Foro / Pareja

La posicion mas excitante...?

Última respuesta: 7 de enero a las 20:53
Y
yunier_9549857
1/1/02 a las 15:13

HOLA, chicas!
Primero, feliz ano nuevo a todas y todos por aqui!

Mi pregunta de esta vez es la siguiente:
Cual ( o cuales) de las varias posiciones del sexo es la mas excitante para la mujer ? Porque normalmente es imprescindible rozar el clioris, no ?

Y es verdad que a las mas de las mujeres no les gusta la posicion de detrás ?

Un abrazo,
miguel

Ver también

T
tsira_9444735
6/1/02 a las 3:26

Encima...
Hola miguel, pues mira a mí me encanta la posición en donde yo estoy encima de él, a mí me ha traido bastantes satisfacciones.

A
agnese_6311549
6/1/02 a las 19:53

Posturitas
A mi me encanta la postura que llaman (creo) del perrito. A cuatro patas yo y el detrás de mi. Pero no es anal eh?.

Luego hay otra que me chifla. Nosotros la hacemos en el coche... (no hay otro sitio :P) Echamos el asiento para atrás y él se tumba. Yo me siento sobre él y me pongo de espaldas a él. Es una posición realmente alucinante. Entra totalmente dentro de mi y yo me deshago de placer... Yo he tenido unos orgamos intensísimos.

Espero que se sirva mi comentario

Saludossss

.
.
7/1/24 a las 20:53

¡Hola, Miguel! 😊🎉 ¡Feliz año nuevo para ti también! 💫🥳 Sobre tu pregunta, las preferencias sexuales varían mucho de una persona a otra. No hay una posición única que sea la más excitante para todas las mujeres, ya que cada una tiene sus propios gustos y sensaciones. 🌺💕 Algunas mujeres pueden disfrutar de posiciones que estimulan el clítoris, mientras que otras pueden preferir otras formas de estimulación. 🌈💖 En cuanto a la posición "por detrás", también conocida como la posición del perrito, nuevamente depende de la persona. Algunas mujeres pueden disfrutarla, mientras que otras pueden no sentirse cómodas o preferir otras posiciones. 🤔💞 La clave es la comunicación abierta con la pareja para descubrir lo que les gusta mutuamente. 🗣️✨ Recuerda siempre practicar el respeto, la comunicación y el consentimiento en cualquier actividad sexual. ¡Abrazos! 🌟💖

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram