Foro / Pareja

Deseo comprar un vibrador.

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 2:57
M
maroua_7971291
12/12/01 a las 19:41

donde puedo comprar un vibrador en Internet?que sea discreto y fiable.

Ver también

R
raul69
27/9/02 a las 13:59

Comprar un vibrador
hola que tal todo?
El vibrador lo puedes comprar por internet... hay muchas paginas donde venden estos "artilugios" por ejemplo en: lasexshopencasa.com. Hay muchos tipos de vibradores y conviene mejor que los veas en persona. Yo te aconsejo que acudas a un sexshop que haya en tu ciudad y que elijas el que mas te guste. Por cierto yo le regale dos distintos a mi chica y esta encantada, ademas muchas veces jugamos con ellos.

No te de corte de entrar, piensa en que todo el mundo que hay dentro va a lo mismo... y si te da corte... pues diselo a algun amig@ que vaya por ti. Si quieres y vives en madrid yo mismo te lo consigo. Mi email es: raul69@enfemenino.com
un beso

R
raul69
27/9/02 a las 13:59

Comprar un vibrador
hola que tal todo?
El vibrador lo puedes comprar por internet... hay muchas paginas donde venden estos "artilugios" por ejemplo en: lasexshopencasa.com. Hay muchos tipos de vibradores y conviene mejor que los veas en persona. Yo te aconsejo que acudas a un sexshop que haya en tu ciudad y que elijas el que mas te guste. Por cierto yo le regale dos distintos a mi chica y esta encantada, ademas muchas veces jugamos con ellos.

No te de corte de entrar, piensa en que todo el mundo que hay dentro va a lo mismo... y si te da corte... pues diselo a algun amig@ que vaya por ti. Si quieres y vives en madrid yo mismo te lo consigo. Mi email es: raul69@enfemenino.com
un beso

V
vahe_8448963
27/9/02 a las 16:26

A ver si te sirve el dato...
hay un canal que me parece muy util en estos casos: www.hacerlobien.com

ojala le entiendas a este "rollo"; he visto mercancia de este tipo, personalmente, pero como me corte consultar a la vendedora no he adquirido nada. quiza por internet te expliquen... beso.

V
vahe_8448963
27/9/02 a las 16:26

A ver si te sirve el dato...
hay un canal que me parece muy util en estos casos: www.hacerlobien.com

ojala le entiendas a este "rollo"; he visto mercancia de este tipo, personalmente, pero como me corte consultar a la vendedora no he adquirido nada. quiza por internet te expliquen... beso.

B
bertin_8715469
24/5/12 a las 15:29

Hola
de donde eres ya compraste el vibardor o te hubico uno, este es mi correo por si aun estas interesada osiosvicios@hotmail.com

J
jauad_6919010
6/6/14 a las 18:49

Te lo recomiendo
aquí tienes un montón y además lo mejor de todo es que tu dices que precio quieres pagar. Como hay mucha competencia, casi siempre te lo venden a ese precio que has elegido. https://www.yoelijoelprecio.com/busquedafinal?pagina=1&categoria=Adultos&subcategoria=Adultos&clave1=Vibradores
Suerte

N
nasira_5143525
6/6/14 a las 18:56

Jajj
jaja yo pense que los hombres no sabian esoo

K
kainat_9590162
6/6/14 a las 20:43

De novata
Este tengo yo desde hace unos días
http://www.milanuncios.com/otros-juegos-diferentes/vibrador-conejito-rampante-128685583.htm

M
mariia_7054481
19/6/14 a las 8:17

Recomendaciones
Holaa!! yo personalmente te recomiendo estos dos, los tengo y estoy encantada...El del mando a distancia te da mucho juego cuando sales de casa y estas por ahi, ya que lo llevo metido y el mando lo lleva mi pareja y de vez en cuando le da al botoncito. El otro de doble efecto esta muy bie ya que estimula la vagina y el clitorix a la vez.

L
lina_5454290
15/10/14 a las 10:13

Vibrador discreto
Hola, yo te recomiendo este, que a mi me encanta, es muy elegante y discreto, no parece un vibrador.
El sitio web es muy serio y de fiar. Mandan el paquete discreto, sin marcas ni publicidad del sitio. Te dejo el enlace.

http://www.sexualshop.net/juguetes-xxx-vibradores/1692-vibrator-pink-and-gold-bowknot-7v-5540580050224.html

Un saludo.

S
salif_9050843
23/10/14 a las 16:02

Mi favorita
Hola,
mi tienda favorita es Mundo Placer en la calle Desengaño 12, detrás del HM de Gran Vía. Es una tienda discreta y nada desagradable (no tienen cabinas ni cosas así).
Ademas tienen buenos descuentos, siempre que he comparado precios con los de la zona, esta tienda es la más barata.
Tienen web
www.mundoplacer.com

Y
yuvraj_6370217
25/10/14 a las 8:18

Si no tienes compromisos con nadie
es un crimen que quieras comprarte un vibrador, habiendo tanto desesperado en el mundo que te haria el favor completamente gratis, hasta puedo que yo mismo pudiera hacerte el favorcito

a menos que tengas novio y no quieras faltar a tu compromiso con el debido a que no pueden verse a menudo.

Y
yuvraj_6370217
27/10/14 a las 3:26

Eso es asi
porque hay montones de mujeres que prefieren comprarse su vibrador que un hombre, a pesar de que los hombres hacen el servicio completamente gratis, en cambio el vibrador hay que comprarlo

Y
yuvraj_6370217
30/10/14 a las 2:57

Hey, mula terca! (feelthesea)...
Pero el vibrador es un ser inanimado y sin vida, y aunque vibra, no habla, no respira, ni siquiera te dice: " hola feelthesea" con su cara de pendejo... pero al menos eso, jajaja, el tamaño del cerebro de un hombre es lo de menos ya que un vibrador no tiene ninguno. Y si los micropenes son tu preocupacion, puedes pedir al remitente que te envie una fotografia suya donde aparezca con su aparato y asi tu puedas decidir si concretas la cita o no, jajaja... Excusas, y mas excusas, un vibrador mejor que un hombre, si, como no, mejor admite que te cagas de miedo de un hombre real, y por eso prefieres tu plastiquito que vibra XD.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir