•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Una buena mamada

Hola a todos!!! Me gustaria que chicos y chicas explicaran lo que es para ellos una buena mamada. Yo no lo he practicado mucho, pero quiero enterarme un poquito de como se hace y todo eso....
Por favor ayudenme, gracias
Besos!!!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Hola

hola mandame un mail a darionieve2002@yahoo.com.ar y t explico

Blog sobre lo que es una buena mamada

Hola María,
no se si todavía buscas información, por si es así te paso esta dirección
http://comohacerunabuenamamada.blogsp ot.com/
Besos

otra preguntilla

mirad mi novio y yo llevamas unas 2 semnas x ay y ya pues obiamente nos mtemmos mano para ir a algo mas pero ay un problema YO NO SE K ACERLE A EL tenems 17 años y se k en esto soy inecperta x eso os pregunto a vosotros :
k tengo k acer cuando mi novio empiexa a masturvarme

S

por: mery1851992

pues xica, haz lo que te apetezca, si tu sientes que estas agusto con el y que no te importa hacer algo mas pues empieza tu tmb a tocarle y se la mueves un poco y tal y diselo claramente, que te da un poco de verguenza porque no sabes muy bien que hacer, pero lo mejor esk si el te toca, pues tocale tu tmb! hacer una paja es muy facil!

Xb

por: astaroth23

masturbalo tu tambien se va a sorprender jejeje

saludos

Para una reyna

una buena mamada va acompañada de una buena paja tambien, es alternar estas dos tecnicas, y como una ves le dije a una amiga quelo estaba haciendo, si tu ves que el pene se pone trata de poner flojo es que las caricias no le estan gustando , pero si por el contrario ves que se pone mas duro y que quiere crecer mas, ese es un pene agradecido, de ves en cuando pasale la mano por el glande haciendo como cuando habres el pomo de una puerta, veras como se pone cabezon , y alternas un poquito de boco , un poquito de manos , un poquito de tetas, y te aseguro que te convertiras en la reyna de las mamadoras.

Algo elemental

yo no voy a entrar a los detalles (a veces fallido de los demás... solo te doy un consejo infalible... mientras lo haces (con la técnica o la velocidad que sugieren los "maestros" presentes en este foro") miralo a los ojos... no le pierdas la mirada!!!.. Yo he tenido varias parejas y son pocas las que son capaces de hacerlo mirándome a los ojos...pero es increible... te garantizo una eyaculación potente, abundante y satisfactoria!!!

Re: algo elemental

por: lina007

PERO MARIANO, a mi me ha tocado que cuando le doy una mamada a mi novio, y el quiere correrse en mi boca, no puedo mirarlo a los ojos, porque el no puede venir....tarda mucho mas, y como que le da cosa... mejor lo hago con los ojos cerrados, a mi tambien me gustaria hacercelo con contacto visual, pero nomas no puedo....crees que haya una solucion?

Yo me ofrezco

Je je je . Yo me ofrezco de conejillo de indias para cualquier tia que este aprendiendo a mamarla: javierpm1987@hotmail.com

Jjjjjjjaaaaa

Practica,practica y practica,que tu novio te lo agrsdecera,jjjjjjaaaaaa

= no mama quien tiene ganas... sino quien sabe mamar =

Primer Instituto de Enseñanza del fellatio y el cunnilingus.

Bajo el viejo dicho "No mama quien tiene ganas sino quien sabe mamar" ( el "motto" de nuestro instituto ) , el "Primer Instituto de Enzeñanza del Fellatio y el Cunilingus" informa al publico en general que ha abierto sus puertas.

La inscripcion se encuentra a disposicion de todos los hombres y mujeres entre 18 y 50 años que deseen aprender el viejo y milenario arte de la mamada a consciencia.

La duracion del curso dependera de la voluntad y la aplicacion del/la alumno/a y de lo buena/o que este el tio/a.

A fin del curso se entregara un DIPLOMA HABILITANTE INTERNACIONAL, que habilitara al portador a realizar mamadas locales o extranjeras sin limite de tamaño y/o profundidad.

Las materias a dictarse son:

Para Varones.

Teoria.

A) Anatomia del ... clasico.

Labia majora, labia minora, clitoris, punto g, meato urinario, pelos aledaños, diferenciacion entre ... original y ... de transexual. Como diferenciarlos cuando uno anda con unas cañas de mas. Como acertar donde esta el clitoris y no perder dos horas hasta encontrarlo.

B) Enfermedades Venereas y/o sexualmente transmisibles.

Sifilis, Treponema Palido de Schaudin, o Lues venerea, Gonorrhea, Candidiasis, Balanitis, Crestas de Gallo, Patas de Gallina, Pollitos, y huevo. Varicocele, "Sindrome de Malfo" ( Mal Follada). "Sindrome de Tafal de Gaver" ( Falta de verga al reves). Relacion entre el "Querido esta noche no porque me duele la cabeza" y el "Abrite de piernas o te parto el alma".

C) Olores y escencias varias:

Olor a ... clasico. Olor a ... mentolado, o aframbuesado. Incidencia de los caramelos de anis en el meo. Olor a axila. Que hacer si uno se la esta mamando y la compañera se raja un bruto pedo. Armas quimicas. Intoxicacion por inhalacion de gases.

D) Antagonismos y Antidotismos de la mamada:

La paella valenciana y su reaccion con los efluvios del ... El olor a bacalao y su similitud con los efluvios amoniacales coñales. Que hacer para no vomitar el gazpacho del mediodia en la entrepierna de la tia.

E) Pilosidades:

Como mamarse un buen ... sin tener que andar sacandose los vellos de entre los dientes. Supervivencia en la selva virgen. Selva del amazonas, primeros auxilios. Incidencia de la mamada con las caries y la gingivitis. Como cortar pendejos a punta de machete. Orientacion geografica en zonas de alta pilosidad. La lengua y su utilizacion como brujula.

F) La Lengua.

Musculatura de la lengua. Como fortalecerla. La tecnica de la "Cucharita" , la de la "Flor". Utilizacion de la lengua como martillo neumatico. El taladro bucal. La "Puntita juguetona". Combinacion de "Dedito, Lenguita y la otra manito". Como utilizar la tecnica del "Dedito,Lenguita, y la otra manito" sin caerse de culo en el suelo, o aplastarle los ovarios a la tia.

G) El placer.

Como darse cuenta si la tia goza o te finje. Diferencia entre el Ahhh! Mhh! de placer o el Ahh! Mhh! de aburrimiento... Como detectar ronquidos durante una mamada de ... Endurecimiento de clitoris. Como detectarlo. Como hacerlo durar.

Practica:

1era Prueba: Se coloca una hoja de afeitar entre los dientes incisivos, y el aspirante debe hacer pasar la lengua de un costado de la hojita al otro sin cortarse. ( prueba de orientacion y direccion. Control del apendice mamador ).

2da Prueba: Se coloca una moneda en un hombro y con la lengua se debe pasar la moneda al otro hombro sin tocarla con los dedos o una otra ayuda. ( prueba de maniobrabilidad - Nuca , cuello y lengua).

3ra Prueba: Se colocan tres rodajas de corcho flotando sobre la superficie de un plato con agua y el alumno debe mantenerlos hundidos con la lengua (prueba de velocidad - el clasico golpeteo).

Cosas que ya conté en otra ocasión

En otra charla por el estilo puse algunas cosillas, que ahora reproduzco aquí (si usas el buscador de las charlas puedes encontrar alguna cosa más)

Ahí va:

Puedes buscar por Internet que hay numerosas "recetas" sobre como hacerlo, pero en base a mi experiencia te voy a recomendar algunas cosillas:
Eliminale los pelos (para no encontrartelos despues) en toda la zona que quieras "manejar"; hay varias charlas sobre como hacerlo.
Lamelo todo, testículos (puedes meterlos, con cuidado, en tu boca y juguetear con ellos), pene (en toda su extensión), ingles, etc.
Además de lamer, prueba a chupar, sorber y besar.
Ayudate de las manos (a poder ser bien lubricadas), de los pechos, el pelo, etc.
Juega con agua (si es posible) tomando un poco en la boca y luego introduciendote el pene en ella sin tragarla (puedes probar con agua fria o caliente y alternar); tambien puedes probar con un cubito (pequeño) de hielo, y dejar que su calor lo derrita en tu boca.
Cuando lo notes muy excitado centrate en zonas que lo exciten menos, para así durar más, ser más deseada y de final más intenso.
Varia de posiciones (puedes hacerlo con el tumbado, de pie, sentado, con el sobre ti, ...)
Varia de sitio (dale la sorpresa cuando no se lo espere, en lugares que te den morbo, en el coche, en un parque, etc.) seguro que os acordareis despues de la experiencia.
Haz que pague con la misma moneda para poder recibir (y cuanto mejor te lo haga, más dedicación pondrás, y que lo sepa!)
A todos los chicos les excita mucho que te lo tragues al final (puedes mejorar el sabor si comió zumos de frutas, verduras frescas, helado y comidas frugales en general) pero aún más excitante es que se vacie en tu boca (sorbiendo incluso) pero que dejes que se "desborde" y tu hagas por recoger lo que se salga de tu boca (eso sí lo volverá loco)
Juega con los sabores, además de jugar a variar el sabor del semen, como ya comenté, puedes probar a untarle cosas que a ti te gusten (eso sí, es muy probable que quede toda la cama o donde se lo hagas lleno de chocolate, nata, helado, mermelada, y demás productos imposibles de limpiar)
Combina la felación con la penetración.
Prueba a hacer un 69 pero ¡Por turnos! primero tu, hasta excitarlo bastante, y entonces le pides a el que "haga algo" para que tu sigas... lo disfrutarás.

Y una recomendación final... No hagas todo esto de golpe, ve dando un poco más cada vez y así siempre lo sorprenderás y siempre estará deseando más; y (te) hará lo que sea para conseguirlo.

Bueno.. mi aportacioncilla...

Hace poquillo en el foro alguien preguntó sobre como les gusta el sexo oral a las chicas ...aqui va...para quien preguntaba

estaría bien que le cubrieras los ojos y hasta atarla de manitas jeje para que se concentre solo en sentir..besa y lame todo su cuerpo..saltandote su vagina , rozandola sólo con tu respiración. Después de besar y chupar sus senos generosamente al mismo tiempo roza con tus dedos su clitoris pero muy superficialmente, después baja con tus labios, pasa tu lengua de arriba a abajo de la vagina primero suavemente y luego mas rápido, mientras con tus manos acaricias sus senos. Luego con tu lengua haz circulos sobre su clítoris (con las manos sigue acariciando mientras haces esto, sus senos, el interior de sus muslos)..mueve tu lengua en círculos sobre su clítoris, luego pasa tu lengua por la abertura de la vagina, ahora besa los labios de la vagina como si fueran los labios de la cara mientras con tus dedos mojados rozas su clítoris suavemente pero cada vez mas rápido. Ahora cambia los labios al clítoris y chupalo suavemente mientras introduces un dedo húmedo en su vagina. Después sujeta con tus manos su cadera o nalgas con las piernas de ella abiertas..introduce tu lengua adentro de la vagina mientras mueves sus caderas con tus manos de atras para adelante..y tu metes y sacas tu lengua como simulando que la lengua es el pene, mete tu lengua profundo y ya adentro trata de moverla en circulos, sacala y metela al compás que mueves sus caderas..despues ve otra vez al clítoris y chupa, succiona..suave..muve la lengua rapido de arriba a abajo y de un lado a otro. el chiste es no parar y poner atención al mismo tiempo al clítoris y a la entrada de la vagina, (mientras usas tus dedos en uno , usas la lengua y boca en el otro)...cada mujer es distinta..así que por sus reacciones te darás cuenta que movimiento y velocidad con que mueves la lengua vas a utilizando..ya me hiciste evocar ciertas cositas!! jajaa..espero que te haya servido de algo
besos y que tu chica lo pase genial!!
Pao

Ademas...

algo que mi marido siempre me comenta, es que debo (debemos) tratar de no rozar con los dientecillos, el resto ya lo comentaron perfectamente ah disfurtar y hacer disfrutar!!!

Joooo q mal!

entrar en est foro m pone enferma (pero d la buena) leo todo esto y con quién practico hace 2 meses q ya no stoy con mi pareja, no es q st dsesprada pero es q ... sto t pone ehhhh?
Qué rlatoooooo

Tandi, genial

Muy buena descripción.
No he tenido suerte con eso, incluso hasta el punto de pensar que no me gusta que me lo hagan.
Pero leyéndote ... uau, chica, tu estilo hasta resulta excitante.

Ahora falta la segunda entrega: "Una buena mamada ... a una mujer". ¿Te atreves con el reto?

Mmmmmm

Algún par de veces he puesto algunos consejos tanto como nos gusta recibir sexo oral como apra darlo...y hay algunos muy buenos como dice Tandi..soloque muchas veces la gente ya no lo escribe por que es algo cansino..escribri y reescribir lo mismo..pero como siempre aconsejo..es bueno darse una leida a charlas anteriores y te juro que te quedas así de algunos consejillos
a leer!
Paola

Aclaro que los consejillos ya estaban en el foro

No son míos, solo hay que leer, lo que pasa que este yo lo tengo copiado para cuando surge de vez en cuando la charla de como hacer una buena mamada pegarlo .... PORQUE .... ES BUENISIMO.

Te pego "consejillos" que ya te tienen puesto en el foro

Chupar una p0lla a un hombre es uno de los más puros placeres en la vida. Es triste
pensar que muchas mujeres no aprecian lo divertido que puede ser. La razón es que no
saben cómo hacerlo correctamente y así no acaba por ser divertido. Porque si lo echas a
perder, no conseguirás tu premio. La p0lla no se endurecerá, el hombre no pasa un buen rato
y la mujer siente el fallo. Pero aquí vienen las buenas noticias: es fácil aprender a ser
una fabulosa chupadora de p0llas. Y voy a decirte exactamente cómo.

No tiene importancia el lugar que escojas, puede ser en casa en la cama o aparcada en el Bulevar del Ocaso, pero busca todo el nivel de intimidad que necesites para sentirte relajada y cachonda.

Para el propósito, digamos que estás en un sofá. Estás con un hombre que le gusta y sabes
que a él le apetecería una buena mamada en este momento. Deslízate en el suelo entre sus
piernas y abre su bragueta. Busca y palpa su p0lla. Si está caliente para ti, ya estará
dura. Si es nervioso, puede estar aún doblada en sus calzoncillos. Mantén agarrada su
p0lla y sube a su cara y bésale. Observa si puedes sentir una respuesta abajo. Cualquier
movimiento es una buen signo. Ahora sácale la p0lla y mira cómo está. Si está tiesa, lo
estás haciendo bien, en otro caso, aquí está el que hacer: Sácale las pelotas. Si los
pantalones están muy tirantes, bájalos. Ahora sujeta sus pelotas en la mano izquierda y
la p0lla en la derecha. Apriétala poco a poco hacia abajo en dirección a la base del
mango y dispónte a chupar. Recorre tu lengua sobre tus labios para tenerlos listos y
húmedos y mira la cara de tu hombre. El quiere mirar como le chupas. A los hombres les
gusta mirar. Ahora abre tu boca ligeramente para atormentar y excitar a tu hombre y
acércate junto a su p0lla. Respira en él, sóplale con tu aliento caliente. Saca tu lengua de nuevo y tócale, atorméntalo. Asegurándote que tu lengua está goteante de humedad, comienza en la base de su mango y lame hacia arriba, lentamente. Gira tu cabeza de lado y simula morderle, suavemente colocando tus dientes en su carne. Humedécelo de nuevo con tu lengua y usa tu mano para esparcir el líquido alrededor si es necesario.
Una p0lla húmeda se ve si suena más cachonda que una seca. Tu mano izquierda entretanto
está tocando sus pelotas, quizás arañándolas ligeramente con tus uñas. Puedes también
querer buscar debajo y detrás de las pelotas para encontrar ese área tan sensitiva justo
antes del ano, o incluso pasar tus dedos sobre su agujero muy levemente. Ya que el músculo
que causa la erección comienza ahí atrás, esto producirá una reacción en su p0lla.
Después que hayas lamido su mango un montón de veces y está todo húmedo y duro, tu hombre
comenzará a retorcerse con frustración si no comienzas a tomarlo en serio. Una rápida
mirada a su cara te hará saber cuando estás llevando las cosas demasiado lejos. Atormentar
es bueno... hasta un punto. Un poco de experiencia chupando p0llas te enseñará cuando se ha alcanzado este punto. En uno de tus balanceos hacia arriba con su lengua, desde la
base de su mástil al borde de su capullo, no te detengas. Continúa tu larga, húmeda lamida
sobre la punta de su p0lla, insistiendo en el agujero del centro. Mantén tu lengua en él,
si puedes, pero no chupes su cabeza aún. Ahora recorre con tu lengua el borde de su capullo,
por todo el contorno, haciendo frecuentes pases por la piel tierna encarada hacia ti.
Aquí es donde la mayoría de los hombres son más sensibles. Pero no todos los hombres!
Hay una cosa que una buena chupadora de p0llas tiene que aprender a hacer, tan pronto
como estés cómoda, que es: Hacer preguntas.

Cada hombre es único, y también su p0lla.
Estruja el mango y mira si brota un líquido claro. Si lo hace, baña tu lengua en él y
espárcelo. Se extenderá contigo y parecerá fantásticamente erótico a tu compañero. Ahora,
muestra como te gusta la sustancia. Acércate a la cabeza de la p0lla como si fuese un
helado de crema de chocolate y mete todo el capullo en tu boca caliente. Manténlo allí.
Escúchale gemir. Ahora baja rápidamente y mete tanta p0lla como pueda caber dentro de tu
boca. No temas, no te ahogarás. Si doblas tu cuello de la manera correcta, puedes meterla
limpiamente en tu garganta. Permanece así, con la p0lla dentro de tu boca, durante un
momento. Siéntela dentro tuyo. Esto puede ser al menos tan exquisito como tenerla en tu
conejito. Crece en ti. En este momento puedes hacer varias cosas. Esta es una de ellas:
Deslízala hacia atrás hasta el extremo de la p0lla y chasquea tu lengua contra ella. Tu
hombre tendrá un hormigueo ahora, queriendo profundizar más en tu garganta. Pero no le
dejes imponerse. Si lo hiciera, se iría en dos minutos y esto es divertido? Moviéndote
tan rápido como el pueda aguantar (no le dejes correrse aún), deslízate arriba y abajo
por su p0lla como si estuvieras f0llándolo. Si está muy cerca de correrse, para, o al
menos frena. Si no puedes introducirla hasta el final, puedes engañarlo un poco usando
tu mano derecha para completar la sensación de tragártela a fondo. Parecerá como si la
hubieses metido por completo en tu boca y hasta lo sentirá igual. Puede también deslizar
tus dedos, moviéndolos en forma de O alrededor de su mango, arriba y abajo con el ritmo
de su chupada. Esta es otra cosa. Además de sólo meter la p0lla en la boca, puedes mamarla
que es bastante diferente.

Hay mamadas profundas y pequeñas y ambas sientan condenadamente bien. Tu hombre puede
tener una preferencia, no obstante, así que observa sus reacciones. Tomando tan sólo el
capullo en tu boca, mámalo como si fuera un pezón o un pajita. Esto le sienta tan bien al
hombre, que me pone el conejo caliente tan sólo pensar en ello. La otra mamada es larga,
profunda, en la que tomas la p0lla completa y la mamas todo el tiempo hacia arriba como si
fueras un aspirador y después abajo y lo haces de nuevo, mamando hacia abajo también. Aquí
hay una cosa importante que saber: Cualquiera de estos movimientos sentirán bien las primeras pocas veces o más, pero tras un rato, es como si la p0lla se vuelve inmune al sentimiento. Cuando notes esto, es el momento de cambiar al siguiente juego.

No querrás que la p0lla se vaya a dormir. La quieres constantemente estimulada, casi, pero
sin llegar, al punto del orgasmo. Que es justamente donde estamos ahora. Tienes una furiosa erección en tu mano derecha y unas pelotas algo tensas en tu izquierda. Echate atrás y obsérvalo, no es bello? Lleva tu mano derecha a la base de la p0lla y aprieta allí. Esto provocará que el mango se llene y espese, y ahora el capullo estará brillante y suave.
Continúa manteniendo la p0lla en tu boca y chupa y prueba todos tus movimientos variados
hasta que sepas que el hombre no puede soportar más y va a dispararse. Lo que hagas ahora es entre tú y tu amante. Personalmente, yo prefiero observar el disparo. Me proporciona imágenes para mis sueños húmedos y además, es emocionante ver la leche a borbotones. Es asombroso cuanta cosa sale y lo lejos que llega el disparo. Si quieres mirar, lo sentirás venir con su mano derecha y sabrás cuando apartarte. Puede incluso intentar coger algo con tu lengua si eres rápida. Puedes querer tragarlo, algunas muchachas lo hacen, y a montones de chicos les gusta que se lo traguen. Ten cuidado de retroceder un poco cuando estalle o si no te atragantarás y esto no es muy romántico. Cógelo en tu boca, manténlo allí y después lo tragas. Otra solución, y esta también es bonita, salvo que estés haciendo el amor donde no puedas ensuciar, es dejar los tibios, maravillosos jugos derramarse en tu boca y entonces
deslizarlos alrededor de la ya húmeda p0lla. La hace tan escurridiza y deliciosa de tocar!
Querrás recorrerla con tus manos, sintiendo la p0lla dura hacia arriba, esparciendo la
reluciente leche sobre el capullo. Esto también crea una estupenda imagen sensual, para ti y para tu hombre.

Ahora le has hecho a tu hombre una mamada que no olvidará. Créeme, si sigues mis
instrucciones, este tipo querrá saber más sobre ti. He oído a los hombres que una
mujer entre cincuenta sabe como hacer una buena chupada. El resto actúa como si fuera
un gran favor. Lo que es otro punto que debo remarcar. Si no te gusta chupar y has
intentado aprender a que te guste y todavía no funciona, no te rindas. Quizás te guste
con el tiempo. Los hombres dicen que las mujeres mayores son mejores chupadoras. Pero
debo advertirte, hay un montón por ahí a las que nos gusta chupar y vamos a ser una
dura competencia para las que sois tímidas. Conozco mujeres que incluso tienen orgasmos
chupando p0llas. Una nota final, esta vez para los hombres: No empujes. No hay nada más
mortal que tener un hombre empujando tu cabeza ahí abajo. Espera. Si ella estuviera
dispuesta, se pondrá en ello, quizá no hasta la segunda vez que hagáis el amor. Y si
le das tiempo, aprenderá a gustarle. Si a ella no le gusta, quizás si le guste a tu
siguiente amante.

Espero que lo disfrutes.

Un saludo. Tandi.

Vaya vaya

por: petersellers

Vaya tandi, si realmente compartes todo eso eres una verdadera diosa, te felicito y me poso a tus pies.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicos: las imperfecciones físicas, les importan taaanto?
por: serfeliz86
8

por: rewc
0
  Hola chicas ayuda
por: abbey29
2

por: masajistasensitivo
0
  Mujeres y ternura
por: carlitos007
12