•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Groserias en la cama?

alguna vez han dicho groserias en la cama como que para subir la calentura? y de que tipo??? respondan sinceramente jaja ...se han sentido incomodos despues?? porque yo si como que me dio un poco de verguenza...

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Me gusta llamarla....

Hola, no se si yo estoy mal, pero con varias de mis novias siempre les he llamado ... en la cama y a ellas les ha gustado.
El dialogo es mas o menos asi:
Yo: Que rica ppvvttota me estoy cogiendo
Ella: Soy tu ... cogeme fuerte
Yo: ¿Eres mi ...
Ella: Si, soy tu ... y estoy aqui para que me cojas y disfrutes mi cuerpo
Yo: Que rico culo tienes, mi dulce pppvvvtita

¿Que opinas, Karina?

Ese dialogo no lo ensayamos, sale asi

Que rico

por: amalia0504

asi se hace en la cama yo oy la phuta de mi marido el me dice de todo me pega y yo como soy su mujer tengo que poportar todo y lo mas importante me gusta que haga con migo lo que le de la gana

Es vdd

noc porke pero cuando estoy mmmuuyy caliento comienzo a decir malas palabras con mi novio mm noc por alguna razon eso nos ecxita maas pero despues entra la penita xD y al final siempre nos disculpamos pero jajaj volvemos a hacerlo creo ke depenende de la persona si eso lo calienta o no

Yo

yo digo y me dice pero me gustan mas q m digan como putha cachhona ... marrdita chohocho sabrdso maraca cargadas q moyeja d teetas

Él a mi sí

Él a mi sí me dice de Phuta, de Zhorra, que soy una Cachonda pero yo a él no sé que decirle. Me encantaría decirle muchas cosas pero no sé que decirle, lo que una vez le dije que era mi cabhrón y me da que le gustó que lo tratara así porque sonrió, sino me hubiera parado los pies rapidito. Pero claro todo el rato llamandolo así no puede ser, a alguien se le ocurre alguna cosa para llamar a su pareja... Es que yo necesito hablar mientras follo es como que me desahogo y más cuando estamos en un sitio en el que no puedo gemir, pues le hablo al oido y le digo groserías.

Jajajajja

por: cristinariadi

Es que este es un foro que no admite palabras oscenas jajaja.

Al comienzo

al comienzo uno siente esa verguenza es mas queras que n la digas mas pero eso pasa con el tiempo te gustara mas y mas
yo si e dicho y muchas pero me gusta mas que mi pareja lo haga,
y de que tipo me ha dicho que soy ... y que mardita ... puta mvete soy mi perrita hay que cachuera dios eres muy caliente mamamelo mamamhuevo yo le digo hay papi que machete tan grande dios mio cosas asi

Pues a mi si me gusta

a mi si me gusta que me digan alguna que otra barbaridad en la cama, hasta ahora no ha pasado de llamarle de forma vulgar al pene y de ir describiendo de manera muy gráfica lo que hacemos, pero tengo mucha curiosidad de que me llamen por algún nombre bastante ofensivo (como ... o pu&a), obviamente, fuera de la cama eso no esta permitido, pero pues es cuestión de marcar muy bien el limite. Ademas si se hace con el pleno consentimiento de ambas partes, no creo que ocasione ningún problema, al contrario, es una experiencia mas, no se pierde nada con intentarlo.
Por otro lado he de reconocer que al principio si me dio un poco de pena, porque yo no digo ninguna grosería nunca, pero en confianza con mi pareja todo se puede, que no??

Y tanto jeje

No paramos de hacerlo, sobre todo cuando estamos al borde del climax. Es muy divertido y nos excita muchisimo. Me llama de todo y a mi me encanta

Es q

es q somo las mujeres unass puutongascon tal de tener el macho complacido enamorado y a nuestro lado y complacernos nosotras dejamos q pase eso es muy divertido yo soy su cuulioona su putonga ... y yo soy eso en la kma para el

Huy

es que smos muy ... las mujeres y aceptamos de nuestra pareja en la cama todo

Depende de la pareja

A mi esposa le encanta que la trate de "mi putita" cuando hacemos el amor.
Algunas veces ella me dice que esa vez quiere ser mi ... y que haga con ella lo que yo quiera, me dice que la haga sentir como mi ... preferida.
Otras veces despues que ha estado haciendome una fellatio me dice que la bese en su "boquita chupapico" (en Chile decimos pico al pene).
En fin, cuando nos hacemos el amor nos soltamos a decir cualquier cosa, y nos excita cuando el otro dice barbaridades de ese tipo.
Despues cuando terminamos y estamos abrazados, nos reimos de las cosas que nos decimos mientras estabamos excitados.
Saludos.

No

No, y no creo que sea necesario para nosotros como pareja, lo divertido si, es el apodo que de cariño le decimos a mi vagina y el a su pene, eso creo que la mayoria de las parejas lo hace, pero pasar a decir groserias no, es mas jamas nos hemos tratado con malas palabras, creo que una vez le dije "tarado" y se ofendio tanto que jamas volvi a tratarlo asi, somos una pareja bien respetuosa en ese sentido, obviamente sin dejar de lado la pasion desenfrenada que es lo que hace que la relación tome color.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como os sentis mas sexys?
por: laura8116
5
  Luego de una masturbacion.....
por: oli1709
1
  Bartolinitis
por: aiko001