•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexualmente ¿que cosa mantiene feliz y loco por ti a un hombre?

BUENOS DIAS
MI PREGUNTA ES PARA MANTENER LO MAS TIEMPO CONTENTO A MI CHICO EN EL TERRENO SEXUAL!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Hola

quisiera saber que puedo hacer para hacer feliz a mi pareja

Mira

bien dicen que para que un hombre sea feliz necesita a la mujer mas decente del mundo y en la cama una ... si puedes ser ambas no tienes de que preocuparte saludos

Mira tetona,

por: kleo18

yo no sé si eres una tía, (que me da más que eres un tío, por el tipo de post que te he ido leyendo ya en varios sitios), pero en el caso de que lo fueras, ligerita de cascos sí que eres, eso te lo aseguro. Cómo puedes decir que para tener a un tío contento se la tienes que chupar??.
Tía, eres retro total!!!!!
El sexo oral formará parte de algo más entre vosotros, pero no para que lo tengas contento.
Los tíos de hoy en día, no te van a querer más porque se la chupes más y mejor, ni porque te dejes dar por el culo!!!!
A ver si te enteras!!!!

Seguro que eres un tío

por: sprinwoman

Sinceramente, no me creo que seas una mujer.
Seguro que eres un tío, en plena pubertad y con pocas cosas interesantes que decir.
Es mejor que para quemar hormonas te hagas pajas, que lo de hacerse pasar por tía caliente ya está muy visto... Y no me gustan nada los hombres así.
Con tus respuestas, no ayudas

Tu estas obsesionada con chuparla a los tios

por: feministavalencia

q acaso a ti no te gusta q te lo coman? es bueno complacer al hombre q quieres pero tampoco en exceso q no hace falta, hay q complacerlo en casi todo pero tampoco en todo. Lo q es muy importante sobretodo ademas de eso es q el tio tb te complazca a ti y te haga todo lo q tu le haces a el.

Felicidad sexual de largo tiempo

deseo saber como debo hacer para mantener una feliicidad prolongada a mi novio o despues de casada

Nyr1...

Creo que si amas a la persona con la que estas... las cosas se te ocurren!!!! jajajaja pierdes la verguenza, tratas de complacer y si eres correspondida el hará tambien hasta lo imposible para tenerte feliz...yo solo te digo que mucha comunicacion entre los dos... las fantasias, los retos... todo!!!! y veras que si aparte de ser su novia, esposa, confidente y amiga, eres su AMANTE pues no hay hombre ams feliz, puesto que no tiene que andar bscando todo eso fuera...

Saludines..

Mine

Ahora

por: Paolacuriosa

la que está de acuerdo contigo soy yo jeje..el amor, la confianza y comunicación hacen que no necesites de "tips"..y como tú bien dices...en ése momento se te ocurren mil cosas que hacer..
besitos
Pao

Hoolaa

PIENSO QUE ES HACERLO GOZAR AL MAXIMO, SER CREATIVA, TENER LA CABEZA ABIERTA A TODO, SER UN POCO MORBO..A TODOS LOS HOMBRES LES GUSTA!!..SORPRENDERLO, ESTAR SIEMPRE DISPUESTA A TENER RELACIONES SEXUALES.., DESEARLO Y DEMOSTRARSELO SIEMPRE, HABLAR SOBRE LAS RELACIONES, QUE TE GUSTA Y QUE NO, NO SER POSESIVA, DEJARLO SIEMPRE LIBRE , SIEMPRE VOLVERA...!!!..DARLE TODO TU CUERPO Y ALMA.HACER EN LA CAMA LO QUE MUCHAS MUJERES NO HACEN..EJEMPLO..TRAGAR SU SEMEN, PENETRACION POR EL ANO..PROBAR Y PROBAR..ENTONCES...SEGURO NO QUERRA DEJARTE PUES LO TIENE TODOOOO CONTIGO!!..NO TE OOLVIDARA JAMAS...SUERTE..

Hoolaaaa nenaaaa49!

por: eroticaxxx

Estoy muy de acuerdo contigo,valeee chica!
No caer en la monotonía..estra siempre con la mente abierta y la fantasía de probar cosas nuevas,el es el amor de tu vida,tu compañero,tu amigo y sobre todo TU AMANTE...
y a un hombre no hay cosa que le provoque más morbo que saber que tiene a su lado una mujer que lo desea...que lo quiere hacer con él a todas horas,en todos los sitios imaginables,en todas las posiciones que desee,tal como tú lo dices:una mujer que adora ser bañada en su semen,saborearlo,paladearlo...
En resumen:UNA HEMBRA CALIENTE POR SU MACHO..
NO EXISTE MEJOR AFRODISIACO QUE ESE !!!
SALUDOS PARA TI AMIGUI!
DE EROTICAXXX

Amiga, una correccion.

por: lanena1982

perdona, pero creo que estas equivocada, una mujer nunca debe estar simepre dispuesta a tener relaciones con su pareja, por la razon de que ha pasado muchos hombres, piensan que las tienen cuando quieren , y entonces la pasion se muere...en eso ay que tener mucha habilidad, y mucho coco, concoer a tu pareja es lo principal,. igual que a el no le va hacerlo por el ano, porque cree que solo lo hacen los gays?" , que tal que ella vomita cuando traa el semen , como en mi caso?.....tal ves, eso fue solo un ejemplo.. por eso, platicar con el.. abrirse al tema sobre el sexo, y cuando sepan que les guta, a gozar se ha dicho!

Vomitaste cuando tragaste el semen??

por: Diablazul

Pobrecillos los dos, tú por el asco que debiste sentir, la vergüenza y todo lo demás... y él porque se sentiría mal, no?
En fin, para gustos colores.
A mí me encanta hacerlo, por ejemplo, y a él... por la cara que pone creo que también

Diablazul...

no creo que nadie es pobrecito... simplemente no me gusta el sabor del semen, que no creo que haya algo malo en es...son solo gustos...es como si tu comieras algo de mal sabor, el no se sintio mal, solo nos reimos y supimos que por ahi no iba la cosa.. nos la pasamos muy bien ese dia recuerdo...hay un billon de maneras de hacerlo sentir bien, sin tener que tragarme el semen, y que de seguro a el le encantan, igual o mas.

Un dato chicas

por: juliann31

como te sentirias si despues que tu pareja te te hace el amor oralmente , fuera corriendo al baño a labarse la boca y limpiarse como que hubiera sido lo peor del mundo? bueno asi se siente cuando a uno na le tragan su semen. Objetivamente, es sabroso el jugo de la bulva?, creo que no, pero en medio de ese frenesi es lo mas erotico que puede haber. tragar esos jugos maravillosos, pero si tu no tienes la capacidad de llegar a ese punto, estas mal.por mas mal que sepa el semen, estoy seguro que tu has tragado cosas peores (jarabes,medicinas, etc,etc,)

Hola

por: lanena49

SI EN ALGO TIENES RAZON, ES TODO DE A POCO, PERO LO QUE IMPORTA ES TU ACTITUD QUE SEA ABIERTA, PUEDES PROBAR ALGO Y SI NO ES DE TU AGRADO CLAROOOO.., EL ESTAR SIEMPRE DISPUESTA DEPENDE MUCHO DE LA PIEL QUE TENGAS CON TU PAREJA, NO QUISE SER TAN RIGIDA EN MIS CONSEJOS, QUIZAS LO EXPRESE MAL...DISCULPA, NO ES SOLO HACER LO QUE EL QUIERE, PERO NO SER CERRADA TAMPOCO, LO QUE SE HACE LES TIENE QUE GUSTAR A LOS DOS!!..UNO SE VA ACOMODANDO AL RITMO Y A LOS GUSTOS DEL OTRO TAMBIEN, EL TRAGAR EL SEMEN PUEDE SER QUE AL PRINCIPIO DE COSA..PUES DICEN QUE HAY HOMBRES QUE TIENEN UN OLOR MUY FUERTE EN EL SEMEN, NO ES MI CASO, ENTONCES SE LO HAGO CON TODO GUSTO ENTIENDES?..BUENO ESPERO HABERTE ACLARADO Y GRACIAS!

Hola nena

graicas nena.. mi intencion no fue criticar tu post, como esto, es un foro abierto, me permiti expresarme... y muchas gracias por tu mensaje..
saludos!

Hola ojosegipcios!

por: pienso

y si cuando va a expulsar tragas algo y te separas y sacas un pokito la lengua para coger un pokito de semen???
os gusta o no?
esk no soy capaz de tragarmelo todo............
un saludo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿sexo romántico o sexo salvaje?
por: Yomisma85
5
  ¿por que repiten charlas tontas?
por: fabbian
1

por: pienso
0

por: erzi
0
  Soy pesada pero hay alguien que me pueda resolver mis dudas??
por: yo309
9

por: RaulVlc
0
  Sexo oral
por: zunkiwy
16
  Consolador...
por: fontbello
5
  La cambio o la dejo ?
por: pipesin