•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi hermano se masturba con mi ropa interior y ya estoy arta

hola espero me puedan ayudar tengo 22 años y mi hermano 20
nosotros estamos rentando una casa estamos estudiando la universidad y pues vivimos los dos solos.
mi hermano todos los dias se masturba con mi ropa interior y me la deja manchada yo creo que esta medio loco por que la otraves lo descubri haciendo eso pero bueno no le di mucha importancia pero despues ese mismo dia lo alcanze a ver que me estaba espiando el muy guarro trate de hablar con el pero me dijo que si no dejaba que me espiara iria con prostitutas y seria mi culpa si se enfermaba de algo y que ademas les diria a nuestros padres que yo meto a compañeros de la universidad a mi cuarto.
ya no se que hacer ya me enfade de que este me este mirando cada ves que me cambio de ropa o me estoy bañando. que debo hacer?

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola

no te preocupes por que a mi tamvien me paso algo paresido a ti no mas que a mi fue con mi hermana yo tengo 17 y ella 14 vueno te soy sincero yo a costumbro a masturvarme y un dia sin querer deje la puerta avierta del vano y medi cuenta que mi hermana me espiava vueno para estar seguro un dia me desnude en mi cuarto y por la ventana mire a mi hermana viendome pasaron los diasasta que me enfade y un dia menos pensado le pregunte si ya le avian salido sus vellos puvicos y ella me contesto que si y le pregunte si no le moestava que me los en senara y ellacontesto que no y me enseno toda su vulva me dejo tocarsela despues sela chupe y ella por igual y pues nada paso seguimos asiendolo y todo sigue normal no pasa nada solo es curiosida asi que es lo mismo con tu hermano solo quiere probar y tu deves ensenarle no pasa nada te lo aseguro vueno si quieres seguir platicando mas mi correo es diegoocampo54@yahoo.com o me escrives un mensaje vueno yo soy de puebla mexio mucho gusto adios

Que te pas??!!!

Amiga....

Que te pasa estas muy muy mal que pex con su vida osea si veo a mi hermano haciendo algo asi...mmmm... lo asesino osea ten un poquito de cordura y normalidad ademàs que onda y estas en la universidad?!! ten un poquito de coco y cordura mandalo a freir esparragos osea te esta chantageando, si se kiere ir con crostitutas pues dejalo por wey!!! ò a ti gusta que aga eso? por que por lo que veo te aflije pero no haces nada al respecto ahora que te espie????? que pex es un pervertido....

Definitivamente estas tu mas mal que el por que te dejas por eso el mundo esta tan mal, por gente como tu...

Pide apoyo a alguien cercano tal vez a tu padres pero eso si no esperes que te solucionen la vida!!!
Cuidate y cortacelo haber si asi entiende!!!!

Llama de inmediato y explica la situación al siguiente número de teléfono

SERVICIO DE ATENCION INMEDIATA PARA MUJERES MALTRATADAS- ESPAÑA
LLAMA AL TELEFONO DE URGENCIA 902 11 65 04 (24 HORAS)

TELEFONO DE URGENCIA PARA DENUNCIA DE MALOS TRATOS: 900 100 009
LLAMADA GRATUITA 24 HORAS

TELEFONO ÚNICO DE EMERGENCIAS: 112

Teléfono gratuito de información 24 horas para la Mujer: 900 19 10 10

Comision de investigacion de malos tratos a mujeres : C/ Almagro 28, 28010 Madrid. Tel. 91 3082704

Qué poco contundente eres, hija!

cómo que lo viste una vez y no le diste importancia?? vamos, que yo pillo a mi hermnao MASTURBÁNDOSE con MI ROPA INTERIOR, y lo mato! qué asco! y que encima me la manche...! cómo no le das importancia a eso? y te espía mientras estás desnuda? y no le dices nada por miedo a k diga a vuestros padres que metes a compañeros en tu cuarto? nena, espabila, que eso no es nada comparado con lo que él hace... y que encima te amenace con irse de prostitutas... pues si enferma, es problema suyo! que foye con quien quiera.

dale unas cuantas tortas y ya está, o díselo a tus padres. yo, desde luego, haría lo que gfuera x dejar de vivir vcon él.

Tengan un poquito de coco

por: fokytaz

Tengango un poquito de coco

Si Tu hermano hace eso quiere decir que tiene algún desorden psicológico o solo quería saber que se siente. Si tu tuvieras un problema así a ti te gustaría que alguien platicara contigo o te ayudara.
Entonces as lo que a ti te gustaría, yo creo que si te va a dar pena pero si tu que eres su familia no lo ayudas entonces quien
Bueno esa es mi humilde opinión como dicen al toro por los cuernos es mejor

Tranquilidad

querida tu no sabes lo rico que es mastubarce con un hermano as la prueba y despues me cuentas total quien lo sabra si lo haces deja atras esos tabues de la sociedad total son mayores
eso es tan rico que se debe de repetir te lo digo por esperiencia propia aqui estoy feliz y contenta........

Tu hermano es un enfermo :s

Vete d ahi lo antes posible... habla con tus padres primero pq necesita ayuda. Vete antes de que se pase contigo!

Madre mia...

que familias más raras, estais enfermos.

Lo que debes hacer

yo creo que debes dejar qu te chupa la concha y vea lo deliciosa que es o tambien puedes presentarle una miga tuya para que se le vaya lo cachondo ojala te sirva bay

Hasta que porfin

se diero cuenta de que esto es mentira si es cierto soy un tio medio loco pero me gusta despertar ese morbo en la gente por que estos casos son muy frecuentes pero todos los callan como que los quieren tener guardaditos en una caja.
pero diganme que tio con una hermanita super buenota no a tenido alguna fantasia con ella?
muchos pero nadie lo va a andar revelando

bueno pues despidanse de rosita1451 pronto volvere con otro nick. por cierto si estudio la universidad pero soy malisimo para redactar textos me gustan mas las matematicas y cosas de ese tipo
me empiezo a preocupar por "mi falta de ignorancia" en cuestiones gramaticales por que no es la primer ves que me dicen
otra cosa yo no deseo a mi hermana ni tengo fantasias solo me gusta leer o escuchar cosas de este tema les aseguro que a muchos les encantan los relatos de incesto pero nadie se va a atrever a decir por supuesto.
adios pronto volvere con un nuevo controvertido tema, digo para que se ponga interesante esta pagina no?
una pregunta
se exitaron o que sensacion les produjo el leer el nombre de este tema?

Y bueno

por: lenina6

que ganas con contar mentiras y hacernos perder el tiempo leyendote??
Yo creo que tienes algun complejo con tu familia......

Yo pienso

por: lahelada

que eres un payaso.. y punto, ademas de estar loco, no tienes ni una gota de moral ..

Jajaja

por: lahelada

de veras que esta gente no tiene mare.. que barbaro, que descaro! , la verdad que si hay muchos posts que uno ya no sabe si creerles o no, pero lo bien que no les da merma tanta perdida de tiempo, porque no es posible, que con tanto post que sale, el mismo nick, y diferentes historias relatadas, mas de uno no se vaya a enterar...
gracias otra vez, "Paola detective curiosa".

Bien hecho

por: socrates35

Paola, eres muy buena detective. Según parece, esta persona que se hace pasar por Rosita(estoy seguro que es un tío), tiene fantasías sexuales con el tema del incesto. A mi también se me hacía medio raro este caso.

Besos,
Socrates

Mhh

MHHH, esto me uele a mentira.
si llegara a ser verdad dicelo a tus pardres, o si no pagale con la misma moneda, trata de seducirlo de intimidarlo y dale a entender que quieres estar con el y el se dejara de molestar.

¿me podrias explicar por fa?

por: lenina6

que quieres decir con lo de Irina99?,, como descubriste que todo es una mentira?, la verdad es que no te entendi, pero a mi tambien se me hace un poco rara esta historia.

chao

Rosita:

Creo que es muy importante que le pongas freno a esta situación con tu hermano, ya que no es algo "normal" lo que él hace.
Deberías partir por aclararle que no aceptarás amenazas de ningún tipo, ni chantajes de su parte...
Además creo que deberás tener una conversación seria con tus padres al respecto, y defender tu posición, no es agradable lo que estas pasando, yo no estaría tranquila.

Tienes derecho a tu privacidad, supongo que si ya estudias en la universidad y vives con tu hermano, son ya personas adultas y si llevas compañeros a tu habitación es tu problema, no debes dejar que lo use en tu contra.
Ponle freno a esto!!!, no debes dejar que se te pase a llevar tu privacidad, que no se respeten tus espacios...
Tu hermano está enfermo pequeña... necesita ayuda y debes informarle a tus padres lo que está ocurriendo.
Hazlo pronto
Un abrazo
Amaranta

¿universidad?con ¿todas estas faltas?¿ni formas verbales?

PERDONA PERO SOY UNIVERSITARIA Y ANTES DE CONTESTARTE A LO DE TU HERMANO,HACE DAÑO A LA VISTA QUE DIGA (QUE ESTUDIAS LA UNIVERSIDAD)NO SERA QUE ESTUDIAS (EN) LA UNIVERSIDAD...,(Y PUES VIVIMOS LOS DOS SOLOS)SOBRA EL PUES,YA QUE ANTES NO DAS POR SABIDO NADA,Y SI DICES VIVIMOS SE SUPONE QUE SOYS LOS DOS Y NO HACE FALTA DECIRLO OTRAVEZ.TAMBIEN DICES ((OTRAVES))SERA (OTRA VEZ)
QUE FUERTE,PORFAVOR QUE OPOSICION HAS HECHO PARA ENTRAR ,¿QUE ESTUDIAS?,DESPUES ESCRIBIENDO MINUSCULAS LLEVA TILDE LA ULTIMA (E),(LO ALCANZE A VER QUE ME ESTABA ESPIANDO)SERA (LLEGUE A VER QUE ME ESTABA ESPIANDO)PRIMERO SE DICE (ALCANCE)Y ADEMAS EN MINUSCULA LLEVA TILDE LA ULTIMA E.TAMPOCO PONES COMAS,NI PUNTOS JUNTAS TODO,(IRIA Y SERIA)EN MINISCULA LLEVAN TILDES LAS (IES),(ADEMAS) EN MINUSCULA LLEVA TILDE EN LA ULTIMA A.DESPUES DE PUNTO SE ESCRIBE CON MAYUSCULA LA PRIMERA LETRA,(ENFADE) TILDE EN LA E.NO SE DICE CADA VES,SE DICE CADA VEZ,Y LAS PREGUNTAS LLEVAN EN ESPAÑOL,QUE NO ES COMO EL INGLES INTERROGACION AL PRINCIPIO Y AL FINAL,TU SOLO PONES AL FINAL,Y QUE EN MINUSCULA EN INTERROGATIVA LLEVA TILDE. Y PERDONAME PERO ES QUE NO LOGRO A PENSAR COMO ESCRIBIENDO ASI DICES QUE VAS A LA UNIVERSIDAD,YO NO ME LO CREO,NO SERA UN INSTITUTO...
BUENO LO DE TU HERMANO ,CREO QUE DEBES DECIRLE O AMENAZARLE QUE LE VAS A CONTAR A TUS PADRES Y A SUS AMISTADES TODO,SE PONGA COMO SE PONGA,PUES YA VEO QUE EL NIÑO ES UN DESPOTA,Y CUMPLELO,QUQE SI DICES QUE LE DIRA A TUS PADRES QUE METES CHICOS EN TU CUARTO ,NO ES TAN GRAVE,PUES DI QUE SON COMPAÑEROS DE ESTUDIO,Y AUNQUE FUERA TU NOVIO YA NO ERES UNA NIÑA ERES MAYOR DE EDAD.Y A TU HERMANO JODELE BIEN PORQUE ES UN DEGENERADO,TAN MAYOR Y CON ESTAS COSAS,QUE SE BUSQUE NOVIA,Y SI TE DICE QUE SE VA DE P...AS,DILE QUE COMO SI SE TIRA A LA BUTANERA,QUE PASAS DEL,Y PUNTO,SE MUY DURA,O CONTRIBUYRAS A QUE TU HERMANO ENCIMA TE MIRE MAL POR NEGARLE ESTO.NO ESTA LOCO,ESTA ... BUENO UN SALUDO BYE

Irina

por: linafabolous

NO SEAS RIDICULA, si, asi com mayusculas, y SIN acento, Y NO por eso, demuestra que no fui a la universidad, tu post es de lo mas tonto PUES, y digo pues, SI, porque asi se habla en el norte, y a mucha honra!, y se usa, aun habiendo dicho algo antes o despues, asi que no vengas con tonteras y emplea tu tiempo en otra cosa, o en dar un buen consejo a alguien que lo necesita, no este tipo de tarugadas, que te ridiculizan.

Pd. irina

por: linafabolous

TONTA!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cual es la postura que mas os pone?
por: javi990
4
  Test: eres exhibicionista o voyeurista
por: diegolindo
2
  Ayuda..!
por: hony1101
1
  25 años de edad, dolor testicular y problemas de erección.
por: alexzepeda
2
  Testiculo pequeño
por: faliny
8
  "cosas nuevas"
por: mariadna01
13
  Solo para hombres o medicos , es verdad q el liquido preeyaculatorio puede embarazar
por: lindappeke
13
  ¿os sujetais los pechos?
por: laura8116
3
  El pene: peludo o depilado?
por: ezeargentino
69
  Mi novio ya no quiere tener relaciones conmigo
por: ashkry
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección