Foro / Pareja

Hombres-sexo anal

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 21:08
G
gisele_7006803
16/11/04 a las 17:36

Que os gusta más..?? El sexo anal o vaginal?
Y qué sentís en cada uno de ellos?

BESOS

Ver también

G
gisele_7006803
16/11/04 a las 18:15

Yo sí..
Yo sí disfruto además casi no me aguanto a correrme..

G
gisele_7006803
16/11/04 a las 18:30

Pues..
Al principio.. lo hice para satifacer a mi chico.. pero la que al final ha salido ganando he sido yo... je,je..
Nunca habría imaginado que me fuese a gustar.. pero es increible..
Pero era eso... quería saber qué sentíais los hombres...

H
herlan_6871623
16/11/04 a las 18:49

Ummm que gustito!
A mi hacerle sexo anal a mi mujer me resulta super placentero. Por dos motivos:

1. Por el morbo que conlleva...es como prohibido, ademas hay en el ambiente como un juego de dominacion y sumision, psicologicamente da mucho juego.

2. El apartado puramente de placer fisico. Al ser un agujerito muy estrecho existe muchisimo rozamiento con nuestro glande, y la verdad, tengo que confesar que cuando se lo hago asi no tardo apenas nada en correrme...

Lo que me gustaria saber es si tambien os resulta placentero a vosotras como afirma brujita, a mi mujer se lo pregunto pero creo que le da como verguenza darme una opinion sincera al respecto.

IdefixBCN.

T
taila_8455165
16/11/04 a las 19:50

Descripción especial
Hola.
Me ha encantado la descripción de "La vagina es calida, suavecita, humeda y tierna y al probarla es dulce como la miel...."
Gracias

I
ivette_8754172
17/11/04 a las 10:15

Oye bambino
Ya hace ratotototote no sé de tí eh?,...pues que bueno que pienses así...a mi no me late la idea del sexo anal..obvio respeto opiniones ..por lo tanto pues quien esté conmigo o contigo debe respetar preferencias..lo que algunas (os).. les parece excitante para otras no lo es tanto...o así...
you know...
besos no te desaparezcas
Paola

N
nuha_6364642
17/11/04 a las 10:34

Responder
Sabes a mas me gusta el sexo vaginal pero de vez en cuando el anal pero solo con mi enamorada. Tengo 23 años vivo en Amabto Ecuador y mi nombre es Fernando.
Chao Besos.

C
cel_5695585
17/11/04 a las 12:15

A mi me encanta....
No lo habia practicado mucho, pero con mi ultima pareja ya es habitual, y la verdad es que tengo unos orgasmos increibles, pq ademas, cuando me penetra por detras me estimula el clitoris y me vuelve loca. A veces, cuando estoy encima de él (penetracion vaginal), introduce el dedo por detras y es...uf. De verdad chicas, si no lo habeis probado hacerlo, los orgasmos son indescriptibles...

G
gisele_7006803
17/11/04 a las 13:48

Explica..
Hola amiga!!!
Tu que técnica usas???

A
anelis_5424574
17/11/04 a las 20:20

A mi me gusta mas el sexo vaginal...
y a mi pareja también...

Peor me encanta el morbo que produce el anal...
Nos produce buenos orgasmos.

En mi caso fue lo contrario, mi pareja no me lo quería hacer, por no hacerme daño, (sólo lo he practicado con él)...

Y yo de tanto insistir lo hicimos... ahora de vez en cuando lo practicamos...

Nunca me ha dolido, siempre estoy relajada y usamos aceites de bebe.

besos

S
sidney_6911625
17/11/04 a las 20:59

Hombres-sexo anal
Los dos son completamente diferentes,unas veces prefiero uno y otras veces otro.cual me gusta mas?Los dos me gustan,es el momento y la compañia,haciendolo de mutuo acuerdo.

I
ivette_8754172
18/11/04 a las 7:32

Hey!!
si te contesté el mensaje ...pero bueno aqui andamos a ver cuando chismeamos para que me digas como vas con la chica que me platicaste el otro día jejeje
besos
Pao

A
anuska_8989189
18/11/04 a las 12:12

Y los imprevistos...
A veces lo he precticado con mi chico, pero algún imprevisto desagradable (ya os podéis imaginar qué...) ha hecho que acabe teniendo manía a esa práctica y soy reacia a ella.

M
monday_5301871
18/11/04 a las 21:08

Anal definitivamente
Hola a tod@s

En mi caso particular el sexo anal. Es lo que más me excita y cuando miro a una mujer atractiva o guapa siempre me imagino como sería sodomizarla. Como ya se ha dicho en otros mensajes, el placer físico es mayor por ser un orificio más estrecho pero sobre todo psicológicamente implica hacer algo más morboso, prohibido, supone una entrega total de la mujer...
En este momento no tengo pareja pero tengo claro que una de las características que me gustaría que reuniese es el gozar del coito anal para que fuera compatible conmigo en ese aspecto. Mi ideal sexual de mujer es la que prefiere el sexo anal al vaginal.

Saludos desde Alicante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook