Foro / Pareja

Relato erotico

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 3:09
A
an0N_575219899z
6/12/04 a las 20:14

estabamos en un restaurante el sabado por la noche, el alcohol ya hacia efecto en nuestros cuerpos......

conversabamos mirandonod a los ojos, yo miraba sus labios y el los míos, la temperatura subia impresionantemente, nos paramos, fuimos al estacionamiento,

Nos apoyamos en su auto, nos abrazamos, sentí inmediatamente su erección en mi sexo..... trataba de besarme en la boca.... yo no lo dejaba, eso lo esxitaba aún más mucho más..... sus labios reposaban en mi cuello, en mis oidos, sentía su respiración exaltada, su corazón latía rápido.... el mio también.
Yo apretaba su cuerp contra el auto, me movía suavemente para que sientiera mi pubis cerca de su pene erecto..... había gente en el estacionamiento, eso me exitaba aún más..... mucho más.....
la gente miraba el juego de seducción que teníamos pero nos daba lo mismo.

Desabroche el boton de su camisa, le toque el pecho, estaba realmente exitado ya no daba más.... yo estaba comenzando a humedecerme, le dije que entraramos al auto.....

Entramos nos besamos, nos tocamos, el acariciabamis pechos incansablemete me acercaba mi mano a su pene..... yo no lo tocaba, me rogaba sentir mi mano en su pene..... yo me megaba, eso lo exitaba más....
comenzó a besarme en los pechos, encontró mi pezón izquerdo lo subcionó, me sentí ardiendo, estaba a 1000..... con su otra mano apretaba mi pezón derecho fuertemente mientra me hablaba obsenidades exquisitas, quise tocarlo yo ahora.... el no me dejó..... me recoste en su pecho el chupaba mi pezón me causaba dolor y placer, me tiraba el pezón derecho estaba muy caliente, humeda, exitada!!!!!!
Se desabrocho el pantalon, sacó su pene... me hizo mirarlo, yo sólo quería poner mi boca en el.... pero tampoco me dejó....
Me pidio que me masturbara, que tocara mi clítoris...estaba latiendo como un corazón, estaba muy humedo, las luces de los autos entrando y saliendo del estacionamiento del lugar nos exitaban, el murmullo de la gente rodeandonos era un ingrediente más.....

Tocaba mi clitoris, estaba volviendome loca de placer..... mojo sus dedos en sus labios, y comenzó a tocar mi clitoris suavemente mientras me hablaba..., exquisitas fantasias.......
metio sus dedon dentro de mi vagina, adentro los movía sin cesar, yo jadeaba como una loca, me quejaba como si no hubiera nadie.....
Volvió a subcionar mis pezones, comencé a tocarme yo........ ya no daba más........ me mastturbé exquisitamente....hasta que toqué el cielo....
uffffffffffffffffffff!!!!!!!
tenía que contarlo
fue este sábado por la noche....


Ver también

N
nataly_8245139
6/12/04 a las 23:40

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwww
que noche!!!!

J
jack_6042932
9/3/10 a las 3:09

Yeaaaahh!!! ahh!!! ahh!!!
Que excitante!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir