| Mensaje que originó la charla: |
Compartir a mi esposa
me gustaria mucho hacer un trio , mi mujer , otro hombre y yo para que goce al maximo, deseo verla disfutar como nunca lo ha echo, pero no se si plantearselo, no se si se lo tomara mal y nuestra relacion enpeoraria.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo la he compartido, he visto cuando la tocan, la besan, etc.
Yo he compartido a mi esposa por algunas veces con un stripper de los que bailan en shows para damas. Despues de las experiencias siempre terminamos tirados en la cama haciendolo como adolescentes. Mi esposa se tardo muchisimo tiempo en decidirse y la primera vez primero se tomo unas copas. Despues de la primera vez los dias posteriores casi no hablabamos, yo sentia una especie de cruda moral y en mi silencio disfrutaba de la experiencia, de ella no sabia mucho ya que no me platicaba nada, asi que dure unos dias sin saber que decir. A los quince dias la invite a salir a un bar y tomar una copa para tratar de ablandar la situacion (no estamos acostumbrados a beber, solo unas dos copas), cuando estabamos escuchando la musica y platicando y en el momento que menos lo esperaba, se me acerco al oido por lo fuerte de la musica y me dijo, se me antoja probar otra de nuevo. Ufff no puedo explicar lo que senti, pero lo que si puedo decir es que le di gusto, y luego ya no lo volvimos a repetir hasta pasados un par de años. Nuestra relacion sexual ha mejorado desde entonces, ahora nos confiamos cosas mas intimas, yo no resisto el tener que masturbarme algunas veces solo de recordar y claro que se lo digo. Algo muy importate como lo menciono otro del foro, si se de alguna situacion en que alguien la quiere conquistar, me dan muchos celos y se lo digo, igual a ella. Lo que quiero decir con esto, es que el disfrutar de la sexualidad con tu esposa, viendola difrutar y verla llena, verla que es capaza de darle muchisimo placer a otro y que ella lo disfruta es una sensacion riquisima, que solo los que verdaderamente lo han hecho saben de lo que hablo, aun sin embargo no por esto quiere decir que no quieras a tu esposa, por el contrario cada vez que lo hemos hecho yo he participado y en todo momento hablo con ella y la invito a que me diga si no quiere continuar, me encanta partcipar con ella. Yo siento que compartimos la sexualidad, la intimidad, mas no los sentimientos y es de lo que se trata, por eso evito el que sea alguien conocido que despues no puedamos ver a la cara.
|
| |
Ya lo hice
HACE ALGUNOS AÑOS TUVE UN TRIO CON MI ESPOSA. ERAMOS NOVIOS. PRIMERO CON UN HOMBRE Y LUEGO CON OTRA MUJER. LA VERDAD DELICIOSA LA EXPERIENCIA Y JAMAS SENTI O HE SENTIDO CELOS POR ELLO. ME GUSTARIA VOLVER A HACERLO PERO ELLA YA NO LE APETECE TANTO. DESEARIA VERLA TIRAR CON OTROS HOMBRES, COMERSE OTRAS VERGAS Y DISFRUTAR AL MAXIMO. PODRIA DEJARLE TENER AMANTE PERO SABIENDO YO, ESO ES CONFIANZA... EN CAMBIO ALGUNA VEZ QUE ELLA TUVO UN AFAIRE CON ALGUIEN Y NO ME LO CONTO, PESE A QUE NO LLEGO AL SEXO, ME DIERON CELOS Y CASI DAÑA EL MATRIMONIO, PORQUE LA FIDELIDAD NO ES SEXUAL, ES LA LEALTAD ENTRE ESPOSOS.. ME GUSTARIA CONOCER PAREJAS QUE QUIERAN INTERCAMBIAR QUE VIVAN EN VENEZUELA, ECUADOR O COLOMBIA... ABRAZOS, ESO SI LIMPIOS Y ENTRE 25-40 Y NO GORDOS..
|
| |
Dile lo que sientes
platicalo con ella y si si está de acuerdo adelante, mi esposa y yo lo intentamos una vez y todo salió muy bien ..nuestro msn Saludos desde Chiapas aideybraham@live.com.mx nuestro msn
|
| |
Trio
Es un tanto exitante, pero creo que deberias de buscar otras tecnicas, antes de llegar a ese limite, pues creo que despues si lo hicieras ya no habria mas que hacer y se perderia la confianza, por que aun cundo tu lo deseas no sabes como pueda resultar igual y le guasta mas con la otra persona.
|
| | |
| |
Hola
Nunca he experimentado esto pero es mi fantacia si gustas estoy a tus ordenes.
Discreto
|
| |
Infidelidad de mi esposa
encontre a mi mujer en casa tomando con mi mejor amigo
|
| |
Soy mujer
y lo que me gustaria seria compartir a mi esposo con otra mujer, primero que el se la cogiera, y despues a lo mejor un trio con ella, no se ... Alguna mujer lo ha hecho? compartir a su esposo con otra? me excita demasiado pensar en eso, me encanta.
|
| |
To36 yo comparti la mia
Empezamos con juegos, caricias, sexo oral pero con el pasar del tiempo, la confianza aumenta y las cosas van a mas. Hoy dia mi mujer se entrega totalmente y tanto lo hacemo los tres como por el facto de yo pasar la semana fuera se lo hacen los dos solos. Como no hay secretos y yo me entero de todo lo que pasa por mi propria mujer no hay el mas minimo problema. Eso si estamos buscando un nuevo candidato para variar un poco y aumentar el morbo.
|
| |
Hola
Hola ya he dicho esto antes. nunca lo he hecho y es mi fantacia si gustas estoy a tus ordenes.
discreto
|
| |
Compartir a la esposa
tranquilo,yo tengo ya un buen tiempo compartiendo a mi esposa con un amante y esto en vez de empeorar las cosas las ha mejorado,sexualmente nos ha acercado como nunca,nuestras relaciones son excelentes y ella me lo cuenta todo con lujo de detalle y pues no me engaña,cuando va a salir con el,sencillamente me lo dice y punto ymyo estoy de acuerdo,es más,me encantaría estar presente.
|
| |
Vivencia
Respondiendo el "Compartir a mi Esposa", hay que vivirlo, pero debes ver como reacciona primero como fantasias, hacer que ella lo desee, tener a un candidato listo, puede ser un amigo, alguien de confianza y que éste sepa tus intensiones, hay muchos juegos eroticos, Poker prenda, jugarlos entre los tres, que ella le tenga confianza, prueben primero el estar desnudos, si son capaces de hacerlo, ya estaran listos para tener sexo entre los tres, es muy caliente, lo que mas calienta es la cara de la mujer, verla caliente, desesperada por otro hombre y celebrarle cuando ellas se lo chupan, ojala les resulte, es muy caliente, yo lo viví.- Besitos a todos....
|
| |
Yo comparti la mia
En setiembre escribi en el foro "exhibir a mi mujer". Hoy escribo aqui y vos cuento que estoy compartiendo mi mujer con un amigo. Encuentros sencillos, caricias y algo de sexo que, por ahora no pasa de oral. Las cosas van poco a poco pero de forma segura. Nuestra relacion passava por algun desgaste y hoy en dia esta muy mas viva.Pienso que esta mereciendo la pena arriesgar. Ere muy importante la eleccion de la persona y hay que tener suerte. Se cria una complicidade enorme. Por ahora lo estamos pasando muy bien los tres.
|
| |
Holaaaaaaa
pasa la resetaaaaaaa
|
| |
Y con otra mujer no?
Por que con otro hombre, o tu no sabe que los trios son mejores con otra mujer.
Te explico, las mujeres somos mas tiernas, mas eroticas, chupamos mejor, exitamos mas, si prueba con otra mujer no te arrepentiras.
|
| |
Bueno.. a veces
Eso de trio 2 mujeres y un hombre esta muy bien... pero eso de que una mujer chupa mejor... eso lo dudo... Saludos
|
| |
Trio con una mujer o con un hombre????
July,de que es exitante hacer un trio con una mujer, si que lo es, yo compartí a mi mujer con una amiga y se tocaban entre ellas, le besamos sus pechugas, se introducieron los dedos, se masturbaban mirandose entre ellas etc etc pero al compartirla con un hombre. es sexo fuerte, ver a la mujer de uno con el pene hasta el fondo y gozando como loca, ver como chorrea su vagina, su cara roja, es igual exitante y distinto a tener a dos mujeres en la cama, no hay una mejor que la otra, solo son distintas.....mi tesis es que si te gustan con dos hombres es porque hay algo de BI y lo mismo de las mujeres que les gusta estar con un hombre....
|
| |
Trio con dos hombres.-
Alonso puede que tengas la razon que algo de BI puede haber de ese deseo, pero yo creo que mas que eso es ver a la mujer gozar con un pene duro y bien adentro, es como ver una pelicula xxx, pero en vivo y en directo, lo rico de esto es poder ver de cerca una relacion "Normal" no soy prejuicioso pero me refiero a una relacion Hetero, la gracia de compartir es en el fondo USAR a otra persona para el beneficio de la pareja, despues de que sucede todo, despues del impacto de la primera vez, conversar y comentar los detalles de todo, que ella comente que tenia rico el pene, bien duro, que su pene sabia rico, que lo metia rico y todo lo demas, eso pone a mil a la pareja,alimenta la Libido, pasion etc etc etc, pero hay que estar consiente que solo se utiliza al tercero, el amigo no deberia sentirse mal ya que tiene una vagina gratis y caliente para saciar su calentura, con eso esta pagado.-
|
| |
Fenomenoxx
me parece interesante tu opcion , a esa se le llama Pareja Abierta o Matrimonio Abierto , q si bien es una opcion no me parece la mejor , para el tema de variar de parejas pienso q lo mejor es hacerlo juntos. como los Sw. De todas maneras es respetable y mas si tal como parece funciona , lo q si me parecio lo max , es q los hijos lo sepan ... fuerte eh!.. Bueno , si puedes deja tu mail para charlar un poco mas al respecto ...y si quieres puedes hacer otra charla con tus experiencias porq las comentadas ..ufffff!!
|
| |
Experiencia respecto a "compartir" esposa
Tengo 46 años, 20 de casado, enamorado de mi esposa más que cuando la conocí, feliz con ella, con mis hijos y familia. Cuando yo la conoci ella tenía dos hijos de un matrimonio fracasado, y nosotros tuvimos dos mas. Con mi esposa desde un principio conversamos acerca de la posibilidad de tener cada uno otras relaciones. No es tan fácil como parece, porque surgen los celos de uno u otro modo, la inseguridad (uno piensa que el otro goza más con el/la amante que con uno), sentimientos encontrados, en fin. Eroticamente, sin embargo saber que tu pareja puede estar disfrutando con otra persona, es una sensación muy fuerte. Requiere tener las cosas muy claras dentro de la relación, tener claro que la pareja es lo mas importante, siempre conversarlo todo, ser totalmente abierto y transparente. Escuchar al otro, escuchar sus temores, y no solo escucharlos, sino tenerlos en cuenta. Tener claro que ninguna relación exterior puede llevarse a un grado que haga peligrar la propia relación con su pareja principal y saber cortar cuando una relación está produciendo daño dentro de la pareja. Al principio cuesta más, pero con el transcurrir de los años, uno va dándose cuenta que es realmente un juego de pareja, y uno empieza realmente a disfrutar con las aventuras del otro. Uno lo nota, en el brillo de los ojos, en la textura de la piel, cuando el otro ha tenido o está iniciando algún encuentro. La mujer siempre conserva algo de celos. Personalmente verla a ella contenta despues de estar disfrutando con otra persona, me alegra. No es extraño que nos dé el amanecer contándonos nuestras experiencias, que sentimos, preguntando al otro detalles lúbricos, y por supuesto haciendo el amor una y otra vez. Me excita saber que ella ha estado con otro. Ella lo sabe. Una vez yo estaba trabajando a bastante distancia en una minera (separado de ella por algunos días) y llegando mi habitación en el campamento, la llamé. Ella me contestó y me dijo que me tenía una sorpresa, que me llamaría en un momento más. Como media hora después, ella me llamó de vuelta. Yo contesté y solo oía sus gemidos y los ruidos típicos de una pareja haciendo el amor, los chasquidos de los besos y el sonido de la cama. Lo más excitante fue oir los sonidos de excitación de ella que uno reconoce de inmediato por haberlos oído tantas veces. La sentí llegar al orgasmo dos veces y despues a él, despues se besaron un rato descansando y el se fue al baño. Ella tomó el telefono y me preguntó si me habia gustado escucharla mientras hacia el amor. Para mí fue algo tremendamente excitante. Se lo dije y me contestó que se quedarían juntos esa noche. Yo esa noche me debo haber masturbado unas 10 veces, sabiendo que ella estaba disfrutando con su amante. Otras veces ella me ha observado mientras yo estoy con una amiga y tambien lo ha disfrutado. Generalmente despues terminamos haciendo el amor enfermos de excitados por lo vivido. Otra vez, nos pusimos de acuerdo en irnos al mismo motel, ella con su amante, y yo con mi amiga. Entramos separados por minutos y habíamos reservado habitaciones contiguas. Mientras yo hacia el amor con mi amante, yo sentía los sonidos de ella en la habitación de al lado. Despues que salimos, nos despedimos rápidamente de nuestros respectivos amantes y volvimos de inmediato al mismo motel pero juntos. La recepcionista se quedó con la boca abierta mirándonos, pero no nos dijo nada. En fin, podría llenar páginas y páginas con nuestras aventuras, pero no es la idea. Lo que quiero contar es que es posible mantener una relación de amor, teniendo aventuras con otras personas. Uno debe sacarse los prejuicios sociales (que no es tan fácil como parece, pero es posible) y entender que al aceptar que el otro viva su sexualidad en forma libre, en el fondo le hace un regalo al ser amado. Uno no es dueño del otro, solo somos compañeros de viaje, y nosotros hemos encontrado la forma de hacer este viaje de manera excitante, divertida y amorosa. Tenemos la certeza de que si no ocurre algún accidente llegaremos a viejos juntos. Nuestros hijos mayores conocen nuestro sistema de vida, ya que consideramos importante ser transparentes también con ellos. Les asombró al principio, pero ya están casados y entienden que hemos encontrado el camino a sentirnos felices a nuestro modo, sin hacer daño a nadie, y ahora aceptan la situación. Nos preguntan a veces en forma cómplice como nos va con nuestros amantes. Los menores lo sabrán en su momento, cada cosa a su tiempo. Lo importante, transparencia y honestidad total. Saber que se corre el riesgo de enamorarse de algun amante y conversarlo. Aceptar que si ello llegase a ocurrir, nadie es dueño del otro. Para mí si ella llegase a enamorarse y desear vivir con la otra persona, solo me quedaría seguir siendo su amigo y desearle la mayor felicidad a la persona que amo, aunque no sea junto a mí. Afortunadamente para mi no ha ocurrido, y creo que no ocurrirá. Un saludo a todos, y gracias por haber podido narrar mi experiencia personal sobre este tema.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|