Foro / Pareja

Hombres con faldas.

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 17:17
L
lyam_8702814
25/11/04 a las 10:47

Que opinais de que los hombres utilicemos faldas?.
Las mujeres utilizan pantalones y otras prendas de las que denominamos masculinas, porque nosotros no podemos utilizar unas faldas si las utilizan en muchos paises con otras culturas?.
Los escoceses, el uniforme de gala del ejército griego creo que es, en muchos paises árabes y turcos, etc.
Claro está, que para eso, tendríamos que depilarnos las piernas, por higiene y por estética, yo ya lo hago.

Ver también

L
lyam_8702814
25/11/04 a las 10:52

Hombres con faldas
Se me olvidaba una cosa:
Teneis mas información en:

http://www.intermis.org

Entrad en la página esta si quereis saber la opinón de más gente y de lo que hace el movimiento M.I.S para conseguir que las faldas sean una vestimenta unisex.

Z
zeljko_5535622
25/11/04 a las 11:39

Bravo!!!!
Esto es un hito! No se como no se me había ocurrido. Yo me apunto, de hecho ya lo hago un poco ... Os cuento: el verano aqui en Madrid es realmente caluroso y anque os parezca fuera de la norma yo lo combato con pantalones lo más amplios posible y dejando la muda en casa. Se refrigeran los testículos mejor y parecerá una bobada, pero estoy más relajado. Animo a los varones a que lo prueben y a vosotras a que se insinueis. La pena es no haberlo empezado a practicar antes ... Si pudiese llevar faldas como los escoceses sería genial!!! Y no es broma.

Habeís visto alguna vez un rodeo? Sabeís como consiguen que toros y caballos salten endemoniados?

L
lyam_8702814
25/11/04 a las 13:34
En respuesta a lyam_8702814

Hombres con faldas
Se me olvidaba una cosa:
Teneis mas información en:

http://www.intermis.org

Entrad en la página esta si quereis saber la opinón de más gente y de lo que hace el movimiento M.I.S para conseguir que las faldas sean una vestimenta unisex.

Hombres con faldas
Otra cosa que se me olvidaba y es que yo las vengo utilizando desde hace tiempo, claro que en casa y cuando estoy solo, acabo de contar las que tengo y en este momento tengo 9 faldas de varios colores y formas, 8 de ellas minis. Pero aparte de ponérmelas en casa, algunas veces he ido a descampados y me la he puesto para pasear, a veces me cruzo con gente y te miran raro, claro se extrañan, una vez una mujer me preguntó si era gay, a lo que le respondí que no, que me gustaba ir así y que esperaba si algún dia se ponían de moda, ella quedó encantada, dijo que ojalá; estuvimos un rato hablando y después se marchó.
Bueno no quiero enrrollarme mas, solo que sepais que las uso siempre que puedo. Las compro en grandes almacenes y me he propuesto que la próxima vez, entraré en el probador para probarmela, ya que a veces tengo que ir a cambiarlas por que me he equivocado de talla.

L
lyam_8702814
25/11/04 a las 13:37
En respuesta a zeljko_5535622

Bravo!!!!
Esto es un hito! No se como no se me había ocurrido. Yo me apunto, de hecho ya lo hago un poco ... Os cuento: el verano aqui en Madrid es realmente caluroso y anque os parezca fuera de la norma yo lo combato con pantalones lo más amplios posible y dejando la muda en casa. Se refrigeran los testículos mejor y parecerá una bobada, pero estoy más relajado. Animo a los varones a que lo prueben y a vosotras a que se insinueis. La pena es no haberlo empezado a practicar antes ... Si pudiese llevar faldas como los escoceses sería genial!!! Y no es broma.

Habeís visto alguna vez un rodeo? Sabeís como consiguen que toros y caballos salten endemoniados?

Bravo
Les atan una cuerda o una correa que les pasa por encima d elos testículos, por eso cuando el jinete cae enseguida se acercan otros dos para soltársela.

Z
zeljko_5535622
25/11/04 a las 13:42
En respuesta a lyam_8702814

Bravo
Les atan una cuerda o una correa que les pasa por encima d elos testículos, por eso cuando el jinete cae enseguida se acercan otros dos para soltársela.

Correcto!!!
Por eso saltan endemoniados. Si cuando se dice: "no me toques los ... " Es por algo.

E
enhui_7973511
25/11/04 a las 18:31

Q fuert!!
tal vez tengas razón q ya q nosotras utilizamos ropa masculina vosotros os pongais faldas, aireados si q ireis si, nunca se sabe a lo mjor a raíz d st post s pone d moda entre los hombre la falda..
a mi no m gusta pero bueno, si sale a la moda nos acostumbraremos a ello
Bueno es mi opinión, y s alguna vez viese algún tio así pnsaria q sta más alla q aqui pero bueno contra gustos ... o q es gay o y si tal vez es carnaval?
X Cierto q talla usas si retiro alguna t la puedo enviar? es broma... cada uno...

A
an0N_970305599z
25/11/04 a las 18:38

Y si...
es que sabes...mmm no estamos acostumbradas!!! pero estaria interesante para buscarles las bolitas que le cuelgan bajo la falda....tantear el bulto sexy alli abajo, claro que estaria muy interesante, jejeje..meternos bajo esa falda a saborearles a ustedes el miembro y las nalgas..mmmmmm que ricooooooooooooo

L
lyam_8702814
26/11/04 a las 12:08
En respuesta a enhui_7973511

Q fuert!!
tal vez tengas razón q ya q nosotras utilizamos ropa masculina vosotros os pongais faldas, aireados si q ireis si, nunca se sabe a lo mjor a raíz d st post s pone d moda entre los hombre la falda..
a mi no m gusta pero bueno, si sale a la moda nos acostumbraremos a ello
Bueno es mi opinión, y s alguna vez viese algún tio así pnsaria q sta más alla q aqui pero bueno contra gustos ... o q es gay o y si tal vez es carnaval?
X Cierto q talla usas si retiro alguna t la puedo enviar? es broma... cada uno...

Q fuert!!
Por usar faldas no necesariamente se es gay, y aunque así fuera, que más dá. De todas formas hay muchos paises que los hombres usan faldas o algún tipo de falda, el uniforme de gala del ejército griego es con faldas blancas y los escoceses, las siguen usando, kilts, creo que se llaman o algo así.
Cuando la primera mujer se puso pantalones el follón que montó y ahora es una cosa normal en todo el mundo. Hay un movimiento, el M.I.S. (Men In Skirts,)(Hombres Con Faldas), que reivindica este derecho y la verdad que creo que yo sería de los primeros, ya lo hago ahora cuando puedo. Ah, mi talla es la 40. jejejeje. si tienes una de vuelo y de cuadros claritos, me vendría bien. Un beso

L
lyam_8702814
27/11/04 a las 18:23

Queria decir ridiculo
Yo como he dicho mas abajo, las uso desde hace tiempo y la verdad que cuando me ppongo delante del espejo, no me encuentro ridículo, al contrario;nquizás porque las medias negras estilizan las piernas y al llevarlas depiladas quedan mucho mejor; claro está que yo me las hice depilar con laser y así no me salen pelos.

L
lyam_8702814
29/11/04 a las 13:40

Hombres con faldas
Muchos hombres se disfrazan de mujeres, no será que en el fondo están deseando vestirse como ellas?.
Animaos y dad vuestra opinión, a cuantos les gustaría ir por la calle con una falda y cuantos hay que ya lo hacen en la intimidad?.

A
ama_8869800
3/12/04 a las 11:23
En respuesta a lyam_8702814

Hombres con faldas
Otra cosa que se me olvidaba y es que yo las vengo utilizando desde hace tiempo, claro que en casa y cuando estoy solo, acabo de contar las que tengo y en este momento tengo 9 faldas de varios colores y formas, 8 de ellas minis. Pero aparte de ponérmelas en casa, algunas veces he ido a descampados y me la he puesto para pasear, a veces me cruzo con gente y te miran raro, claro se extrañan, una vez una mujer me preguntó si era gay, a lo que le respondí que no, que me gustaba ir así y que esperaba si algún dia se ponían de moda, ella quedó encantada, dijo que ojalá; estuvimos un rato hablando y después se marchó.
Bueno no quiero enrrollarme mas, solo que sepais que las uso siempre que puedo. Las compro en grandes almacenes y me he propuesto que la próxima vez, entraré en el probador para probarmela, ya que a veces tengo que ir a cambiarlas por que me he equivocado de talla.

Hombres con faldas
A mi pesonalmente, me encantaría que lo hombres llevaran faldas, pero eso si, con las piernas depiladas, no me gustan los hombres con mucho pelo, prefiero los que se depilan y se cuidan. Creo que sería estupendo poder ver a un tio con una minifalda, medias negras y sentado en una cafetería, podríamos hacer como ellos cuando se quedan mirando por si enseñamos las bragas, nosotros podríamos mirar a ver si se les ven los calzoncillos o lo que llevaran. Puede que también llevaran unas braguitas, jejejejeje. Lo dicho, a mi me encantaría que usaran faldas.

Q
qiong_6378546
3/12/04 a las 15:32

.

A mi, creo que no me gustaría ver a los hombres con faldas, aunque tambien es verdad que depende de quién se las ponga y como sea. Supongo que a un hombre mayor, o con las piernas peludas no le sentaría bien, pero a otros igual sí.
Tambien es verdad que antes ver a una mujer en pantalones era escandaloso y ahora es lo más normal del mundo.

Y otra cosa, mi novio no usa falda, pero al igual que a mi, le gusta ponerse pantys y yo la verdad es que le veo que le quedan muy bien.

F
fouzia_8746009
4/12/04 a las 13:16

Encantada
A mi como chica me da mucho morbo ver a hombres con faldas, sobre todo pienso en los escoceses, porque segun me han dicho, no suelen llevar nada debajo, y tiene que ser un puntazo meter la mano por debajo de la falda y atrapar unos huevos totalmente desnudos.
A si que propongo que se implante como moda para este invierno

E
elvio_5761425
5/12/04 a las 23:10
En respuesta a fouzia_8746009

Encantada
A mi como chica me da mucho morbo ver a hombres con faldas, sobre todo pienso en los escoceses, porque segun me han dicho, no suelen llevar nada debajo, y tiene que ser un puntazo meter la mano por debajo de la falda y atrapar unos huevos totalmente desnudos.
A si que propongo que se implante como moda para este invierno

Encantada
Hola "encantada" yo estaría "encantado" de que tu sugerencia se pusiera en práctica yá!, desde hace tiempo que estoy deseandolo, aunque de manera extraoficial ya vengo haciendolo, mi pareja se lo pasa en grande, viendome vestido con sujetador, braguitas, medias, falda, tops, vestido, zapatos de tacón de aguja, y por supuesto totalmente depilado.

Ella y a veces los dos compramos las prendas y las compartimos, es una fantasía gratificante y nos divertimos los dos, aunque alguna vez nos disputemos una misma prenda.

La primera vez que me vestí con falda, estuvo partiendose de risa un buen rato, ahora la idea le gusta más a ella que a mí y siempre me está provocando para que lo haga.

Hemos salido a la calle en alguna ocasión y con el maquillaje pasamos por dos amigas.

Me consta que en casa hay muchísimos hombres que usan a diario como yo prendas femeninas, aunque en la calle es una muy pero muy minoría que lo hace, casi inexistente, tan solo algunos privilegiados que tienen apoyo de sus parejas.

G
geta_6359065
9/12/04 a las 14:11
En respuesta a ama_8869800

Hombres con faldas
A mi pesonalmente, me encantaría que lo hombres llevaran faldas, pero eso si, con las piernas depiladas, no me gustan los hombres con mucho pelo, prefiero los que se depilan y se cuidan. Creo que sería estupendo poder ver a un tio con una minifalda, medias negras y sentado en una cafetería, podríamos hacer como ellos cuando se quedan mirando por si enseñamos las bragas, nosotros podríamos mirar a ver si se les ven los calzoncillos o lo que llevaran. Puede que también llevaran unas braguitas, jejejejeje. Lo dicho, a mi me encantaría que usaran faldas.

Yo te apoyo je je
para que la ropa no tenga género. Yo personalemente no llevaría falda larga, me parece más cómodo el pantalón, pero sí tops, minis, culottes, tangas, transparencias y cortes, pintura ocasionalmente...

Y tienes razón en una cosa: les tienta a más hombres de lo que podría parecer, pero muy muy pocos se atreven a salir a la calle como quieren, amedrentados por la represión social hacia la libertad masculina. Por eso esos gustos suelen quedar como fetichismos en la intimidad, es decir, gustos frustrados por el entorno cultural.


B
bakari_6214119
10/12/04 a las 13:04

Piensa
a los de SCOZIA KE USAVAN FALDA A RALLAS
Y ES UNA TRADICION ESA

B
bakari_6214119
10/12/04 a las 13:15
En respuesta a fouzia_8746009

Encantada
A mi como chica me da mucho morbo ver a hombres con faldas, sobre todo pienso en los escoceses, porque segun me han dicho, no suelen llevar nada debajo, y tiene que ser un puntazo meter la mano por debajo de la falda y atrapar unos huevos totalmente desnudos.
A si que propongo que se implante como moda para este invierno

Tambien hace tiempo habian metido una charla de mujeres sin
nada abajo de la falda para algunas a resultado
muy agradable

B
bakari_6214119
10/12/04 a las 13:17
En respuesta a fouzia_8746009

Encantada
A mi como chica me da mucho morbo ver a hombres con faldas, sobre todo pienso en los escoceses, porque segun me han dicho, no suelen llevar nada debajo, y tiene que ser un puntazo meter la mano por debajo de la falda y atrapar unos huevos totalmente desnudos.
A si que propongo que se implante como moda para este invierno

Que esperas entonces no pierdas tiempo trasfierete a
SCOZIA

Q
qiong_6378546
10/12/04 a las 16:02

Pantys

Asi que tu también usas pantys? ¿Cuales sueles usar?
Yo los uso todos los días, preferentemente negros y transparentes y a veces me pongo tres o cuatro al día. Los de la mañana al ir a trabajar, despues unos negros o blancos opacos para hacer gimnasia, otros transparentes para continuar el día y a veces otros de relax cuando llego a casa.
A mi novio tambien le gustan negros o azul marino, y como no tiene mucho vello, le quedan muy bien. ya le diré algun dia que se pruebe una de mis mini faldas.

R
rino_5557545
11/12/04 a las 3:05
En respuesta a qiong_6378546

.

A mi, creo que no me gustaría ver a los hombres con faldas, aunque tambien es verdad que depende de quién se las ponga y como sea. Supongo que a un hombre mayor, o con las piernas peludas no le sentaría bien, pero a otros igual sí.
Tambien es verdad que antes ver a una mujer en pantalones era escandaloso y ahora es lo más normal del mundo.

Y otra cosa, mi novio no usa falda, pero al igual que a mi, le gusta ponerse pantys y yo la verdad es que le veo que le quedan muy bien.

Faldas y pantys
Flocassin ya veo que debes ser una apasionada de los pantys, a mi me dan mucho morbo y creo que es la prenda mas sexy de todas, no se si te apeteceria hablar de ello, si quieres, mándame un mensaje y seguimos hablando de ello, a mi personalmente me producen una sensacion muy sexy.Espero tu mensaje

E
edyta_9927844
11/12/04 a las 4:49

De acuerdo y en desacuerdo
Yo la primera vez que vi a mi novio vestido de mujer completamente incluido maquillaje, me asusto!!! Yo antes pensaba en lo excitante que seria pero cuando ocurrio solo atine a correr como una loka mirando a mi novio con cara de :no te conozco!!!
No es q dude de su sexualidad, pero me causo gracia al principio pero despues ya no. Me parece que si te quieres poner falda la persona q este con vos tiene que ser una persona de mente muy abierta y te tiene que importar muy poko lo q digan de vos y lastimosamente las sociedades latinoamericanas no son asi, tienen la imagen de el macho! Es mas imposible q en cualkier otro contiente

A
alicio_5299282
15/12/04 a las 11:16

Para que veais........
http://extrasense.chez.tiscali.fr/image_gallerie1/-index1.htm

A
an0N_988979199z
17/12/04 a las 17:53

Estamos en nuestro derecho
Tenemos todo el derecho a ponernos lo que nos guste, sea lo que sea, a maquillarnos y salir como queramos en la calle. Exactamente igual que las mujeres. Yo no me atrevo a salir vestido de mujer a la calle, pero en casa es como mejor me siento. Y en la cama también.

A
an0N_988979199z
17/12/04 a las 18:05
En respuesta a an0N_988979199z

Estamos en nuestro derecho
Tenemos todo el derecho a ponernos lo que nos guste, sea lo que sea, a maquillarnos y salir como queramos en la calle. Exactamente igual que las mujeres. Yo no me atrevo a salir vestido de mujer a la calle, pero en casa es como mejor me siento. Y en la cama también.

Estamos en nuestro derecho
De hecho conviviendo con mi mujer siempre utilizaba su ropa en casa, incluso dormía con su camisón. Como ella no solía utilizar falda ni minis, pues las utilizaba yo, compartíamos los pantys, las braguitas, el maquillaje y los sujetadores. Y si volviera a emparejarme con otra mujer tendría que aceptar que me vistiera de mujer, ya que cuando se quiere a alguien se le quiere por su interior y no por su aspecto.
¡¡QUE CADA CUAL VISTA COMO QUIERA!!

B
bakari_6214119
25/12/04 a las 13:24

Piesen
ke quando viaje a grecia en athenas vi no me acuerdo donde guardianes altos con falditas

A
amigo28
29/12/04 a las 17:13

Tomarme dedidas
Hola, yo también he intentado comprar en unos grandes almacenes, pero me para muchísimo quedarme mirando mientras tienes la sensación de que te miran de reojo. Aun así, me gustaría lanzarme algún día y comprarme algo, incluso ir al probador y todo. Me gustaría saber si tienes idea de cómo tomarse medidas para la talla de bragas, sujetador, medias y faldas. Gracias por leer mi mensaje...

Saludos

A
amigo28
29/12/04 a las 17:14

Tomarme medidas
Hola, yo también he intentado comprar en unos grandes almacenes, pero me para muchísimo quedarme mirando mientras tienes la sensación de que te miran de reojo. Aun así, me gustaría lanzarme algún día y comprarme algo, incluso ir al probador y todo. Me gustaría saber si tienes idea de cómo tomarse medidas para la talla de bragas, sujetador, medias y faldas, sobre todo faldas. Gracias por leer mi mensaje...

Saludos

O
ovidi_6369364
3/1/05 a las 20:58

Faldas en nuestro guardaropa

Como yo creo que existen hombres que cuentan ya con algunas faldas, pantimedias, ropa interior femenina, camisolas de dormir y otras prendas como parte de nuestro guardaropa; creo que es hora de poder usas esas prendas con toda naturalidad y libertad; somos conscientes de nuestra heterosexualidad, así que o nos atrevemos o seguiremos usando estas prendas en casa.

Si pueden vean los diseños de Crstobal Vidal - diseñador español.

N
noreen_9613624
6/1/05 a las 17:25

Apoyo de todas...
Me parece muy bien, mi chico las usa incluso por la calle, no para ir al trabajo, pero todo se andará. Creo que no es más que cuestión de cultura.
¿A caso queda mal un romano, griego, escocés o un florentino del quattrocento ( que además usaba pantys)?

Una vez me dijo una señora de avanzada edad que la culpa del machismo la teníamos nosotras... bueno, creo que algo de verdad hay. Es a muchas a las que les gusta (seguro que si miramos alrededor, en nuestra familia), ir de feministas para los derechos que lógicamente nos merecemos, pero a la hora de "ejercer de marujas" nosotras solo y que no se meta ningún ... de esos.

En fin, ¡qué más decir!, pues que yo recuerdo el horror y trauma psicológico que me causó ver a mi madre (hace unos 35 años) en pantalones, ni yo nis mis hermanos queríamos salir a la calle con ella por la vergüenza que nos daba... ya véis.

Saludos y abrid la mente

N
noreen_9613624
6/1/05 a las 20:32

De españa, barcelona
No pasa nada, no veas lo que se puede ver un día normal por las Ramblas y nadie se asusta. De todas formas y de momento, lo hace para salir conmigo y algunos amigos e ir a algún local nocturno: no gay aunque sí de gente abierta.

Chao.

I
ilir_767281
13/4/13 a las 17:17

La mujer es machista
Tiene toda la razón, si la mujeres apoyaran a los varones en usar faldas hasta mejoraría la calidad de vida de las familias y sus parejas. La incomodidad de los pantalones y los bóxer, hacen que los hombres se comporten irascibles irritables y huraños, y malgeniados. Con la molestia y el fastidio del tiro del pantalón como no se va a poner una persona irritable. Y que marido no quiere darle gusto a su esposa, si ellas pidieran que usáramos faldas, muy pocos se resistirían por que la comodidad de las faldas e inmensa.
http://www.testigodirecto.com/index.php/del-cielo-a-la-selva-primera-parte/itemlist/tag/antioquia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram