« 

La vi desnuda y me aterrorize,la vagina era un bofe

oigan amigos les cuentos que no pude hacer el amor con mi novia porque al verla completament desnuda, resulta que no se si seran todas las chicas iguales , pero ella tenia la concha o vagina como que se le colgaban dos pedzitos de carne y sobresalian de ella, me dio algo de asco porque me imagine dentro mio que abra echo demasiado el amor con otros y me pegue una ducha fria y me masturbe en el baño......
queia preguntar todas las chicas son asi iguales ?? o las chicas virgenes son distintas?...como les digo ella tenia la vagina como dos salientes de carne que se le colgaban , asi como las chicas xxx , expliqueme es por el mucho uso??

besos dario..

chicas expliquemeee

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Pequeñito

MIRA SE VE QUE NO SABES LAS VAGINAS AL IGUAL QUE LOS PENES SON TODAS DIFERENTES DE FORMA COLOR O TAMAÑO UNAS SON TIENEN LABIOS QUE NO SE ASOMAN Y OTRAS COMO TU NOVIA LOS TIENEN GRANDES Y SE SALEN POR SU TAMAÑO PERO NO TIENE NADA QUE VER CON SER VIRGEN NI PROMISCUA Y DEBERIAS RESPETAR ESO IMAGINATE QUE FUERA AL REVES Y ELLA TE UBIERA DICHO GUACALA LO TIENES LARGO Y FLACO Y APARTE QUE COLOR TAN FEO PUES NO AMIGO ESO NO SE HACE

Bonitatm asi se habla!!

Jajajaja,, dariooo,, me da risa la forma en que lo dices,,, de veras pareces gay.. un hombre de verdad no dice esas tontadas... menos si es su novia!! jum.. ojala nunca me toque uno como tú.. la mujeres somos HERMOSAS,, me copias? HERMOSAS,, como estamos,, y si tu no aprovechaste a tu novia,, mejor para ella.. se libro de ti,, y debe andar con otro que si la aprecie!!

Eres un bebe

toda visa tienes la leche en los labios, sigue jugando con tus cochecittos.

Por lo que dice no se le ve muy hombre

por: jocker411

un HOMBRE nunca dice esas cosas.

Pues eres un mal educado

no es de HOMBRE poner fallos a nadie y menos a una dama.

¿te aterrorizaste?

TÚ ERES LERDO.

Ajjajajjajajajja

causa eres gay

Ignorante

Mijo tiene el clitoris grande bruto, y si te da asco es porque no te gusta ella o eres gay!

Yo te voy a explicar

En resumen Dario una mujer vale no por ser virgen o prostituta, tiene valor por el sólo hecho de ser mujer. Ve a un psicologo te hace falta. Instrúyete viendo más vaginas y utilizandolas..... pero ten mucho cuidado porque si le das mucho uso a tu pene puede quedar como pellejo jejejejejeje. E inservible a diferencia de la vajina de tu novia que sino la aprovechaste tú otro ya lo habra hecho y por más fuego que una le de a la hilacha está siempre funciona te dejo eso de reflexión papacito reflexiona un poco.. y busca ayuda profesional estás mal.... Recuerda que una mujer te dió a luz y a lo mejor con una vajina como la de tu novia en ese momento no te dio asco salir por ahí. BESOS INMENSOS A LAS MUJERES SEAN VIRGENES O PROTITUTAS TODAS IGUAL TENEMOS VALÍA....

El sexo seguido me considero una persona caliente

por: flower1702

Que Hacer tmre Cada Vez que la veo A mi enamorada la amo si claro pero me gusta todo de ella y pues solo kiero acerla con ella Tgno miedo de q ella piense q solo le busco para eso cuando no es asi solo que soy muy caliente y resistente... En la cama ,... De exo no me canso mucho
Eso es malo??'

Muy buena respuesta la de bonitatm a un ignorante del cuerpo femenino...

por: alderaan50

... Y encima se hace el gracioso. Su novia tuvo suerte de no hacer nada con un aprendiz insolente... vaya cantidad de estupideces que ha podido decir.
Lo primero que debe aprender es a tener un poco respeto con la anatomía de las mujeres... es una pena que no nos haya escrito su novia para contarnos "las ínfimas cualidades de su órgano reproductor"...
Hay que ser un poco más prudente con lo que se dice y si no se entiende preguntarlo de otra manera más humilde.

Bien dicho

por: lola201122

este se ve que tiene memoria y mucha...te aplaudo manela el caballero es caballero y olvida todo...

Maybeliss

por: lola201122

tienes mucha razon te apoyo. existe mucho machismo por parte de algunos hombres...

Llevas razón maybeliss

solo se lo perdonaría si me hablara de una cosa que le ocurrio en la epoca romana,pero ofender a una dama de esa manera,aunque solo haya sido de pensamiento y bueno ahora ante nostros con esa forma de decir como tiene una chica su vagina,me parece una falta de respeto no solo para la chica,ni para las damas que frecuentan el foro,tambien para todos los hombres que admiramos la belleza de la mujer y que nunca,nunca le encontramos ningún tipo de fallo en el cuerpo de una dama.Lo que pasa es que este chico no es de la epoca romana,este está recientemente salido de las cavernas.

por: kamila395

estas en lo cierto gracias por querer a la mujer tal y como son no unas niñas plasticas

Pero seguro que sigue virgen

por que con esa mentalidad,se queda pa vestir santos,jajaja

Siii y seguira dandose duchas de agua fria

y haciendose pajas en el baño,porque con esa mentalidad,ese sigue virgen seguro.

Todavía virgen...

por: dafo2011

Jaja... es verdad.... todavía debe ser virgen...
Pues mira que tío ... ..
Algunos ... son de categoría olímpica ¿no?

Mejor no se puede explicar maybeliss

Aunque no hay que explicar nada,ese individuo no se da cuenta que TOD@S,TOD@S,somos distintos,que nadie es igual que nadie,que unos tienen una cosa mas grande,otros menos desarrolladas (incluyendo la inteligencia).Gracias a Dios nadie es igual a nadie,cada ser humano es unico e irrepetible y eso es lo que nos hace mas especiales,que pena si fueramos todos iguales como pinguinos.

Jajaja

A mí lo que me parece no es que ella haya hecho muchas veces el amor, si no más bien que tú no lo has hecho nunca.
P.D. a todas las mujeres nos pasa, no solo a las "chicas xxx"

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es bueno antes de hacer el amor masturbarse para durar mas
por: javier22
4
  Quiero que mi pareja me coja mientras duermo
por: ero49
7
  "asimetria labios menores..operación"
por: 1vez
14
  Mi vagina me hizo pasar una verguenza
por: beky1312
17
  Pene pequeño
por: krosty23
5

por: natty2226
0

por: ivan1234567890
0
  Alguien k me cuente cosas para excitarme??
por: laurath2
20
  Duracion
por: carlitos108
4
  Cigarro y pastillas anticonceptivas
por: giselle9516
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección