Foro / Pareja

Masajes en los testiculos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 17:12
Q
qiong_9374409
30/11/04 a las 12:57

hola a tod@s!!
he leido varias vezes, que a los chicos les encanta ademas de la felacion, que la chica les masajee con la boca los testiculos. yo he estado apunto de hacerlo varias veces, pero nose bien como hacerlo y me da cosa hacerle daño y nunca me acabo de atreverme, es por eso que si alguien puede darme algun consejillo se lo agradecere enormemente.
muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_857213199z
30/11/04 a las 13:21

Da cosquillas
cuando se lo hago a mi novio, siempre se suelta a risa y risa... le da mucha cosquillita... es normal?... o lo estoy haciendo mal? a ver...comenten....

B
ben_7272818
30/11/04 a las 13:44

Da mucho placer
Los testículos son una gran fuente de placer. Durante la felación es aconsejable tanto tocarlos, jugando con ellos, como lamerlos y chuparlos... pero con cuidado. Si lo haces con cuidado es dificil que le hagas daño.
Por si no has leido otras conversaciones, te diré que a mi me gusta el dolor en los testículos, pero como no es lo habitual lo dejaré a un lado para aconsejarte.
Puedes empezar besandolos y lamiendolos. Introdúce uno en tu boca y chupalo, sin rasgar con los dientes, como ya te han dicho antes. Ten cuidado de que entre suavemente en la boca, si entra bruscamente puede doler(a mi me encanta si dejan la boca semiabierta, sorben fuerte y entra bruscamente. Duele!)
Si sujetas un testículo con la mano y lo coges muy suevemente con los dientes, sin apretar, es agradable y no duele. Además, como no se lo espera le gustará.

J
joxe_9164401
2/12/04 a las 17:12

A mi me vuelve loco
A mi me encanta que me chupen los testiculos. Con cuidado, claro
rumal # mixmail. com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook