Foro / Pareja

Chorreando....

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 6:20
Y
yanai_8421888
23/11/04 a las 20:33

Bueno...mi problema (o mi complejo) es que cuando m excito segrego mucho flujo....pero de una manea sobrenatural....
Ni que decir tiene que esto aumenta con el orgasmo...

mi pregunta es: para los chicos, si esto les gusta o no les resulta excitante...y a las chicas, si es normal que pase...
graciaaaasss

Ver también

N
neida_6427496
23/11/04 a las 20:46

Hola
Eso no es un problema. Lubricas lo excitada que estés, y si lubricas mucho pues mejor para ti, asi no sentirás ninguna irritación (ni necesitarás de lubricantes jeje). Tu pareja supongo que estará muy contenta, eso significa que tú estas disfrutando, y eso es lo que se pretende.

Y si, es normal.

Y
yanai_8421888
23/11/04 a las 20:49
En respuesta a neida_6427496

Hola
Eso no es un problema. Lubricas lo excitada que estés, y si lubricas mucho pues mejor para ti, asi no sentirás ninguna irritación (ni necesitarás de lubricantes jeje). Tu pareja supongo que estará muy contenta, eso significa que tú estas disfrutando, y eso es lo que se pretende.

Y si, es normal.

Ggguuuaaauuuu, gracias...
mi preocupación no era tanto q fuese anormal, sino que a los chicos os pareciese antiestetico o algo así....
La verdad es que si, puedo estar f0llando horas y nunca he sentido ninguna irritación, ni he usao lubricante

N
neida_6427496
23/11/04 a las 21:07
En respuesta a yanai_8421888

Ggguuuaaauuuu, gracias...
mi preocupación no era tanto q fuese anormal, sino que a los chicos os pareciese antiestetico o algo así....
La verdad es que si, puedo estar f0llando horas y nunca he sentido ninguna irritación, ni he usao lubricante

Q contesten los hombres
Pues yo creo que a los hombres si que les gusta, de lo contrario se sentirían frustrados no?'

Que contesten y asi no hay dudas

bs

A
an0N_961283299z
23/11/04 a las 23:18

Mi experencia maravillosa.....
Hola, empezareé por contarte que una vez ,tuve un encuentro sexual con una mujer que segregaba mucho flujo ,de una manera abundante y recuerdo que hicimos el amor ella encima de mí apollada por sus rodillas en la cama y fué maravilloso sentir su flujo que me llegaba hasta el culo y sentí un placer espantoso, fué algo que me gustaria repetir maravilloso. escribeme a mi correo : miguel50@enfemenino.com

S
sidney_6911625
24/11/04 a las 9:23

Nunca me ha pasado.
No he tenido la suerte de conocer ha ninguna chica como tu,pero me pondria muchisimo,es supermprboso,saludos.

Y
yanai_8421888
24/11/04 a las 12:21

Jo...
Acabas de hacerme sentir muy afortunada.

Ahora disculpa tu mi atrevimiento pero he sentido que me mojaba con solo leerte

Pues este era uno de mis pocos complejos...y resulta que os gusta, así que ya no me queda nada para sentinme insegura a la hora de f0llar.

graciaaaaaasssss

Muak!

Y
yanai_8421888
24/11/04 a las 12:24

Pues sí, también me pasa....
Lo del ruidito sí me pasa y me llega a resultar incluso excitante, pero tienes razón....después se siente muy incomodo al quedarte un rato mojada... pero bueno, es una excusa más para quedarme jugueteando antes de dormirme

Z
zulima_7409948
24/11/04 a las 15:03

Nineta, estoy de acuerdo contigo
A mi me pasa digamos lo mismo, una vez que comienza la penetración, empieza a correr y correr y correr...claro, yo me siento re'acomplejada, una, porque pienso que EL no me siente, o me siente menos apretada (él me dice que sí y que le encanta que esté taaan mojadita, incluso a veces hacemos bromasy aparte es mi primera pareja sexual, de ahí mis confusiones) Y porque A LA VEZ YO TAMBIÉN LO SIENTO MENOS, aunque esté grandísimo ya no sientes tanto su roce. Tal como se dijo por ahí, no existen inconvenientes como el dolor por ejemplo, pero es una la que se incomoda no??

Z
zulima_7409948
24/11/04 a las 15:04

Nineta, estoy de acuerdo contigo
A mi me pasa digamos lo mismo, una vez que comienza la penetración, empieza a correr y correr y correr...claro, yo me siento re'acomplejada, una, porque pienso que EL no me siente, o me siente menos apretada (él me dice que sí y que le encanta que esté taaan mojadita, incluso a veces hacemos bromasy aparte es mi primera pareja sexual, de ahí mis confusiones) Y porque A LA VEZ YO TAMBIÉN LO SIENTO MENOS, aunque esté grandísimo ya no sientes tanto su roce. Tal como se dijo por ahí, no existen inconvenientes como el dolor por ejemplo, pero es una la que se incomoda no??

N
neida_6427496
24/11/04 a las 18:46

Yo igual
A mi tb me pasa que le siento menos, pero a veces lo que hago es secarme y volver de nuevo, o a veces lo hace él mismo, porque ya lo sabe, no es por él. Aunque a veces ni siquieras piensas en secarte, sino en el placer que estas sientiendo

O
otar_8100140
25/11/04 a las :28

Wwwoooowwwwww
definitivamente exquisito amiga,no hay nada mas rico que tener una chica bien lubricada y si es con su jugo pues diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ss¡¡¡¡ delicioso
no te acomplejes no todas tiene esa caracteristica donde se facilita una buena racion de sexo,......
saludos preciosoa
Malcom_mty@latinmail.com

N
nayeli_5734363
25/11/04 a las 1:33

Mojándolo todo...
A propósito de tu charla, recordé esta canción que me ha gustado mucho, de un cantautor español llamado Luis Eduardo Aute,...
y que decirte chica que en cierta forma te envidio...

MOJÁNDOLO TODO LUIS EDUARDO AUTE

TENDIDA
CON LOS MUSLOS COMO ALAS ABIERTAS
DISPUESTAS AL VUELO... ME INCITAS,
ME INVITAS A VIAJAR POR LACTEAS VIAS
Y NEGROS AGUJEROS LEVEMENTE DESVELADOS
POR TU MANO QUE JUEGA
CON PUDORES Y SUDORES ENJUGANDO,
ENTRE PETALOS DE CARNE, EL ESTIGMA
DE TU FLOR MÁS DESNUDA,
MOJÁNDOLO TODO
MOJÁNDOLO TODO
VOLANDO POR UNIVERSOS DE LICOR.

HUMEDAS LLAMAS
LOS LABIOS QUE CON TUS DEDOS
DELICADAMENTE DELATAS, DILATAS PARA MÍ,
MOSTRÁNDOME, OBSCENA LA CUEVA DEL MILAGRO
POR DONDE MANA EL LIQUIDO RAYO DE LA VIDA,
INCANDESCENTE FUENTE, LECHOSA LAVA,
SALPICADURAS DE AGUA PROFUNDA QUE INUNDA
MOJÁNDOLO TODO
MOJÁNDOLO TODO
VOLANDO POR UNIVERSOS DE LICOR.

MI BOCA
BESANDO TUS LABIOS INCENDIADOS
SE DISPONE A BEBER EN TU CÁLIZ DE POLEN Y
LICOR.
Y, ENTRE ZUMOS Y ZUMBIDOS DE OLAS Y ALAS,
LIBIDINOSAMENTE LIBAR EL NECTAR
DE LA FLOR DE TUS MAREAS...
LAMIENDO LA MIEL SALADA QUE TE FLUYE
Y QUEMA MI LENGUA QUE VIBRA,
LASCIVA, ENTRE SAVIA Y SALIVA
MOJÁNDOLO TODO
MOJÁNDOLO TODO
VOLANDO POR UNIVERSOS DE LICOR.

MIS ALAS
DE CERA BATIENDO, COMBATIENDO TU FUEGO
DE OLEADAS DE ARDIENTES ESPUMAS Y PLUMAS
E ICARO VOLANDO TAN ALTO, TAN ALTO...
QUE A PUNTO DE ENTRAR EN EL JARDÍN DEL EDEN,
FUNDIDO SU VUELO POR TU DERRAMADO SOL,
CAE, COMO EL ANGEL EXTERMINADO,
AL MAR DE LOS NAUFRAGIOS,
MOJÁNDOLO TODO
MOJÁNDOLO TODO
VOLANDO POR UNIVERSOS DE LICOR.

< LUIS EDUARDO AUTE > //ALEVOSÍA 96//
'sexo líquido, universo de licor.' Paul Eduard.


N
nayeli_5734363
3/12/04 a las 5:35

Lo
subo

R
robert_5751492
20/6/11 a las 23:14

Chorreando
a mi en lo personal me encanta que tenga exceso de flujo, porque así puedo evitar las rasaduras; ademas al tener una relación con una chica como tu es para mi muy excitante.

H
harol_5620857
21/6/11 a las 1:11

,,
me gusta

A
an0N_625992599z
21/6/11 a las 2:57

Ammm
Amiga mia... Jeje, es por asi decirlo normal, en realidad no todas las chicas segregan la misma cantidad de flujo asi que simplemente es la manera en que tu eres y ya; es como si yo preguntara {{Tengo el pene de X tamaño, es normal???}} y pues claro eso igualmente cambia de chico a chico, y en cuanto a si le gusta a los chicos pues abajo hay muchos a los que les encanta, a mi en lo personal no es que me encante pero tampoco me molestaria algo asi.

X
xabi_8589723
1/9/11 a las 6:38

Excitante
Ne pone mucho el olor de los flujos vajinales

N
nardo_8763997
2/9/11 a las 6:20

Afortunada
mira chica no se por que usas la palabra sobrenatural es lo mas normal que entre mas te exites mas fluidos salgan de tu vagina como en los hombres a veces eyaculamos una cucharadita y otras veces unos tremendos chorros todo depende del estado de animo y del grado de exitacion no te preocupes y se feliz en tus relaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook