Foro / Pareja

Que piensas sobre los hombres calvos

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 23:49
Y
yikai_5768418
29/11/04 a las 20:04

Hola a todos los asistentes, les pido ser lo mas sinceras posible. Que concepto tienen sobre los hombres que por alguna circunstancia genetica o lo que sea, son calvos o tienen muy poco cabello, esto es fundamental para la relacion de pareja en cuanto a la parte fisica, su pareja tambien tiene estos problemas y como les afecta esto a uds ? Como preferirian a un hombre: Calvo o con barriga o ninguno de los anteriores, si tienen algun relato por favor compartirlo, pues como hombre es fundamental saber que piensan las mujeres sobre los hombres que somos asi...gracias por sus comentarios y recibo consejos..pues animicamente esta situacion me deprime y es dificil hablar con una mujer al respecto sin que oculte lo que realmente piensa..

Ver también

F
faiza_9362874
29/11/04 a las 21:02

Muy bien
hola, a mi me encantanlos hombres calvos, no me importa para nada, al reves, a mi novio le hago raparse el pelo pq me molan con poco pelo en la cabeza, eso sí, q se cuiden el cuerpo, q hagan deporte y se cuiden...
q cada uno es como es.

L
lyam_8702814
30/11/04 a las 13:49
En respuesta a faiza_9362874

Muy bien
hola, a mi me encantanlos hombres calvos, no me importa para nada, al reves, a mi novio le hago raparse el pelo pq me molan con poco pelo en la cabeza, eso sí, q se cuiden el cuerpo, q hagan deporte y se cuiden...
q cada uno es como es.

Hombres calvos
Y Dios hizo unas pocas cabezas perfectas, las demás las tapó con pelo.
Yo soy calvo y por eso me rapo toda la cabeza. De todas formas, está comprobado científicamente que el motivo de ser calvo es por tener demasiadas hormonas masculinas, por eso tenemos tanta potencia sexual. Y otra cosa, en que nadie nunca ha comentado nada, pero la cabeza del pene también es calva, jejejejejeje y como gustaaaaaaa.
Saludos a ellos y besos a ellas

D
dekra_5630563
30/11/04 a las 14:51

Mira
no creo qeu debas preocuparte por eso ni deprimirte ni nada por el estilo. Si una chica se fija en ti le dara igual si estas calvo o no. Mira, a mi cuando me preguntaban por mi chico ideal no decia pues que sea calvo y con barriga, pero mi novio es asi; se esta quedando calvo y tiene barriguilla y estoy superenamorada. Bueno yo le digo que intente adelgazar un poco y que a ver si no se queda calvo hasta que nos casemos, por lo de las fotos y eso, jajajaja... Eso no nos afecta para nada, el sabe que a mi no me importa qeu este calvo, como no me importa que sea despistado, que me ensucie el coche, etc... Cuando estas con una persona la amas por todo, por como es, no creo qeu nadie deje a nadie por ser calvo; muy idiota seria, creo yo.
Yo de ti me preocuparia de ser agradable, simpatico y de divertirme y hacer que los demas disfruten estando contigo, veras como no tienes que agobiarte con esas cosas. Se feliz y empieza por quererte tu a ti mismo. Besitos

A
anelis_5424574
30/11/04 a las 19:05

Hola charly...
Mi pareja, es calvito, y yo lo adoro asi... tiene calvicie prematura.

Cuando un hombre es grandioso, amoroso, y tiene pequeños detalles para una.. el cabello es lo de menos.

Además Charly, mientras lo que se le esté cayendo sea el pelo... y no otra cosa... je je je je ... :fou. no hay de que preocuparse.

Y
yikai_5768418
30/11/04 a las 19:17

Gracias a todos
Quiero agradecer a todos y todas por sus comentarios hacerca de los hombres calvos, realmente me tranquiliza saber que esto no marca ni discrimina a un hombre de la sociedad y menos de las chicas, realmente soy muy vanidoso y para mi fue un golpe muy duro quedarme asi con tan poco pelo cada dia, pero uds. tienen toda la razon y me hacia falta que alguien me lo dijera...

De nuevo gracias...abrazos desde Colombia

N
nayeli_5734363
3/12/04 a las 7:29

Sólo agregar
a lo que han dicho... que si tienes poco pelo, por favor, por favor, por favor!!!! NUNCA COMETAS EL ERROR DE DEJARTE CRECER UN MECHON E INTENTAR CUBRIR CON ESO TODOS LOS LUGARES DONDE NO TIENES CABELLO... eso es lo más triste que puede hacer un hombre calvo, lo mejor es asumirlo con dignidad... y lo que tienes de cabello, llevarlo corto o incluso afeitado... puede ser muy sexy... así que no te acomplejes, que esos son detalles, salu2,
Calyn

Y
yikai_5768418
3/12/04 a las 23:32
En respuesta a nayeli_5734363

Sólo agregar
a lo que han dicho... que si tienes poco pelo, por favor, por favor, por favor!!!! NUNCA COMETAS EL ERROR DE DEJARTE CRECER UN MECHON E INTENTAR CUBRIR CON ESO TODOS LOS LUGARES DONDE NO TIENES CABELLO... eso es lo más triste que puede hacer un hombre calvo, lo mejor es asumirlo con dignidad... y lo que tienes de cabello, llevarlo corto o incluso afeitado... puede ser muy sexy... así que no te acomplejes, que esos son detalles, salu2,
Calyn

Totalmente de acuerdo
Si estamos de acuerdo, propuro mantenerlo lo mas corto posible, a pesar de que me crece como un barbaro, pero bueno lo importante es la apariencia y que a ellas les parezca varonil y seductor...

Gracias y buen fin de semana
Charliecol2005

A
an0N_948153599z
4/12/04 a las 3:57

Mmm
Espero no ofenderte.. pero particularmente no me atraen los calvos ni los bajos.. es cuestion de gustos.. pero no te preocupes porque hay miles de personas que piensan distinto a mi..

F
fouzia_5442325
6/12/04 a las :39
En respuesta a lyam_8702814

Hombres calvos
Y Dios hizo unas pocas cabezas perfectas, las demás las tapó con pelo.
Yo soy calvo y por eso me rapo toda la cabeza. De todas formas, está comprobado científicamente que el motivo de ser calvo es por tener demasiadas hormonas masculinas, por eso tenemos tanta potencia sexual. Y otra cosa, en que nadie nunca ha comentado nada, pero la cabeza del pene también es calva, jejejejejeje y como gustaaaaaaa.
Saludos a ellos y besos a ellas

Me encantan!!!
no hay nada más sexi que una cabeza pelada, jajajajaja

Y
yikai_5768418
13/12/04 a las 23:38

Muy interesante
A todas y a todos los que dieron sus opiniones les agradezco nuevamente por su sinceridad, esta confirmado que lo mas importante es tener una personalidad muy bien definida, ser atractivo y explotar lo que se tiene de la mejor manera es la clave del exito en la vida, sexualmente me defino como una persona apasionada y muy coimplaciente hacia mi y mi pareja, las hormonas me llevan al extasis de solo pensar en sexo y con eso olvido que tengo un problema capilar.

Un abrazo a todos los calvitos como yo y espero que con este foro se les aclare mas el panorama hacia nosotros..

N
niurka_7248916
20/7/10 a las 9:39

Vaya no seas tonto
Pones en comparativo lo de calvo con lo de tener barriga......NADA QUE VER!!!

indudablemente , sin pensarlo , OS PREFIERO CALVOS . pero calvos totales, bien afeitados de la cabeza; es mas prefiero 100 veces calvo a con pelo.y es que de veras me pone al 100 un hombre que demuestra serlo de esa manera , no me van los tios guapetes metrosexuales.

C
calin_6096354
20/7/10 a las 15:49

Hombre, el cabello en los hombres es opcional
Las unicas que tienen que preocuparse por la perdida del cabello son las mujeres, lo que les gusta a ellas es que uno proyecte seguridad sin importar si tienes cabello o no.

T
teona_5676040
2/6/11 a las 23:49
En respuesta a faiza_9362874

Muy bien
hola, a mi me encantanlos hombres calvos, no me importa para nada, al reves, a mi novio le hago raparse el pelo pq me molan con poco pelo en la cabeza, eso sí, q se cuiden el cuerpo, q hagan deporte y se cuiden...
q cada uno es como es.

"muy bien"
es lo suyo, que tu novio se rape el pelo ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir