•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Deseo comprar un vibrador.

donde puedo comprar un vibrador en Internet?que sea discreto y fiable.

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Recomendaciones

Holaa!! yo personalmente te recomiendo estos dos, los tengo y estoy encantada...El del mando a distancia te da mucho juego cuando sales de casa y estas por ahi, ya que lo llevo metido y el mando lo lleva mi pareja y de vez en cuando le da al botoncito. El otro de doble efecto esta muy bie ya que estimula la vagina y el clitorix a la vez.

vibrador huevo

Www.productosyjugueteseroticos .com

Soy asesora de tuppersex con la firma Dolce Love y acabo de crear mi propia tienda de venta Oline. Te invito a que la visites. Los envíos son discretos y las formas de pago totalmente seguras

Www.caprichoyplacer.es

Buenos días amigos.
Hasta el día 15 en nuestro sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar a los precios más baratos miles de juguetes xxx, consoladores, vibradores, dildos, plugs, bondage, temática gay y lesbiana, arneses, condones, lubricantes.
Estamos en promoción con mas de 2.000 artículos.
http://goo.gl/OL9LxN
quermos ser tu tienda erótica, no lo dudes, tenemos los mejores precios como sex shop

De novata

Este tengo yo desde hace unos días
http://www.milanuncios.com/otros-juegos-diferentes/vibrador-conejito-rampante-128685583.htm

Te lo recomiendo

aquí tienes un montón y además lo mejor de todo es que tu dices que precio quieres pagar. Como hay mucha competencia, casi siempre te lo venden a ese precio que has elegido. https://www.yoelijoelprecio.com/busquedafinal?pagina=1&categoria=Adultos&subcategoria=Adultos&clave1=Vibradores
Suerte

Hola

de donde eres ya compraste el vibardor o te hubico uno, este es mi correo por si aun estas interesada osiosvicios@hotmail.com

Envoltura

Si te preocupa que el cartero se de cuenta lo que estas recibiendo (tu vibrador) no te preocupes pues muchas veces las companias conocen esto de antemano y te la mandan envuelta discretamente. Si no es asi que no se te olvide mencionarles que te lo envuelban discretamente.

Como menciono Flavia, no olvides el cepillo de dientes electronico. Una mujer puede gozar de tantas cosas electrodomesticas jeje, solo hay que encontrar el que te guste mas. Aparte del cepillo de dientes electronico tambien existen unas plumas de colores las cuales funcionan con baterias y hacen que la pluma/plumon vibre al escribir y de esta manera uno(a) pueda escribir una carta con letras curveaditas muy chistosas...PERO si usas mas tu imaginacion esta pluma no solo puede servir para hacer cartitas bonitas sino para tu propia "felicidad", solo usa tu imaginacion.

Hechale un vistazo a tus electrodomesticos y te sorprenderas de el uso que una mujer le puede sacar a cada cosa jejeje.

Haz volar tu imaginacion

Chino

Jajj

por: abiigrz

jaja yo pense que los hombres no sabian esoo

A ver si te sirve el dato...

hay un canal que me parece muy util en estos casos: www.hacerlobien.com

ojala le entiendas a este "rollo"; he visto mercancia de este tipo, personalmente, pero como me corte consultar a la vendedora no he adquirido nada. quiza por internet te expliquen... beso.

Comprar un vibrador

hola que tal todo?
El vibrador lo puedes comprar por internet... hay muchas paginas donde venden estos "artilugios" por ejemplo en: lasexshopencasa.com. Hay muchos tipos de vibradores y conviene mejor que los veas en persona. Yo te aconsejo que acudas a un sexshop que haya en tu ciudad y que elijas el que mas te guste. Por cierto yo le regale dos distintos a mi chica y esta encantada, ademas muchas veces jugamos con ellos.

No te de corte de entrar, piensa en que todo el mundo que hay dentro va a lo mismo... y si te da corte... pues diselo a algun amig@ que vaya por ti. Si quieres y vives en madrid yo mismo te lo consigo. Mi email es: raul69@enfemenino.com
un beso

Donde comprar

Jeje, esta pregunta lleva un buen rato y nadie te la contesto.

No solo en el internet las venden sino en cualquier lugar donde vendan electronica. Solo busca una maquina de masaje personal. Lo cual es un vibrador pero despistado src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> Hasta la forma lo tiene pero pues sales de la tienda con una maquina de "masaje personal" en vez de salir con un "vibrador" y las dos terminan haciendo lo mismo src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> haciendote muy feliz.

Chino

¡cierto!

por: Flavia1966

Chino tiene toda la razón. si lo que quieres es un dildo (para penetración) ya es otro cuento, pero si quieres un vibrador, bien sirve una maquinita de masajes de rostro o... ¡hasta un cepillo de dientes éléctrico! (puedes envolverlo en un pañuelo). Eso sí, no tienes diferente velocidades como con un masajeador o un vibrador y tienes que ver cómo (más bien dónde) lo aplicas, si quieres que la estimulación sea menos directa (por ejemplo, en los labios y no encima del capuchón del clítoris)

src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Y un lápiz con vibrato??

por: GaudeMihi

Hola dulce Flavia:

Gusto de saber de ti tras tanto tiempo.
Bueno, quisiera agregar a tus datos no tradicionales, el uso de un lápiz vibrador que se activa con los llamados a teléfonos celulares (movicom)
Creo que podría dársele un uso alternativo, no crees? Para quien lo use, sería un "verdadero placer" recibir llamadas telefónicas.

Un besote.

Gaude Mihi

Gaude

por: Flavia1966

¡Qué gusto! (leerte, digo, no el lápiz src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0> )

Pues mira, eso no lo sabía (no conzco esos lápices). Suelo tener el cine o en la Uni, el móvil sin sonido y sólo con vibración por si me llaman l@s niñ@s, así que lo pongo sobre mis piernas para darme cuenta. mi compañero siempre me hace bromas y dice que me muero por un llamado en esos momentos. En todo caso, Gaude, estimado, dudo que la vibración durara lo suficiente para que el lápiz funcionara ¿no? (las llamadas se cortan si no contestas)... ¿tendría la mujer en cuestión que estar llamándose por teléfono al mismo tiempo? ¡Qué divertido!

Besotes y, de nuevo, un gusto volver a leerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para ser una gran amante
por: sadyax
4
  Masajes tantra
por: nightflower4
13
  Necesito ayuda
por: lunaabellaa1
1
  ¿pene pequeño y posiciones? duda
por: timidin
20
  Como hacerle una buena mamada?
por: amanda21229
3
  Vagina estrecha
por: carlina60
24
  Que me pasa, soy ninfomana?
por: rubi1200
31
  ¿qué es lo más atrevido o sucio que han hecho con sus novios?
por: erika22104
5

por: auroriss
0
  Masturbacion en la ducha....
por: dolphi
102
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<