« 

Compartir a mi esposa

me gustaria mucho hacer un trio , mi mujer , otro hombre y yo para que goce al maximo, deseo verla disfutar como nunca lo ha echo,
pero no se si plantearselo, no se si se lo tomara mal y nuestra relacion enpeoraria.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola

HOLA ESCRIBEME LATINAZO69@HOTMAIL.COM Y TE AYUDO A CONVENSERLA

Yo tambien lo deseo

hola me gustaria charlar contigo estoy en la misma situacion que tu te apetece que cambiemos impresiones seguramente podria mos ayudarnos y lograr nuestras fantasias escribeme vale un saludo mi email es ignacio2112@hotmail.com

Amigo

Me gusta tu idea pero cuantos años tienen mira yo soy un chavo de 25 y me considero alguien de buen ver no te gusta esta idea si me mandaras su número de tu esposa y así nos vamos conociendo y poko a poko irle planteando el tema komo vez espero tu respuesta

Gvanrellr g m a l com

gvanrellr g m a i l com

Hola

D donde sois?
Q edad ambos?
Q límites tienes tu y q límites o cosas sabes q le gusten a ella?
Te atreves a q la investigue a través d su correo e ir sabiendo a lo q tu mismo llegues a atreverte con ella..?
Saludos!

Compartir novia

Solo puedo hablar de mi experiencia, en nuestro caso luego de un tiempo de jugar con con un vibrador y mi pene fui convenciedo a mi movia de probar con otro pene de verdad hasta que una noche en el motel ella misma de tan excitada me pidió otro miembro en ese momento, la compartí con un joven del personal del motel (previo invento de un fallo en el jacuzzi) y ella quedó encantada y feliz y no afecto nuestra relación, aun disfrutamos a solas pero de vez en cuando se me apetece compartirla y ver como disfruta el pene que ella desee. También vale la pena decir que me cumplio mi fantasía de estar con ella y otra mujer, el caso es que nuestra vida sexual es excelente, sin esconder nada, Si tu mujer acepta en verdad ambos van a disfrutar enormemente y de seguro va a repetir.

Compartir novia

Solo puedo hablar de mi experiencia, en nuestro caso luego de un tiempo de jugar con con un vibrador y mi pene fui convenciedo a mi movia de probar con otro pene de verdad hasta que una noche en el motel ella misma de tan excitada me pidió otro miembro en ese momento, la compartí con un joven del personal del motel (previo invento de un fallo en el jacuzzi) y ella quedó encantada y feliz y no afecto nuestra relación, aun disfrutamos a solas pero de vez en cuando se me apetece compartirla y ver como disfruta el pene que ella desee. También vale la pena decir que me cumplio mi fantasía de estar con ella y otra mujer, el caso es que nuestra vida sexual es excelente, sin esconder nada, Si tu mujer acepta en verdad ambos van a disfrutar enormemente y de seguro va a repetir.

Nos gusta lo mismo

Hola, despues de mucho convencer a mi mujer, estamos en ello, aun no se ha realizado pero ya tiene el candidato y se va insinuando. No veas solo de pensarlo como ha mejorado nuestra vida en todos lo sentidos, ella esta siempre caliente y yo mas, no paramos de hacerlo todos los dias.
Ella era muy conservadora pero con este chico esta muy ilusionada

Como la convensiste

por: occraz

Hola uo tambien temgo esa fantasia, como convendiste a tu esposa siendo conservadora?

Planteaselo, pero...

... si no atraca o no acepta, pues respeta su decision

Me interesaria formar parte

es una de mis fantasias y me gustaria formar parte de un trio o swinger soy de peru, y para conversar mas en reservado podrian enviarme un mensaje privado l@s espero.

Hola

por: latinazo69

Hombre o mujer?

Hola

hola, yo creo que en principio no tiene porqué empeorar... si es algo que te apetece y es por que tu mujer disfrute más, no tiene porqué parecerle mal, no?? yo te animaría a proponérselo, además sino le apetece tampoco pasa nada, no?? un saludo y ánimo!!

Miguelyximena

Yo también disfruto mucho compartiendo a mi esposa ,sin embargo no lo hacemos constantemente , el nivel o la frecuencia de este tipo de experiencias es decisión de cada pareja y cada pareja es un mundo.Yo soy el que le propone a mi mujer para hacerlo y al principio también fue muy difícil poco a poco la fui animando ahora es mas sencillo pero igual me hace afanarla un poco para salir, luego cuando vamos ella se lo pasa bien lo noto en su sonrisa ella esta muy cómoda cuando lo hacemos ademas siempre hemos escogido chicos de buen trato y presencia.Para mi ver a mi esposa con las piernas al hombro o cabalgando a otro es lo máximo.Los juegos previos también son excelentes. Algunos chicos le gustan mas que otros pero yo se que el primero le gustó más.No siento celos ni antes ni después por que conozco de sobra a mi esposa y esa experiencia es de mutuo acuerdo y es puro sexo . Antes en la calle era mas celoso ahora no, tengo menos temor y mas confianza, quizás sea por que la idea de que ella tuviese alguna aventurilla sin importancia no me atormenta más, pero claro si viera a a alguien obstinado por ella y si ella no lo resuelve reaccionaria como cualquier otro.Hemos salido también en parejas aunque solo hemos hecho juegos y desnudos, mi esposa aun no vence es prejuicio de verme con otra pero ya se esta haciendo la idea y entonces ya lo habremos experimentado todo , Vivir estas locuras de vez en cuando es una de las razones que nos ha mantenido unidos ya 20 años. Búsquennos en la red como miguelyximena somos de Perú.Muchos éxitos.

Consejos

por: keke636

Hola,somos un matrimonio con 25 años de casados y recien tuvimos nuestra primera experiencia.Despues de años de tratar de convencerla,accedió a ir a una reunion de parejas donde había sexo grupal.Si bien era muy fuerte para ser la primera experiencia fue bueno porque no teníamos nececidad de hacer nada ya que pasabamos desapercibido.De hecho nos fuimos de ahí sin haber hecho nada,solamente nos sacamos los pantalones y quedamos en ropa interior.Lo que nos decían las parejas en general era que la próxima vez teníamos que hacer algo si no esto no tiene sentido.Que les parece a uds. lo mas conveniente,salir con un tercero (como lo elegirías) o con una pareja? y tambien como la eligirías.Son preguntas que nos hacemos y al no tener experiencia nos cuesta mucho decidirnos.Tambien soy yo el que trata siempre de seguir adelante con esto,ya que es fundamental para seguir erotizado despues de tantos años juntos.
Un abrazo y esperamos una respuesta

Mi situacion es similar

por: iliketoseemywife

A mi me gustaria que sea un conocido pues seria mas comodo para que ella tenga relaciones y se sienta a gusto con alguien que conoce, pero ella me dice que pasaria si esta persona le pide repetir y ella ya no quiere, ademas de su imagen en caso de ser una persona del trabajo. Creo que al final sera con un desconocido, pero poco a poco, tal vez intentando que le de un masaje y ella casi desnuda, etc. Si deseas conversar mas sobre el tema me podrias escribir mi correo es iliketoseemywife@hotmail.co.uk

Me pasa lo mismo

con mi esposa platicamos mucho del tema ya que ella le gustaria estar con otro hombre pues desde que nos casamos hasta la fecha ya son 23 años que no a tenido sexo con otro hombre antes de mi si tubo con unos 4 novios y ninguno le hizo llegar al orgasmo
pero la verdad no se que pasa que no podemos llegar a feliz termino siempre nos quedamos en el intento ya han pasado algunas veces y no se a podido solo se a llegado a los manoseos y a una que otra mamada que se han corrido en las tetas y ya no han seguido y una por que no llevamos preservativos pero hasta la fecha no le penetran incluso le encontre unos emails algo morbosos con un amigo y pense que segun lo que lei ya se hubiera acostado con el pero ella me dice que NO ella es una mujer simpatica de buen cuerpo y no me explico por que no se han llevado a la cama a mi esposa cada vez que vamos a una cita pienso que ya esta vez sera pero al final no se concreta hay avisos falsos no son reales

Si me necesitas me encuentras en arequipa...

por: reyquiro

Estoy dispuesto y mi ñaño mide 18 de largo x 13 de grosor, vivo separado de mi esposa a quien muchas veces le pedí para meter a otro en la cama, pero no quería porque yo le hacía el amor 4 veces al día, todos los días y muchas veces yo quería continuar, pero su rajita estaba muy adolorida y no podíamos continuar el polvo, creo que es por eso que a veces le fui infiel hasta en 15 oportunidades, 14 fueron choque y fuga, solo a una le agarre camote porque esa otra mujer me daba alrededor de 30 orgasmos por polvo, me la llegué a comer unas 100 veces, no te miento.

Hola

Ya lo isimos y nos encanto ella mas feliz que nunca todo se habla de frente y sin esconder nada.

Estoy en algo similar

aunque tal vez me gustaría hacer un trio con mi esposa en caso de que me decidiera,lo primero que buscaría seria a alguien que no conozca,segundo que no este buscando a mi esposa a espaldas mia,tercero que sea limpio educado y ojala con una prueba de cerologia y vih reciente aunque obviamente seria con preservativo pues la responsabilidad en la salud no se puede descuidar,y cuarto que le guste principalmente a ella ya que es ella quien orquestara el momento y si no le gusta lo suficiente no lo disfrutara igual esas serian las condiciones que exigiría.

Aunque primero me gustaria vivir esa experiencia en otra pareja,saber que se siente y luego proponerselo a mi esposa
soy una persona muy seria respetuosa,estudiada y muy limpia..ademas soy exmodelo de ropa interior (asi que el fisico tambien es garantizado) tambien muy apasionado,puedo tardar horas dando placer nada de precozidades ..respeto a los hombres y nunca buscare a tu esposa a espaldas tuya que creo es primordial..tengo fotos estoy en colombia..bogota o medellin asi que si alguno busca un candidato
mi correo es caballerocomplaciente@hotmail. es

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas tengo una duda
por: 1uks6
3
  Chicas> sentís las contracciones del orgasmo del chico
por: regaliz100
8
  Saben de algun remedio cacero para recuperar la virginidad?
por: bee78
57
  Me violaron!! ayuda
por: gissi171
4
  Una mujer ¿podría violar a un hombre?
por: aeromario1
49
  Estoy acomplejado por el tamaño
por: aallexxxae
7
  Me violaron!! ayuda