| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Ancha o chiquito???

CHICAS... CREEN USTEDES QUE HAY MUJERES ANCHAS??? O ES QUE LO HOMBRES LO TIENEN MUCY CHIQUITO..

Scarlett Johansson enamorada de un publicista
Scarlett Johansson enamorada de un publicista
David Bisbal quiere a una pareja muy discreta
David Bisbal quiere a una pareja muy discreta

De todo tamaño

en verdad hay vaginas anchas anchas, una novia que tube, la primera ves que la penetre es como que mi pene estubiera en el aire, que para sentir algo de friccion tube que darle a 200 por hora y tan fuertes los movimientos que mi pene se salia completamente y volvia a entrar, eya decia que yo lo tenia pequeño, pero no es asi es de un tamaño normal y si fuera asi , con otra que tenia era todo lo contrario, no le entraba pero por nada, solo si la ponia en 4. conclusion, de todo hay en la viña del Señor

No entiendo tu pregunta

se supone que el pene no es grande ni pequeño para la vagina, no? Ya que ésta se adapta a cualquier tamaño, no creo que vaya a sobrarle espacio, por lo menos de ancho que es a lo que tu te refieres, así que no entiendo por qué dices eso

Mi opinion....

por: SHARLEEN15

AMIGA DEYANARA HE ESCUCHADO QUE HAY HOMBRES QUE DICEN NO SNETIR NADA CON ALGUNA MUJER... COMO SI LA VAGINA NO RASARA NADA .... POR ESO ES QUE PREGUNTO ESO... HE OIDO DE MUCHOS CASOS

Pero

por: deyanara

eso sería porque ellas estarían muy lubricadas, quizá en exceso y le resbalaría, no sé, porque me suena muy raro eso de que sea ancha, no lo creo

Lo que si he sentido es que

por: bambinoamistoso

no todas las mujeres se sienten igual de apretaditas.

Algunas se sienten la vagina mas apretada que apenas se puede uno mover, otras la tienen mas floja y el movimiento puede ser salvaje, pero con TODAS se siente y vaya que si se siente la friccion. Claro, si le preguntas a las mueres con quieres he tenido sexo unas te diran que mi pene es chiquito, otras que es normal, otras que un poquitin mas grueso d elo normal.

depende desde que punto lo juzgues, jejejeje

besitos a las dos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: MODELO10
0
  Chicas bajitas???
por: lilopunk
5
  A veces no entienden a los hombres