Foro / Pareja

Eyaculación precoz?

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 17:12
N
nataly_8245139
30/11/04 a las 17:37

después de cuantas veces de haber tenido relaciones sexuales con un hombre puedo llegar a la conclusión que es un "eyaculador precoz".....
3,4,5...... y si es así, cual sería la mejor forma de abordar el tema????.

Es muy triste o frustrante para el hombre esta situación?

uffff!!! son muchas las preguntas que tengo.
Bambino, me interesa tu respuesta ... simpre tienes algo interesante que decir
besitos
amaranta

Ver también

A
aratz_7172065
30/11/04 a las 17:40

Amiga no soy bambino
MI OPINION ES QUE LE DIGAS QUE LE QUIERES REGALAR ALGO ESPECIAL Y LE COMPRAR UN SPRAY O PIEDRA CHINA PARA MAS DURACION... Y DESPUES DE HACER ESO CON EL LE DICES QUE TU LO AMAS PERO QUE QUISIERAS QUE EL DURARA UN POCO MAS EN AQUELLO.. TALVEZ EL SOLO VA AL MEDICO.. POR QUE SI SE LO DICES SEGURO SE OFENDERA. TU SABES COMO SON LOS HOMBRES

A
an0N_980739199z
30/11/04 a las 17:43
En respuesta a aratz_7172065

Amiga no soy bambino
MI OPINION ES QUE LE DIGAS QUE LE QUIERES REGALAR ALGO ESPECIAL Y LE COMPRAR UN SPRAY O PIEDRA CHINA PARA MAS DURACION... Y DESPUES DE HACER ESO CON EL LE DICES QUE TU LO AMAS PERO QUE QUISIERAS QUE EL DURARA UN POCO MAS EN AQUELLO.. TALVEZ EL SOLO VA AL MEDICO.. POR QUE SI SE LO DICES SEGURO SE OFENDERA. TU SABES COMO SON LOS HOMBRES

Mira
hay mas opciones , comprar condones retardante, de veras que funcionan, justo cuando se va a ir el chico, se le va el buen rollo, lo digo pq los compramos por equivocacion, y a mi chico le pasaba eso, y no entendiamos pq, y luego leimos q eran retardantes y nos reimos.
tb otra opcion, es antes de hacerlo puedes tocarle manualmente para q se vaya, y asi despues, cuando se recupere, podeis hacerlo y como ya se ha ido, pues aguantara mas.

N
nataly_8245139
6/12/04 a las 23:20

La vida te da sorpresas bambino!!!
maneluk59@hotmail.com
kariños
chau

N
nicol_6031105
7/12/04 a las 13:19

Precocidad

Si un hombre quiere, se entrena y aprende a controlar su cuerpo y su excitaón puede llegar a durar mucho, y no sólo eso, sino a ser multiorgásmico y eyacular cuando se desee.

Pero sólo quiero hacerte una reflexión, para que entiendas que todo eso, es una lucha contra la Naturaleza y los impulsos básicos genéticos que llevamos dentro. Cuando un hombre está realizando el coito, su zona erógena más sensible(el glende del pene)está siendo estimulada directamente, por presión, rozamiento y temperatura. Lo normal es que eyacule y sienta un orgasmo(que no son la misma cosa) en cuestión de un par de minutos.Cuando una mujer se masturba tocando su zona más sensible, que no es otra que el glande del clítoris tardan, como media,menos tiempo(2 ó 3 minutos)que los hombres haciendo lo propio. Es decir las mujeres son todas "eyaculadoras precoces". Lo natural es que un hombre eyacule al par de minutos. Otra cosa es que no tenga sensibilidad(natural o circumsición) o se esfuerce por luchar contra ello. Aun en ese caso existe la llamada "Inteligencia del Pene", que es capaz de identificar que está dentro de la vagina y soltar su carga, que es la finalidad más primitiva del coito.

Para controlar la exictación, las sensaciones, la eyaculación y el orgasmo(que no son lo mismo) hay muchas técnicas pero no se pueden explicar aqúí, sin apoyo gráfico y medios tan limitados. Te dejo, sin embargo esto:

http://inicia.es/de/cscachas/yanyang.htm

H
hachmi_9625934
13/5/06 a las 17:12

No sabria decirte
No creo que sea tan malo, hay algunos hombres que nada mas empezar ya han eyaculado y despues pueden hacer filigranas en la cama, tmb puedes probar a que se masturbe antes de...

pero no penseis que el hombre ideal es el que dura y dura, yo he llegado a durar horas sin terminar y luego las mujeres... pensais que es culpa vuestra que no soys suficientes y cosas asi.

a todo esto? los hombres cuanto tardais en eyacular y tener el orgasmo?, porque yo tengo que estar mas de una hora por narices sin parar :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook