Foro / Pareja

Necesito desahogarme

Última respuesta: 6 de noviembre de 2004 a las 6:03
A
an0N_852083499z
5/11/04 a las 18:26

hola a todos;

Mi esposo tiene días extraño no me abraza si no se lo pido, y cuando lo hace por si solo es en las mañnas antes de irse al trabajo y despues que esta vestido y luego me pide que le haga una felación, se la hago y ya se va al trabajo, tenemos días que no tenemos relaciones con penetración y cuando las tenemos siempre se corre rapido antes yo y aveces nunca puedo llegar al orgasmo porque ya el ha llegado y eso me corta.

A noche le pedi que me abrazara y le di un beso, comense a acariciarlo y econtre la exitación, luego que logre que me penetrara en seguida de corrio, y me dijo trata de llegar al orgasmo porque estoy cansado yo ya me corrri.

He hablado con el y me dice que es que tiene mucho stres en el trabajo y que el coche esta en el taller que tiene muchas presiones y que por eso no quiere buscarme y cuando estamos juntos llega rapidos la verdad no se que hacer yo tambien como mujer necesito sentirlo y tambien de susu carias.

Que me aconsejan por favor ayudenme

Saludos

Ver también

A
an0N_568086899z
5/11/04 a las 21:41

Mi consejito
HOLA LULU primero que todo se como te sientes no soy casada pero llevo una vida muy parecida al matrimonoio con mi novio puede ser que si este cansado te lo digo por que cuando mi novio tiene problemas tambien se le acaba el deseo y si es de signo pisiss es normal claro que mi consejito es que hables con el de una manera muy cariñosa y le comentes lo que piensas y ayudate hasle una cena romantica comprate una piyamita bien sexy y lo seduces. bibi

A
an0N_970305599z
6/11/04 a las 6:03

Sera..
que han llegado a la rutina, hay que cambiar algo en eso, tu sabras si el es sincero contigo y el motivo es el estress etc, bueno pues trata de buscar espacio con el fuera de tu casa , pero tampoco puedes estar rogando caricias, dile que no se duerma contigo chica, pues tu lo deseas y el no te satisface para nada, que se ponga las pilas chica, que si le pasa algo y ya no te desea es mejor que te lo diga y no te lo demuestre de esa manera, hablalo en serio, tu tienes que empezar por quererte tu misma , que no venga hacerte favorcitos por compromiso, si tu sientes que es algo asi hazle un parate ya mismo cuando puedas, no tengas miedo, que se de cuenta el que a ti te molesta te pasa algo con esta situacion pero no te quedes con que es el estres, asi empiezan los problemas de pareja ,trata que no haya rutina, haz cosas que no hacias antes, no estes alli siempre que el lo desee, y los rapiditos son para los conejos o para una situacion con adrenalina en todo caso, no se, es mi opinion, tienes que hablarlo de una manera mas seria, llamarle la atencion, valorate..suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram