Foro / Pareja

Quiero saber algo

Última respuesta: 4 de enero de 2002 a las 15:42
H
haiou_5366513
31/12/01 a las 11:33

Hola,soy una chica de 17 años,lo que me pasa es que mi novio la tiene un poo pequeña(9 cm ) en ereccion,pero estoy muy a gusto con el.Pero hace unas semanas,estuvimos de fiesta en una casa de campo,y le pedimos a un chico que tiene fama de estar bien dotado que la enseñara.Pues asi fue,yo no me lo podia creer,el es un chico de 17 años normal,pero la tiene enorme,calculamos las chicas unos 18 cm en estado normal,la verdad es que era inmensa.Pues lo que me pasa a mi es que desde entonces siento una atraccion enorme por ese chico y en especial por probar un pene de ese porte.Me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo.Gracias

Ver también

A
arman_7054264
31/12/01 a las 18:49

Una opinion masculina sobre el asunto
Bueno, el tema es casi "eterno",ya que lo del miembro de dimensiones apoteòsicas ya era un mito en epoca de los romanos (habia un dios llamado Priapo-que da nombre a una enfermedad llamada priapismo-) y por tanto es algo que se asume.
Lo cierto es que lo del miembro grande puede ser un bluff, porque si cuando inflamos un globo normal casi escupimos los pulmones, imaginate si nos dan uno de tamaño XXL!!) una posibilidad nada descartable es que no consiga una buena erección o no la pueda mantener mucho rato, porque no le llegue flujo sanguineo como para tales proezas.
Y eso es un inconveniente porque la chicas tardais del orden de 20 minutos en alcanzar el primer orgasmo, y eso es mucho-mucho tiempo,(eso sin tener en cuenta que quizas quieras repetir).

Eso no quiere decir nada, es una posibilidad!

Otra posibilidad es que un miembro de tales dimensiones no lo tolere tu vagina, bien por la forma que adquiere en erección, bien por el tamaño, o que el chico en cuestión sea un amante lamentable solo preocupado por "su" orgasmo, y del tuyo, no sabe-no contesta.

En otro orden de cosas ,quizas algunos tengamos que ir con eso a la vista para que las chicas reparen en nosotros!.
Bromas aparte, creo que deberias escoger entre fantasia y realidad.
Puedes intentar estimularte con un vibrador y comprobar si eso mejora tu sexualidad.No es lo
mismo, pero lo que es seguro es que asi no dinamitarás tu actual relación, algo que si podría suceder si te decides a probar el "genero".
Tu misma.

No he escrito esto por fardar ni nada por el estilo, y de hecho, esto es solo información que
he leido en otros sitios, porque no tengo experiencia propia de ningun tipo.

pepon

V
vidaloca
31/12/01 a las 19:00

hola y control alice11
Puede que se vea muy apetitoso, pero que las apariencias no te engañen, un pene grande puede tener mucha satisfacción, pero igualmente puede ser muy doloroso. En lo personal, no deberías hacerlo, pero si se presentara la ocasión, y tienes esos deseos, eres dueña de tu cuerpo y pensamientos, pero si te sientes a gusto con tu novio, no lo creo conveniente.
Muchos saludos
vidaloca@enfemenino.com

N
naya_7034807
4/1/02 a las 15:42

Falta algo...
Yo creo que no estas totalmente satisfecha con tu novio y entonces deberias comentarselo y buscar la manera de rellenar ese vacio que sientes (no creas que lo van hacer los centimetros).
Tambien creo que eres muy joven y necesitas experimentar y hasta cierto punto es normal, pero puede que solo sea una fantasia y que te arrepientes porque luego tu relacion de pareja no sera nunca igual.
Personalmente cuando estoy enamorada puede pasar el hombre mas guapo del planeta delante de mi y ni me inmuto. Cuando empiezo a fijarme en otros es que ya ha desaparecido la magia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram