Foro / Pareja

Groserias en la cama?

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 5:26
E
ebru_7237646
18/11/04 a las 23:54

alguna vez han dicho groserias en la cama como que para subir la calentura? y de que tipo??? respondan sinceramente jaja ...se han sentido incomodos despues?? porque yo si como que me dio un poco de verguenza...

Ver también

A
an0N_829672399z
19/11/04 a las :23

No
No, y no creo que sea necesario para nosotros como pareja, lo divertido si, es el apodo que de cariño le decimos a mi vagina y el a su pene, eso creo que la mayoria de las parejas lo hace, pero pasar a decir groserias no, es mas jamas nos hemos tratado con malas palabras, creo que una vez le dije "tarado" y se ofendio tanto que jamas volvi a tratarlo asi, somos una pareja bien respetuosa en ese sentido, obviamente sin dejar de lado la pasion desenfrenada que es lo que hace que la relación tome color.

A
an0N_842514699z
8/2/05 a las 1:06

Y tanto jeje
No paramos de hacerlo, sobre todo cuando estamos al borde del climax. Es muy divertido y nos excita muchisimo. Me llama de todo y a mi me encanta

A
an0N_788316299z
4/3/10 a las 1:30

Pues a mi si me gusta
a mi si me gusta que me digan alguna que otra barbaridad en la cama, hasta ahora no ha pasado de llamarle de forma vulgar al pene y de ir describiendo de manera muy gráfica lo que hacemos, pero tengo mucha curiosidad de que me llamen por algún nombre bastante ofensivo (como ... o pu&a), obviamente, fuera de la cama eso no esta permitido, pero pues es cuestión de marcar muy bien el limite. Ademas si se hace con el pleno consentimiento de ambas partes, no creo que ocasione ningún problema, al contrario, es una experiencia mas, no se pierde nada con intentarlo.
Por otro lado he de reconocer que al principio si me dio un poco de pena, porque yo no digo ninguna grosería nunca, pero en confianza con mi pareja todo se puede, que no??

S
shufen_738422
16/11/10 a las 4:30

Al comienzo
al comienzo uno siente esa verguenza es mas queras que n la digas mas pero eso pasa con el tiempo te gustara mas y mas
yo si e dicho y muchas pero me gusta mas que mi pareja lo haga,
y de que tipo me ha dicho que soy ... y que mardita ... puta mvete soy mi perrita hay que cachuera dios eres muy caliente mamamelo mamamhuevo yo le digo hay papi que machete tan grande dios mio cosas asi

S
shufen_738422
16/11/10 a las 4:31
En respuesta a an0N_842514699z

Y tanto jeje
No paramos de hacerlo, sobre todo cuando estamos al borde del climax. Es muy divertido y nos excita muchisimo. Me llama de todo y a mi me encanta

Huy
es que smos muy ... las mujeres y aceptamos de nuestra pareja en la cama todo

M
mouna_6870656
17/11/10 a las 15:10

Jajajajja
Es que este es un foro que no admite palabras oscenas jajaja.

S
shufen_738422
19/11/10 a las 2:49

Yo
yo digo y me dice pero me gustan mas q m digan como putha cachhona ... marrdita chohocho sabrdso maraca cargadas q moyeja d teetas

S
shufen_738422
19/11/10 a las 3:11
En respuesta a an0N_842514699z

Y tanto jeje
No paramos de hacerlo, sobre todo cuando estamos al borde del climax. Es muy divertido y nos excita muchisimo. Me llama de todo y a mi me encanta

Es q
es q somo las mujeres unass puutongascon tal de tener el macho complacido enamorado y a nuestro lado y complacernos nosotras dejamos q pase eso es muy divertido yo soy su cuulioona su putonga ... y yo soy eso en la kma para el

S
shalma_10020998
19/11/10 a las 4:52

Es vdd
noc porke pero cuando estoy mmmuuyy caliento comienzo a decir malas palabras con mi novio mm noc por alguna razon eso nos ecxita maas pero despues entra la penita xD y al final siempre nos disculpamos pero jajaj volvemos a hacerlo creo ke depenende de la persona si eso lo calienta o no

A
azddin_5762660
19/11/10 a las 7:44

Me gusta llamarla....
Hola, no se si yo estoy mal, pero con varias de mis novias siempre les he llamado ... en la cama y a ellas les ha gustado.
El dialogo es mas o menos asi:
Yo: Que rica ppvvttota me estoy cogiendo
Ella: Soy tu ... cogeme fuerte
Yo: ¿Eres mi ...
Ella: Si, soy tu ... y estoy aqui para que me cojas y disfrutes mi cuerpo
Yo: Que rico culo tienes, mi dulce pppvvvtita

¿Que opinas, Karina?

Ese dialogo no lo ensayamos, sale asi

S
shufen_738422
10/3/11 a las 20:21
En respuesta a azddin_5762660

Me gusta llamarla....
Hola, no se si yo estoy mal, pero con varias de mis novias siempre les he llamado ... en la cama y a ellas les ha gustado.
El dialogo es mas o menos asi:
Yo: Que rica ppvvttota me estoy cogiendo
Ella: Soy tu ... cogeme fuerte
Yo: ¿Eres mi ...
Ella: Si, soy tu ... y estoy aqui para que me cojas y disfrutes mi cuerpo
Yo: Que rico culo tienes, mi dulce pppvvvtita

¿Que opinas, Karina?

Ese dialogo no lo ensayamos, sale asi

Que rico
asi se hace en la cama yo oy la phuta de mi marido el me dice de todo me pega y yo como soy su mujer tengo que poportar todo y lo mas importante me gusta que haga con migo lo que le de la gana

A
an0N_785951099z
8/8/14 a las 22:54
En respuesta a shufen_738422

Que rico
asi se hace en la cama yo oy la phuta de mi marido el me dice de todo me pega y yo como soy su mujer tengo que poportar todo y lo mas importante me gusta que haga con migo lo que le de la gana

Q rico
Que rico saber mas
a mi mujer le gusta q le pegue en su culo
y ella legusta penetrarme el mio y gritamos groserias de perra hp escribeme

A
abibou_8763817
26/8/14 a las 13:03

Groserias
Hola me llamo angel ,me encanta hecerolo agregame skipe 172

L
loiola_8343409
26/8/14 a las 16:01
En respuesta a shufen_738422

Que rico
asi se hace en la cama yo oy la phuta de mi marido el me dice de todo me pega y yo como soy su mujer tengo que poportar todo y lo mas importante me gusta que haga con migo lo que le de la gana

Amalia0504!!!!
biennn !!! se ve k gozas mucho el tener sexo y deshinibirte con tu pareja eres una real hembra !!!

J
joar_6438771
29/8/16 a las 5:26

Ufff.... con mi pareja (a ambos) nos fascina hablarnos asì en la cama:

Yo: "que rico papi, me fascinas, me encantas"
El: "asì te gusta mi amor?"
Yo: "me vuelves loca bb, haszme lo que se te pegue la gana"
El: "Que sabroso coolo me estoy coggggggiendo!, pynche coolo sabroso que tienes mi vida"
Yo: "que vvvergga tan mas deliciosa te cargas mi cielo, me coooggggges divino"
El: EEsto era lo que querias pperrita?"
Yo: "Si mi rey que delicia, dame duro.., 
Él: Eres mi pootita, eres la mayor poota que me he coggido"

M vuekve loca ese hombre jiji... fascinante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest