Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Las chicas llegáis al orgasmo con sueños eróticos?

Supongo que a la gran mayoría de hombres, los sueños húmedos, les ha proporcionado buenas noches de placer y orgasmos varios.

En mi caso cuando tenía uno (hace años que no) me despertaba en el momento del orgasmo, con el tiempo fui concienciándome de no despertarme y realmente no fue difícil, llegaba a correrme sin despertarme y al despertar encontraba las pruebas y algún leve recuerdo de la aventura. Me encantaba la sensación

Pero nunca he sabido si las mujeres llegan al orgasmo soñando.
La pregunta me ha surgido con la charla de Loishe.

Saludos

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hola

YO SI HE TENIDO VARIOS Y ME GUSTARIA TENERLOS MÁS AMENUDO JEJEJEJEJEJEE.

LUNNA

Creo que no suele ser habitual

Pienso que en las mujeres ocurre menos a menudo porque no existe esa "necesidad fisiológica de descargar", aunque igual esto último es una tontería...
A mí sólo me ha pasado una vez, y fue una sensación increíble. No fue un orgasmo como uno "de verdad" (me refiero a la intensidad), pero me desperté justo en ese momento, y me quedé acurrucadita en la cama como pensando "huuy, hala! he tenido un orgasmooo! Yujuu!"

Yujuu

por: marindo

marmotilla con rabo de diablo, interesante

Besos

Uuuddd

si, muchas veces!

También

Hola:

Sí, a las mujeres también podemos tener sueños eróticos y llegar al orgasmo con ellos. Algunas han llegado incluso despiertas, con una fantasía sexual y sin tocarse, aunque según los estudios el porcentaje de estos casos últimos es pequeño, un 2% de la población femenina.
Un saludo,

Sonsoles

Pero...

no me cuentas si te ha pasado a ti.
¿Y se despiertan al correrse o depende de cada?

Besos y gracias por responder

Deliciosos sueños...mojaditos...

por: eroticaxxx

Me pasa muchas veces sobre todo cuando antes de acostarme me rodeo de un ambiente muy especial,casi como una especie de ritual cuando mi pareja no está,pienso en él,lo mentalizo,enciendo incienso..música..luz muy tenue..me acaricio..mmm..pero sin masturbarme..
y me quedo dormida...luego despierto por la madrugada con mi cuerpo bañado en sudor y sintiendo unos orgasmos...increibles!!!
SaluditosXXX de
EróticaXXX...

Gracias

tan gráfica como siempre

Besotes

Cuando no encuentras .....

por: mayova

Me pasa lo mismo,yo tengo sueños erticos sobre todo con un buen amigo que no pudo ser.Ahi veces que vas a la cama pensando encontrar sexo y por las razones que sean no lo encuentras y comienzo a pensar que si estaria con una persona muy especial para mi seria maravilloso.Es de esas noches que no sabes casi como ha sido pero que te levantas empapadita y pensando en el orgasmo que has tenido.

Gracias

a lahelada,paola,sonsoles,mayova ,diablilla y eroticaxx por compartir sus amaneceres húmedos

Besos a todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola!!
por: achilipu
3
  ¿qué significa...?
por: carol1310
1

por: w105