Foro / Pareja

No consigo ereccion al penetrar

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 19:54
J
jurgi_6966425
21/11/04 a las 20:37

Hola, mi problema es el siguiente. Cuando estoy con mi chica entro facil en erección. Ella me coge mi miembro y me masturba y se me pone como un mastil. Mientras yo la meto mis dedos en su ... y juego con su clitoris ella se excita muchisimo y yo tambien. Me pongo el condon y cuando me dispongo a metersela se me baja la ereccion. Me ha ocurrido varias veces seguidas. Por que me pasa esto? Mi chica me pone burrisimo pero a la hora de metersela me pasa esto? Por favor, necesito ayuda urgente y algun truco. Gracias.

Ver también

K
kshira
21/11/04 a las 21:31

Puede ser...
...porque en el proceso de ponerte el preservativo pierdas concentración y se te baje.
Prueba a que te lo ponga ella.
Es que no se me ocurre nada más ahora mismo, lo siento.
Un beso y suerte.

T
tieb_6468772
22/11/04 a las 19:54

A mí me pasa exacatamente lo mismo!!
pero igualito que a tí, mi novia me pone a trescientos mil... los juegos preliminares son muy calientes y bastante largos, en cuanto me dispongo a la penetración, tambien pierdo erección, no está como estaba hace 15 segundos sabes?? no sé... sabes que creo lo que es?? que no es lo que espero de la situación... no se, me imagino las cosas de otra manera... no sabria como explicartelo... yo pienso en como hacerlo y eso, pero luego sino sale igual que yo imagino pierdo erccion y no es que esté excitado.. por que lo estoy y muchísimo... e sun problemón!! porfavor alguien que sepa de esto que nos eche una mano!! si alguien sabe lo que ocurre que lo diga!! y que no diga que son NERVIOS!!! por que eso no es..


GRACIAS!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir