Foro / Pareja

Tienes una enfermedad venerea....

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 20:58
B
bakhta_6979102
6/12/04 a las 19:24

tengo 20 años y hace 8 meses tuve un rose con un chico y no tuve la precaucion de cuidarme pues jamas pense que este chico resultara con una enfermedad, pues bien pasados dos meses me di cuenta de que tenia una enfermedad venerea llamada condiloma humano, me senti muy triste y se lo comente a èl pero como que no me creyo mucho en todo este tiempo me estuve haciendo tratramiento y no me funciono por lo que opte por contarle mi gran problema a mi mamà la cual en estos momentos me brinda su gran apoyo. Mi mensaje es para aquellas mujeres que tienen miedo de aceptar la realidad y esto reaalmente le puede pasar a cualquiera no importa raza, nacionalidad, sexo, las enfermedades de transmicion sexual todos estamos propensos a adquirirlas y no temas en consultar con un mèdico y lo mas importante ¿CUIDATE! Y AMATE Y HASTA QUE NO ESTES COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE LA PERSONA ES SANA, NO DEJES DE CUIDARTE.....ME GUSTARIA CONOCER MAS OPINIONES.....GRACIAS

Ver también

N
na_6534130
18/1/11 a las 19:11

La vida es bella
Mi amiga Luisa conoció a un chico y la muy inocente le dejó penetrar sin persevativo porque ella tiene ligadura de trompas y le ha contagiado una grave enfermedad. No entiendo a las mujeres que hacen eso y encima Luisa tiene 47 años, no es una niña. Cuidénse.

K
khatri_8461830
18/1/11 a las 20:53

Eso le puede pasar a cualquiera
lo unico que te digo es que NO TE FIES nunca de una persona que crees SANA. Cuando estas con alguien no sabes como es su pasado (incluso) presente sexual. Puedes tener un novio(a) al que crees fiel, pero no sabes si el(la) te es infiel y tu no lo sabes. Por ejemplo cuando tu novio supuestamente se va de fiesta con sus amigotes quien te garantiza que en vez de estar con sus amigotes no esta follando con otra?

Te lo dice un hombre que ha sufrido enfermedades venereas y que ha salido airoso de cinco pruebas de VIH por acostarse con gente "aparentemente sana". Afortudamente ya aprendi la leccion y hoy tengo un lindo hogar.

K
khatri_8461830
18/1/11 a las 20:58
En respuesta a na_6534130

La vida es bella
Mi amiga Luisa conoció a un chico y la muy inocente le dejó penetrar sin persevativo porque ella tiene ligadura de trompas y le ha contagiado una grave enfermedad. No entiendo a las mujeres que hacen eso y encima Luisa tiene 47 años, no es una niña. Cuidénse.

Nos creemos inmunes
El lio con el VIH es que la gente cree que "eso le da a los demas" y no a mi,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook