Foro / Pareja

Orgasmo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 17:06
A
alana_9123333
16/11/04 a las 22:04

hola a todas! La verdad es q me da un poco de reparo la pregunta, a ver... nunca he conseguido llegar al orgasmo.Cuando estoy con un chico me excito un monton pero cuando creo q voy a llegar me da como "miedo" una sensacion super extraña y no se q hacer. a alguna le ha pasado lo mismo ? ahh y otra pregunta, cuando se llega las chicas tb eyaculamos??? Gracias

Ver también

A
aurora_8692892
17/11/04 a las 10:07

Orgasmo
Hola canaria21, yo no es que sea una experta en el tema, pero mi opinión es que son los nervios o el miedo a lo desconocido, yo te diría que te dejaras llevar (tu cuerpo y mente) disfruta del momento y disfrutalo.
Lo de eyacular, por lo que he oido a Lorena Berdum (sexóloga) dice que hay mujeres que eyaculan como los hombres y otras no, yo creo que es poco frecuente pero se puede dar el caso.
Espero haberte ayudado y disfruta del sexo que es una maravilla.

saludos.

E
elemmire
17/11/04 a las 18:31

Me siento identificada
Bueno, a mi me gustaría responder y preguntar a la vez. Primero yo si que he llegado al orgasmo muchas veces, pero nunca sólo con penetración. No sé si será psicológico o qué, pero si no me estimula el clítoris, no llego. Antes tenía una pareja con la que no disfrutaba nada del sexo, y a lo mejor me ha quedado eso psicológicamente. Ahora, me encanta! A mi me gusta que el se ponga encima y tocarme yo , porque es mucho más cómodo, pero mi pareja, antes sobre todo, se siente un poco mal, porque piensa que no me da placer. Me encantaría poder llegar al orgasmo sólo con la penetración. Espero que alguien me dé alguna opinión o experiencia similar. Muchas gracias.

P
puerto_8151110
18/11/04 a las 17:06
En respuesta a elemmire

Me siento identificada
Bueno, a mi me gustaría responder y preguntar a la vez. Primero yo si que he llegado al orgasmo muchas veces, pero nunca sólo con penetración. No sé si será psicológico o qué, pero si no me estimula el clítoris, no llego. Antes tenía una pareja con la que no disfrutaba nada del sexo, y a lo mejor me ha quedado eso psicológicamente. Ahora, me encanta! A mi me gusta que el se ponga encima y tocarme yo , porque es mucho más cómodo, pero mi pareja, antes sobre todo, se siente un poco mal, porque piensa que no me da placer. Me encantaría poder llegar al orgasmo sólo con la penetración. Espero que alguien me dé alguna opinión o experiencia similar. Muchas gracias.

Me pasa lo mismo.
Yo no tengo problemas en alcanzar el orgasmo mediante estimulación del clítoris, pero nunca he tenido un orgasmo sólo con la penetración. ¿Son dos orgasmos distintos? o ¿Si tienes un orgasmo durante la penetración es porque se estimula el clítoris con otra zona del cuerpo? Por favor, si alguien lo sabe, agradecería la respuesta. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest