Foro / Pareja

Sin sexo hasta casarme

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 17:59
A
an0N_948159699z
15/11/04 a las :42

Hola.. tengo 23 años y nunca tuve relaciones sexuales. En verdad, estuve de novia y me ha propuesto tener sexo pero siempre he dicho que no (aun a personas que me encantaban y conoci una noche.. obviamente tambien a chicos que fueron mas que amigos, parejas, etc) sinceramente me llama la atencion la cantidad de mensajes en este foro de mujeres con corta edad que ya cuentan en su haber miles de experiencias con hombres diferentes y situaciones acordes.. no se, pienso el sexo es mejor cuando amas y estas segura 100% del otro lado.. mi deseo es llegar virgen al matrimonio, no por concepciones religiosas.. tampoco porque mis padres me obligen.. simplemente quiero conservarme transparente para él.. para ese hombre que me mirara a los ojos con la certeza que fui suya por amor completo.. cual es la garantia de uds al tener sexo con sus chicos, no tienen miedo que se cansen? no se, me resulta dificil el tema pero es algo de lo que estoy convencida
Que opinan? me interesan la opinion de hombres y mujeres.. que piensan los primeros al descubrir a una mujer que piensa asi? y uds, chicas, hay alguien que piense como yo? en caso contrario me gustaria saber las causas.. gracias!

Ver también

I
ivette_8754172
15/11/04 a las 9:49

Hello jualianita...
Hola..durante toda mi vida yo pensé igual que tú..pero sucedió algo..me enamoré de un chico maravilloso que a la vez me ama y no por que lo diga sino por que lo ha demostrado, y no tienes idea el lazo tan especial que es, el sigificado tan grande. Yo aún no tengo coito, pero si sexo..y poco a poco he ido avanzando mas en el plano sexual debido a la comunicación, confianza , amor e identificación que tengo con él, además que mucho ha ayudadu su paciencia y cariño. No es que me haya planteado hacerlo o no, simplemente que mi corazón y mi mente están a gusto y va saliendo natural.No lo hago por tener "garantía"..lo hago por que realmente lo siento como una manera mas de demostrar mis sentimientos y entregarnos mutuamente..no lleva doble intención ..
Estaba leyendo que dices que si no tienen miedo que sus chicos se cansen de esto..y te pregunto yo a tí: Entonces los hombres también se cansarían , puesto que hay mas sexo por eso de vivir juntos no?...que te garantiza a tí que ese hombre con el que te cases te va a amar para toda la vida y no se va a "cansar"?..El tener o no sexo te garantiza que estará contigo para siempre?...
Por otro lado..me gusta que dices que te quieres conservar virgen para que esa persona tenga la certeza que te entregaste a el por amor completo..te juro que lo que yo hago con mi novio es por amor completo...lo que yo antes pensaba era: que quería llegar virgen por que quería ser solo de el compañero de mi vida...pero conocí el amor con éste chico..fui cambiando de parecer..por que no lo pensé, sino que actuaba conforme me iba sintiendo amada y en confianza..con esa seguridad que te dá el hombre que tu amas de que eres totalmente correspondida...no sé si me explique y sé que estuvo muy largo..pero en cierta forma tenía ganas de escribirlo para mí misma.
De todas maneras decirte que tu decisión es muy respetable..y que igual un día cambiarás de parecer...o igual no...pero lo que si te digo y comparto contigo..no creo que llegara a tener sexo sin amor...y no es que juzgue a quien lo practica..simplemente es algo con lo que no me sentiría bien.....bueno chica saludos y que estés bien
Paola

C
candid_9155411
15/11/04 a las 14:27

¿y si se cansa de ti cuando os caseis?

Ummm... mejor no lo hagas nunca con tu pareja, no te arriesgues a que se canse de ti !!!



p.d Ays dios mio.

A
armine_8244799
15/11/04 a las 15:46

Bien...
Si tu te encuentras bien contigo misma actuando de ese modo pues perfecto, no te tienes que guiar de los demas, siempre que tu pareja te respete todo bien.

Si quieres mi opinion, tengo 18 años y mantengo relaciones con mi actual pareja aunque no me vaya a casar con el ni ahora, ni dentro de tres años y quizá nunca, porque este con el o con otro no voy a pasar por ningun altar. Yo lo veo como una forma de mostrar cariño y amor de una manera mucho mas especial, pasarlo bien con tu pareja, comprenderse mejor..., otras personas lo verán como algo divertido para pasar el rato o mil cosas mas, el caso es estar bien contigo misma, lo mas importante es respetarte, no lo olvides.

Besos

A
an0N_610409199z
16/11/04 a las 15:08

Creo que..
Me parece correcto..

A
an0N_610409199z
16/11/04 a las 15:16

Bien
Tanto como lo hagas como no lo hagas se terminan yendo igual. es decir, para que entregarle algo tan intimo a una persona con la que quizas no llegas a nada? pienso como vos.. si lo hago con mi novio y me peleo.. vuelvo a tener pareja de aca 2 meses y me acuesto con el.. termino acostandome con medio mundo!! y hasta puedo tener miles de bebes!
Si te casas puedes gozar sin limties, sin inhibiciones porque estas al lado de alguien que sabes que te ama de verdad porque llego a esas instancias con el merito de conectarse solo con tu alma.. obviamente deseandote, queriendote poseer.. por eso en ese momento ese hombre es TUYO Y SABES QUE MAÑANA TE DESPERTARAS Y LO VERAS A TU LADO.. creo que el noviazgo es un aprendizaje, y te das cuenta de como es el otro...

A
alicio_5299282
16/11/04 a las 15:26

Alla tu!!
tu no sabes lo que te pierdes. ademas de ser algo divertidisimo, practicar el sexo te permitirá conocerte a ti más intimamente y sobre todo conocer a tu pareja. aunque no es lo mas importante de una relacion, pues sin sexo se puede vivir, es algo necesario. Yo si fuera tu lo probaria no vaya a ser que tu pareja sea un inutil en ese aspecto y te quedes sin saber lo bueno que es. Tu veras.
Decide. Además piensa que la mayoria de las personas lo prueban y luego no lo pueden dejar. ¿T has preguntado alguna vez pq?

G
gioia_7461350
16/11/04 a las 22:01

Yo no lo haría............
creo que el sexo es algo muy importante en la pareja, para mi es el 50% de una relación. Con la primera pareja q lo hice no me gustaba nada, era aburrido,monótono..., llegué a pensar que no me gustaba el sexo... hasta que probé con otro chico... ahora me encanta.
¿Y si después de casarte con él no sabe hacerte disfurtar y el sexo no funciona entre vosotros? Quizás sería cuestión de tiempo, pero creo q deterioraría la relación.

Además, te estás perdiendo algo maravilloso!!!!.


Aprovecho con este mensj para pedir a alguien q me mande el archivo de las posturas, os lo agradecería muchísimo. mi mail es lamoove@hotmail.com

I
ivette_8754172
17/11/04 a las 11:22

Saluditos mine
Lo dicho antes..es que en muchos de tus comentarios me identifico mucho contigo...y veo que compartimos bonitas experiencias (claro cada una pro su lado jaja)..
besitos
Paola

A
an0N_948159699z
17/11/04 a las 12:22

Explicacion y algo mas
Hola.. desde ya gracias por prestarme un poquito de su tiempo y responderme.

La mayoria de las personas no comparten mi pensamiento y me parece bien.. no juzgo a nadie.. simplemente queria saber que opinaban otras chicas-os sobre mi parecer..
Algunos me dijeron que quizas en el matrimonio me de cuenta de muchas cosas por no haber tenido relaciones durante el noviazgo, es decir, que mi esposo puede ser un sado-masoquista o algo parecido pero creo que justamente estar de novios significa compartir experiencias, intercambiar amor y CONOCERSE.. llegar a un nivel de confianza tan amplio que solo necesitas ver al otro para descubrir que siempre va a estar ahi para ayudarte..
Sé que en este mundo, actualmente, puedo parecer una tonta o santurrona por lo que siento pero me tienen sin cuidado esas influencias.. es mi punto de vista, creo que acostandome con cada chico que se cruce en mi camino no voy a conseguir otra cosa que un buen momento de placer.. mi forma de ser no toleraria haberme entregado a alguien y de repente darme cuenta que se ha ido.. soy muy susceptible y no lo podria asumir... quiero conservarme asi, sin experiencias para que esa persona que toque las puertas de mi vida para hacerme feliz me goce sin limites.. o sea, no crean que por no tener sexo mis parejas se han aburrido !! NO!!
Pero el postre está reservado solo para el..
Hoy agradezco no haber tenido sexo con mis novios porque en este momento estoy sola... y si lo hubiera hecho con ellos, el error seria inmenso (me di cuenta que ninguno era para mi.. y ahora estarian apoyandose en su hombria afirmando entre amigos "yo la desvirgué")..

En fin... espero no haberlos cansado

Besos

Juliana

A
an0N_949277099z
17/11/04 a las 17:44

Pienso como tu
hace poco tube mi primera relación, con 27 años y me arrepiento, ha sido con la persona equivocada, no estaba enamorada. Necesitaba sentir una esperiencia nueva y saber, me sentia como un bicho raro, pero ahora me siento peor, me he fallado a mi y a mis principios y lo que es peor esa persona apenas me valora y eso que sabia que yo antes no habia mantenido ninguna relación. Pero cada uno es responsable de sus actos.

L
lama_6470699
24/7/11 a las 17:59
En respuesta a an0N_948159699z

Explicacion y algo mas
Hola.. desde ya gracias por prestarme un poquito de su tiempo y responderme.

La mayoria de las personas no comparten mi pensamiento y me parece bien.. no juzgo a nadie.. simplemente queria saber que opinaban otras chicas-os sobre mi parecer..
Algunos me dijeron que quizas en el matrimonio me de cuenta de muchas cosas por no haber tenido relaciones durante el noviazgo, es decir, que mi esposo puede ser un sado-masoquista o algo parecido pero creo que justamente estar de novios significa compartir experiencias, intercambiar amor y CONOCERSE.. llegar a un nivel de confianza tan amplio que solo necesitas ver al otro para descubrir que siempre va a estar ahi para ayudarte..
Sé que en este mundo, actualmente, puedo parecer una tonta o santurrona por lo que siento pero me tienen sin cuidado esas influencias.. es mi punto de vista, creo que acostandome con cada chico que se cruce en mi camino no voy a conseguir otra cosa que un buen momento de placer.. mi forma de ser no toleraria haberme entregado a alguien y de repente darme cuenta que se ha ido.. soy muy susceptible y no lo podria asumir... quiero conservarme asi, sin experiencias para que esa persona que toque las puertas de mi vida para hacerme feliz me goce sin limites.. o sea, no crean que por no tener sexo mis parejas se han aburrido !! NO!!
Pero el postre está reservado solo para el..
Hoy agradezco no haber tenido sexo con mis novios porque en este momento estoy sola... y si lo hubiera hecho con ellos, el error seria inmenso (me di cuenta que ninguno era para mi.. y ahora estarian apoyandose en su hombria afirmando entre amigos "yo la desvirgué")..

En fin... espero no haberlos cansado

Besos

Juliana

Respuesta
Juliana, tengo 17 años y creo que comparto tu manera de pensar nunca he tenido sexo y tenerlo realmente me da miedo,puesto que tal vez esa persona sea pasajera en mi vida, no estoy segura de esperar hasta el matrimonio pero si quisiera que mi primera vez fuera con esa persona que va a estar siempre para mi.

Quisiera añadir que en este momento tengo una relación es una persona en la cual confió mucho, el es todo para mi y yo se que yo para el. una relación para nada aburrida pero pienso que si llego a tener relaciones sexuales con el, quizá la relación cambie y por eso pero prefiero abstenerme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram