Foro / Pareja

Urgente, ayuda!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 11:19
A
amber_7839866
16/11/04 a las 18:06

Hola chi@s!!!

Estoy muy preocupada porque se me retrasó la regla una semana y media y me estuve comiendo la olla mucho, pero esta mañana me ha venido, o almenos eso creo porque ahora ya no la tengo. Es posible que esté embarazada y que haya sangrado un poquito? O si es que he sangrado ya no es posible que esté embarazada?

Gracias por su ayuda

Ver también

M
marah_9370052
16/11/04 a las 18:39

Tranquila
Hola, deberías hacerte un predictor, va a ser la única forma que salgas de dudas. No quiero preocuparte, pero es posible tener un pequeño sangrado estando embarazada, entonces deberías descartar. Pero también es posible que si has estado nerviosa y preocupada, tu cuerpo se vea fectado porque no somos máquinas y podemos fallar. Yo en tu lugar, saldría de dudas lo antes posible y luego, ya podrás decidir, pero primero tranquilizate y no te pongas el parche antes de que te salga el grano. Ánimo y un saludo

N
nesrin_9883779
16/11/04 a las 19:38

Hola
yo tuve un pequeño problema con el preservativo,se me rompio,y tome la pastilla del dia despues.a la semana tenia que ponerme mala,y me puse.me gustaria saber si ese sangrado del que hablas es muy abundante o no,lo digo porque yo tuve una regla mas o menos normal lo que pasa es que ahora estoy un poco rara quiza por los nervios y pastillas.contestad porfavor

S
sunita_8302086
16/11/04 a las 20:27

Pues.......
a mi me paso algo parecido hace dos meses. me bajo la regla pero al dia siguiente no tienia nada , estube un par d dias q mañana4 gotas. y luego me vino normal, el mes pasao me gajo normal asiq no le he dao ninguna importancia
espero averte ayudado xq yo tb me comi muchisimo la cabeza

A
asma_6211722
16/11/04 a las 21:43

Hacete la prueba por internet
yo la recomiendo comunita a estareembarazada@hotmail.com y en minutos te quedas tranquila

A
amber_7839866
17/11/04 a las 11:19

Todo arreglado
Fui a comprarme un test de embarazo porque eran ya las 19:30 y no me habia vuelto a venir. Resultó ser negativo y lo más weno es que al cabo de una horita, me vino otra vez y ahora ya la tengo normal. Creo que fueron los nervios de pensar haberme quedado embarazada porque no es un buen momento para tener un niño, más adelante si, pero ahora no. Y yo no me tomé ninguna pastilla del dia después porque no se me rompió el preservativo, simplemente estaba preocupada porque no me vino el dia que tocaba, siempre tengo retrasos, pero de dos dias sólo y por eso me agobié.

Gracias por contestar.
Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir