•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que siente un hombre cuando tiene un orgasmo

Generalmente la pregunta nos la hacen a nosotras y me gustaria saber..
Que sensaciones experimentan
Antes,durante,despues de la penetracion
Como es el tipo de goce cuando todo va
"In crecendo"...

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Lo

subo

Sientes que lo dejas todo

hay, para mí dos tipo de orgasmo, y no quiero parecer cursi. hay diferencias entre un "polvo" con una tía cualquiera (aunque esté buenísima) Y un polvo en el que hay en juego algo de amor, o algo intermemedio de eso.
En los dos casos, al terminar sientes que lo dejas todo, Yo personalmente prefiero tener confianza con la chica, y si la quiero, mejor. Me da mas libertad, sé lo que le gusta y lo que no, y la intensidad de nuestro orgasmo va a ser el resultado de todo el jugueteo previo y de como lo fuimos llevando.
Es el placer más grande de todos. y es el que menos cuesta dárselo.

Orgasmo

cuando te la mete y que se saca, ya esta. Tambien si emete un sonido gutural como AHHRHH!!! que bueno es que la eyaculacion esta y ademas si se queda una gotita de sperma tienes la prueba.

Amantes

Somos amantes con los pies en la tierra
con el cuello erguido
con el pecho descubierto
con los brazos dispuestos
con las manos expertas
con la espalda extendida
con el sexo vivo

Somos los amantes de los pies desnudos
somos los amantes de los pasos libres
somos los amantes de la arena
de la piedra
de la arcilla

Tus pies como pajaros
sobrevuelan mi cuerpo
y me llevan de viaje
mostrandome el cosmos

conoceremos el mundo
las diferentes galaxias
y volveremos serenos
a sobre la tierra plenos
del infinito placer
de nuestros cuerpos

Como el mundo

Como el mundo
tus nalgas rodean la fuerza
como el mundo
mis nalgas canalgan la paz

En extasis esperan la ola
en la arena
cada parte mia
cada parte nuestra

Como el dia
cuando encuentra la noche
como la noche
cuando encuentra el dia

En pareja como se encuentran
el cielo y el mar

Y esto?

por: bambinoamistoso

es de tu propia inspiracion?

Y dime, te excita y te agrada ver la eyaculacion y orgasmo de un hombre?

que sientes?

besos

Muchisimo...

por: eroticaxxx

Me excita muchisimo ver la eyaculacion de mi hombre,cuando ambos nos masturbamos,frente a frente,nos enloquece mirarnos haciendolo,y en el instante en que yo lo siento y el me dice que ya no aguanta mas,ver como su semen estalla en una explosion de mil colores sobre mi lengua,como inunda mi boca,como baña mi cuerpo..es para mi el mayor de los deleites...
el regalo mas hermoso que el me pueda dar...
Y cuando hacemos el amor..sentir como me inunda por dentro cuando eyacula es un placer indescriptible...
Ver cuando esta a punto de tenerlo..ver su pecho..como se agita..oir su respiracion entrecortada...las cosas que me dice...sus gemidos...esa deliciosa corriente electrica...
que mas te puedo decir..
Maravilloso...
Un beso X

Eyaculación - orgasmo

Yo distinguiria entre simplemente correrme, que ya es placentero de por sí, y tener un orgasmo.
Al eyacular ya sea a traves de la masturbación, o por una relación sexual con tu pareja liberamos, ademas del semen, energia y sentimos placer, durante un periodo de tiempo muy breve, apenas 4 o 5 segundos.

Tener un orgasmo es algo muy diferente, al menos para mí, el orgasmo llega tambien al eyacular, pero a diferencia de la simple eyaculación el placer se mantiene durante un periodo de tiempo más largo, puede llegar a durar entre 15-20 segundos, más o menos, y es como una corriente que recorre todo mi cuerpo, desde la cabeza hasta las extremidades, mi mente y mi cuerpo se evade totalmente de donde estoy, me es casi imposible moverme, solo puedo sentir y disfrutar de ese placer que recorre todo mi cuerpo y que se instala en él durante esos segundos que se me antojan interminables por su intensidad y por su capacidad de llegar a cada rincón de mi ser.
Antes de experimentar estas sensaciones tambien creia que eyaculación era sinonimo de orgasmo, pero estaba muy equivocado.

Y dime...

por el tipo de sensaciones que tu describes...
Haz encontrado la capacidad de que el placer sea capaz de conectarte...de elevarte?
Un beso X

Tienes mucha razon

Eyaculacion-Orgasmo
es muy diferente una cosa de la otra,
puede deducirse que en el caso de la eyaculacion masculina existe una gran similitud con la eyaculacion femenina,las sensaciones,el placer es distinto...
De ahi el origen del Tantra.
Un beso y gracias por tu respuesta...

Pues

Es que el orgasmo masculino es mas simple y facil de conseguir que el femenino, por eso casi no se habla de eso.

Antes de la penetracion, bueno durante la ereccion de mi miembro (que sucede muy rapido) siento gran placer. Una vez erecto es como un placer latente de desear que la chica lo acaricie, lo bese, lo chupe o lo devore con su vagina. Es una especie de deseo de ser estimulado y ese momento es placentero.

Mediante la estimulacion, la excitacion y el placer crecen mas. Acercandome al orgasmo siento una sensacion aguda que recorre todo mi miembro, desde la raiz hasta la punta y mi miembro responde solo, se tensa e incrementa su dureza y esa sensacion es como de fuerza y de mucho placer que ademas lo siento en todo el cuerpo. Durante el orgasmo siento como esa tension aguda y esa fuerza conque mi miembro estaba erecto se liberan y dan paso a sacudidas fuertes y una deliciosa sensacion de sentir mi semen correr hacia afuera

que mas te puedo decir?

despues del orgasmo, me encanta que la mujer me estimule el miembro para conseguir una segunda ereccion

besos

Gracias bambino...

por tu respuesta...
Puedo hacerte otra pregunta?
Si tu pareja no logra conseguir junto contigo el orgasmo,eso disminuye tu placer?
O..lo tomas como un estimulo para volver a hacer el amor nuevamente con ella?
Te lo pregunto porque para mi ver el miembro en su estado natural es un reto para volver a excitarlo y reeditar el placer...

Es verdad

por: bambinoamistoso

Si ella no consigue el orgasmo, de algun modo me hace sentir mal. Bueno, es decir, mi orgasmo no lo disfruto igual, no lo siento tan intenso y es una cuestion psicologica.
Prefiero por eso que ella siempre tenga al menos un orgasmo antes que yo y me encanta darselo con sexo oral porque es mas seguro que asi ella llegue al orgasmo.
En la penetracion cuando ella no tiene orgasmo me hace sentir un tanto como si fuera un ma amante o insuficiente para ella.
Me encanta que me provoquen la segunda ereccion y conmigo no es dificil pues mi miembro responde pronto. Esta segunda ereccion es mejor porque el orgasmo tarda bastante mas.....

besos

No soy hombre pero...

por: Mine2004

Quiero responder a bambino una cosita: mira bambino, no tienes porque sentirte mal si no alcanzamos el orgasmo juntos, eso es muy dificil de lograr, además si la chica con la que estas se molesta, es porque en realidad es una desconsiderada... en mi caso, cuando mi novio y yo estamos juntos en ocasiones el llega primero al orgasmo y yo para nada me siento mal ni molesta, ya que es omo un reto, porque él sabe que en el segundo "round" el va directo a conseguir mi orgasmo y es doblemente preciado!!!!! el no se siente mal ni mucho menos, porque a mi no me ofende, porque se que despues de tener su orgasmo el no se levanta y se va, sino que se uqeda conmigo, descansando para poder conseguir el mio, y hasta que no lo consigo, no para!!!!!

En ocasiones que yo me le adelanto, el lo goza conmigo porque sabe que despues le toca a el y yo no voy a descansar hasta que el lo consiga por cualquier medio...

Así que para nada pensar que eres mal amante, mas bien, depende de la persona con la que estes...

Saludos ..

Mine

Hola mine!!

Estoy plenamente de acuerdo contigo.Alcanzar juntos el orgasmo no es facil.Depende de varios factores:las mujeres reaccionamos en forma diferente,segun donde ocurra el estimulo,ya sea directamente en el clitoris,en el punto G,la fuerza,el roce de la penetracion,el juego amoroso...etc.
El hecho de que no lleguen juntos no significa que el hombre sea un mal amante...
Saludos Mine..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Y ya que estamos hablando se sexo sin tapujos
23
  ser su.."chica mala"..solo para el..
21
  Aqui estoy