Foro / Pareja

Me ha contado sobre esperiencias sex.pasadas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 16:48
M
margot_8518460
2/12/04 a las 15:39

Hola foristas..tengo esta espina que no me deja vivir en paz...
mi pareja de dos año, hace un tiempo me ha contado que a su anterior novia le gustaba que le pusieran la mano alrededor del cuello, y que se la apretara un poco, nosotros antes haciamos esa cosa,pero desde entonces siento un rencor inevitable cada vez que el me pone siquiera la mano en el cuello, ya estemos sentados viendo la tele etc... tambien me ha contado que lo hicieron solamente dos veces por el ano, y que recuerda bien porque no fueron ni una ni tres, fueron solo dos, yo no quize saber n ada de eso.. si bien le pregunte, el sabe que soy bastante celosa, supo que me iba a afectar mucho, cada vez que hacemos el amor, siempre pienso en eso, ya me ha dejado de gustar el sexo, no es la misma, no siento aquella pureza que senti antes de saber todo eso que me ha contado, yo nunca le he contado nada sobre mis parejas pasadas, una vez que estaba borracha le eche en cara todo, y le dije, que si, que el sexo oral lo hacian mejor los otros..sentia que tenia que pagarle, toda esta relacion ya se me esta haciendo muy pesada por eso mismo, siento que el no me demuestra que le ha gustado mas conmigo que con otras, no siento asi, al contrario yo tengo que siempre pedir que nos vayamos a la cama, hasta yo tengo que pedirle a veces que lo hagamos por el c*.., esto me pone muy mal, y se que otros hombres, tal ves me daran lo que yo necesito, atencion, y mas aporeciacion, yo le amo a este hombre, pero estaparte sentimental, la verdad que me ha hecho muy mal psicologicamente, me siento horrible, he pensado mil cosas, a veces solo quiero dejarle y encontrar un hombre nuevo, con otra mente, que me ame lo suficiente para que cuando le pregune cosas coo esas, tenga un poco de respeto y me cuente mentiritas blancas, que mira, si el me hubiese preguntado eso, yo por nada del mundo se lo contaria tan crudamente.,..uds, que piensan , tendre yo el problema?. ha hecho el bien en deciermelo, si yo en su momento le he preguntado?...
porfavor denme su opinion.
besos

Ver también

M
margot_8518460
2/12/04 a las 16:31

Si...
tienes razon, es lo que me ha dicho el, que el no puede cambiar el pasado, pero que si podria lo hiciera sin pensarlo dos veces, de todas formas, tengo ya el corazon negro, no me reconforta na, ves... no se como hiciste tu para poder olvidar lo que te dijo de la ex.. yo no puedo.. es lo mas probable que necesito ir donde un psicologo, estoy admitiendo completamente que soy una celosa enfermiza.

M
margot_8518460
2/12/04 a las 16:48

Gracias vile!
que eres una gran persona!...
me han hecho muy bien tus palabras verás.
sería para mi un placer contar contigo.
un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir