Foro / Pareja

Fantasias lesbicas

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las :28
I
iraila_5411905
3/12/04 a las 15:40

¿a alguna chica le pasa que su fantasia sexual sea estar con otra chica? y todo esto siendo heterosexual

Ver también

La respuesta más útil

S
siria_9573944
3/12/04 a las 17:05

Oye nenapetita
CLARO QUE YO SI TENGO FANTASIAS DE TENER SEXO CON MI ESPOSO Y AL MISMO TIEMPO QUE UNA MUJER ME ESTE HACIENDO EL AMOR.

YO AMO A MI ESPOSO PERO CREO QUE SERIA RICO EXITANTE Y SABROSO SENTIR COMO UNA MUJER ME HACE EL AMOR AMI Y QUE MI ESPOSO OBSERVARA
COMO ME DERRITO DE PLACER EN BRAZOS DE ELLA

S
siria_9573944
3/12/04 a las 17:05
Mejor respuesta

Oye nenapetita
CLARO QUE YO SI TENGO FANTASIAS DE TENER SEXO CON MI ESPOSO Y AL MISMO TIEMPO QUE UNA MUJER ME ESTE HACIENDO EL AMOR.

YO AMO A MI ESPOSO PERO CREO QUE SERIA RICO EXITANTE Y SABROSO SENTIR COMO UNA MUJER ME HACE EL AMOR AMI Y QUE MI ESPOSO OBSERVARA
COMO ME DERRITO DE PLACER EN BRAZOS DE ELLA

A
anni_7883400
7/12/04 a las 19:07

A mi también me pasa
Hola,
No sé si habrás leído mi mensaje que puse en este foro contándolo, lo voy a subir para que lo leas. Ya sabes, si te apetece..mi correo es ester1959@hotmail.com
Somos de Valencia pero podríamos desplazarnos a Albacete, Murcial, Alicante, Castellón y Teruel.
Un beso,
MCarmen

A
anni_7883400
7/12/04 a las 19:10
En respuesta a siria_9573944

Oye nenapetita
CLARO QUE YO SI TENGO FANTASIAS DE TENER SEXO CON MI ESPOSO Y AL MISMO TIEMPO QUE UNA MUJER ME ESTE HACIENDO EL AMOR.

YO AMO A MI ESPOSO PERO CREO QUE SERIA RICO EXITANTE Y SABROSO SENTIR COMO UNA MUJER ME HACE EL AMOR AMI Y QUE MI ESPOSO OBSERVARA
COMO ME DERRITO DE PLACER EN BRAZOS DE ELLA

A mi tambien me pasa
Hola,
No sé si habrás leído mi mensaje que puse en el foro, lo voy a subir para que lo leas. Mi pareja y yo también buscamos una chica para realizar nuestra fantasía, pero es muy difícil encontrar a una chica normal que no se mueva en ambientes raros.
Vivimos en Valencia pero podríamos desplazarnos por Alicante, Castellón, Albacete, Murcia y Teruel.
Mi correo es: ester1959@hotmail.com, por si te interesa.
Un beso

E
elia_9496898
7/12/04 a las 21:34

Es muy común
Hola:

Después de haber realizado un estudio sobre las fantasías sexuales femeninas, puedo asegurarte que la tuya es una de las fantasías más comunes entre las mujeres, aunque sean heteros. Puedes obtener más información en la web www.hazloporti.com

Un abrazo.

M
mati_7297922
8/12/04 a las 2:10

Ahhh si!
yo tambien tenia esa inquietud, pero con el tiempo vi que la mayor parte de las mujeres comparten esta sensacion.
de hecho yo busco encontrar a alguien para hacer realidad mi fantasia , claro una chica y yo . yo pienso que hacerlo con una pareja sin antes tener intimidad con otra chica podria ser mu frustrante.
besos

E
eryka_9534564
8/12/04 a las 19:21

Fantasias
es cierto mi fantacia es estar con otra chica saber que se siente a p0esar de que me enantan los hombres.
tengo muchisiiiima curiosidad y me atreveria a hacerlo.

V
vali_9149302
21/12/04 a las 4:01

Hola
Hola me llamo rosa y mi fantasia es con una chica muy alta, yo mido 1.40 cm y me gustaria hacerlo con una chica de mas de 1.78 cm

A
an0N_804764099z
21/12/04 a las 14:03

Me costo mi relacion...esa fantasia
Si supieras la de quebradero de cabeza q me ha dadoeste tema del q hablais con tanta naturalidad... hasta hace poco pensaba q era lesbiana,ese pensamiento hizo acabar mi relacion...lo que es la incultura..bueno no pasa nada,ahora se a ciencia cierta que soy heterosexual y que solo es una fantasia que no tiene nada que ver con mi condicion.
L verdad es q una mujer sabe como le gusta q se lo hagan,los hombres son mas bruscos en ese sentido,quizas x eso nos sentimos atraidas a q nos lo haga un chica,sin dejar de ser heterosexual xq no es mas q una fantansia que a mas de una no le importaria hacerla realidad no?
Ahh por ciero rossy,yo mido 1,80cm...jajjaja

Y
yuqin_8047639
21/12/04 a las 23:13

Umm
No se considera bisexualidad??

V
vali_9149302
23/12/04 a las 3:18

Hola
Hola me llamo rosa y mi fantasia es con una chica muy alta, yo mido 1.40 cm y me gustaria hacerlo con una chica de mas de 1.78 cm

V
vaiva_5332004
27/12/04 a las 12:42

I tant!!!
Yo he estado durante diez meses con una beca a Barcelona (soy de otro pais )y te puedo decir que he concocido al gran amor de mi vida.Tenia novio y no he roto con el,al contrario nos casamos cuando termine mis estudios y volvi a casa.Porque asi tenia que ser mi vida : casarme,tener hijos etc.
pero la mujer que conoci y que sigue siendo mi amiga es tan especial,tan hermosa por dentro y por fuera, tan llena de luz,juguetona y sensual que sin plantearmelo siquiera me enamore de ella....
Las dos tenemos parejas (hombres) y siempre me contuve cuando estuve viviendo en su casa,sabes por pudor.Casi a los dos meses de conocerla no podia dejar de pensar en ella. Y mas ahora que hace meses que no la veo,que no respiro su perfume que no puedo escucharla reir cada dia como antes,que nuestros paseos se han vuelto una fantasia entre otras tantas...un recuerdo...daria la mitad de mi vida por volver a estar con ella y aprovechar de otra forma el tiempo que mal gaste....al mismo tiempo se que no puedo dejar mi vida actual. Tengo como una espina clavada en el corazon y en el cuerpo....vivire por siempre con esa fantasia de lo que pudo ser...de lo que no paso entre nosotras dos...
T'estimo Merce del meu cor,si llegeixes aquest missatge ja sabras tot...

A
an0N_576735399z
16/1/05 a las 19:45

¿habéis llevado la fantasía lésbica a la práctica?
Alguna de vosotras que haya tenido fantasías lésbicas, ¿alguna vez ha tenido un contacto físico con alguna amiga? ¿Cómo fue o cómo os sentisteis?
Mi experiencia como hombre es comprobar que algunas de mis amigas me han reconocido que es una de sus fantasías, y recordar lo corriente que en la adolescencia era ver a ciertas amigas besarse y abrazarse entre ellas.
Los psicólogos dicen que entre hombres existe más homofobia, y en cambio, estas muestras de expresión entre mujeres -sobre todo jóvenes (besarse, acariciarse, dormir juntas)- son más corrientes sin que signifiquen nada.

L
ligaya_6052175
27/12/13 a las 7:00

Quiero realizar esta fantasía
Hola, quisiera saber si todas acá son de España, soy de Costa Rica y la verdad es que igual que ustedes tengo muchas ganas de experimentar con una chica...

J
junkal_8596707
20/1/15 a las 2:19

Culpable
Yo, varias veces

J
junkal_8596707
20/1/15 a las 2:21
En respuesta a ligaya_6052175

Quiero realizar esta fantasía
Hola, quisiera saber si todas acá son de España, soy de Costa Rica y la verdad es que igual que ustedes tengo muchas ganas de experimentar con una chica...

Vecinas?
Yo también soy de Costa Rica

ariel1g9
ariel1g9
20/1/15 a las 15:36

Si. ahora me doy cuenta que es muy común
Yo hace tiempo que venía fantaseando con eso. Hace poco tiempo lo hice realidad. Yo estoy casada y muy satisfecha con mi marido pero ocasionalmente tengo sexo con una amiga que también está casada. Lo estamos disfrutando mucho. No cambiaría a mi marido por una mujer, pero el sexo con ella es muy rico y distinto. Es un complemento de mi vida sexual.

R
rowena_6332163
9/2/16 a las 17:08
En respuesta a ligaya_6052175

Quiero realizar esta fantasía
Hola, quisiera saber si todas acá son de España, soy de Costa Rica y la verdad es que igual que ustedes tengo muchas ganas de experimentar con una chica...

Me pasa lo mismo
Hola!! Yo soy de Costa Rica también.. Estoy terminando mi carrera universitaria, soy una mujer muy dulce.. Jamás he estado con una mujer, pero durante muchos años he fantaseado con eso, me gustaría conocer a una mujer educada, femenina y aseada para experimentar.

Si gustas me pasas tu numero por acá y te escribo.
PD: Soy delgada, cabello largo, con un toque sexy jaja

C
ciria_728590
10/2/16 a las 1:35

Depende
Ok pero por ejemplo una cosa es eso que se una fantasia a que seas bisexual. Tendrias una relación estable y formal con una mujer? Si si entonces no eres heterosexual y si no pues engonces es una simple fantasía sexual.

C
ciria_728590
10/2/16 a las 1:36
En respuesta a an0N_804764099z

Me costo mi relacion...esa fantasia
Si supieras la de quebradero de cabeza q me ha dadoeste tema del q hablais con tanta naturalidad... hasta hace poco pensaba q era lesbiana,ese pensamiento hizo acabar mi relacion...lo que es la incultura..bueno no pasa nada,ahora se a ciencia cierta que soy heterosexual y que solo es una fantasia que no tiene nada que ver con mi condicion.
L verdad es q una mujer sabe como le gusta q se lo hagan,los hombres son mas bruscos en ese sentido,quizas x eso nos sentimos atraidas a q nos lo haga un chica,sin dejar de ser heterosexual xq no es mas q una fantansia que a mas de una no le importaria hacerla realidad no?
Ahh por ciero rossy,yo mido 1,80cm...jajjaja

???
Pero te en si te gustan los hombres? Yo digo por wue dices que eres heterosexual?

C
ciria_728590
10/2/16 a las 1:39

???
Por que lesbiana o bisexual? Te gustan las mujeres a tal grado de llegar a tener una relación estable con ellas? Si no entonces no. Si te gustan los hombres mas que nada entonces eres heterosexual pero con la simple tentación de experimentar.

C
ciria_728590
10/2/16 a las 1:43
En respuesta a ariel1g9

Si. ahora me doy cuenta que es muy común
Yo hace tiempo que venía fantaseando con eso. Hace poco tiempo lo hice realidad. Yo estoy casada y muy satisfecha con mi marido pero ocasionalmente tengo sexo con una amiga que también está casada. Lo estamos disfrutando mucho. No cambiaría a mi marido por una mujer, pero el sexo con ella es muy rico y distinto. Es un complemento de mi vida sexual.

???
De casualidad tu marido sabe de eso? Solo es algo que has hecho con ella o en realidad si te atraen las mujeres asi de esa manera en general? Yo lo digo por la diferencia entre ser heterosexual con esa fantasía o en verdad ser bisexual.

ariel1g9
ariel1g9
24/3/16 a las 18:45
En respuesta a ciria_728590

???
De casualidad tu marido sabe de eso? Solo es algo que has hecho con ella o en realidad si te atraen las mujeres asi de esa manera en general? Yo lo digo por la diferencia entre ser heterosexual con esa fantasía o en verdad ser bisexual.

Ahora si
Al principio no lo sabía. Pero de a poco le fui dando a entender mis deseos. No le conté lo acontecido anteriormente, pero a partir de esto hemos hecho algunas cosas nuevas como tríos y cambio de parejas. Ambos estamos muy abiertos en la manera de pensar con respecto al sexo

H
hardip_8045859
24/3/16 a las 23:13

Probar
Hola chicas...yo tengo novio llevamos juntos 8 años y somos muy abiertos en el sexo.De hecho lo hemos hablado y a mi me llama la atencion estar con otra mujer pero con el tambien...por eso hemos decidido buscar a una chica para hacer un trio y asi ambos cumplimos nuestras fantasias.Yo soy española de Malaga...si alguna quiere probar que me mande un mensaje privado.

Un beso

M
maiia_8096680
21/6/16 a las 15:56
En respuesta a mati_7297922

Ahhh si!
yo tambien tenia esa inquietud, pero con el tiempo vi que la mayor parte de las mujeres comparten esta sensacion.
de hecho yo busco encontrar a alguien para hacer realidad mi fantasia , claro una chica y yo . yo pienso que hacerlo con una pareja sin antes tener intimidad con otra chica podria ser mu frustrante.
besos

Hola
Y ya lo has hecho cn otra mujer? La verdad a mi me gustaria tambien yo estoy casada pero es mi fantasia el satisfacer a otra mujer

E
eris_9145706
22/6/16 a las 17:15

Si
y parece que es bastante más habitual de lo supuesto

F
fana_5785247
8/3/17 a las 23:23
En respuesta a iraila_5411905

¿a alguna chica le pasa que su fantasia sexual sea estar con otra chica? y todo esto siendo heterosexual

a miii-.. sin mas ni menos es lo que me pasa! amo a mi esposo.. pero es mi gran fantasia

F
fana_5785247
8/3/17 a las 23:23
En respuesta a iraila_5411905

¿a alguna chica le pasa que su fantasia sexual sea estar con otra chica? y todo esto siendo heterosexual

a miii-.. sin mas ni menos es lo que me pasa! amo a mi esposo.. pero es mi gran fantasia

F
fana_5785247
8/3/17 a las 23:23
En respuesta a iraila_5411905

¿a alguna chica le pasa que su fantasia sexual sea estar con otra chica? y todo esto siendo heterosexual

a miii-.. sin mas ni menos es lo que me pasa! amo a mi esposo.. pero es mi gran fantasia

G
gorane_7240779
8/3/17 a las 23:30
En respuesta a mati_7297922

Ahhh si!
yo tambien tenia esa inquietud, pero con el tiempo vi que la mayor parte de las mujeres comparten esta sensacion.
de hecho yo busco encontrar a alguien para hacer realidad mi fantasia , claro una chica y yo . yo pienso que hacerlo con una pareja sin antes tener intimidad con otra chica podria ser mu frustrante.
besos

Hola muñeca

G
gorane_7240779
8/3/17 a las 23:33

Yo te puedo ayudar

G
gorane_7240779
8/3/17 a las 23:34
En respuesta a ligaya_6052175

Quiero realizar esta fantasía
Hola, quisiera saber si todas acá son de España, soy de Costa Rica y la verdad es que igual que ustedes tengo muchas ganas de experimentar con una chica...

Hola

S
sayuri_7252967
13/8/17 a las :28
En respuesta a gorane_7240779

Hola

A mi me pasa y soy de México

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir