Foro / Pareja

Sexo con el mejor amigo de tu ex

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 21:07
N
noemy_5752703
23/11/04 a las 18:28

MI EX ME DEJO HACE TRES SEMANAS POR OTRA Y ME GUSTARIA MUCHO ESTAR CON SU MEJOR AMIGO QUE TIENE ALGO QUE ME GUSTA MUCHO PERO ES SOLO DESEO DEBO LANSARME O ESPERAR MAS TIEMPO ES UNA CUESTION FISICA

Ver también

A
an0N_970305599z
23/11/04 a las 19:32

Hola..
pues haz lo que sientas, pero esto no sera como una especie de venganza? quizas tendrias que esperar un poco mas pues si es el mejor amigo de el , quizas el no lo q uiera hacer contigo hasta luego de un tiempo, no lo se, me imagino eso, bueno que tengas suerte..

N
neida_6427496
23/11/04 a las 20:40

Espera un poco
Pues si solo es sexo lanzate, que vas a esconder??. Pero si te apetece algo serio con él entonces espera un poco a saber sobre lo que él quiere, si te lanzas puede pensar mal de ti, ya que es amigo de tu ex, podría pensar que te acuestas con cualquiera, o que los haces por celos... y no siempre las mujeres se lo tenemos que poner facil a los hombres. Mi consejo es que te hagas deseas un poco aunque solo sea sexo, asi te darás tiempo a ti misma para saber si quieres algo mas con él.

N
noemy_5752703
23/11/04 a las 21:19
En respuesta a an0N_970305599z

Hola..
pues haz lo que sientas, pero esto no sera como una especie de venganza? quizas tendrias que esperar un poco mas pues si es el mejor amigo de el , quizas el no lo q uiera hacer contigo hasta luego de un tiempo, no lo se, me imagino eso, bueno que tengas suerte..

Hola chicas
NO ES VENGANZA ES QUE SIEMPRE HE TENIDO UN DESEO HACIA ESE CHICO CLARO QUE HAY Q ESPERAR UN POCO PERO NO SABIA SI DECIRSELO O QUEDARME CON LAS GANAS DE EL CHICO?

M
majid_7955376
11/12/11 a las 19:17

Me he enamorado de quien no debia
hace 8 meses que me separe despues de un matrimonio de 20 años, despues de un par de meses de haberme separado me di cuenta que me habia enamorado del padrino de una de mis hijas, tubimos un acercamiento pero despues el se arrempintio y ahora se ha alejado. me gustaria no sentir esto ya que no es facil la situacion pero cada dia es mas mi sentimiento por el. ¿que puedo hacer para que olvide todos los prejuicios?y arriesgue sin importar lo que piensen los demas

R
rafika_5530660
11/12/11 a las 21:07


No lo se,eso deberias saberlo tu misma. Lo unico que te puedo decir es que yo me acoste con el mejor amigo de mi ex (bastante tiempo despues, he de decirlo) y estoy mas enamorada que nunca, con unas ganas tremendas de estar con el. Llevamos ya un tiempo juntos y le amo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest