Foro / Pareja

Me raya pensar esto

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 4:45
O
omniya_5555114
8/12/04 a las :42

Me bajo la regla este mes... y yo estaba preocupada el mes pasado de poder estar embarazada...
Ahora he leido que puede haber sido una perdida durante el embarazo... pero si fuese una perdida no me ubiera durado lo que me dura normalmente la regla, y no hubiera echado el endometrio... pero hay una cosaque me raya y es que tengo las aureolas de los pechos mas grandes que nunca... pero no han oscurecido... me preocupa estar embarazada puesto que vivo con mis padres y para mi seria un palo decirles que quiero abortar...
Vosotros pensais que estare embarazada? mis amigas dicen que me haga un test de embarazo para estar mas tranquila...pero es que sinceramente nose de que me preocupo porque el unico <<sintoma>> que tengo es el que os e dicho... y eso puede ser algo perfectamente natural...
Contestad porfavor necesito opiniones

Ver también

C
chune_9562752
8/12/04 a las 12:29

Tu misma
venden unas cosas, q se llaman test de embarazo. pa eso estan. la gente no es adivina

P
priya_5719718
9/12/04 a las 4:45

Hazte una prueba
mira en cuanto a lo q dices acerca de q pudo haber sido una perdida es cierto eso sucede a veces pero no creo q sea tu caso ya q las perdidas duran mas aun q tu periodo y te viene con unos dolores insoportable te lo digo xq a mi me paso este verano asi q lo unico q te puedo decir es q te hagas una prueba para salir de dudas aunq de verdad dudo mucho q estes embarazada
cristi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir