Foro / Pareja

Sexo y menstruación!

Última respuesta: 3 de enero de 2002 a las 22:16
C
carina_8869346
2/1/02 a las 19:56

Hola, Feliz Año Nuevo a todos!
Tengo una preguntilla y espero que quieran responderme, cómo se le hace para tener relaciones sexuales cuando estás menstruando? Se puede usar el preservativo de igual manera? Alguna posición para evitar problemas? El problema es que no veo a mi novio seguido y cuando lo veo se nos ha presentado la mala suerte, qué hacemos????

Ver también

C
carina_8869346
2/1/02 a las 22:08

Gracias!
Gracias, no saldremos de la ducha!!!!!
ALGUIEN TIENE MÁS SUGERENCIAS????

A
an0N_592228999z
2/1/02 a las 23:54

Lo que hace mi novia...
Para mi novia no es ningún inconveniente. Es más, me ha dicho que las relaciones sexuales durante la mesntruación son muy placenteras. Mira, salvo el primer día de regla ella hace lo siguiente: lo primero siempre usa tampones, ya que absorben muy bien el flujo; se ducha antes de empezar, de esa forma si quiere que le haga sexo oral no tengo ningún problema; como es lógico luego se quita el tampón y las posiciones que usamos son las de ella abajo - el arriba, sobre todo en la variante piernas arriba. Luego cuando terminamos siempre tiene a mano toallitas de las de limpiar a los bebés, y por supuesto el termo puesto para volver a lavarse. Recalco lo de la limpieza, porque es importante.
Si además de este tipo de prácticas, lo combinas con un poquito de estimulación anal, ya sea bien con el dedo o con objetos, o simplenmente besando o tocando te aseguro que lograrás unos magníficos orgasmos.
Y sobre todo, ¡relajada chica! Si os apetece, ¿qué más da que estés con la regla? Lo importante es saber disfrutar del momento ¿no?
Venga, mucha suerte y que tengas un espléndido 2002.
:-P

C
carina_8869346
3/1/02 a las 19:38
En respuesta a an0N_592228999z

Lo que hace mi novia...
Para mi novia no es ningún inconveniente. Es más, me ha dicho que las relaciones sexuales durante la mesntruación son muy placenteras. Mira, salvo el primer día de regla ella hace lo siguiente: lo primero siempre usa tampones, ya que absorben muy bien el flujo; se ducha antes de empezar, de esa forma si quiere que le haga sexo oral no tengo ningún problema; como es lógico luego se quita el tampón y las posiciones que usamos son las de ella abajo - el arriba, sobre todo en la variante piernas arriba. Luego cuando terminamos siempre tiene a mano toallitas de las de limpiar a los bebés, y por supuesto el termo puesto para volver a lavarse. Recalco lo de la limpieza, porque es importante.
Si además de este tipo de prácticas, lo combinas con un poquito de estimulación anal, ya sea bien con el dedo o con objetos, o simplenmente besando o tocando te aseguro que lograrás unos magníficos orgasmos.
Y sobre todo, ¡relajada chica! Si os apetece, ¿qué más da que estés con la regla? Lo importante es saber disfrutar del momento ¿no?
Venga, mucha suerte y que tengas un espléndido 2002.
:-P

Gracias!!1
Información completa ah!!!
Gracias, gracias!!!!!

G
gwen_8686683
3/1/02 a las 22:16

No es ningun problema!!!
No hay ningun problema en mantener relaciones sexuales cuando se está menstruando.Lavate bien antes d empezar,ponte una toalla debajo (por si acaso)y no pienses en q tienes la regla.La verdad,puedes usar preservativo sin ningun problema y la idea q se tiene d q se sangra no es verdad,algo hay pero muy poquito.Ademas,mi pareja y yo lo hacemos cuando yo estoy menstruando y la verdad,es muy placentero.Tienes la sensibilidad a flor de piel.En cuanto a la postura,mejor el encima.Relajate y disfruta.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir