« 

Vendarse los ojos y atarse

Me gustaría saber que es lo que usais para vendaros los ojos y ataros.
No tengo mucha idea de que usar, puede que pañuelos de los que usamos las mujeres para el cuello,pero la verdad yo no los uso prácticamente y de comprarme 4 ó 5 igual me recomendais otra cosa.

Además los pañuelos para atar las piernas y brazos pueden estar bien, pero no sé que podría utilizar para los ojos, tendría que ser algo más "ligerito".

Tenéis alguna idea??

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Ahora que es invierno..

una bufanda! cosa que haces como si nada te vas sacando la bufanda y le atas con eso!

Yo uso corbatas...

por: koke5

Las puedes usar de atadura y como antifaz para taparle los ojos a tu pareja... a mi me resulta bien.

Pues mira tandi

nosotros usamos unas esposas ke compre en por internet en una sexshop son esposas, ke se pueden ajustar a tu muñeca y ademas estan forrada de peluche para no hacer daño y para tapar los ojos usamos un antifaz de esos ke se usan para dormir,espero ke te diviertas ,es muy excitante. un beso.

Mmm...

...yo h usado pañuelos, sí, d esos del cuello; tampoco hace falta q t compres 5 ó 6, mujé... con un par es suficiente. O unas medias. No sé, yo ya t digo q h usado pañuelo. Pero bueno, algo suavito, jiji

Y las medias??

Uiss yo usaría un pañuelo para los ojos y calcetines de media o medias de las que nos llegan hasta los muslos.... son muy sugerentes si son negros claro.
ES sugerente para mi..
Saludos

Que tal esposas de policia

no es broma, aunque una vez lo hicimos pero lastiman, yo sugiero que no pueda ver nada y dejarlo ahi sin hablr con el por unos 2 minutos que se desespere y luego empezar por embarrarlo todo de algo dulce, para despues comerselo.

para atarlo que tal cinturones, elasticos o bien alguna corbata, no se lo importante es que el juego se de por completo en total control tuyo y no de el.

besos y abrazos

No aporto mucho más.

por: marindo

Corbatas, cinturones, pañuelos y hay esposas que van forradas para no hacer daño (tengo unas)

Besos

Hola guapísima

por: tandi

Por supuesto que no me lo tomo a broma, además si las esposas se venden en los sex-shops será porque se usan para esposarse en la cama.

Lo de las corbatas me parecen también una buena opción ...

Muchas gracias taa

Para las muñecas...

Depende del morbo...
si lo quieres tener atado pero suavecito?
cintas de seda negra...
Si le vas a conceder el PLACER de VER un poquito?
Venda de seda negra transparente...
Si derechamente eres XXX...
CINTAS DE RASO NEGRO...
Y VENDA DE RASO...
QUE NO VEA NADA!
!!!QUE " SUFRA " SOLO SINTIENDO!!!!....
SALUDOXXX PARA TI
DE EROTICAXXX

Hola eroticaxxx

Yo le sugerí que la primera que quería atarse era yo, pero yo no me quedo sin atarle a él.

Así que primero será uno y luego el otro, a mí personalmente me gustaría ver un poquito, aunque solo fuera su sombra moviéndose a mi alrededor, pero supongo que será mucho más morboso no ver nada, así que las cintas y vendas de raso negro me parecen una buena idea ......

Ahora solo una pregunta más, donde puedo comprarlas, ¿en una tienda de telas?? tú que crees??

Un beso para la chica más xxx

Tandi!

por: eroticaxxx

Las mujeres somos muy ingeniosas,puedes comprar la tela en una tienda y hacerlas tu
misma!Te voy a contar un secreto...
A mi me gusta que me ate..con sus corbatas...
Saludos y un beso para Ti Tandi de
EroticaxXx...

Perdon por meterme...

por: ati26

pero si en cuanquier tienda de telas puedes conprarlas. Que te diviertas. BESITOS

Pensemos...

para los ojos, lo que se me ocurre, así de entrada, es coger un buff de esos para el cuello. Casi todo el mundo tiene uno, y tapan muy bien. (No lo he probado, pero por el tamaño...)
Y para atar los pies y las manos... ni idea.
Yo lo hice una vez con gomas de pelo, pero si son estrechitas puede que a la otra persona le moleste y le deje marcas, no sé.
Espero que te haya servido aunque sea un poquito.
Un besote, Tandi!

Gracias diablilla

Por supuesto que me ha servido ... iré cogiendo ideas ... a ver que hacemos al final.

Aunque las gomas de pelo me parece que podrían hacer daño al moverse ... yo desde luego espero desesperarlo y seguro que hace sus "sefuerzos" para soltarse, y me parece que podrían hacer daño.

Otro beso para ti.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eyaculacion femenina
por: femenina2000
3
  Para oscarillo
3
  Sugerencias por favor...