en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Despues de hacer el amor,habeis sangrado?

Hola!!
El domingo despues de hacer el amor con mi chico, al sacarse el condon me dijo q tenia sangre y a mi la regla no me ha de venir todavia, pero no le di mucha imprtancia, pero ahora estoy asustada pq desde entonces q estoy sangrando y hoy he sangrado mas q ningun dia y no se si es q me ha echo alguna herida interna q estoy ovulando....no se que puede ser y ya me he austado, se q lo logico es ir al medico, pero mi ginecologa como estos dias son festivos no visita y si me voy de urgencias me dicen q me ha de mirar un ginecologo, ya se q vosotras no me podeis diagnosticar, pero me gustaria q me dijeseis si os ha pasado alguna vez o q pensais q puede ser.
GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

A mi me paso tambien pero me dijo el doc. que fue por que mi pereja lo hizo bruscamente y me irrito lo suficiente logrando el sangrado. pero que todo estaba bien.

Sangrante

bueno, en primer lugar tendras que tener en cuenta el tamaño del calibre de tu pareja, debido a la longitud y grosor del pene te puede causar mas o menos plazer, y a vezes hasta desgarramento interior,,motivo de preocupacion por parte de la hembra, ver su parte mas intima llorando sangre, cosa que para el hombre siempre es normal dada su ignorancia. en estos casos os aconsejo consultar de inmediato al veterinario o ginecologo segun el tipo de hembra..?,, para aclaracion o resolucion del asunto, .. atentamente señor GINECOLOGO DE CABECERA

Para koala

Hola..Las mujeres virgenes tiene hímen, algunas de ellas durante su primera relacion sexual o después sangran, pero no todas, eso depende la elasticidad de las fibras de la piel de cada mujer, asique si fue una de tus primeras relaciones despreocupate porque sangraras a lo mejor tambien en la proxima hasta que el himen se rompa del todo.

Yo tambien

una vez sangré despues de una relacion, despues tambien estuve un par de dias sangrando un poquito, pero luego ya se me quito. si ves que tarda mas dias en quitarse el sangrado ves al medico, seguro q es una tonteria y la ginecologa te lo soluciona. besos!

a mi me paso una vez, y pregunte x aqui , y me dijeron q podia ser unar herida q se podia haber echo durante la relacion
no se... sangraba con el ultimo dia d regla me duro un por d dias pero no me ha vuelto a pasar

Hola

No estaras embarazada?? xq se que puedes tener perdidas durante el embarazo tal vez lo estas y aun no lo sabes y si dices que no tienes la regla puede ser eso o que te alla lastimado por dentro, mejor serias que vallas a urgencias, no lo veo normal, que no te de corte que te vea un hombre, ademas dependiendo de lo que el dedusca que pueda pasarte, te revisara o no, xq cuando sangras no te revisan. BEsos

Hola

No, no estoy embarazada. La regla no me ha de venir aun, ahora estoy ovulando y claro q he tenido relaciones sexuales, pero con preservartivos y siempre los reviso xra kedarme yo trankila de q no estan rotos, solo se q hice el amor con mi chico y el preservativo tenia sangre y desde entonces tengo pekeñas perdidas.

Si ya sabes lo que te pasaba ayúdame a mí

En estas fechas me ha pasado lo mismo: pérdidas de sangre sin estar embarazada y sin ser novata. No me hizo daño mi pareja pero sí tengo molestias constantemente con fujo abundante e irritada. Es algo q ya me he ido a ver otras veces al médico y me han hecho cultivo, pero ni infección ni ongos... llevo muchos años y ahora me duele la zona izquierda (me han hecho una eco y nada) y por último sangro... Qué otro paso debo seguir?

◀  Arriba de la página

Ducha vaginal Me lo dijo una amga y lo hice...se lo regalé!! el mejor estimulo sexual..Me deja de llamar de repente, que hariais?Necesito un consejo, muchas gracias.Ayuda con el aro vaginal nuvaring!!Dolor después de la eyaculación,..?Femenino + femenino= placer femenino Como se le chupa el pene a un chico?dime tu trucoTe entra un pene completo en la boca?Me exita que otros vean a mi mujerQuiero ver unas tetas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam