Foro / Pareja

Pastillas norlevo, contestad y contad experiendias plisss!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 13:34
A
an0N_863350399z
15/11/04 a las 20:57

wenas, alguien ha tomado las pastillas del dia despues llamadas norlevo? yo las tome hace 3 semanas y me vino la regla una semana despues de tomarlas y una antes de que me tocara venir la regla. Esta me duro solo unos 3 dias.. ultimamente siento como si tuviera nauseas, es de las mismas pastillas? creeis que todo va bien?

Ver también

A
an0N_863350399z
16/11/04 a las 18:16

Socorrooooo!!
nadie sabe nada????????

M
marah_9370052
16/11/04 a las 18:31
En respuesta a an0N_863350399z

Socorrooooo!!
nadie sabe nada????????

Tranqui
Ante todo, cuanto tiempo paso desde que tuviste la relacion de riesgo y tomaste las pastillas???Deberías haberlas tomado en las 48 horas siguientes, y cuanto antes lo hicieras, más posibilidad de efectividad. Es normal que se te haya adelantado un poquitín, date cuenta que estás metiendote un pastillazo hormonal,....Lo que no sé responderte es a lo de las naúseas. De todas formas, lo que te he dicho del tiempo es importante y si tienes tanto miedo (aunque ya te haya venido la regla), ¿por qué no pruebas a hacerte un Predictor y te quedas más tranquila??Son bastante fiables y los puedes encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia de grandes centros comerciales. Saludos y no te preocupes, ya me contarás.

A
alana_9123333
16/11/04 a las 19:12

No problem
Holaaaa!!! Pues no tienes q preocuparte, lo d q hayas tenido la regla a la semana es normal, yo las norlevo me las he tomado tres veces (porque se ha roto) y siempre ha sido igual. Si quieres un consejo cambia d metodo anticonceptivo, si tienes una pareja mas o emnos estable y estas segura d no pillar une enfermedad porq yo de los preservativos ya no me fio mucho, las tres veces se ha roto y me he tenido q tomar la pastillita q no es muy buena pa nuestro cuerpo que digamos. En fin.... q no te preocupes por lo de los mareos ni nada porque todo es por lo mismo, incluso de los nervios.un beso

A
an0N_863350399z
16/11/04 a las 19:47
En respuesta a marah_9370052

Tranqui
Ante todo, cuanto tiempo paso desde que tuviste la relacion de riesgo y tomaste las pastillas???Deberías haberlas tomado en las 48 horas siguientes, y cuanto antes lo hicieras, más posibilidad de efectividad. Es normal que se te haya adelantado un poquitín, date cuenta que estás metiendote un pastillazo hormonal,....Lo que no sé responderte es a lo de las naúseas. De todas formas, lo que te he dicho del tiempo es importante y si tienes tanto miedo (aunque ya te haya venido la regla), ¿por qué no pruebas a hacerte un Predictor y te quedas más tranquila??Son bastante fiables y los puedes encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia de grandes centros comerciales. Saludos y no te preocupes, ya me contarás.

Graciass
gracias wapisimas por contestar!! las tome rapidito, no habian pasado ni 12 horas. Espero que me vaya bien... besotes!

D
dado_6129596
16/11/04 a las 20:28

A mi mepaso algo igual

!! use la pastilla del dia siguiente llamada Imediat.. y se me adelanto 15 dias la menstruacion.. y fue muy dolorosa.. y de color marron-negro.. bueno.. me asuste fui al ginecologo y me dijo que las hormonas de esas pastillas alteraron mi ciclo.. pero que no habia problemas.. bueno. espero haber servido de mucha ayuda.. bye

A
anila_8494547
18/4/06 a las 17:56
En respuesta a an0N_863350399z

Graciass
gracias wapisimas por contestar!! las tome rapidito, no habian pasado ni 12 horas. Espero que me vaya bien... besotes!

Ayudaaaaaaaaa!!!!
Alguna que haya ido al ginecologo o simplemente ke lo sepa,me podria decir la duracion ke tiene norleva en el cuerpo?mañana me tengo ke hacer unos analisis y hace 2 meses ke me la tome.Me pueden reconocer esta sustancia en la sangre???Muxos besos .Porfavor muy urgente!!!

D
debra_8800952
2/9/06 a las 23:33
En respuesta a anila_8494547

Ayudaaaaaaaaa!!!!
Alguna que haya ido al ginecologo o simplemente ke lo sepa,me podria decir la duracion ke tiene norleva en el cuerpo?mañana me tengo ke hacer unos analisis y hace 2 meses ke me la tome.Me pueden reconocer esta sustancia en la sangre???Muxos besos .Porfavor muy urgente!!!

Diosss!ayuda!
Anoche se nos rompió el preservativo y nos tuvimos que ir corriendo a la residencia para que nos recetaran la píldora.Me tomé la 1 a las 3:47 de la madrugada y la segunda 12 horas despues.Estoy preocupada porque habia bebido alcohol y tengo miedo de que influya en la primera pastilla que me tomé,además justamente tenia la regla y ahora no se cuando me tendra q bajar x haberla tenido en ese momento.Despues de tomarme norlevo se me ha cortado y estoy bastante preocupada.Además me noto la barriga hinxada y a veces me pinxa la parte izq del ovario,no se si seran paranoias mias pero estoy muy preocupada si alguien lee esto y me puede ayudar..se lo agradere muxisimos.Besitos.

C
cheima_8616077
16/1/07 a las 16:27
En respuesta a an0N_863350399z

Graciass
gracias wapisimas por contestar!! las tome rapidito, no habian pasado ni 12 horas. Espero que me vaya bien... besotes!

Tengo miedo¡¡
hola necesito k alguien me aconseje eske yop tgno 17 años y al ser menor mi novio me compro la pastilla del dia depsues(norvelo)y me la tome a las 12 oras de averlo exo con el.Pero con el miedo no me fije si son 2 pastillas o una:S yop solo me tome una.Me la tome el dia 27 de dicembre y la regla me toka bajr este semana el viernes pero yop no e tenio ni nauseas ni sintomas:S y si no me ase efecto alguien me responde?

P
petya_7458322
16/1/07 a las 16:51

Pastillas norlevo
wola!!! soy enfermera y estoy harta de dar pastillas Norlevo. También la tomé una vez.
No te preocupes, puesto que si te ha bajado la regla supuestamente todo va bien, tampoco pasa nada porque te haya venido antes de lo que te tocaba. Es normal, piensa que esta pastilla son hormonas, una dosi de hormonas muy elevada para poder llegar a interrumpir un posible embarazo.
Como ya te he dicho, intenta ya no preocuparte, puesto que las nauseas pueden ser también por los nervios que posiblemente tengas.
Por lo único que te debes preocupar, es por intentar no tener que volver a tomarla, puesto que no son buenas para el organismo, ya que son como una bomba y más aun dependiendo de la edad que tengas.
Un beso grande y cuidado el las relaciones, ya que la pastilla del día después te puede prevenir de un posible embarazo, pero no de enfermedades como el sida, la sifilis...

P
pura_6333026
16/1/07 a las 16:54

No pasa nda
Trankila,en mi caso me las tomé las 72 horas, y no tuve ningu problema ni naúseas ni nada, claro que eso depende de la persona, es una de las reacciones posibles! conozco a un pare de personas que si q estuvieron con naúseas y mareos, otras que engordaron MUCHISIMO, y otras a las q les salio vello, por el cuerpo, depende de tu metabolismo! es una dosis de hormonas demasiado fuerte y de la q no se puede abusar! la proxima usa algun metodo más efectivo bye!!!

P
pura_6333026
16/1/07 a las 16:55

No pasa naada
Trankila,en mi caso me las tomé las 72 horas, y no tuve ningu problema ni naúseas ni nada, claro que eso depende de la persona, es una de las reacciones posibles! conozco a un pare de personas que si q estuvieron con naúseas y mareos, otras que engordaron MUCHISIMO, y otras a las q les salio vello, por el cuerpo, depende de tu metabolismo! es una dosis de hormonas demasiado fuerte y de la q no se puede abusar! la próxima vez usa algun método más efectivo,
bye!!!

P
pura_6333026
16/1/07 a las 17:04
En respuesta a cheima_8616077

Tengo miedo¡¡
hola necesito k alguien me aconseje eske yop tgno 17 años y al ser menor mi novio me compro la pastilla del dia depsues(norvelo)y me la tome a las 12 oras de averlo exo con el.Pero con el miedo no me fije si son 2 pastillas o una:S yop solo me tome una.Me la tome el dia 27 de dicembre y la regla me toka bajr este semana el viernes pero yop no e tenio ni nauseas ni sintomas:S y si no me ase efecto alguien me responde?

Son dos...
pues son dos!! te tienes q tomar una y 12 horas despues de la primera toma la segunda, tendrías que haber leído el prospecto... no te bajo la regla despues habertela tomado? es lo q suele pasar... te baja a los pocos dias de tomartela, pues nada chica! a relajarse q como estes pensando q te tiene q bajar no lo hara!! hazme casso tuve tres semanas de retraso solo por el hecho de estar pensando q tenia q bajarme y no lo hacia, y sino... pues a hacerse el predictor... SUERTE!

U
uma_9535876
8/3/07 a las 14:41
En respuesta a petya_7458322

Pastillas norlevo
wola!!! soy enfermera y estoy harta de dar pastillas Norlevo. También la tomé una vez.
No te preocupes, puesto que si te ha bajado la regla supuestamente todo va bien, tampoco pasa nada porque te haya venido antes de lo que te tocaba. Es normal, piensa que esta pastilla son hormonas, una dosi de hormonas muy elevada para poder llegar a interrumpir un posible embarazo.
Como ya te he dicho, intenta ya no preocuparte, puesto que las nauseas pueden ser también por los nervios que posiblemente tengas.
Por lo único que te debes preocupar, es por intentar no tener que volver a tomarla, puesto que no son buenas para el organismo, ya que son como una bomba y más aun dependiendo de la edad que tengas.
Un beso grande y cuidado el las relaciones, ya que la pastilla del día después te puede prevenir de un posible embarazo, pero no de enfermedades como el sida, la sifilis...

Wenasss tengo muchissimo miedo
wenas yo tome norlevo y venia solo un comprimido, mi caso fue que se rompio el rpeservativo ese dia fue mi ultimo dia de regla y al dia siguiente me la tome que solo venia un comprimido, no venia dos.. (por eso estoy asutada)y se me alargo la regla manchando, mi regla es irregular y ya me deberia de haber venido porque lo que ocurrio fue el dia 9 y estamos a 8 de marzo, me vienen dolores de ovario, pero no me baja, alguien puede ayudarme por favor???

Z
zoica_9917719
12/6/07 a las 12:50
En respuesta a pura_6333026

Son dos...
pues son dos!! te tienes q tomar una y 12 horas despues de la primera toma la segunda, tendrías que haber leído el prospecto... no te bajo la regla despues habertela tomado? es lo q suele pasar... te baja a los pocos dias de tomartela, pues nada chica! a relajarse q como estes pensando q te tiene q bajar no lo hara!! hazme casso tuve tres semanas de retraso solo por el hecho de estar pensando q tenia q bajarme y no lo hacia, y sino... pues a hacerse el predictor... SUERTE!

No se yo
hace cuatro años la tomé y eran dos, pero este fin de semana la tuve que volver a tomar y en la caja solo venía una, lo decía hasta en las instrucciones que solo era un comprimido..asi que o ha evolucionado o existen varios tipos con una dosis más concentrada en caso de ser una.

I
ivona_5371265
13/9/07 a las 14:15
En respuesta a petya_7458322

Pastillas norlevo
wola!!! soy enfermera y estoy harta de dar pastillas Norlevo. También la tomé una vez.
No te preocupes, puesto que si te ha bajado la regla supuestamente todo va bien, tampoco pasa nada porque te haya venido antes de lo que te tocaba. Es normal, piensa que esta pastilla son hormonas, una dosi de hormonas muy elevada para poder llegar a interrumpir un posible embarazo.
Como ya te he dicho, intenta ya no preocuparte, puesto que las nauseas pueden ser también por los nervios que posiblemente tengas.
Por lo único que te debes preocupar, es por intentar no tener que volver a tomarla, puesto que no son buenas para el organismo, ya que son como una bomba y más aun dependiendo de la edad que tengas.
Un beso grande y cuidado el las relaciones, ya que la pastilla del día después te puede prevenir de un posible embarazo, pero no de enfermedades como el sida, la sifilis...

Ara efecto?
yo me las tome antes d las 72 horas. el dia 9 sobre las 12 y 15 d la noxe se rompio el presrvtivo, no ubo eyakulacion. pero el dia 11 paso igual y tampoco ubo eyaculacion pero si mi novio se desgarro el flemillo y sangro... el dia 12 fuimos al mediko y nos receto las pastiyas x si akaso evitar sustos aunq no ubiera eyaculacion y me las tome a las 6 y 20 d la tarde.. no senti ningun sintoma un poko de sueño eso si.
pasara algo por tomarlas a las 65 o 68 oras?
reitero qe no eyaculo... pero kabe la duda del likido preseminal.

contestadme porfi...

I
imane_9160002
20/10/07 a las 13:53
En respuesta a debra_8800952

Diosss!ayuda!
Anoche se nos rompió el preservativo y nos tuvimos que ir corriendo a la residencia para que nos recetaran la píldora.Me tomé la 1 a las 3:47 de la madrugada y la segunda 12 horas despues.Estoy preocupada porque habia bebido alcohol y tengo miedo de que influya en la primera pastilla que me tomé,además justamente tenia la regla y ahora no se cuando me tendra q bajar x haberla tenido en ese momento.Despues de tomarme norlevo se me ha cortado y estoy bastante preocupada.Además me noto la barriga hinxada y a veces me pinxa la parte izq del ovario,no se si seran paranoias mias pero estoy muy preocupada si alguien lee esto y me puede ayudar..se lo agradere muxisimos.Besitos.

Ayuda urgente xfavorr!!!
ola xikas, miren yo keria preguntaros una cosita respecto ala pastilla del dia despues norlevo, yo me la he tomado hoy al dia suigente de haber mantenio relaciones anoxe con mi xico y fallo el preservativo y corriendo fuimos al centro de salud y el medico me receto esta pastilla y me dijo k me la tomara mañna osea hoy x la mañna, y yo lo k kiero saber es si una vez que te hayas tomado la pastilla cada cuanto tardan en hacer efecto esta pastilla si al mismo dia de habertla tomado o dias despues?esque toy muy asustadaespero respuesta pronto gracias xao bss

A
an0N_812262399z
28/10/07 a las 12:48
En respuesta a cheima_8616077

Tengo miedo¡¡
hola necesito k alguien me aconseje eske yop tgno 17 años y al ser menor mi novio me compro la pastilla del dia depsues(norvelo)y me la tome a las 12 oras de averlo exo con el.Pero con el miedo no me fije si son 2 pastillas o una:S yop solo me tome una.Me la tome el dia 27 de dicembre y la regla me toka bajr este semana el viernes pero yop no e tenio ni nauseas ni sintomas:S y si no me ase efecto alguien me responde?

Tranquila
Yo la tomé cuando tenía 17 años y no hubo ningún problema, eran dos pastillitas. Hace dos días mi chico y yo mantuvimos relaciones sin preservativo, fue una estupidez, pero bueno. Ayer estuvimos en urgencias para que nos dieran Norlevo, yo pensaba que serían dos pastillas, pero resulta que sólo era una. Pregunté por qué sólo era una y me dijeron que ahora era así.
Así que no te preocupes que debe ser una única dosis pero más fuerte o algo así, eso me dijo la enfermera
Aunque eso sí, me dijeron que debía estar pendiente de que me bajara la regla porque no son 100% efectivas...
Un besito y tranquila :P

J
jia yi_5831870
9/11/07 a las 16:50
En respuesta a petya_7458322

Pastillas norlevo
wola!!! soy enfermera y estoy harta de dar pastillas Norlevo. También la tomé una vez.
No te preocupes, puesto que si te ha bajado la regla supuestamente todo va bien, tampoco pasa nada porque te haya venido antes de lo que te tocaba. Es normal, piensa que esta pastilla son hormonas, una dosi de hormonas muy elevada para poder llegar a interrumpir un posible embarazo.
Como ya te he dicho, intenta ya no preocuparte, puesto que las nauseas pueden ser también por los nervios que posiblemente tengas.
Por lo único que te debes preocupar, es por intentar no tener que volver a tomarla, puesto que no son buenas para el organismo, ya que son como una bomba y más aun dependiendo de la edad que tengas.
Un beso grande y cuidado el las relaciones, ya que la pastilla del día después te puede prevenir de un posible embarazo, pero no de enfermedades como el sida, la sifilis...

Ayuda!!!!
me tome las pastillas sobre el dia 9 o 10de octubre, me las tome dentro del lo weno, quiero decir creo q pasadas en 24 y 30 horas despues del coito, lo q le paso al chico es q se quedo el condon por dntro y entonces la pedi x si acaso, me recetaron norlevo bueno pos la regla me dberia de aver bajado el miercoles 31 y todavia no me a bajado y estoy empezando a travar y bastante estoy un pokito preocupada bueno basatante y agradeceria a cualquiera q me pueda aunque sea dar apoyo moral o explicarme su experienza lo agredeceria. Un beso. Gracias

J
jia yi_5831870
9/11/07 a las 17:20
En respuesta a imane_9160002

Ayuda urgente xfavorr!!!
ola xikas, miren yo keria preguntaros una cosita respecto ala pastilla del dia despues norlevo, yo me la he tomado hoy al dia suigente de haber mantenio relaciones anoxe con mi xico y fallo el preservativo y corriendo fuimos al centro de salud y el medico me receto esta pastilla y me dijo k me la tomara mañna osea hoy x la mañna, y yo lo k kiero saber es si una vez que te hayas tomado la pastilla cada cuanto tardan en hacer efecto esta pastilla si al mismo dia de habertla tomado o dias despues?esque toy muy asustadaespero respuesta pronto gracias xao bss

Aguacate chicharrera
te contare mi mini experiencia si te quedas mas trankila yo me la tome y me dieron nauseas y dolores de cabeza pero naaa mas no se exactamente cuando te ara efecto. un beso!!!!!!!!!

L
liying_7177268
7/12/07 a las 19:08

Yo estoy asustadiiisima
Yo me tome esta píldora el lunes porq el domingo mantuve relaciones con un chico y el preservativo se me quedo dentro y no se si se derramo algo o no... la cosa esq tngo un monton de molestias en la zona baja del vientre desde hoy... no se si esq me ira a bajar la regla... o esq esto es normal... la regla me toca la semana q viene... estoy deseando verla... jeje. un beso!!

H
hasina_8693571
10/12/07 a las 9:32
En respuesta a jia yi_5831870

Aguacate chicharrera
te contare mi mini experiencia si te quedas mas trankila yo me la tome y me dieron nauseas y dolores de cabeza pero naaa mas no se exactamente cuando te ara efecto. un beso!!!!!!!!!

Norlevo
hola!ayer mantuve relaciones sexuales cn mi novio y tngo las pastilla norlevo,m acabo d hacer l test de embarazo y m ha dado negativo.creeis que aun asi m la debo de tomar?? sino hay embarazo te puede pasar algo si t la tomas? spero una respuesta,lo antes posible pliss! gracias

A
ailan_9336434
14/12/07 a las 10:52

No te preocupes
son efectos secundarios muy normales , aparecen perdidas con mucha frecuencia y desajustes en la regla .

las nauseas tambien son nmuy comunes en los 2 primeros dias pero si continuan debes acudir al medico.


bss

J
juli_6390745
18/12/07 a las 15:33

Muy grave
Hola! estoy muy preocupada porke en ste año ya m he tomado tres píldoras de esas y se k no son nada buenas,pero no puedo evitarlo xk mi pareja y yo no usamos métodos anticonceptivos,y ayer m volvió a pasar y no kiero volver a tomarme la pastilla pero pienso en si el mes k viene no m baja la regla...y me muero!!!!uff!que mal,aunque supongo k no será tan mala esa pastilla si los médicos m la han seguido recetando no?no sé...

N
nayeli_9870718
19/12/07 a las 11:10

Pastilla norlevo
Buenas a mi me pasa lo mismo de neyla11, me bajo la regla una semana despues de tomar la pastilla y ahora llevo 6 semanas asi que hablamos de 2 semanas de retraso, a ti cuando te bajo despues de la primera vez de bajarte????
Gracias.
Saludos.

F
faryal_8655141
30/12/07 a las 15:39

Yo,he tomado las pastillas norlevo
hola,hace un mes tome la pastilla norlevo y aun asi no me ha bajado la regla todabia,me da angustia y ya no se si es devido ala pastilla,ya que me comentaron que podria darme angustia,pero me extraña que aun siga sin bajarme la regla,y en la caja solo benia una pastilla,ya tengo dudas al ver que pone que son 2,podrias aclararme esto?

A
abeeha_5420853
22/1/08 a las 21:54
En respuesta a faryal_8655141

Yo,he tomado las pastillas norlevo
hola,hace un mes tome la pastilla norlevo y aun asi no me ha bajado la regla todabia,me da angustia y ya no se si es devido ala pastilla,ya que me comentaron que podria darme angustia,pero me extraña que aun siga sin bajarme la regla,y en la caja solo benia una pastilla,ya tengo dudas al ver que pone que son 2,podrias aclararme esto?

A mi me esta pasando lo mismo
hola, queria saber que fue lo que te paso?, cuando te vino la regla? A mi me esta pasando lo mismo hace 3 semanas que me tome la pastilla y todavia no me ha bajado y hace 10 dias que me tenia que haber bajado,tu experiencia me serviria de gran ayuda, por favor contesta,o si a alguien le ha pasado lo mismo me encantaria saberlo, muchisimas gracias!

I
inma_9098197
28/1/08 a las 17:45

Yo me muero!!!! ayuda!!!!ayuda!!!!
yo he tomado norlevo 1500 mg en un solo comprimido hace 10 dias y ni rastro!!!!1ni de mi regla ni un sangrado ni nada!!! Si alguien me puede ayudar!!! estoy fatal!

I
inma_9098197
28/1/08 a las 17:52
En respuesta a juli_6390745

Muy grave
Hola! estoy muy preocupada porke en ste año ya m he tomado tres píldoras de esas y se k no son nada buenas,pero no puedo evitarlo xk mi pareja y yo no usamos métodos anticonceptivos,y ayer m volvió a pasar y no kiero volver a tomarme la pastilla pero pienso en si el mes k viene no m baja la regla...y me muero!!!!uff!que mal,aunque supongo k no será tan mala esa pastilla si los médicos m la han seguido recetando no?no sé...

Te ayudo
MIra Kyara113........el numeroo de veces q la tomes no es exactamente lo peligroso....usa la pildora normal y estarás mucho mas agusto!!!! Pero si la has tomado dentro de las 72 horas no tiene porque pasar nada....Y si tu puedes ayudarme a mi.....Es la segunda vez q me la tomo en un año.....Han pasado 10 dias y ni rastro! Ni de regla ni de sangrado--

I
inma_9098197
28/1/08 a las 18:04
En respuesta a abeeha_5420853

A mi me esta pasando lo mismo
hola, queria saber que fue lo que te paso?, cuando te vino la regla? A mi me esta pasando lo mismo hace 3 semanas que me tome la pastilla y todavia no me ha bajado y hace 10 dias que me tenia que haber bajado,tu experiencia me serviria de gran ayuda, por favor contesta,o si a alguien le ha pasado lo mismo me encantaria saberlo, muchisimas gracias!

Hola
Yo me tome la pildora hace 11 dias.....ni rastro de regla, ni de sangrado ni de nada. TOme Norlevo en una sola pastilla...Y dios mio casi todas las chicas en este foro han tenido sangrados, o sintomas. YO NADA. estoy muy nerviosa...si me puedes ayudar......

A
abeeha_5420853
29/1/08 a las :15
En respuesta a inma_9098197

Hola
Yo me tome la pildora hace 11 dias.....ni rastro de regla, ni de sangrado ni de nada. TOme Norlevo en una sola pastilla...Y dios mio casi todas las chicas en este foro han tenido sangrados, o sintomas. YO NADA. estoy muy nerviosa...si me puedes ayudar......

Tranquila
La regla te bajara cerca de cuando te tenga que dar,se puede adelantar y en la mayoria de los casos retrasar.la pastilla no obliga a que se sangre antes de tiempo,la regla te vendra cerca de cuando te toque, no te preo cupes.

A
abeeha_5420853
29/1/08 a las :22
En respuesta a inma_9098197

Te ayudo
MIra Kyara113........el numeroo de veces q la tomes no es exactamente lo peligroso....usa la pildora normal y estarás mucho mas agusto!!!! Pero si la has tomado dentro de las 72 horas no tiene porque pasar nada....Y si tu puedes ayudarme a mi.....Es la segunda vez q me la tomo en un año.....Han pasado 10 dias y ni rastro! Ni de regla ni de sangrado--

Yo tambien
tienes 10 dias de retraso pero te refieres a la fecha de la regla o ha despues de la pastilla ?

A
abeeha_5420853
4/2/08 a las 21:35

Estoy embarazada
Tener cuidado con la pildora del dia despues, sea la marca que sea, son eficaces un 95%,hay posibilidad de embarazo, yo tome norleva a las 24h, y estoy embarazada.

I
inma_9098197
4/2/08 a las 23:58
En respuesta a abeeha_5420853

Yo tambien
tienes 10 dias de retraso pero te refieres a la fecha de la regla o ha despues de la pastilla ?

Ola
Hola, tia no se como te habrá ido la noticia...supongo que no muy bien. Si tienes miedos o dudas te doy mi mail. Yo me quede embarazada y tome la decision de NO TENER EL BEBE. No me veia capaz....Y ahora tengo dudas ya que no me bajja la regla y tome la pildora del dia despues,Si necesitas ayuda, agrégame. rizitox@hotmail.com.
Muchos Besos.

A
abeeha_5420853
5/2/08 a las 2:18
En respuesta a inma_9098197

Ola
Hola, tia no se como te habrá ido la noticia...supongo que no muy bien. Si tienes miedos o dudas te doy mi mail. Yo me quede embarazada y tome la decision de NO TENER EL BEBE. No me veia capaz....Y ahora tengo dudas ya que no me bajja la regla y tome la pildora del dia despues,Si necesitas ayuda, agrégame. rizitox@hotmail.com.
Muchos Besos.

Gracias
Despues de tanto tiempo esperando haber si me bajaba la regla y resulta que estoy embarazada que fuerte,me tome la pastilla a las 24h,el medico y el farmaceutico me decian que era muy dificil,pero yo sabia que era raro tanto tiempo sin darme la regla.He tomado otras veces y siempre me ha echo efecto,la regla me habia dado en la fecha prevista o icluso algunos dias antes pero nunca despues, la he tomado unas 3 o 4 veces en mi vida y me habian ido bien.Me ha dicho el ginecologo que no son tan eficaces como los anticonceptivos diarios,dice que es lo mas efectivo que existe.
En cuanto pase todo esto voy a tomar anticonceptivas,nunca me han gustado,pero no quiero que me vuelva a pasar.
Mi consejo es que te hagan una ecografia cuanto antes hay sale todo,cuando mas tarde lo dejes es peor, sobre todo si lo tienes claro.
yo lo tengo muy claro y mo me veo preparada voy el jueves a una clinica ya me han dado cita,pero tengo miedo,me gustaria saber como te fue?
Muchas gracias!por escucharme

I
inma_9098197
6/2/08 a las 1:40

Hola.tengo mas información sobre norlevo.

Vamos a ver palabras del maravilloso médico que me atendió. NORLEVO 1500 MG, es decir una caja con UN SOLO COMPRIMIDO, es una píldora NO ABORTIVA,simplemente evita un embarazo no deseado. Impide la implantacion del óvulo fecundado en el útero. Antes Norlevo tenía una presentación de dos comprimidos,pero ahora ya se reeceta en un blister de un solo comprimido que lleva 1500 mg de levonorgestrel.
Hay que tener en cuenta que es una dosis altisima de hormonas y es fiable en un 92% según mi médico de cabecera pero disminute al 82% si esperas mas horas. Su tma siempre dentro de las 72 horas. SIEMPRE!!!...
¿Que ocurre con la pildora postcoital? Que tienes desarreglos en el ciclo menstrual,nada más y que la regla puede tardar hasta 21 días en bajarte y es muy normal tener sangrados irregulares, así de ésta forma no os asusteis si veis que no os baja la regla o se os adelanta. Puede causar tres cossas.
- Sangrado irregular
- Retraso en la regla
- Adelanto de la misma.
Mi experiencia ha sido dura ya que no me bajaba la regla y lo dicho son palabras de un médico. Mi consejo esque tengais cuidado y si veis algun problema ID AL MÉDICO, COMO YO LO HE HECHO.
Por lo demás ésta píldora amigas son ventajas. Pero no debemos abusar y se que es duro pasar por ello.Mi espera ha sido eterna. Espero haberos ayudado en algo.

Las probabilidades de embarazo son casi inexistentes pero no imposibles ya que no es fiable al 100%, pero en recientes estudios se han evitado mas de un millon de embarazos no deseados tomando NORLEVO.

A
abeeha_5420853
6/2/08 a las 16:03
En respuesta a inma_9098197

Hola.tengo mas información sobre norlevo.

Vamos a ver palabras del maravilloso médico que me atendió. NORLEVO 1500 MG, es decir una caja con UN SOLO COMPRIMIDO, es una píldora NO ABORTIVA,simplemente evita un embarazo no deseado. Impide la implantacion del óvulo fecundado en el útero. Antes Norlevo tenía una presentación de dos comprimidos,pero ahora ya se reeceta en un blister de un solo comprimido que lleva 1500 mg de levonorgestrel.
Hay que tener en cuenta que es una dosis altisima de hormonas y es fiable en un 92% según mi médico de cabecera pero disminute al 82% si esperas mas horas. Su tma siempre dentro de las 72 horas. SIEMPRE!!!...
¿Que ocurre con la pildora postcoital? Que tienes desarreglos en el ciclo menstrual,nada más y que la regla puede tardar hasta 21 días en bajarte y es muy normal tener sangrados irregulares, así de ésta forma no os asusteis si veis que no os baja la regla o se os adelanta. Puede causar tres cossas.
- Sangrado irregular
- Retraso en la regla
- Adelanto de la misma.
Mi experiencia ha sido dura ya que no me bajaba la regla y lo dicho son palabras de un médico. Mi consejo esque tengais cuidado y si veis algun problema ID AL MÉDICO, COMO YO LO HE HECHO.
Por lo demás ésta píldora amigas son ventajas. Pero no debemos abusar y se que es duro pasar por ello.Mi espera ha sido eterna. Espero haberos ayudado en algo.

Las probabilidades de embarazo son casi inexistentes pero no imposibles ya que no es fiable al 100%, pero en recientes estudios se han evitado mas de un millon de embarazos no deseados tomando NORLEVO.

Me alegro por ti
Me alegro por ti y por todas las chicas que les hayan dado la buena noticia, pero a mi desgraciadamente no me dijeron lo mismo,mi consejo es ir al medico cuanto antes.

S
stanca_6308693
15/2/08 a las 23:33
En respuesta a inma_9098197

Yo me muero!!!! ayuda!!!!ayuda!!!!
yo he tomado norlevo 1500 mg en un solo comprimido hace 10 dias y ni rastro!!!!1ni de mi regla ni un sangrado ni nada!!! Si alguien me puede ayudar!!! estoy fatal!

Trankilaa
mira yo el domingo pasado tube k ir a tomar la pildora y me tokaba la mestruacion al domingo siguiente y me a venido 3 dias antes...y si ya te as tomao la pildora no va pasar nadaaa...a una amiga mia le tardo tiempo en venirlee animooo y k no vuelva a okurrir besitos

S
sanna_9890021
23/2/08 a las 20:39
En respuesta a inma_9098197

Hola.tengo mas información sobre norlevo.

Vamos a ver palabras del maravilloso médico que me atendió. NORLEVO 1500 MG, es decir una caja con UN SOLO COMPRIMIDO, es una píldora NO ABORTIVA,simplemente evita un embarazo no deseado. Impide la implantacion del óvulo fecundado en el útero. Antes Norlevo tenía una presentación de dos comprimidos,pero ahora ya se reeceta en un blister de un solo comprimido que lleva 1500 mg de levonorgestrel.
Hay que tener en cuenta que es una dosis altisima de hormonas y es fiable en un 92% según mi médico de cabecera pero disminute al 82% si esperas mas horas. Su tma siempre dentro de las 72 horas. SIEMPRE!!!...
¿Que ocurre con la pildora postcoital? Que tienes desarreglos en el ciclo menstrual,nada más y que la regla puede tardar hasta 21 días en bajarte y es muy normal tener sangrados irregulares, así de ésta forma no os asusteis si veis que no os baja la regla o se os adelanta. Puede causar tres cossas.
- Sangrado irregular
- Retraso en la regla
- Adelanto de la misma.
Mi experiencia ha sido dura ya que no me bajaba la regla y lo dicho son palabras de un médico. Mi consejo esque tengais cuidado y si veis algun problema ID AL MÉDICO, COMO YO LO HE HECHO.
Por lo demás ésta píldora amigas son ventajas. Pero no debemos abusar y se que es duro pasar por ello.Mi espera ha sido eterna. Espero haberos ayudado en algo.

Las probabilidades de embarazo son casi inexistentes pero no imposibles ya que no es fiable al 100%, pero en recientes estudios se han evitado mas de un millon de embarazos no deseados tomando NORLEVO.

Yo tambien tuve que tomar norlevo
El lunes me tuve q tomar norlevo solo venia una pastilla x lo q me dijo el farmaceutico esq aora lo avian cambiadoy solo venia una pastilla en cada caja.
Bueno asta oy sabado no abia sangrado nada y stava un poco ralla xk con todas las chicas q abla me decian q ellas abian manchado inmediatamente xo bueno tmb e leido q es normal q empieces a manchar unos dias dspues e incluso q no manches asta q no te venga la regla. Bueno chicas q tengas mucha suerte. Besits

A
an0N_807561099z
1/3/08 a las 8:18
En respuesta a inma_9098197

Hola
Yo me tome la pildora hace 11 dias.....ni rastro de regla, ni de sangrado ni de nada. TOme Norlevo en una sola pastilla...Y dios mio casi todas las chicas en este foro han tenido sangrados, o sintomas. YO NADA. estoy muy nerviosa...si me puedes ayudar......

Wenas
hola...e leido tu comentario....y supongo k por el tiempo k a pasado ya estaras bien...y sin ningun problema!seguro k todo al final bn!a mi esq ayer me paso lo mismo..y me dijeron k es normal k sangrara...y aun no e sangrado...aunk solo haya pasado un dia..estoy preocupada porq tampoco me duele la cabeza ni nauseas...
te tardo muxo en venirte al final?
agradeceria muxo q me contestaras....ciao besos!

N
nahara_5614022
4/3/08 a las :54

Norlevo
me tome las pastillas norlevo el domingo pasado a las 12 horas de mantener la relacion. el martes sangre un poquillo y hoy he vuelto a sangrar. la regla me tenia que haber bajado el domingo pero aun no lo ha echo como os digo he manchado pero muy poquito y de un color muy raro.me duele un poco la barriga igual que si me fuese a venir la regla.¿que puede ser? necesito ayuda por favor!!!

I
inma_9098197
4/3/08 a las 23:51
En respuesta a an0N_807561099z

Wenas
hola...e leido tu comentario....y supongo k por el tiempo k a pasado ya estaras bien...y sin ningun problema!seguro k todo al final bn!a mi esq ayer me paso lo mismo..y me dijeron k es normal k sangrara...y aun no e sangrado...aunk solo haya pasado un dia..estoy preocupada porq tampoco me duele la cabeza ni nauseas...
te tardo muxo en venirte al final?
agradeceria muxo q me contestaras....ciao besos!

Olaaaaaaaaa
No te preocupes!! Ante todo manten la calma.La regla puede atrasarse o adelantarse......a mi se me retarsó un montón.....por los nervios. Asi que si tienes una falta de 8 dias al menos.....hazte un test de embarazo o ve al medico porque te quedaras mas tranquila...besossssss
te ayuddare en lo q pueda!!!!

Z
zuria_7401752
13/3/08 a las 19:29
En respuesta a hasina_8693571

Norlevo
hola!ayer mantuve relaciones sexuales cn mi novio y tngo las pastilla norlevo,m acabo d hacer l test de embarazo y m ha dado negativo.creeis que aun asi m la debo de tomar?? sino hay embarazo te puede pasar algo si t la tomas? spero una respuesta,lo antes posible pliss! gracias

Estoy acojonada
HE TOMADO NORLEVO HACE 3 DIAS LO HICE EL DOMINGO POR LA NOCHE UN DIA ANTES DE MI REGLA Y SE ROMPIO ALAS 45HORAS DEL COITE ME TOME LA PASTILLA NORLEVO Y NADA TODAVIA NI UN SANGRADO NI NADA DIOS TENGO19AÑOS RECIEN CUMPLIDOS QE HAGO ESTOY CAGADA PORQE ADEMAS MI REGLA ES MU REGULAR Y SI HA FALLADO QE HAGO AYUDARME PORFA

S
selin_7174837
13/3/08 a las 21:22

Mi experiencia norlevo
el problema de estas pastillas es que te cusan un desrreglo interior que es como una bomba interna, yo la e tomado ya al menos 5 veces pero esta ultima, me a setado parecidaa ti, la regla se descontrola por completo por eso no te asustes, y las nauseas son "normales", segun el cuerpo de cada mujer, pero no te alarmes que es algo "normal", el problema es que, no se como seria la tuya, pero antes eran 2 pastillas una cada 12 horas, pero estas ultimas es solamente 1, y es mucho mas fuerte que las 2 juntas, asi que tu malestar es normal, date cuenta que tiene que hacer que el esperma que este en el ovulo no fecunde y si ha fecundado matar el ovulo asi que es una bomba, pero no te alarmes ten cuidado la proxima ves para no tener que tomarla y yasta, en unos dias se te pasa, creeme. un beso

N
naiade_8560857
15/3/08 a las 13:31

Una carta a tu domicilio?
Hola:
Ayer fui a por la pastilla del dia despues de la marca Norlevo (una sola pastilla) y me preguntaba si mandan alguna carta a tu casa en la que ponga qe as solicitado dicha pastilla..

Pregunto esto por rumores y tal

asias

M
mayela_7303011
15/3/08 a las 14:19
En respuesta a zuria_7401752

Estoy acojonada
HE TOMADO NORLEVO HACE 3 DIAS LO HICE EL DOMINGO POR LA NOCHE UN DIA ANTES DE MI REGLA Y SE ROMPIO ALAS 45HORAS DEL COITE ME TOME LA PASTILLA NORLEVO Y NADA TODAVIA NI UN SANGRADO NI NADA DIOS TENGO19AÑOS RECIEN CUMPLIDOS QE HAGO ESTOY CAGADA PORQE ADEMAS MI REGLA ES MU REGULAR Y SI HA FALLADO QE HAGO AYUDARME PORFA

Yo también estoy acojonada
Matuve relaciones sexuales ayer.. y se rompió..
a las 3 horas ya me habia tomado norlevo.. pero estoy muy nerviosa y me gustaria saber si al tomarme la pastilla a las pocas hay menos riesgo de embarazo.. ; también preguntaros cuando empezasteis a tener los efectos secundarios despues de tomaros la pastilla?

agradeceria vuestra contestacion T.T

Y
yanine_8304939
15/3/08 a las 20:45
En respuesta a mayela_7303011

Yo también estoy acojonada
Matuve relaciones sexuales ayer.. y se rompió..
a las 3 horas ya me habia tomado norlevo.. pero estoy muy nerviosa y me gustaria saber si al tomarme la pastilla a las pocas hay menos riesgo de embarazo.. ; también preguntaros cuando empezasteis a tener los efectos secundarios despues de tomaros la pastilla?

agradeceria vuestra contestacion T.T

Yo tb tengo miedo
no te preocupes seguro que todo te sale bien cuanto antes te la tomes mucho mejor yo siempre me la he tomado ants de las 24 horas pero yo tb tngo un problema

me he toamdo 2 vecs ya norlevo el 5 de febrero me la tomé xq se habia pinchado...me vino la regla el 14 de ese mes y su me fue a los 5 dias pero el dia 24 me la tuve que volver a tomar porque se me quedo dentro..si tengo muy mala suerte...el caso que el dia 1 de este mes empeze a sangrar...y llevo sangrando desde entonces y no paro...no se que hacer llevo 13 dias asi, no mancho mucho pero mancho, alguna vez la pasado a alguna de vosotras?¿ es normal? porfavor necesito consejos

M
mayela_7303011
16/3/08 a las 14:45
En respuesta a yanine_8304939

Yo tb tengo miedo
no te preocupes seguro que todo te sale bien cuanto antes te la tomes mucho mejor yo siempre me la he tomado ants de las 24 horas pero yo tb tngo un problema

me he toamdo 2 vecs ya norlevo el 5 de febrero me la tomé xq se habia pinchado...me vino la regla el 14 de ese mes y su me fue a los 5 dias pero el dia 24 me la tuve que volver a tomar porque se me quedo dentro..si tengo muy mala suerte...el caso que el dia 1 de este mes empeze a sangrar...y llevo sangrando desde entonces y no paro...no se que hacer llevo 13 dias asi, no mancho mucho pero mancho, alguna vez la pasado a alguna de vosotras?¿ es normal? porfavor necesito consejos

Gracias consejo6
Muchas gracias por contestar, la verdad es qe tranquiliza.
Yo todavia no he empezado a tener sangrados, y ya han pasado casi dos dias, tampoco me duele la cabeza, ni tengo nauseas, lo que si tengo son muchos nervios en el estomago y aunque intente estar tranquila no se me pasan. Hoy de momento esos nervios se han pasado...
A ti cuando te tenia que venir la regla despues de haber tomado la segunda vez la pastilla? Es que para hacer cuentas soy muy mala xD
Pero no te preocupes, tengo amigas que antes la han tomado, una dice que al alterar el ciclo menstrual son normales los sangrados irregulares durante cierto tiempo, incluso sin haber tomando la pastilla hay personas que le dura la regla hasta dos semanas. Si te preocupa mucho y sigues sangrando tal vez deberias ir al medico, aunque yo creo que es normal, piensa que lo que tomamos nos altera por completo.
Una preguntilla mas... si no tengo esos efectos.. debo estar tranqila??

Gracias por todo

Y
yanine_8304939
16/3/08 a las 16:13
En respuesta a mayela_7303011

Gracias consejo6
Muchas gracias por contestar, la verdad es qe tranquiliza.
Yo todavia no he empezado a tener sangrados, y ya han pasado casi dos dias, tampoco me duele la cabeza, ni tengo nauseas, lo que si tengo son muchos nervios en el estomago y aunque intente estar tranquila no se me pasan. Hoy de momento esos nervios se han pasado...
A ti cuando te tenia que venir la regla despues de haber tomado la segunda vez la pastilla? Es que para hacer cuentas soy muy mala xD
Pero no te preocupes, tengo amigas que antes la han tomado, una dice que al alterar el ciclo menstrual son normales los sangrados irregulares durante cierto tiempo, incluso sin haber tomando la pastilla hay personas que le dura la regla hasta dos semanas. Si te preocupa mucho y sigues sangrando tal vez deberias ir al medico, aunque yo creo que es normal, piensa que lo que tomamos nos altera por completo.
Una preguntilla mas... si no tengo esos efectos.. debo estar tranqila??

Gracias por todo

De verda no pasa nada
hola guapa tu tranquila porque yo la 1 vez k me la tome me bajo la regla a los 14 dias! yo no sabia que supuestamente te baja a los 3 o 4 dias depués y ami me bajo a los 14 dias yo estaba muy tranquila.Yo el dia que me tome la pastilla solo tube un dolo en la parte izquierda y ya esta ni nauseas ni nada!Me dijo la de planificacion familiar que x ejemplo imaginate que ati te tiene que venir la regla el dia 25 de este mes pues si para el 3 de abril no te ha bajado que fuese para el medico osea le tienes que sumar unos 8 dias mas sabes?asiq ue tranquila avces tarda


a mi me tendria que haber bajado sobre el 12 o el 14 ya se me esta llendo, ya no mancho nada asiq estoy mas trankila me he leido el prospecto y pone que suele haber iregularidads en el transtorno mestrual asi que esto es normal dentro de lo que cabe, asi que ya a esperar a que me baje la regla el proximo mes...haber como me viene que digo yo que me bajara para el 14 o asi...28 dias despues de que se te vaya porque aunque me halla venido el dia 1 ami se me ha ido hoy...si para el 15 de abril no me ha bajado me haré un test de embarazo que es imposible que este embarazada porque vamos depués de todo lo que he sangrado este mes...pero no se me emparanollo mucho la verda bueno mucha suerte y ya sabes si tienes dudas pregunta

M
mayela_7303011
16/3/08 a las 16:28
En respuesta a yanine_8304939

De verda no pasa nada
hola guapa tu tranquila porque yo la 1 vez k me la tome me bajo la regla a los 14 dias! yo no sabia que supuestamente te baja a los 3 o 4 dias depués y ami me bajo a los 14 dias yo estaba muy tranquila.Yo el dia que me tome la pastilla solo tube un dolo en la parte izquierda y ya esta ni nauseas ni nada!Me dijo la de planificacion familiar que x ejemplo imaginate que ati te tiene que venir la regla el dia 25 de este mes pues si para el 3 de abril no te ha bajado que fuese para el medico osea le tienes que sumar unos 8 dias mas sabes?asiq ue tranquila avces tarda


a mi me tendria que haber bajado sobre el 12 o el 14 ya se me esta llendo, ya no mancho nada asiq estoy mas trankila me he leido el prospecto y pone que suele haber iregularidads en el transtorno mestrual asi que esto es normal dentro de lo que cabe, asi que ya a esperar a que me baje la regla el proximo mes...haber como me viene que digo yo que me bajara para el 14 o asi...28 dias despues de que se te vaya porque aunque me halla venido el dia 1 ami se me ha ido hoy...si para el 15 de abril no me ha bajado me haré un test de embarazo que es imposible que este embarazada porque vamos depués de todo lo que he sangrado este mes...pero no se me emparanollo mucho la verda bueno mucha suerte y ya sabes si tienes dudas pregunta

Ya estoy mas tranquila
Buenas guapa, la verdad es que me has tranquilizado bastante. El dia que tuve que ir a tomarmela estaba muy nerviosa, y al dia siguiente también. Pero hoy con tus contestaciones ya estoy mas segura de que sera efectiva, pero ya sabes, los nervios siempre son mas cuando sabes qe te tiene qe venir la regla y no baja.. a mi me deberia venir para el 27 de este mes.. seguramente se me retrase, no?
Yo solo espero qe esa pastillita funcione! es qe es la primera vez qe la tomo..

me alegro de qe a ti te haya salido todo bien ^^ , y eso de emparanoyarse.. es normal, todas estamos igual!

un beso, y gracias de nuevo por tus contestaciones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir