| « |
A los hombres solo nos excita que nos den masaje en los testículos y en la pin..., es más una vez me dieron un masaje de espalda y me quedé dormido, eso si que bien dormi...
mira a mi me dejaron un libro sobre la relacion de pareja y segun lei a los hombres les gusta casi lo mismo ke hacen ellos a las mujeres pero ha veces no lo kienren expresar sea x el motivo ke sea en toces es cuestion de tu intentar hacer lo mismo ke te hace y si alguna cosa no le gusta no se lo hagas mas,y luego yo x curiosida compre un libro ke su titulo es COMO HACER BIEN EL AMOR A UN HOMBRE, si te lo kieres comprar a lo mejor esto te ayuda.Suerte
Juntos al mismo tiempo...
con dedos y con lengua...
Pruébalo...
Saludos XXX para Ti Esther..
Además del pene un sitio que nos gusta a los hombres es que nos acaricien los testículos porque nos pone a cien.Sobre todo cuando la mujer roza con las uñas los testículos es un sensación muy placentera.
Sabes a mi marido le gusta que le haga el sexo oral y le chupe sus testiculos pero entre las piernas mas abajo de los testiculos y mas arria del pene en la parte media el siente rico trata de chuparle o acariciarle ahi y me dices que paso ok. Espero le guste bye
A los varones en general nos gusta que nos acaricien la tripita, como del ombligo al vello púbico, pero las caricias para la mujer han de ser suaves y para el varón más enérgicas, más que como si te acariciases a ti haz como si estuvieses amasando en la pastelería. A mi me gusta que me toquen todo el cuerpo y que me besen y chupeteen todo el cuerpo, incluso lo pezoncitos. Si lo rematas con una buena fellatio, fabuloso. Aunque no hay fórmulas magistrales, todo depende del día y del momento, pídele que sea más expresivo y si eres receptiva en esos instantes te darás cuenta de como lo siente ese día.
si hay algo con lo que ellos son muy buenos es con su imaginación! porque no pruebas una de estas noches con esto:
invitale a tomar unos tragos(pocos) y luego llevalo a la habitación, cubre sus ojos, quitale la ropa y deja que el vaya quitando la tuya(no le permitas tocar mucho), deja que se desespere imaginando lo que viene; coloca hielo en tu boca y chupale el miembro a tu antojo, colocate en la cama y comienza a masturbarte y verás como queda cuando le pidas que descubra sus ojos y te vea; toma tu el control!
Esta si que es buena flaquita!!!
que todo esta bien.
Si tu quieres acariciarlo en todo su cuerpo pues hazlo no creo que le moleste en nada.
A mi me basta conque me chupe el pene y me acaricie mis testiculos y tambien me agrada que me de abrazos y besos en la cara y los hombros, pero con eso basta no se me ocurre mas
besos
me encanta que me susurren al oido y me muerdan las orejas, los pezones, que mi pareja acaricie mi cuerpo con su melena o con su pecho. Buff!! Y solo son las 9:00
A mí me gustó mucho una vez que me hizo un masaje muy suave en los testículos con crema (caliente a ser posible)... mientras me hacía sexo oral.
Sin comentarios... 
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 26 | |||
| 7 | |||
| 2 | |||
| 4 | |||
| 2 | |||