•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que les despierta el deseo sexual a la mujer?

Hace algún tiempo propuse una charla en relación a la excitación femenina y hubo opiniones muy interesantes. Bastante heterogéneas, por cierto, pero muy descriptivas de lo que le ocurre a la mujer en cuanto a la excitación. Alguien decía que para excitarse le bastaba la vista, al igual que al hombre; otras afirmaban que el escuchar frases con morbo les excitaba y había quienes reservaban esta reacción exclusivamente para los estímulos táctiles (caricias, besos y demases).
Se planteaba cierta diferencia entre excitación y deseo, dejándose esta última para cierta predisposición a entrar en acciones sexuales que con el correr del proceso despertaría la excitación ( con reacciones físicas de lubricación, por ejemplo)
Se ha planteado también que una mujer al ver a un hombre físicamente podía reaccionar con deseo o sin él. Si reaccionaba con deseo entonces lo disimulaba y empezaba a conocerlo. Si le parecía confiable podía decidir satisfacer su deseo, es decir, tener sexo con él. Si al verlo reaccionaba sin deseo, entonces el señor ni por más que se esforzara en el trato no pasaría de ser un entrañable amigo, pero nada más.
Visto así, es innegable la importancia de la vista en la sexualidad de la mujer. Pero yo me pregunto ¿no sufren mucho al tener que estar siempre disimulando su deseo mientras se abocan a la tarea de averiguar si el bocado a degustar no es venenoso?.
Y ya que muchas opiniones de chicas discrepan de manera importante de las clásicas creencias y considerando una charla del "tamaño" que leí aquí en el foro ,me podrían decir si al ver un señor que está notoriamente bien dotado les da miedo, curiosidad o definitivamente se les hace agua la “boca”. Les pregunto porque en esa charla alguna chica dice que los mayores goces los tuvo con uno grande y que uno pequeño le produjo la más importante decepción de su vida. Es verdad que se habla mucho de que el primer tercio de la vagina es el sensible pero esto es hablar del sexo mecánico, pero que pasa con los pensamientos sexuales y las fantasías ¿alguna ha tenido fantasías con un órgano pequeño?,¿Alguna sueña con una pareja que lo tenga pequeño?. Ya se que alguna dirá que no les importa el tamaño, pero insisto, ¿Qué pasa con los pensamientos eróticos?
Ojalá que opinen respecto a este muevo ángulo del tema.

Un beso

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Son como nosotros

Pues eso, muchacho, lo que me demuestra este foro tan bien planteado y otros que leo, que la mujer tiene las mismas apetencias que los hombres, pero en los mismos niveles, que además se puedan enamorar de unos ojos... nosotros también, aunque no seamos mayoría, que la naturaleza nos ha dotado de más ardor... es posible, ellas no son tontas, saben perfectamente lo que quieren, tienen su buena dosis de morbo para sacarle todo el partido a una relación sexual, las menos, usan mal sus atributos y sus encantos para conquistar, que como sabes, son ellas las que ligan.
Pienso que todas andan como nosotros, no al mejor dotado, pero sí al más complaciente. Luego se casarán con otro... pero les va la marcha.

Lo has descrito a la perfección

por: silvia151

Pero, por razones culaturales, algunas mujeres tardan algún tiempo en descubrirlo y muchas se autoengañan.

Pero convendrás conmigo, estimado mabem.....

por: reflexivo

.... que las chicas son bastante más heterogeneas en su comportamiento en el campo sexual. Si se les pregunta, siempre están diciendo que el amor es lo más importante y que no se imaginan el sexo sin amor. Alguna llega al extremo de comentar que el sexo es el precio que deben pagar por el amor. Pero en estas charlas, llama la atención las expresiones "me gusta tenerlo dentro", "quiero un lubricante para que me entre", "sufro porque no me entra",etc. Frente a esto uno dice pero si son tan carnales como nosotros y les gusta que las`penetren con las mismas ansias que nosotros sentimos por penetrarlas a ellas y entonces uno hace tilt cuando dicen que la penetración es lo menos que les gusta y que prefieren el antes y el después. Por eso planteaba lo que les despierta el deseo porque los hombres a la luz de las respuestas de las diversas charlas, debemos suponer que un buen pene debiera ser para ellas un apetitoso bocado que les encienda prontamente la máquina del deseo. Pero ya habrás leido que la mayoría dice que el tamaño no les importa, e incluso llegan a decir con gran frecuencia que el físico no les importa, sin embargo es claro que los más apuestos siempre se llevan las mujeres que desean los menos agraciados físicamente. Por qué las respuestas femeninas parecen ser incoherentes con su verdadero actuar?.

Un abrazo estimado mabem

Pasmado

por: morningstar

Ciertamente, afinado Reflexivo, las mujeres tienen las mismas apetencias, son más mentirosas, aunque les cueste creerlo, pero nosotros, que no somos tontos, sabemos que la mentira es un ardid para seducir, tal es así el arte del maquillaje, de la cirugía y otras lindezas que ocultan, disimulan y eliminan defectillos... bueno, sin malinterpretar estas palabras sobre la mentira, a mí me cuesta creer también que no reconozcan abiertamente que un buen polvo les mueve tanto como a nosotros, pero lo mejor de todo, es que las fans de cualquier cantante son más agresivas que los fans de cualquier diva, jamás se nos ocurriría quitarle las bragas, ellas sí serían capaces de llevarse de souvenirs los calcetines del guaperas después del concierto, con el riesgo a la salubridad de un par de calcetines sometidos a todo tipo de brincos durante más de cuatro horas, bueno, así están las cosas, lo que no entiendo, Reflexivo, es por qué se casan, no lo comprendo, cuando pueden ligar, y además, ligar a tipos mejores que con los que se acaba casando... y luego para llevarse toda la vida echando pestes del esposo, es que tiene huevos la cosa.
Bueno, chaval, hasta otra.
Un abrazo, feliz año, y feliz año a todos y todas.

Casarse=hijos

por: silvia151

Estamos diseñadas para mejorar, diversificar y perpetuar la especie.

Para casarse es importante intuir con quien tendremos hijos perfectos y quien garantizará la supervivencia de esos hijos.

Es muy simple.

Yo si estoy pasamada...

por: lunayvenus

perdón por la intromisión pero leer este comentario me ha llevado a tener que contestar, en primer lugar generalizar no es bueno...

Luego comentas porqué las mujeres se casan habiendo tipos mejores, estás casado? te sientes inferior? y luego las muy malas echan pestes al esposo, y que hace el esposo aguantando tales pestes?

Generalizar...,

Casos similares, parecidos, o totalmente distintos, los sentimientos... cada persona es en sí misma...

Creo que a las chicas les gusta un pene grande

Creo que a las chicas les gusta un pene grande.No tiene nada de malo,pero creo que a la mayoria si les mola.He visto chicas con 15 y 16 años comprando el interviu del pene de Lequio,jajaja,suena a guasa pero es verdad.Tengo un amigo que tiene fama de tenerla enorme y la verdad es que triunfa.Ademas algunas chicas dicen que una mamada es lo mas maravilloso cuando es un pene enorme.

Más allá del físico

De manera totalmente subjetiva,te diré que a mi lo que me 'activa' viendo a un hombre es algo que va más allá del físico, y jamás me he preocupado por imaginarme si un hombre la tiene más o menos grande...Hasta ahora, el sexo había sido algo totalmente irrelevante para mi y pensaba que seguiría siéndolo, hasta que he empezado mi relación actual. Al principio fuimos solo compañeros de trabajo y amigos y, aunque me sentía algo atraída por él, tuve antes que 'averiguar si el bocado era o no venenoso', como dices tú. Supongo que ésto ocurre cuando no se busca el sexo por el sexo. Pero cuando realmente me dí cuenta de que aquello era 'algo más' fue cuando una noche me desperté y me masturbé.Algo que no había hecho nunca (ni pensaba que supiera hacerlo!! src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>. De repente, todos mis sentidos sexuales (dormidísimos desde hacía años) se pusieron en marcha de golpe, y supe que era por él. Lo perfecto fue cuando por fin sucedió e hicimos el amor, porque el deseo era mutuo y la compenetración perfecta, y pasamos una noche entera haciéndolo de mil formas que ninguno hubiéramos imaginado. Fue como despertar nuestras creatividades sin necesidad de ponernos de acuerdo. Con él me excito muchísimo, pero no es por el tamaño de su órgano ni nada así...es simple deseo por la persona, por sus caricias, por sus miradas, por darle placer y por ver su esfuerzo en dármelo a mi, y por el cariño entre nosotros.
Siguiendo con tus preguntas,no, en cualquier pensamiento erótico que hubiera podido tener (anteriormente a mi relación, también), el pene de hecho ni aparecía, ya que lo más excitante, para mi, es todo lo demás (caricias, abrazos, complicidades, posturas, todos los 'pre' y los 'post' a la penetración en sí misma...). Y cuando veo a un señor 'notoriamente bien dotado'...me deja bastante fría, a menos que el señor en cuestión tenga algo más que lo haga atractivo.
Tal vez esto no te haya aclarado mucho las dudas,pero espero que haya servido de algo.
Un beso!

Me ha aclarado bastante y te lo agradezco¡¡

Por lo que tu narras, podría pensarse que es cierto lo que se dice que al sexo de la mujer se llega a través de su corazón, en cambio al sexo del hombre se llega através de su vista.
Suscribes tu esa creencia?..

Un beso

Personalmente,sí la subscribo

por: MissT

Como siempre, no se puede generalizar, y hay hombres más sensibles que también necesitan un tiempo antes de dar el paso con una mujer. Yo necesito sentir algo, no solo para dar el paso al sexo, si no para disfrutar de él. De otro modo, es sólo mecánica, y eso no me pone para nada nada.Y lo digo con conocimiento de causa, porque lo he intentado y fue un desastre.

Tal vez porque soy de naturaleza desconfiada y tiendo a estar tensa si no sé bien de qué pie cojea el otro...y porque no me gusta ser tratada como un objeto, y yo personalmente no sé cómo hacer sentir al otro como un objeto, no sé como usarlo para 'mi placer', porque necesito que sea algo común. Y necesito 'dar', ya que mi mayor placer está en ver disfrutar al otro...pero no puedo 'dar' a alguien a quien no conozco o de quien no me fío ni, mucho menos, a alguien que 'va a lo suyo'. Eso me cierra totalmente en banda y me convierto en un 'agujero'. "Nunca más", eso también te lo aseguro.

Respondida la pregunta?

Un besote!

El paso final

por: lamejordelasmujeres

Creo que yo ya estoy lista para tener relaciones sexuales

Mi deseo se "activa" con.......

ÉL, simplemente ÉL, el hecho de recordarlo, de pensar en su movimiento, en sus ojos azules, ya me hace desearlo (y casi derretirme, jijiji).
En cuanto a fantasías o pensamientos, yo nunca he soñado con un miembro más o menos pequeño, la verdad es q no recuerdo si en alguno de mis pensamientos llego a ver si quiera el pene, si no, en cómo hacerlo la próxima vez q estemos juntos, cómo darlo placer y cómo hacer q él me lo dé a mi. Últimamente, el q más se repite, y q a ver si lo llevo a la práctica, es empezar con besos, caricias, abrazos, pero yo a él (él no podrá tocarme), y cuando lo note realmente excitado, llevarlo a la cama, hacerlo tumbar y desnudarlo poco a poco, para continuar con el sexo oral, y si es posible, y aún le quedan ganas, dejar q me él me desnude y terminar con el coito, y si no, pues tan contenta.
Lo q comentabas q vosotros veis una chica q os gusta y a los 5 segundos, le estais haciendo el amor mentalmente, pues nunca me había pasado hasta q conocí a mi novio. Lo conocí en un chat, y estuvimos un año chateando hasta q dimos el paso de vernos los caretos (no quisimos enviarnos foto), y cuando lo ví, bueno, sólo me faltó caerme de culo y pedirle q lo hiciéramos en aquel momento, me daba igual q estuviéramos en un restaurante, simplemente, lo deseaba (nunca había sentido deseo sexual hacia él, mientras nos relacionábamos a través del chat). Si te digo la verdad, si me preguntaran ahora mismo q ropa llevaba él, sólo recordaría el abrigo, del resto ni idea, sólo sé q desde el momento en q lo ví, estaba dispuesta a irme a la cama con él, aunq esto no ocurrió hasta 1 mes después de "conocernos".
Espero serte de ayuda.
Feliz Navidad y Próspero 2002.

Y cual sería la razón de tu repentino deseo....

.. el que al verlo viste un monumento de hombre o se materializaron en alguien los dialogos del chat que antes no te habían provocado ni cosquillas?.
Cuando dices que sólo EL te refieres que no con cualquiera, nunca un desconocido te ha removido las hormonas con solo tenerlo en frente tuyo?
Te lo pregunto porque esa es otra característica del hombre, que se excita con cualquier chica que tenga un buen cuerpo aunque antes no la haya visto jamás.
Felicidad y prosperidad para el 2002

Digamos q soy un poco "rarita"

por: masol

No sé si has ido viendo algunos mensajes que he ido dejando en el foro en respuesta a algunas charlas.
Empecé tarde a tontear con chicos (a los 25), y la verdad, es q nunca me había parado a miraros. Lo que me preguntas de los desconocidos, hasta ahora no me ha pasado nunca. Cuando voy en el metro, o en el bus, suelo ir leyendo, asi que, ni me entero de quien hay alrededor, y si voy por la calle, voy pensando en mil cosas, y entreteniendome y no me fijo en la gente. Las pocas veces q salgo de marcha, ni me preocupo en mirar al resto, ya que cuando salgo, lo hago con él.
No sé si te están ayudando de algo mis respuestas en tu curiosidad, pero como digo en el titulo de este mensaje, siempre me han considerado algo "rarita" en el tema de los chicos, y quizá no sea la más adecuada para responder a este tipo de preguntas. Si tienes cualquier duda, escribeme a bisurfer@mixmail.com

Question de actitud

La vista despierta el deseo pero no necesariamente la excitacion. Personalmente me excitan mas las palabras, la mirada o las caricias. A veces incluso solo pensar en el me excita mucho y solo pienso en el momento en el cual nos veremos.
En cuanto al tamaño del pene creo que es mas una preoccupacion de chico. El tamaño no es realmente muy importante mientras se queda dentro de unas normas, seria un problema un micro penis de 7 cm o un maxi penis de 30.
A mi me asusta un poco los penes grandes quizas porque tuve una experiencia y en muchas posturas (mis favoritas ademas) me dolia. No era un dolor insoportable pero no es agradable.
Me decepciona mas un chico que va a lo suyo que un chico que la tenga pequeña. Con un ex que tenia un pene mas bien pequeño me lo pase fenomenal quizas tambien porque al estar un poco acomplejado con eso se esforzaba mas que cualquier otro en dar satisfaccion y estaba mas atento en mi placer que en el suyo y eso se valora muchissimo.

Un beso y felices fiestas.

Holaaa

Desde mi punto de vista estrictamente personal, ni he tenido fantasías con un órgano pequeño ni con uno grande. En realidad, tanto en mis fantasías como en mis deseos y expectativas nunca aparece la "visión" de un órgano así o asá. Más bien aparecen formas de hacer el amor, maneras de acariciar, de moverse, gestos etc...
En mi caso, no es que deseara que mi pareja tuviera el órgano más pequeño, pero al principio complicó un poco la cosa el "gran tamaño" del mismo. He leído que parece que la vagina tiene "memória" o se acostumbra a certas medidas, tal vez debió ser eso, ya que al principio precisamente el "problema" era que el tamaño era demasiado.
El tema del tamaño creo que se basa más en las fantasías eróticas de cada cual, que no en reacciones "físicas" comprobadas. Es decir, no puedo asegurarlo ni quiero hacer de esto una sentencia, pero diría que es más el "pensar que nos llena más" que no el que realmente "notemos" que nos llena más que otro. Si una persona tiene como fantasía erótica la imagen de un pene grande, seguramente le será mucho más fácil "sentirlo" . En cambio, si las fantasías suelen dejar el tamaño en un lugar poco privilegado, o sencillamente no aparece el tema del tamaño, las sensaciones no depdenderan de él, sino de cosas más acordes con las expectativas de cada una.
La verdad es que suena un poco a sentencia, pero no lo es, ni mucho menos!!! src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0> Sólo creo que, ya que además la mayoría de mujeres tienden a conseguir más fácilmente el orgasmo con la estimulación del clítoris (haya o no penetración), el tamaño es muchas veces un mito popular que no tiene porqué tener nada que ver con la capacidad de hacer gozar a una mujer.
Es sólo mi opinión (sin ánimo de ser definitiva ni exclusiva).
Un beso a todos.

Hola me ha encantado tus argumentos y estoy

por: nineta40

plenamente de acuerdo contigo. Pero quizá hay casos aislados. Mira yo no tube orgasmos nunca con mi anterior pareja, dejaba de estimularme cuando veia que me ponía como loca,una pena... pero como sabia que eran los orgasmos me quedaba tan pancha. Insatisfecha como con ganas d llegar alguna parte. En fin lo supli con sensaciones en mi piel y musculatura que me hacian mucho bien.
Todo ello me dejo una huella muy grande, por la que tube que ir al psicologo. Me separe de el, y empece a masturbarme, ahi empezo mi hallazgo MENOS MAL jaja. Tube unas cuantas relaciones sexuales, y pude comprobar que tenia un problema o no? Mi útero se dilata tanto tanto y no lo puedo controlar que con penes pequeños necesito más estimulaciones o no llego nunca al orgasmo. Y con los que la tienen más bien grande, empiezo a sentir placer más rápidamente.
No se si esto es una mania o es que me pasa a mi por esa dilatacion que tengo tan exagerada.
Saludos.

Hola doji, gusto en saludarte

Creo que sientes bastante libertad para opinar en estos temas, según he podido constatar en otras opinionres que te he leido. Me alegro por eso y te felicito, ya que las respuestas tienen mucho valor al ser tan sinceras y directas.
Creo que tu tocaste un punto muy relevante cuando dices que tiene que ver más con lo que piensas de ser más llenada aunque no notes la diferencia. A eso me refería cuando dije que se frecuentemente se olvidaba la parte sicólogica y se hablaba solo de la parte mecánica. Es verdad que el roce desencadenará una excitación y quizás un orgasmo, pero si no va acompañado por la parte sicológica sería como provocar el llanto picando cebollas. Efectivamente brotarán lágrimas pero no habrá correspondencia con lo que se siente. En el caso del hombre por ejemplo, podría tener sexo con alguien que no le gusta en absoluto y te aseguro que el roce provocará una erección y luego un orgasmo con toda seguridad, pero será una reacción estrictamente fisiológica. A esto me refiero cuando digo que se habla mucho de zonas de mayor sensibilidad y se dan explicaciones netamente mecánicas para los estímulos. Para mi personalmente la parte sicólogica es más influyente que la parte fisiológica.
Cuando dices que la excitación depende de las caricias sobre el clítoris, haya o no penetración, yo me pregunto que imagenes desfilan por la pantalla de la imaginación de una mujer cuando fantasea, el pensar que será más llenada, más poseida, no pasa por imagenes de la forma de tal o cual caracteristica masculina: unos brazos fuertes se adueñen de ti, un pene grande que te penetre, etc,
Ojalá pueda continuar leyendo tus opiniones, pues me parecen muy didacticas e interesantes.

Un beso

Gracias

por: doji

Muchas gracias.. que vergüenza!!!
Opino sólo cuando creo que tal vez pueda ayudar en algo, pero tampoco pretendo ser didáctica, aun me queda mucho por aprender src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>
Estoy de acuerdo contigo respecto a la importáncia de la parte psicológica en el sexo. Al menos, para mí es importantísima. Aunque imagino que eso también es dependiendo de la persona. En mi caso tiene sentido ya que me dedico a "invertigar" mi mente, a tratar de entenderme y de descubrir qué me hace sentir bien y qué no, más allá del placer físico.
En cuanto a las fantasías, creo que no debemos tomárnoslas al pie de la letra, ya que la mente tiene "mecanismos" para pedirnos algo que recrea mediante imágenes. Es decir, podemos imaginar brazos fuertes, corpulentos, etc., pero tal vez luego nos damos cuenta de que lo que realmente nos erotiza no es un "brazo fuerte", sino un abrazo más apasionado que puede haber sido representado por nuestra imagen del brazo.
De todas formas, en mi caso siempre intento que mis fantasías reflejen exactamente lo que quiero, evitando imágenes accesorias o "representativas", es decir, si me diera por fantasear con estimulación del clítoris, no me aparecería en mente un pene grande, ni unas manos grandes, sino movimientos y formas de hacer realmente lo que quiero sin tener que ponerle "condiciones" al placer, como son las características físicas.
Por supuesto que en el sexo el físico es importante, pero lo mejor, a mi entender, es relegar su importancia a favor de aquello que llamamos "accesorios", "detallitos", etc., que considero que deberían ser la base fundamental de la relación. Es decir: "ese chico es muy guapo", "si pero... ¿acaricia bien?, ¿te cuida en la cama?, para mí no es suficiente que sea guapo".

Bueno, ya pondré en orden esto más adelante, que esta vez he sido un poco desordenada en mis ideas.
Un beso.

Hola doji, como has estado?..... espero que muy bien

Estoy de acuerdo contigo en que lo que realmente requiere la mujer es un abrazo tierno y/o apasionado, pero si este abrazo viene de unos brazos fuertes se me ocurre que es más tentador que si proviene de unos brazoz debiles.
Me gustaría que me contaras que se proyecta en la pantalla de la imaginación de una mujer cuando ve a un hombre que le gusta. Alguna vez escuché que la mujer se imagina como será como padre como compañero, bla,bla,bla. Pero algunas chicas han comentado en el foro que eso es un mito y que una mujer cuando ve a un hombre que le gusta sus fantasías van por el erotico ¿Puede ser?

espero tu respuesta, un beso.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tomando la píldora, mi pareja puede eyacular dentro de mi sin riesgos???
por: preguntona18
1
  Hola
por: xania2
1
  Pregunta
por: Pablito74
1
  La incomodidad de la lactancia en el sexo...
por: iara03
1
  Es esto normal?
por: melancolia23
1
  Diferencia sexual con su ex que conmigo
por: Roma77
4
  Tabù el sexo anal!!!!!
por: rubia113
5
  Chicas: qué opinan de los masajes...