Foro / Pareja

Ayuda porfavor!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 21:45
N
nesrin_9883779
16/11/04 a las 15:49

hola que tal? es la primera vez que escribo y la verdad es que estoy muy asustada.a ver si alguien me puede ayudar,os lo agradeceria mucho.
bueno,el dia 24Octubre tuve relaciones con mi chico con tan mala suerte que se nos rompio el preservativo;muy asustada llame a una amiga que la ha pasado muchas veces y me dio Neogynona la cual me tome a las 6horas de tener el fallo.tome 2 pastillas y a las 12 horas otras dos.a la semana siguiente me tenia que bajar el periodo y juraria que bajó(tengo miedo a que fueran perdidas ya que desconozco la forma de estas y a veces he leido que son similares al periodo).a dia de hoy 16Noviembre me noto rara y juraria que tengo los pechos hinchados pero tb podria influir que para la semana que viene me tengo que volver a poner mala.podria ser que tenga sintomas de embarazo como lo que os digo de los pechos por la cantidad de hormonas que me tome??
por favor ayudadme.soy muy joven y estoy estudiando apunto de acabar una carrera y no podria tener un niño ahora ya que encima mi novio no trabaja.
muchas gracias

Ver también

R
rebeka_5394522
16/11/04 a las 16:28

Tranquila
QUIZAS SEA SOLO SUGESTION, SUELE PASAR. PERO TE ACONSEJO QUE TE HAGAS UN TEST DE EMBARAZO, SON BARATOS Y PUEDES SALIR DE LA DUDA EN 1 MINUTO. SI TE DA POSITIVO, TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y SI TE DA NEGATIVO, ESTARAS TRANQUILA Y FUERA DE TODA DUDA. SI TE VUELVE A SUCEDER DE QUE SE ROMPA EL CONDON, ENSEGUIDA Y ANTES DE LAS 72 HRS. DE HABER MANTENIDO ESA RELACION PUEDES COMPRARTE INMEDIAT N, QUE CONSISTE EN DOS TOMAS 1 APENAS LAS HAYAS COMPRADO Y LA OTRA A LAS 12 HRS. EXISTEN OTRAS MARCAS PERO AHORA NO LAS RECUERDO.
TE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES

N
nesrin_9883779
16/11/04 a las 19:33

Gracias
me parece normal el consejo y probablemente es el mismo que yo daria pero tengo mucho miedo y quiza no se tb sean los nervios los que me esten llevando a esta situacion. alguna sabria decirme en que consisten las perdidas?

A
asma_6211722
16/11/04 a las 21:45

La prueba por internet te va a sacar la duda
comunicate a estareembarazada@hotmail.com y verais que es real y mejor que la de la farmacia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir