•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chorreando....

Bueno...mi problema (o mi complejo) es que cuando m excito segrego mucho flujo....pero de una manea sobrenatural....
Ni que decir tiene que esto aumenta con el orgasmo...

mi pregunta es: para los chicos, si esto les gusta o no les resulta excitante...y a las chicas, si es normal que pase...
graciaaaasss

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Japonesa

estuve un par de meses con una chica japonesa, años atrás, y eso era algo fuera de lo normal (aparte lo llevaba rasurado y se notaba más) pero era una auténtica fuente, no solo al correrse, sino desde el principio, desde el momento en que nos poníamos manos a la obra. a mí eso me ponía palote-palote, y pasaba largos ratos saboreando su jugo, se volvía loca. me excitaba mucho tanta lubricación. saludos.

Afortunada

mira chica no se por que usas la palabra sobrenatural es lo mas normal que entre mas te exites mas fluidos salgan de tu vagina como en los hombres a veces eyaculamos una cucharadita y otras veces unos tremendos chorros todo depende del estado de animo y del grado de exitacion no te preocupes y se feliz en tus relaciones

Excitante

Ne pone mucho el olor de los flujos vajinales

Ammm

Amiga mia... Jeje, es por asi decirlo normal, en realidad no todas las chicas segregan la misma cantidad de flujo asi que simplemente es la manera en que tu eres y ya; es como si yo preguntara {{Tengo el pene de X tamaño, es normal???}} y pues claro eso igualmente cambia de chico a chico, y en cuanto a si le gusta a los chicos pues abajo hay muchos a los que les encanta, a mi en lo personal no es que me encante pero tampoco me molestaria algo asi.

,,

me gusta

Chorreando

a mi en lo personal me encanta que tenga exceso de flujo, porque así puedo evitar las rasaduras; ademas al tener una relación con una chica como tu es para mi muy excitante.

Lo

subo

Mojándolo todo...

A propósito de tu charla, recordé esta canción que me ha gustado mucho, de un cantautor español llamado Luis Eduardo Aute,...
y que decirte chica que en cierta forma te envidio...

MOJÁNDOLO TODO LUIS EDUARDO AUTE

TENDIDA
CON LOS MUSLOS COMO ALAS ABIERTAS
DISPUESTAS AL VUELO... ME INCITAS,
ME INVITAS A VIAJAR POR LACTEAS VIAS
Y NEGROS AGUJEROS LEVEMENTE DESVELADOS
POR TU MANO QUE JUEGA
CON PUDORES Y SUDORES ENJUGANDO,
ENTRE PETALOS DE CARNE, EL ESTIGMA
DE TU FLOR MÁS DESNUDA,
MOJÁNDOLO TODO
MOJÁNDOLO TODO
VOLANDO POR UNIVERSOS DE LICOR.

HUMEDAS LLAMAS
LOS LABIOS QUE CON TUS DEDOS
DELICADAMENTE DELATAS, DILATAS PARA MÍ,
MOSTRÁNDOME, OBSCENA LA CUEVA DEL MILAGRO
POR DONDE MANA EL LIQUIDO RAYO DE LA VIDA,
INCANDESCENTE FUENTE, LECHOSA LAVA,
SALPICADURAS DE AGUA PROFUNDA QUE INUNDA
MOJÁNDOLO TODO
MOJÁNDOLO TODO

MI BOCA
BESANDO TUS LABIOS INCENDIADOS
SE DISPONE A BEBER EN TU CÁLIZ DE POLEN Y
LICOR.
Y, ENTRE ZUMOS Y ZUMBIDOS DE OLAS Y ALAS,
LIBIDINOSAMENTE LIBAR EL NECTAR
DE LA FLOR DE TUS MAREAS...
LAMIENDO LA MIEL SALADA QUE TE FLUYE
Y QUEMA MI LENGUA QUE VIBRA,
LASCIVA, ENTRE SAVIA Y SALIVA
MOJÁNDOLO TODO
MOJÁNDOLO TODO

MIS ALAS
DE CERA BATIENDO, COMBATIENDO TU FUEGO
DE OLEADAS DE ARDIENTES ESPUMAS Y PLUMAS
E ICARO VOLANDO TAN ALTO, TAN ALTO...
QUE A PUNTO DE ENTRAR EN EL JARDÍN DEL EDEN,
FUNDIDO SU VUELO POR TU DERRAMADO SOL,
CAE, COMO EL ANGEL EXTERMINADO,
AL MAR DE LOS NAUFRAGIOS,
MOJÁNDOLO TODO
MOJÁNDOLO TODO

< LUIS EDUARDO AUTE > //ALEVOSÍA 96//
'sexo líquido, universo de licor.' Paul Eduard.

Wwwoooowwwwww

definitivamente exquisito amiga,no hay nada mas rico que tener una chica bien lubricada y si es con su jugo pues diosssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss-ss¡¡¡¡ delicioso
no te acomplejes no todas tiene esa caracteristica donde se facilita una buena racion de sexo,......
saludos preciosoa
Malcom_mty@latinmail.com

Ya quisiera yo

una mujer que tiene mucho flujo vaginal, es delicioso..... es el nectar, es la miel de la femineidad.....

Mmhhh.. yo tambien!!!

Y es que yo tambien tenia esa duda... a mi me hacia sentir adisgusto... de hecho una vez me senti bastante mal porque me fui a hacer un papanicolao y me dice la infeliz de la enfermera..."oiga, usted tiene mucho flujo, verdad??" .. y ps me queria morir de la vergüenza...

Pero veo que no es tan repulsivo como lo imagine.. mi novio no me ha comentado nada sobre el asunto, no ha hecho ningun comentario sobre ello.. solo me dice: "me encanta que siempre estas mojadita" y bueno, eso le fascina...

En fin.. esa es mi experiencia...

Saludines..

Mine

Nineta, estoy de acuerdo contigo

A mi me pasa digamos lo mismo, una vez que comienza la penetración, empieza a correr y correr y correr...claro, yo me siento re'acomplejada, una, porque pienso que EL no me siente, o me siente menos apretada (él me dice que sí y que le encanta que esté taaan mojadita, incluso a veces hacemos bromasy aparte es mi primera pareja sexual, de ahí mis confusiones) Y porque A LA VEZ YO TAMBIÉN LO SIENTO MENOS, aunque esté grandísimo ya no sientes tanto su roce. Tal como se dijo por ahí, no existen inconvenientes como el dolor por ejemplo, pero es una la que se incomoda no??

Nineta, estoy de acuerdo contigo

A mi me pasa digamos lo mismo, una vez que comienza la penetración, empieza a correr y correr y correr...claro, yo me siento re'acomplejada, una, porque pienso que EL no me siente, o me siente menos apretada (él me dice que sí y que le encanta que esté taaan mojadita, incluso a veces hacemos bromasy aparte es mi primera pareja sexual, de ahí mis confusiones) Y porque A LA VEZ YO TAMBIÉN LO SIENTO MENOS, aunque esté grandísimo ya no sientes tanto su roce. Tal como se dijo por ahí, no existen inconvenientes como el dolor por ejemplo, pero es una la que se incomoda no??

Ningún problema...

Si te preocupa el que nos moleste o deje de excitarnos que tengas un flujo "excesivo" pues creo que ya puedes olvidarte, a mi en particular me encanta, afortunados los que puedan compartir tu roces, tus flujos y todos tus demas encantos.

Felices y mojados coitos !!!!

Yo tengo cantidades extraordinarias

es incluso con las palabras me "mojo" y muchísimo, tengo complejo a la hora de que me haga el sexo oral, por que es demasiada lubricación, y además incluso al penetrarme el problema que yo tengo es que siento menos cuanto mayor estoy mojada, preferiría estarlo un poco menos, pero no lo controlo es algo, que parece que esté continuamente corrida.
En fin por lo demás ni rozaduras ni nada, puedo estar con el mete saca un montón de rato.
Saludos

Yo igual

por: koa9

A mi tb me pasa que le siento menos, pero a veces lo que hago es secarme y volver de nuevo, o a veces lo hace él mismo, porque ya lo sabe, no es por él. Aunque a veces ni siquieras piensas en secarte, sino en el placer que estas sientiendo

Si tambien lo hacemos ahora

por: nineta40

tenemos una toallita a mano y eso nos va muy bien, así sufro menos yo, pero hay momentos que ni pienso...
Saludos

Pues creo

que todos lo hombres nos gusta, por lo menos a mi si me gusta,tiene ke ser muy morboso sentir, todo tu flujo por nuestro pene y y testiculos ,ademas la penetracion es mucho mejor,asi que alegrate de ser asi, porke al contario es mucho peor.
un beso.

Nunca me ha pasado.

No he tenido la suerte de conocer ha ninguna chica como tu,pero me pondria muchisimo,es supermprboso,saludos.

Bendito complejo ...!

Hola Iluminati:

Disculpa mi atrevimiento, amiga mía, pero sólo leer tu nota ... se me hizo agua la boca.

Más que por la sola lubricación para el acto sexual, considero muy excitante que esa maravillosa flor emane a raudales ese delicioso néctar.

Lo que sí debe ser algo inómodo y embarazoso para ti, en especial en verano, cuando durante el te excitas al pensar u observar algo atractivo a tus ojos y tus glándulas de Bartolino y de Skene comienzan a derramar esa miel sobre tu ropa interior o bikini.

Bueno, sensual fuente de elíxires, me despido con un tierno beso.

Gaude

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Increible ¡
por: argos96
2
  No me baja
por: tecnikamm
1
  Mujeres .que os gusta ?
por: argos96
1
  Los chicos se dan cuenta si nosostras nos venimos?
por: canelo
8

por: morbo14
0

por: megea2
0

por: maverickxp
0

por: veronica10012
0
  Situacion triste
por: taz1315