Foro / Pareja

No sé lo que me pasa

Última respuesta: 14 de noviembre de 2004 a las 22:58
H
hedwig_9133992
14/11/04 a las 22:28

Hola, tengo 26 años y llevo con mi novio 5 aproximadamente. Al principio nuestra relación era fascinante (como todas supongo) en todos los apectos, pero con el paso del tiempo yo me he ido apagando por decirlo de alguna manera sexualmente hablando. Mi novio siempre toma la iniciativa y yo muy pocas veces acepto aunque cuando lo hago disfruto mucho. A veces pienso que ya no me siento atraída por él aunque le quiera mucho. No se si es estrés o qué, lo que si es cierto es que cada vez discuto más con mi pareja por este tema. Él se siente mal porque dice que siempre es él quien lo pide y yo le reprocho que lo único que es importante para él es el sexo (por buscar alguna excusa porque sé que tiene razón).
Por favor alguien me puede ayudar. Si existe algún profesional en este foro, me gustaría saber su opinión o si se encuentra alguién en la misma situación.

Gracias. Un besito a todas.

Ver también

A
ariday_5524545
14/11/04 a las 22:58

Tal vez...
el amor se haya ido,amiga.Trata de preguntarte a ti misma si aun lo amas.Si te convences que no,os aconsejo que se dejen libres mutuamente o las cosas irán para peor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir