•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dirigido a ellosiferentes formas de excitar a un hombre.

Esta es una pregunta para todos vosotros. Vamos a ver, la mayoría sabemos que a la hora de una relación sexual, de hacer el amor, a la mujer se la puede excitar de muchas maneras pues tenemos cantidad de lugares a lo largo de todo nuestro cuerpo que nos excitan. Es decir hay puntos clave y típicos como son los pechos, el clítoris, pero sabemos que toda nuestra piel, cuello, orejas, pies, espalda, culo, etc.. pues en general que nos gusta que se nos toque y acaricie cada centímetro de nuestra piel. Parece ser (o al menos eso me pasa con mi marido) que en los hombres todo está más concetrado. Casi toda vuestra excitación reside en el pene. Estimulando el pene ya está solucionado el tema.

Yo tengo un problema si es que es un problema entre . Cuando hago el amor con mi marido, el me hace a mi muchas más cosas y se entretiene mucho más que yo en él. Yo a parte de comerle enterita la P... con mucho amor y deseo no se me ocurre nada más que hacerle. Le he preguntado que le gustaría que le hiciera y dice que en el fondo eso es lo que más le gusta y no hay más. Le he preguntado que parte de su cuerpo además del pene le excita que le bese o acaricie y dice que nada. Que solo le excite ahí. Dice que los hombre son distintos a las mujeres, que las mujeres somos distintas en ese sentido y necesitamos que se toque y acaricie cada centrímetro de nuestra piel pero que los hombres todo queda concentrado en el pene y que no hay más. También me dice que quizás el si tenga lugares de su cuerpo que le excitarían pero los desconoce y no sabría decirme. Me gustaría hacer disfrutar más a mi marido, aunque yo se que disfruta, pero me gustaría hacerle sentir sensaciones nuevas.

La pregunta es: ¿Qué más cosas se le puede hacer a un hombre además de besarle, comerle bien la P..., hacer el amor (penetración), el beso negro o sexo anal?
Se que hay hombres que les gusta que les mordisquen los pezones pero a mi marido no le agrada la sensación. Además a mi marido y a mi el sexo anal es algo que no nos va tampoco y el beso negro un par de veces lo hemos hecho pero tampoco nos pareció la bomba (quizás no lo hicimos bien, no se...)

¿Queda algo más de todo lo que he dicho por hacer....?????

Chicos espero vuestras respuestas para saber que os gusta que os hagan vuestras parejas con vuestro cuerpo.

Un saludo,

Esther

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Es correcto lo que dice tu esposo...

A los hombres solo nos excita que nos den masaje en los testículos y en la pin..., es más una vez me dieron un masaje de espalda y me quedé dormido, eso si que bien dormi...

Hola

mira a mi me dejaron un libro sobre la relacion de pareja y segun lei a los hombres les gusta casi lo mismo ke hacen ellos a las mujeres pero ha veces no lo kienren expresar sea x el motivo ke sea en toces es cuestion de tu intentar hacer lo mismo ke te hace y si alguna cosa no le gusta no se lo hagas mas,y luego yo x curiosida compre un libro ke su titulo es COMO HACER BIEN EL AMOR A UN HOMBRE, si te lo kieres comprar a lo mejor esto te ayuda.Suerte

El 69...

Juntos al mismo tiempo...
con dedos y con lengua...
Pruébalo...
Saludos XXX para Ti Esther..

Los testículos

Además del pene un sitio que nos gusta a los hombres es que nos acaricien los testículos porque nos pone a cien.Sobre todo cuando la mujer roza con las uñas los testículos es un sensación muy placentera.

Entre los testiculos y el ano

Sabes a mi marido le gusta que le haga el sexo oral y le chupe sus testiculos pero entre las piernas mas abajo de los testiculos y mas arria del pene en la parte media el siente rico trata de chuparle o acariciarle ahi y me dices que paso ok. Espero le guste bye

Hola esther

A los varones en general nos gusta que nos acaricien la tripita, como del ombligo al vello púbico, pero las caricias para la mujer han de ser suaves y para el varón más enérgicas, más que como si te acariciases a ti haz como si estuvieses amasando en la pastelería. A mi me gusta que me toquen todo el cuerpo y que me besen y chupeteen todo el cuerpo, incluso lo pezoncitos. Si lo rematas con una buena fellatio, fabuloso. Aunque no hay fórmulas magistrales, todo depende del día y del momento, pídele que sea más expresivo y si eres receptiva en esos instantes te darás cuenta de como lo siente ese día.

Porque no...

si hay algo con lo que ellos son muy buenos es con su imaginación! porque no pruebas una de estas noches con esto:
invitale a tomar unos tragos(pocos) y luego llevalo a la habitación, cubre sus ojos, quitale la ropa y deja que el vaya quitando la tuya(no le permitas tocar mucho), deja que se desespere imaginando lo que viene; coloca hielo en tu boca y chupale el miembro a tu antojo, colocate en la cama y comienza a masturbarte y verás como queda cuando le pidas que descubra sus ojos y te vea; toma tu el control!

Guau!

por: antigona12

Esta si que es buena flaquita!!!

Yo pienso

que todo esta bien.

Si tu quieres acariciarlo en todo su cuerpo pues hazlo no creo que le moleste en nada.

A mi me basta conque me chupe el pene y me acaricie mis testiculos y tambien me agrada que me de abrazos y besos en la cara y los hombros, pero con eso basta no se me ocurre mas

besos

Pues a mi

me encanta que me susurren al oido y me muerdan las orejas, los pezones, que mi pareja acaricie mi cuerpo con su melena o con su pecho. Buff!! Y solo son las 9:00

Crema calentita...

A mí me gustó mucho una vez que me hizo un masaje muy suave en los testículos con crema (caliente a ser posible)... mientras me hacía sexo oral.
Sin comentarios...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hombres-sexo anal
por: Brujilla37
26
  No sé qué me está pasando!help
por: Gothika20
7
  Consejo para tolerancia
por: misao31
2
  Para tandi
por: bambinoamistoso
4
  Hay alguna gitana en el foro??
por: lanena49
2
  Que posicion te gusta????? opina
por: MARISOL812
11

por: LUNILLA1
0
  Consejooosssssssss
por: inmi7
1
  Orgasmo
por: canaria21
5
  ...me puedo reinfectar por tocar su pene...
por: chichi79101
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com