Foro / Pareja

Pene 4 cm estado normal en ereccion 8 cm

Última respuesta: 9 de febrero a las :05
A
an0N_943116299z
2/11/04 a las 19:59

hola me gustaria q me dijerias del pene de mi novio, son 4 cm en estado normal y excitado 8cm ó 9 cm, es la primero q veo y nose yo creo q es algo pequeño, cuando lo hacemos no lo siento mucho, que pensais? ademas tiene piel por delante y lo q es la punta no se le ve, que pensais?

Ver también

La respuesta más útil

J
justa_8648820
9/4/10 a las 1:28

A mi actual pareja le pasa igual...
Aun no hemos mantenido relaciones sexuales con penetracion, y em gsutaria saber si esa "medida" (unos 8 cm. en ereccion) puede traer algun tipo de "problema" a la hora de llevar una vida sexual plena.

GrACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
armine_8244799
2/11/04 a las 20:04

Hola
Dejando a un lado lo del tamaño... lo que dices de la piel que le cubre el glande (así lo he entendido) puede ser un problemilla, no se realmente como tiene esa piel de cerrada pero mira en esta pagina para descartar q pudiera tener un problema de fimosis:
http://www.el-pene.com/problems.html#C4%20Su%20pen-e%20se%20para

Y lo del tamaño pues no tengo la experiencia para decirte si se nota mas una mas larga o menos, pero la profundidad a las mujeres nos da igual hablando de sensibilidad ya que la zona mas sensible es la entrada, y desde luego q 8 cm sobran para rozar la entrada.

Besitos

M
maty_6003200
2/11/04 a las 20:15

El tamano no importa...lo q'importa es el movim..
Hola sabes q' la vagina de la mujer tiene una capacidad de 15 cms de largo y bueno lo ancho si depende...?el tamano de tu novio no esta mal pero lo delpellejito si es mejor q'el visite su medico asi le haran una pequena cirujia ambulatoria y su pene se pondra mas grande esa es una de las causas por la cual se le ve pequeno averigua si quieres acompanalo al medico, y me cuentas! vale! y fresca

C
cecile_9920056
3/11/04 a las :08

No se si mi opinion puede contar pero...
Puede que tenga un problema por lo que cuentas del pellejito, y si, en mi humilde opinion la tiene bastante pequeña. Los estudios dicen que la media española son 13 o 14 cm, y por mi experiencia personal estoy de acuerdo. Tambien importa el grosor pero no creo que con esa longitud la tenga muy gruesa no? Puede satisfacerte igual, pero si es pequeña. Se la has medido o lo estas diciendo a ojo?

S
sofya_9479287
5/2/08 a las 7:05

No lo puedo creer
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, y de verdad espero la misma respuesta que tu con respecto a si es normal o no....

J
justa_8648820
9/4/10 a las 1:28
Mejor respuesta

A mi actual pareja le pasa igual...
Aun no hemos mantenido relaciones sexuales con penetracion, y em gsutaria saber si esa "medida" (unos 8 cm. en ereccion) puede traer algun tipo de "problema" a la hora de llevar una vida sexual plena.

GrACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
an0N_953919899z
9/4/10 a las 8:05

Pues si
La tiene pequeña y delgada,eso es lo que me mide a mi en estado normal y a muchos hombres,considero que si que la tiene pequeña,ademas no se acerca a la media estandar de los 14 cm ni por asomo.Te felicito por quererlo tanto,porque placer no debe darte mucho,pero quizas en la cama sea un buen amante,pero por otros motivos,porque lo que es de pene anda cortito.

A
an0N_917208299z
22/6/10 a las 20:32
En respuesta a armine_8244799

Hola
Dejando a un lado lo del tamaño... lo que dices de la piel que le cubre el glande (así lo he entendido) puede ser un problemilla, no se realmente como tiene esa piel de cerrada pero mira en esta pagina para descartar q pudiera tener un problema de fimosis:
http://www.el-pene.com/problems.html#C4%20Su%20pen-e%20se%20para

Y lo del tamaño pues no tengo la experiencia para decirte si se nota mas una mas larga o menos, pero la profundidad a las mujeres nos da igual hablando de sensibilidad ya que la zona mas sensible es la entrada, y desde luego q 8 cm sobran para rozar la entrada.

Besitos

No estoy de acuerdo


Si el pene es corto, pero grueso sí le dará placer, pero si es corto y encima no es grueso, la chica no sentirá apenas nada de nada durante la penetración.

No es lo mismo introducir un "dedo" en la vagina, que un pene de tamaño "normal" de 14-15-16 cm de longitud. Las sensaciones las da el sentirse llena, y no solo basta con que nos rocen un poco la entrada...

Y para concluir decir que sí, que un pene de 9 cm en erección es un pene pequeño, o "micropene", desgraciadamente me he topado con un hombre con un pene de estas ridículas dimensiones...

R
rubin_8703811
20/8/10 a las 21:58

Es muy pequeña
Bueno a decir verdad es muy pequeña, y pues es muy díficil sentir placer con un mienbro tan pequeño...a mi me mide 22 cm y es lo suficientemente gruesa como para hacer gemir de placer a cualquier chica, lo importante es que te exites con tu novio y pues el morbo ayuda bastante, masajes y otros truquitos os ayudaran a tu relación, espero haber sido útil (Santa Marta, Colombia)

A
ania_5288310
5/4/11 a las 6:08

Para mi es pequeño
hola, soy mujer y creo que un pene de ese tamaño es pequeño para ser sincera y la piel es solo que no se ha hecho la circuncición. Pero hay muchas formas de dar placer, si aun no lo han hecho y es el primero que ves supongo que eres virgen entonces aun no sabes que es lo que te gusta. Tal vez ni un pene enorme de 30 cm te satisfaga y necesites otro tipo de estimulaciones. Por ahora no te preocupes porque el tamaño no es importante, mejor espera a tener penetración con él y parte de ahí.
Ojala esto te ayude

W
waleed_6286392
14/4/11 a las 9:18

Hola!
Bueno realmente el pene de tu novio si es pequeño, para un hombre es muy traumante que te digan que lo tienes pequeño, si realmente quieres a tu novio ayudalo y hazlo de la mejor manera para que no lo hagas sentir mal.
Existe un producto que por experiencia propia lo digo SI FUNCIONA se llama male edge y viene con una cremita que por la posicion en que se acomoda el pene ayuda a agrandarlo. Ayudalo de la mejor manera no lo hagas sentir mal porque eso es traumante para nosotros.

Y
yuhan_5321913
9/7/12 a las 5:23

El tamaño de mi soldadito esta bien
mi soldadito cuando esta en estado normal mide 4.6 y en estado de erección mide 8.1 y 2.5 de ancho y la piel de delante no la tengo por el cual la cabeza se le ve
y tengo 12
esta bien el tamaño de mi soldadito

G
guim_697592
9/7/12 a las 6:21

Trabucles piensa
Sirealmente quieres a tu novio, pues hazlo sentir bien, lo que necesitas es una mante.
y si estas por el por dinero ni modo aguantate.

Y si lo que quieres es calidad y cantidad, mandalo a la chingada, no lo engañes y dile laneta aai al chilaso.

lo tienes pequeño y la neta para mi juventud quiero gozarla, y no me quiero pasar de ve.... contigo mejor ahi la dejamos, yo lo que quiero es sentirla.

me jor buscate una a la que no le guste co.... y punto.

Amigo si te veo ni te conosco, y si me vez ni me hables asi al chilazo.

y suerte a ver quien te agusnta con tantas miserias.

G
guim_697592
9/7/12 a las 6:24

Chirris
Ya no pidas consejos mejor cortatela.

Muerto el perro se acabo la rabia.

O no asi al chilazo.

como decimos en México.

...

A
ayat_6083616
9/7/12 a las 7:11

Creo q si
Para mi gusto si esta pequeño aun ya estando en erección

N
naia_8064553
10/7/12 a las 1:08

Acaso es el "ken" de barbie
Lamentablemente amiga tienes un novio de juguete, si te recuerdas cuando eras pequeñas y jugabas con tu barbie y su novio Ken te daras cuenta que al sacarle la ropa a Ken no tenia "pilin" jajajaaj lo siento amiga pero eso te pasa a tí.
Si lo amas mucho te recomiendo que empieces a pensar en la abstinencia o adquirir un MegaVibrador para satisfacerte.. porque con el tamaño del pene de tu novio hasta con el dedo meñique sentiras mas cosas

E
ewald_6259315
21/9/12 a las 11:29
En respuesta a waleed_6286392

Hola!
Bueno realmente el pene de tu novio si es pequeño, para un hombre es muy traumante que te digan que lo tienes pequeño, si realmente quieres a tu novio ayudalo y hazlo de la mejor manera para que no lo hagas sentir mal.
Existe un producto que por experiencia propia lo digo SI FUNCIONA se llama male edge y viene con una cremita que por la posicion en que se acomoda el pene ayuda a agrandarlo. Ayudalo de la mejor manera no lo hagas sentir mal porque eso es traumante para nosotros.

Male edge
Male Edge - http://track.impactfive.com/hit.php?w=168081&s=168
el pedido llegó la semana pasada sin problemas.

X
xplosive00
14/7/18 a las 22:24

Si tiene piel en la punta, por lo que entiendo no se le baja la piel y no se le alcanza ver el glande, pues todo parece que necesita una circuncisión para que le baje la piel.
Puede que esa sea un punto que al momento de la erección no pueda agrandar bien su miembro.
Del tamaño pues si es pequeño, ya que un miembro normal debería ser como de 15 centímetros
 

S
sjosteeee
6/2/24 a las 9:06

Pastillas Para Agrandar El Pene -  Lo llevo tomando unos 2 meses y mi pene ya es 3 cm más grande.

C
crossyano
9/2/24 a las :05

Hola yo tengo 50 años y he de contarte que mi pene mide 9 CM en erección y en las relaciones que tuve siempre satisfice a las mujeres con las que estuve, ahora estoy casado, tengo 2 hijos y mi esposa es muy feliz. 
Mi primera esposa tenía squirts inclusive, es cuestión de saber acomodarse, hay posiciones que no vas a poder hacer, pero hay otras en las que te puedes acomodar muy bien.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram