Foro / Pareja

Mi chico es inexperto y nole atina al penetrarme

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 20:47
Z
zdenka_5673612
4/12/04 a las 19:51

si ya se que les va dar risa mi galan se estrenó conmigo y a la hora de meterla tuvo que literamente checar mi vagina para poder meterla, no se si sea normal pero mi ex me la metia y aveces sin meter manos. Es normal que lo tenga que guiar o de a tiro es muy torpe. segunda observacion se le sale el pene todo el tiempo con el problema consecuente de tener que guairlo de nuevo.
TIPS , YUDENME POR FAVOR

Ver también

A
amelia20
4/12/04 a las 19:56

Es un chico no un robot
creo que te estas deseperando con el , tranquilita por favor, no es un enchufe automatico al penetrar , es cierto hay chavos que por su experiencia te la meten super facil pero no seas indiferente y guialo con mucho amor , dile algo tierno como " te guio mi vida" o no se algio por le estilo , y lo de que de le sale tu tambien colabora no dejes que se mueva tanto. Y POR FAVOR TODOS AL EMPEZAR A COGER TUVIMOS QUE APRENDER NO SEAS MALA HONDA .

Z
zdenka_5673612
5/12/04 a las 20:02

Porfavor contesten
les pido que me contesten necesito tips porfavor ,

H
hanifa_6050178
5/12/04 a las 21:21

Es de lo más normal
no te preocupes por eso, es más si ve que tu te preocupas él mismo nerviosismo hará que no pueda penetrarte o que se le corte la erección, mi consejo es que tu le agarres el pene y lo introduzcas en tu vagina con total naturalidad, y verás que dentro de poco tendrá total confianza y lo hará todo el solito

N
noemia_7194080
5/12/04 a las 22:05

Súbete encima!!!
¿No has pensado en la posibilidad de subirte encima de él y cabalgarlo apasionadamente?? De esta manera guías tú los movimientos y él se va acostumbrando a las nuevas sensaciones, ya luego todo es coser y cantar, y no te preocupes, todo es cuestión de tiempo chata!! Suerte

Z
zdenka_5673612
6/12/04 a las :39
En respuesta a noemia_7194080

Súbete encima!!!
¿No has pensado en la posibilidad de subirte encima de él y cabalgarlo apasionadamente?? De esta manera guías tú los movimientos y él se va acostumbrando a las nuevas sensaciones, ya luego todo es coser y cantar, y no te preocupes, todo es cuestión de tiempo chata!! Suerte

Ok
seguire us instrucciones
ustedes generalmente le guian el pene a sus chicos, o entran en automatico?

Z
zdenka_5673612
6/12/04 a las 2:56

Puede ser no crees?
perdon , pero mi ex no le costaba nada la penetracion , solito lo hacia por eso pregunto ,no me habia tocado un chico asi ( es mi segunda pareja).tampoco te burles solo pido ayuda

H
hassan_9149507
6/12/04 a las 3:15
En respuesta a amelia20

Es un chico no un robot
creo que te estas deseperando con el , tranquilita por favor, no es un enchufe automatico al penetrar , es cierto hay chavos que por su experiencia te la meten super facil pero no seas indiferente y guialo con mucho amor , dile algo tierno como " te guio mi vida" o no se algio por le estilo , y lo de que de le sale tu tambien colabora no dejes que se mueva tanto. Y POR FAVOR TODOS AL EMPEZAR A COGER TUVIMOS QUE APRENDER NO SEAS MALA HONDA .

Tranki
deja al chaval, mujer, que a todos nos ha pasado eso, tanto lo de no atinar, como lo de salirse como muchas otras cosas que iras descubriendo, como por ejemplo equivocarnos de sitio e irnos un poco más atrás. Esas cosas pasan, y sin la menor malicia.

T
thays_9345718
6/12/04 a las 16:53
En respuesta a hassan_9149507

Tranki
deja al chaval, mujer, que a todos nos ha pasado eso, tanto lo de no atinar, como lo de salirse como muchas otras cosas que iras descubriendo, como por ejemplo equivocarnos de sitio e irnos un poco más atrás. Esas cosas pasan, y sin la menor malicia.

Trankila
Matricial tiene razón, no ay k darle tanta importancia. Mira mi chico no es novato cosa k yo si y aún así ay veces k no atina incluso se le sale de vez en cuando. Lo k yo hago es cogerle el pene suavemente e introducirmelo dentro d mi con total naturalidad. Lo k tb me paso una vez es k si ekivoco d sitio e introdujo la puntita x mi culo, dios como me dolió (nunca he practicado sexo anal)

Z
zdenka_5673612
7/12/04 a las 2:25
En respuesta a thays_9345718

Trankila
Matricial tiene razón, no ay k darle tanta importancia. Mira mi chico no es novato cosa k yo si y aún así ay veces k no atina incluso se le sale de vez en cuando. Lo k yo hago es cogerle el pene suavemente e introducirmelo dentro d mi con total naturalidad. Lo k tb me paso una vez es k si ekivoco d sitio e introdujo la puntita x mi culo, dios como me dolió (nunca he practicado sexo anal)

Como estuvo eso del sexo anal
te logro introcucir su glande ( puntita) no se puede confundir asi de facil , el ano es muy cerrado a comparacion de la vagina

C
cherno_9088044
7/12/04 a las 7:42
En respuesta a zdenka_5673612

Como estuvo eso del sexo anal
te logro introcucir su glande ( puntita) no se puede confundir asi de facil , el ano es muy cerrado a comparacion de la vagina

Puede pasar
no sé si llegar a meter, pero una vez me pasó de apoyar la puntita ahí, y fue sin querer

T
thays_9345718
7/12/04 a las 14:02
En respuesta a cherno_9088044

Puede pasar
no sé si llegar a meter, pero una vez me pasó de apoyar la puntita ahí, y fue sin querer

Explicación
A ver, metió la puntita, se ekivoco, solo me a pasado una vez y supongo k seria xq él iba un poco borrachin.

Z
zdenka_5673612
9/12/04 a las 19:11
En respuesta a thays_9345718

Explicación
A ver, metió la puntita, se ekivoco, solo me a pasado una vez y supongo k seria xq él iba un poco borrachin.

Mas consejos pleeeeeeeeeeease
consejos pa que mi chico enchife mas facil con mi vulva. ademas a veces se le patina el pene entrada

K
khatia_6071605
9/12/04 a las 20:46

Respuesta
lleva las riendas tú, sujetalo por la espalda defrente mirandolo y empuja hacia su gracia. Saludos

K
khatia_6071605
9/12/04 a las 20:47

Respuesta
lleva las riendas tú, sujetalo por la espalda defrente mirandolo y empuja hacia su gracia. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir