« 

Movimientos de vagina

he aprendido a contraer los musculos de la vagina, los contraigo al ritmo de entrada del pene pero sobre todo me gusta cuando el se queda quieto dentro de mi y muevo mi vagina varias veces.

lo habeis probado? lo que me gustaria saber que sentis los chicos cuando vuestra pareja lo hace, es agradable, os excita? mi novio disfruta mucho y dice que asi le cuesta aguantar la eyaculacion, decidme!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Felicidades con 8 años de retraso.

Me sorprende que solo hubieran dos comentarios del día que se colgó en el foro de la Web, y otro reciente, que lo ha recuperado. Tres en ocho años!!

Y lamento no poder felicitar a sirenita60.

Este movimiento vaginal es un ejemplo de lo que se llama consciencia perineal. ¿Pero qué es eso del perineo? porque parece ser que es un nombre desconocido por aquí. Lo utilicé hace unos pocos meses a poco de darme de alta y me salió una conocida superwoman, de camaleónico alias e insulto fácil, diciéndome:

"...en este foro no cabe un tonto más Oye figura, es fascinante lo tuyo. Ahora conciencia perineal...".

No dudo que dicha señora no ha tenido un hijo, porqué en este caso es más fácil que le interesara todo esto del periné, y como se puede quedar de fastidiado después del parto cuando por simple ignorancia no se ha concienciado y ejercitado antes del parto.

Y no sólo es esto, que ya es importante para la mujer, sino que también lo es si la mujer quiere ser un "10" como pareja sexual. Algo de lo que aquí fardan muchas, como la susodicha. La habilidad de contraer voluntariamente/ conscientemente la vagina es de lo más superlativo para el hombre, en el sexo. Tanto como desconocido por las mujeres occidentales, en donde por la cultura judo-cristiana, la represión del cuerpo y del sexo ha hecho estragos en el comportamiento sexual. No dudo que para las geishas es una habilidad imprescindible.

Reproduzco algunos comentarios que hice:

El periné o suelo pelviano es la zona que rodea los orificios de la vagina y el ano (o en el varón, el ano y donde se inserta el pene), con diversos músculos fundamentales en la sexualidad de la especie humana (y en la mujer, absolutamente fundamentales en el parto)

Tenemos superdesarrolladas las habilidades bucales por el lenguaje, por lo que aplicadas a otra cosa como es el pene (!o al clítoris, sin duda!), es una maravilla. Al contrario, la cultura occidental reprime el sexo y la consciencia perineal (tanto en el sexo, como en el extraordinario parto de la mujer, ...).

Hay mujeres (preferentemente en algunas culturas no occidentalizadas) que incluso tienen tanta consciencia corporal y sobretodo perineal, que pueden retener la menstruación e ir periódicamente a expulsar su sangre (al WC, al río, ...), de una manera análoga a como todo el mundo controla sus esfínteres con la orina o las heces. Es una cuestión cultural-educacional.

De la misma manera, dichas mujeres, después de una relación sexual con penetración y eyaculación, saben expulsar el semen con la misma fuerza, o similar, como tu tiras la saliva por la boca. Un método anticonceptivo tan desconocido como eficiente y sin contraindicaciones.

Aunque no es frecuente, si algunas mujeres pueden hacerlo, lo podrían hacer todas, y sería una muy buena práctica y muy higiénica (aparte que tener consciencia perineal también supone mayor facilidad de gratificación sexual, para la misma mujer y para el hombre). En vez de tantas tonterías anatómicas en la educación sexual, se debería ir por aquí, pero esto es pedir milagros a la sociedad "moderna"/ occidentalizada.

Las bolas chinas (aunque mejor una sola), que ahora se están poniendo de moda, activan la consciencia perineal-vaginal y con ello refuerzan esta zona (algo imprescindible para los problemas de prolapso post parto)

Finalmente, es lógico lo que dice jicajov, pues si se le pone flácida dichos movimientos tienden a expulsar el pene, el semen o todo lo que hubiera no rígido. Aunque si no se pierde del todo la erección, pues pasa lo contrario tal como dijeron bambinoamitoso y tandi (¡otra mujer experta de verdad!), el placer que proporciona al pene es tan intenso que vuelve a estimularlo y hacerlo entrar en erección. O sobre lo que dice la misma sirenita60, al hacerselo a su novio el placer es tan intenso que no se puede aguantar. Se trata de disminuir/ controlar los movimientos para tener al varón en estado cercano al extasis durante el mayor tiempo posible.

Solo 38 minutos en detectarme y responder. !y de madrugada!

por: mrafael201112

Teniendo en cuenta que desde hace tres meses casi no he participado en "abierto", no me esperaba que provocara una reacción tan fulminante y aparecieras tan inmediatamente. Debe ser agotador este "seguimiento" tan intensivo y continuado. Tal vez debería estar "orgulloso" de ser tan importante en tu vida, pero más bien me resulta preocupante por lo que intentaré hacerte entender.

En los últimos meses he participado muy poco porqué el tiempo del que he dispuesto solo me ha dado para responder los mensajes privados que he recibido. Mensajes de mujeres que han preferido evitarte a ti y a los "voyeurs", lo que no hubiera sido posible si hubieran puesto en "abierto" su preocupación. Obviamente no te voy a decir ni sus alias..., puedes autoconvencerte de que es un farol. Llamo "voyeurs" a los reprimidos que ante la preocupación, sinceridad y vulnerabilidad que supone exponer un problema íntimo, responden diciendo algo así como "contacta conmigo que te hecho dos polvos y verás como te arreglo". No solo reprimidos sino que también ignorantes y obsesionados, porqué ni se dan cuenta que pueden estar separados por miles de kilómetros de quien intentan aprovecharse inútilmente. Pocas, pero también hay algunas mujeres en la misma onda, como es bien fácil de ver por todas partes. La sexualidad sigue siendo un problema cultural grave en nuestra "evolucionada" civilización.

La libertad de expresión está muy bien, salvo cuando se dedica a coartar la libertad de expresión de los demás. Me ha molestado ver que deben ser muchas las mujeres de esta estupenda Web que, pese al anonimato, no se atreven a exponer sus preocupaciones o problemas por la incomodidad que suponen las personas citadas.

Si tú te permites decir de la primera persona que te encuentras a tiro, lo primero que te sale de tus narices (siempre escondiéndote en el anonimato), entenderás que una tercera persona pueda comentar con mucha más razón lo que tu has dicho y porqué lo has dicho.

Me di de alta a primero de año porque esto no existía cuando era jovencito. Entonces era imposible hablar abiertamente de sexo, tal como puedes hablar de deportes o de cine. E incluso hoy el sexo sigue siendo algo reprimido en las conversiones normales (salvo bromas o fanfarronear). Casi solo se hace con tu/s pareja/s. Ha sido muy agradable y gratificante, cómo aprobar "una signatura pendiente", ver que hay personas con las que estableces la confianza para hablar tan fluidamente. Aunque ayude muchísimo el anonimato, es muy bonito ver que hay personas sinceras consigo mismas y valientes para mostrar su vulnerabilidad, que quieren mejorar su sexualidad. Todo el mundo debería ser capaz de hacerlo. Pero por desgracia, el mismo anonimato tiene el servilismo de posibilitar los "voyeurs" ya citados y/o todo tipo de personas que aprovechan dicho anonimato para evacuar cobardemente su agresividad, con nocturnidad y alevosía, como se dice. Tú tampoco sabes hablar de sexo, solo te interesa proyectar agresividad. Tú sabrás de donde te viene.

Me alegro que desde mi intervención de primeros de febrero te hayas interesado por temas relativos a la conciencia perineal, como el parto natural, los movimientos de la vagina, ... Pero hay cosas que sigues sin entender de la consciencia perineal, o mejor, que malinterpretas para polemizar, tú sabrás porqué. Es significativa la agresividad que te genera hablar de la menstruación, de la concepción, ... Si tanto te molestan mis conocimientos sobre el tema, cómprate algún libro "neutro" (si es que esto existe para ti) que te permita informarte sobre el periné (toda la zona, los diferentes esfínteres, ...) a todos los niveles. No hay muchos, pero los hay, y por Internet hoy se encuentra todo.

Como ya empiezas a saber del periné y de su control consciente, también te interesaría conocer el concepto de "concurrencia", e incorporarlo a tu comportamiento, en lugar de "agresividad", "controversia", "polémica" y similares. Tú serías la primera beneficiada, y por supuesto el resto de tu entorno, real y virtual.

Tu no expones alguna preocupación o problema, que como ya me he referido es lo que hacen la mayoría de mujeres. Y también algunos respetuosos varones con los que, obviamente, no me ha importado conversar. Tu, inconscientemente, los muestras a gritos, como pidiendo socorro (igualmente inconscientemente). También hay libros preciosos, bastantes, sobre todo de mujeres como no podía ser de otra manera, que muestran la tremenda relación entre sexualidad, maternidad e inconsciente femenino. Por esto he hablado de "preocupación", y si no me ha importado participar y dedicar tiempo a cualquier preocupación o problema, hasta me he sentido obligado en tu caso. Por esto he provocado tu respuesta. Y aunque será difícil que haga mella en tus corazas, puedo equivocarme.

Si ya es mala cualquier adicción, como por ejemplo a la informática o al sexo virtual, peor las dos a la vez. Deberías tratártelo. Te ayudaría intentar hablar presencialmente, verbalmente con otras peronas. Hay grupos de esos por todas partes, así como, por ejemplo, cansarte haciendo ejercicio físico aeróbico (sobre todo correr, también ir en bici, nadar, ...). Dos opciones bien accesibles por ser gratuitas, o casi, que relajan la tensión y el stress.

Y si fuera cierto lo de tu pareja y el hijo (como comentaba hace unos días a una mujer de tu misma onda, "salvo que te hayas tirado un farol, que aquí abundan"), me preocupa que los trates a ellos de la misma manera como tratas por aquí a todo quisqui. A mi no me afecta, más bien estimulas mi intelecto (no otra cosa), a otras mujeres ya he dicho que les molesta, pero un hijo/a y pareja tuyas serían victimas directas y continuas.

En este caso también me preocupa que las adicciones invaden totalmente el tiempo del adicto, lo aíslan. Una pareja, y sobre todo un hijo/a, necesitan tiempo de dedicación. Y afecto.

Relájate Sarah porque cada vez te será más difícil encontrarme por aquí, yo ya he aprobado la asignatura que tenia pendiente, así que no pierdas el tiempo pensando en mi (si soy asexuado o ya no se me levanta por viejo, si estoy solo, si todos se ríen de mi, mi coeficiente intelectual, ...), sino que preocúpate de ti misma que te será mucho más útil. Suerte y adios.

PD: no hace falta que corras, me voy a ver el partido de la Eurocopa y después a dormir. Di lo que quieras, "die Zeit is da", ni esto da para más.

por: bernalaka

¿Pero qué celebración?

"Acabamos de venir..." lo dice a las tres de la mañana y a las 22:00 ya estaba aquí

Los ejercicios vaginales

por: carloncho60

Los ejercicios vaginales se han comentado en muchas oportunidades y son la base para una buena relación sexual y creo que son muchas las mujeres que lo practican aunque no todas pero al final aprenden por necesidad. La vagina se va relajando con el tiempo y se pierde sensibilidad.
La explicación ha sido simple y práctica, no tan científica ni latosa como la tuya que al final no contribuye a nada. Tampoco soy ignorante en el tema pero dar una clase de de anatomía me parece que no ayuda a las personas en lo más mínimo. Además mezclar una serie de barbaridades como acota Sara tampoco ayuda No todo el mundo tiene tiempo para leer tanta cosa, de lo contrario se va directamente a la página que trata el tema y listo. Las respuestas deben ser cortas y precisas.

Ame pasa

soy un varon,a mi me lo hase mi mujer y siento muy rico ,pero cuando yo termino y ella me lo comienza a hacer de nuevo ,me saca el pene de su vajina.

Tandi y sirenita

Hola !

En verdad solamente una chica con quien estuve tenia esta habilidad de controlar sus musculos vaginales.

Bien, esta mujer lo hacia con mi miembro dentro de ella y sobra decir que es delicioso, sobre todo porque ella lo hacia con mucha fuerza.

Y coincido en que es lo mas rico estando dentro de ella, ambos inmoviles, y sintiendo los apretones de su vagina es como mi eyaculacion llega mas rapido.

Lo que no me habria imaginado es que gracias a esas contracciones puedo recuperar mi ereccion dentro de la mujer.

besos

Supongo que sí lo disfrutan

Te digo que supongo porque no soy chico, pero tengo comprobado que si cuando se corre él, te quedas con el pene de tu chico dentro, luego haces estos movimientos y el pene se pone de nuevo erecto, aparentemete sin habe hecho moviemiento alguno. Pero es agradable por ejemplo hacerlo mientras estás sentada sobre él, besándoos y sin hacer ningún otro movimiento, solo contrayendo tu vagina, tu sintiendo su pene y élsintiendo tus contracciones.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: florianbosque
0

por: manuel3017
0

por: satinenicole
0
  Soy psicologa
por: tanmar9
8
  Como hacerlo estoy insegura
por: belebier
6
  Como os gustan a los hombres los pechos?
por: ternura5
31
  Nose si tuve mi primer faje
por: luciarivas
1
  Sexo anal... primera vez.
por: xicacondudas
7
  Test masturbacion femenina
por: normeo1
15
  Mi novia me dijo indirectamente que su ex se lo hacía mejor...
por: koketto69
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección