Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Libertad sexual? ja, y qué más!

 

Aún hay mucha represión y limitaciones en el sexo.
Para muestra, un botón:
Soy tío y me van cosas un poco fuertes, como el ballbust o el trampling, vale, pero estoy hasta las narices de oir que se acepta todo (siempre que haya respeto) cuando en realidad aún hay muchísimos complejos. Me he enterado de cuanto cuestan mis fantasías favoritas, he aquí un reflejo de la "libertad sexual" en este país:
mam_ada: 30 euros
puntapié en los webs (en los míos): entre 600 y 1000 euros (y ni tan siquiera hay acto sexual).
¿?. Pues es cierto.
¿No tendría que ser al revés?


Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Preguntas y curiosidades...

Hola... Tengo unas preguntillas. La primera, qué es trampling? Y... bueno, ballbust sí sé lo que es, pero tampoco estoy tan puesta en el tema. A ti en concreto, los golpes ahí, te gustan cuanto más fuerte mejor, o más bien suavecitos, o qué? Por otro lado, no te da miedo que pueda suceder algo... ehem... grave?

Sobre lo que mencionabas más abajo de que aquí somos abiertos, etc... bueno, generalmente la gente se mete en un foro como este por diversas razones: para aprender -como yo, que escribo poco aquí, pero de vez en cuando leo-, para contar experiencias, fantasías... y es lo normal. Nadie -o pocos- se escandalizarían de lo que leen aquí... -y digo yo, si se escandalizan, pues que no se metan, no?-. En la calle no puedes sacar temas de estos con tanta alegría, es cierto, pero bueno... yo hablo bastante poco de sexo en la calle, en general, pero con mi chico pues hablamos muuucho del tema -por obligación, y por devoción, jijiji- y si me dice un día "me gusta que me golpeen en los huevos" pues no voy a pensar que está loco, ni que es raro, ni nada por el estilo. Simplemente le preguntaría "ah, y por qué?" o "y cómo te gusta exactamente?" y yatá... por aprender, por conocer lo que le gusta y lo que no. Creo que eso es confianza. Y si yo me siento preparada para hacerlo pues lo hago y punto. Y si no le digo, "pues mira, lo siento pero no me va", y no pasa nada tampoco... No sé. Yo lo veo así. Y no veo por qué una chica que te quiera y con la que tengas confianza -y también confianza para tocar ciertos temas sexuales- va a pensar nada raro. Al fin y al cabo, todos somos un poco raros

En fin, mmm... creo que nada más. Sólo que suerte, y a ver si encuentras lo que buscas

Chao...

 

Orujo!! cariñet!!! jaja

por: BRuJiTaBueNa

Q tal??? ays, por aqui nos vemos poco, eh?? jaja... Oye, recibiste el mail q t envié en el q t comentaba lo q m preguntaste?? espero q si

 

Sois de bcn?

por: oscarillo

 

por: BRuJiTaBueNa

Lo siento.

Ahhh!! una preguntita. Tú eres tb Ballblusting o como s llame? pq h visto por no sé donde (en el foro d relaciones) a uno q s llama así (vamos, eso q t gusta a ti q t hagan) y m sonaba a ti...

 

Soy yo...

por: ballbusting

Hola BRuJiTaBueNa, oscarillo y al resto del foro.
Hace poco tiempo que entro aqui y lo hago desde el trabajo asíq ue no tengo mucho tiempo. Hedejado algunos mensajes en el foro de relaciones y en este de técnicas pero todavía no tengo muchos "amiguitos".
Ya que lo preguntas en algún mensaje, soy de Madrid. Conocí este foro buscando ballbusting en el google, aparecío un mensaje de aqui.
A mi novia tampoco le gusta este tema. He conseguido que me de algunos golpecillos, pero flojito y sin ganas, con lo cual pierde gran parte de la gracia, aunque sé que lo hace por mi y se lo agradezco.
Lo de buscar profesionales ni me lo he planteado. A mi me gustaría probar con una chica a la que también le guste, aunque sea porque ella también quiera probarlo, sin ningún compromiso. Pero sin acabar en sexo ni nada parecido.
Me gustaría ir aumentando el nivel, y ver hasta donde me gusta, donde está él límite, porque yo seguro que tengo un límite entre el dolor y el placer, como cuando me muerden los pezoncillos.... jejeje

 

No sueltes esa novia

por: oscarillo

yo tuve una relación en que ella accedió. Tampoco se atrevió a mucho, pero sí muchísimo más de lo que cualquier mujer desea. Siempre se lo he agradecido infinitamente.
Tienes mucha suerte, no seas avaricioso con eso, las fantasías normales son una cosa, pero ésta en concreto es superior a ellas.
Con tu capacidad de expresión y tu sensibilidad con las mujeres, ponte las pilas y encuentra la forma de hacerla sentir a gusto y deseada, pues es el punto flaco de esta fantasía, creo yo. Ojalá lo pudieran ver como algo divertido, como nosotros, pero por alguna razón que desconozco siempre se vuelve a lo dramático. Imagino que será porque estamos en España, es bastante típico.

Suerte "compañero".

 

Nop

por: oscarillo

no lo soy, lu sien.
Veo que hay proliferación de personajes como yo, entonces, hmmm. Serán simples imitadores . En serio, es probable que salga cada vez más gente, porque hay como una directriz 'muda', no escrita en ninguna parte, de que los que no se atrevían a hablar lo diga, en éste y más temas. Es cuestión de energías, cosas místicas, pero está ocurriendo.

Vaya, qué pena lo de bcn. Hago el mejor café del mundo y pensé en invitar a una escritora de relatos eróticos.

 

Es q, claro, fíjate:

por: BRuJiTaBueNa

""Yo sí"
Enviado por ballbusting el 8 noviembre a 16:26


A mi sí que me gustaría probar lo del ballbusting. He bajado cosillas por internet y me atrae el tema.
Se lo he propuesto a alguna chica pero no les ha gustado la idea, y me han mirado como un bicho raro. No entiendo my bien porque, siempre he creido que a las chicas esto os divertía mucho.
Yo no quiero nada de látigos ni cadenas ni nada de eso, es muy respetable pero no va conmigo), se ponen muy serios. Yo me refiero al ballbusting de buen rollito y en plan divertido.
He visto en otro correo que eres de Barcelona, no? Yo soy de Madrid.
Si tú, o alguna otra chica, quiesiera probarlo yo estaría encantado.
Sin ningún compromiso de sexo ni nada parecido. Eso, en caso de que lo hubiera, ya se vería después. En principio solo ballbusting.



Pues pensé q eras tú mismo. Q quizá t habías hecho primero ese nick y luego ya aparecías con el q t conocemos por aqui.

Pero q vamos, q a mi m da igual, eh?

Ya siento lo del café, pero m temo q no va a poder ser, sorry... Pero nada, nos tomamos uno virtual y listos, jeje

 

Ale

por: oscarillo

Por ahí le preguntaba a Shaina38 si ella cree que es sado por esto mismo que dice este chico. Es algo específico. Tiene una existencia bastante propia, de ahí que este chico comente lo de los trajes de cuero, porque es algo diferente, pero da igual, jaja.

También es casualidad que él haya escrito hoy mismo. Anda que no, estarán confabuladas las estrellas, a saber.

Una confesión. Tengo una amiga en este foro, y apuesto a que este chico ha llegado aquí gracias a un comentario que hizo ella, pero bueno.

Ese café, marchando!!. La lástima es que no veré tus ojos ni podré pedir que tu voz avance algún otro relato que mantenga el café calentito, jeje, pero bueno, me declaro contento por el cariño que estoy encontrando por aquí, por parte de todos. Estoy muy gratamente sorprendido.

 

Tu amiga no será...

por: BRuJiTaBueNa

...Muymala? jaja... q m partooooo

Bueno, puse otro relato en la misma charlita d marras, algo más arriba del otro. Pero sinceramente, para mi y para mucha gente, el q tú has leido es el mejor d todos los míos. Pero vamos, q hace siglos q no escribo nada. Será q no tengo tiempo, jiji

Por cierto, muy bueno el café, mmmmm

M alegro d q hayas encontrado gente con la q t lleves bien

Yo m voy a leer un rato y a mimir.

 

Ya ta

por: oscarillo

bueno, ya te lo he confesado en otro post.

(no me escaqueo, es que uno no quiere meter a sus amigos en fregaos peliagudos).

Si escribes más, dímelo!

 

Pues...

por: BRuJiTaBueNa

...puse otro hace un par d días, relato, digo, jeje

 

Joer, sorry...

por: BRuJiTaBueNa

...leí algo d Barcelona y pensé q este tío era d ahí; por eso os confundí.

Sorry, una q aunq siempre lee, a veces lee mal, ejje

 

Es q soy salvajillo, lo sé

por: oscarillo

Hola, ORUjodehierBAS. Sí, cuanto más salvaje sea mejor, jeje. Lo del trampling es que te caminen por encima, como las japonesas o el masaje tailandés, pero en plan sofisticado, jeje. Si es que soy un caso perdido, lo sé.

Qué bien suena eso que dices de que te mostrarías abierta a experimentar. ¿Por qué no me habré encontrado con gente como vosotras en la vida real?
Todos somos un poco raros, sí, pero yo lo muestro más de la cuenta, jaja. ¿Tienes tú fantasías tan locas como las mías? ¿Crees que hay chicas que pueden tener deseos ocultos de este tipo? Créome yo que no.
Hay quien me ha dicho que no lo diga hasta pasado bastante tiempo, cuando esa confianza ya exista y esté consolidada, pero claro, en temas de relaciones no me gusta hacer flacos favores, sobre todo cuando sé que casi con certeza me va a mandar a la m1erda, hablando en plata.
A ver si encuentro a alguien tan loca como lo estoy yo, y entonces montamos la fiesta padre y véis todos los fuegos artificiales .

 

Tú eres masoca, jeje..

por: BRuJiTaBueNa

...chico, a mi es q eso d q d un modo u otro m hagan cierto daño,por poco q sea, pues como q no m "motiva", no m pone, vamos. Q no digo q no lo probase alguna vez; pero vamos, d entrada, t digo q no; q lo q implique daño o dolor, como q paso mucho.

Pero bueno, tb respeto a quien, como tú, pues gusta d esas cosas.

Y, nada, m alegro d q mi nick t parezca simpático

 

No es el dinero, es el porqué.

por: oscarillo

Estoy de acuerdo contigo en que la libertad consiste en eso, en hacer sólo lo que te apetece hacer. No voy a obligar a nadie a que me de ahí, no quiero causar ningún trauma a nadie.
Lo del dinero lo puse sólo a modo de ilustración. Refleja lo que la gente piensa, es dificilísimo conversar con alguien de eso sin que le salgan picores por todas partes o piense que está delante de un loco o algo similar.
Mira, duelen mucho más las separaciones, el desamor, las puñaladas traperas de las amistades, los celos, las mentiras, los pisotones en el trabajo, o ese amigo que no consigue 'redecorar su vida' tras una relación fallida. Todo eso sí duele, y sin embargo hablamos de ello y lo entendemos como algo intrínseco en la vida.
A mí no me resulta nada placentero dar unas palmadas en el trasero de una mujer cuando está a punto de. Y sin embargo, si sé que le gusta, lo haré encantadísimo, no por mí, sino por ella. O hacer gala de aquellas virtudes de mí que más la pongan.
A mí no me duele sino que me vuelve loco de placer, pero por supuesto que no forzaré a nadie a que lo haga, nunca, ni suplicaré que lo hagan, qué peor que eso, antes me conformo, hace años, jajaja, pero da cierta nostalgia pensar que las cosas podrían ser mejores con poco.

 

No es por eso, sino porque pocas lo hacen

por: oscarillo

Lo de los accidentes, en todo lo que se considera peligroso se hace firmar un papelito conforme en este caso el cliente se responsabiliza de lo que ocurra. No sé exactamente qué dice, pero supongo que es correcto, claro.
También se usan límites y palabras para detener el juego, si se ve que duele en lugar de dar placer.
Pero es como cualquier otro juego sexual, lo bonito es hacerlo con la persona que amas, no con alguien a quien le importas un pito. Con alguien que te quiere, lo bonito es ir gradualmente, explorar cómo te pones y tirar para atrás las veces que sea necesario, investigar juntos, y por supuesto que si algún día hubiera que ir al hospital, que es harto difícil que ocurra, pues se va y se vuelve, y toda esa fiesta que te llevas contigo a cuestas. Apuesto que el médico preguntará por esa sonrisa, y querrá saber la receta, jeje. Acaso la chica se guiñe un ojo con las enfermeras (o doctoras) como diciendo 'si tu supieras, doctorcete, ...'.

 

Ja,ja...

por: ati26

Que gracioso...
La verdad es que lo que mas me gusta es que en el fondo pareces un romantico. Esta biem eso que dices de que te gustaria que fuese con tu pareja. Besitos

 

por: oscarillo

Romántico un montón, mal me pese .
Lo de la pareja lo llevo descartando desde hace añísimos, o sea tal que muchos, porque salvo aquí con vosotras que veo que se puede hablar, en la calle cuesta horrores que no salgan huyendo como si hubieran visto a Mr Hyde, jaja.
Pero uno tiene que ser consecuente. Paso de estar metido en un 'armario' toda mi vida cumpliendo mis deberes de maridito tradicional porque sí. Ah, no, antes honesto conmigo y solo, que una vida de misionero aburrido. Bueno, confieso que ilusión de que suene la flauta de casualidad, me queda.

 

Hola oscarillo..

por: Shaina38

QUIZA COMO TE HA DICHO ALGUIEN UN DIA ENCUENTRES TU MEDIA NARANAJA Y PUEDAS HABLAR Y PRACTICAR TODO LO QUE DESEAS CON ELLA. YO SOY MUJER MUY ABIERTA SEXUALMENTE Y BISEXUAL Y HE IDO A DAR CON UN TIO COMO YO. SOMOS PAREJA ESTABLE HACE TRES AÑOS Y MEDIO Y NOS GUSTA EL SADO, EL SPANKING, EL PORNO DURO Y MUCHAS PRACTICAS QUE LA GENTE NO ENTIENDE. POR ESO TE DIGO QUE TE DESEO LA SUERTE QUE TUVE YO.

UN BESAZO

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿orgásmos vaginales?
por: sierramarina
8
  Buenos dias chicas
por: chikisev
11
  Sexo y amor
por: nineta40
1
  Para ati26 y chikisev
por: elintruso
5
  Cómo puedo arreglar esto??
por: bruxita2
2
 
por: zucum
0
  Ahora me gusta demasiado el sexo
por: elamoresmuybonito
1
  Colocación del preservativo...
por: sakura17
1
  Flujo
por: tania288
3
  No sé lo que me pasa
por: jordan65
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com