Foro / Pareja

No puede hacerme el amor

Última respuesta: 5 de enero de 2002 a las 1:13
D
dianna_9493548
29/12/01 a las 13:58

Acabo de comenzar una relación con un hombre de 40 años.
Parece estar tan enamorado y feliz como yo pero hay algo que falla en nuestras relaciones sexuales.
Todo marcha de maravilla, el deseo y la pasión que sentimos es enorme pero cuando llega el momento de hacer el amor, su excitación desaparece y le es casi imposible mantener la erección.
Lo hemos hablado pero él dice no saber qué le ocurre porque su deseo hacia mí es enorme.
¿Puede ser la edad? ¿El stress? ¿Miedo a no dejarme satisfecha?

Gracias amig@s
Sonia

Ver también

D
dianna_9493548
30/12/01 a las :19

Gracias eloise
Gracias eloise, espero que ese sea el problema y se solucione pronto porque aunque a mí no me preocupa tanto, sé que a él le empieza a obsesionar.

¿Cómo conseguisteis solucionarlo? ¿Qué puedo hacer yo? Como no se trata de falta de excitación, me siento incapaz de ayudar.

Mil gracias.

D
dianna_9493548
31/12/01 a las 1:40

Eloise, ¡feliz año!
Hola de nuevo eloise,

Gracias por tus consejos que pondré en práctica.

Aunque no hago más que animarle y decirle lo feliz que me siento con él y que no me preocupa lo más mínimo el tema porque es algo pasajero, no pienso dejar de animarle. Incluso cuando lo hablamos le gasto bromas para que se lo tome con humor.

Creo que vamos por buen camino pese a su obsesión.

En cuanto a lo de correrse, sí, lo hace, tanto las veces que ha conseguido penetrarme (poquitas pero maravillosas) como cuando le masturbo.

Piensa demasiado en mí y en hacerme disfrutar y creo que ahí está el problema, unido al temor de dejarme embarazada.

Pero en el 2002 lo conseguiremos!!!

Que tengas un Feliz Año Nuevo, Eloise!

R
rachel_8565975
31/12/01 a las 10:25

Formenterta
Aunque nos parezca imposible ellos tambien estan nerviosos, y preocupados por no estar a la altura.
Ami tambien me ha pasado con una persona con la que hay mucha pasión, nos entendemos bien en la intimidad y nos gusta disfrutar acariciando nueros cuerpos durante horas, pero a la hora de la verdad durante mucho tiempo era imposible mantener la erección necesaria.

Ha pasado casi un año y ahora es perfecto. El está mas seguro de que no tiene que estar a ninguna altura, ha entendi (por si tenia dudas) que hacer el amor es algo mas amplio que una penetración, y que yo estoy con él por algo más.

En su caso pienso tambien que el deseo era tan enorme que el mismo se bloqueava. No se si te he podido ayuda.

Tambien te diré (a tu favor) que te estoy hablando de una persona mucho más mayor que tu novio , con lo cual tu lo tienes más facil

Besos calimeros

D
dianna_9493548
5/1/02 a las 1:13
En respuesta a rachel_8565975

Formenterta
Aunque nos parezca imposible ellos tambien estan nerviosos, y preocupados por no estar a la altura.
Ami tambien me ha pasado con una persona con la que hay mucha pasión, nos entendemos bien en la intimidad y nos gusta disfrutar acariciando nueros cuerpos durante horas, pero a la hora de la verdad durante mucho tiempo era imposible mantener la erección necesaria.

Ha pasado casi un año y ahora es perfecto. El está mas seguro de que no tiene que estar a ninguna altura, ha entendi (por si tenia dudas) que hacer el amor es algo mas amplio que una penetración, y que yo estoy con él por algo más.

En su caso pienso tambien que el deseo era tan enorme que el mismo se bloqueava. No se si te he podido ayuda.

Tambien te diré (a tu favor) que te estoy hablando de una persona mucho más mayor que tu novio , con lo cual tu lo tienes más facil

Besos calimeros

Gracias formentera
Claro que me has ayudado!
Con vuestras experiencias y consejos estoy mucho más tranquila.
Gracias de nuevo.

Besos,
Sonia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram