Foro / Pareja

Que le pasa y que piensa de lo que le propuse...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2004 a las 6:41
D
deisi_6380190
2/11/04 a las 10:41

Hola les cuento hay un chico en mi trabajo que me gusta mucho y con el cual sali una vez, nos besamos acariciamos y tocamos, pero no tuvimos sexo por que yo no quise ya que soy virgen, y aunque el en ese momento de pasion me pregunto si yo queria que me penetrara yo le dije que no y el me obedecio aunque me dijo que le habia costado trabajo hacerlo, pero que iba a respetar mi desicion, el tiene novia y cuando dijimos que ibamos a salir dijimos que haber que pasaba y se daba entre los dos, asi ha pasado el tiempo y solo nos seguimos coqueteando y sonriendo cuando nos vemos en el trabajo, y un amigo de el me conto que el le habia dicho que yo si le gustaba y que si le gustaria andar conmigo pero que como a el no le gusta mezclar el trabajo con asuntos personales se detenia pero que incluso habia pensado en dejar a su novia por mi, pero que estaba muy confundido y que a la mejor se decidia por su novia, pero que si pensaba en mi, y aunque yo primero lo tome como un juego ya que solo queria salir con el porque me gusta mucho, ahora no dejo de pensar en él, ya que nunca nadie antes me habia tocado ni estado conmigo como él y yo estuvimos esa vez, asi que decidi que me gustaria que el fuera el primer hombre en mi vida con el que queria hacer el amor, asi que le escribi una carta y se la di, ahora el no me ha respondido nada hacerca de lo que le propuse, solo me dijo que es algo muy fuerte y que lo va a pensar que creen que me responda, el sigue igual me saluda como antes y me sonrie pero no me ha dicho que piensa que creeen ustedes que me diga o yque es lo que pensara de mi y de lo que le propuse

Ver también

A
an0N_909571399z
3/11/04 a las 9:33

Tal vez
si te quiera o tal vez solo no sabe que hacer o talvez piense de ti lo peor, no se yo no te juzjaria talvez por que soy mujer y te entiendo, seria bueno que algun hombre nos diera su opinion. hast pronto suerte

D
deisi_6380190
6/11/04 a las 6:41

En mi carta
NO LE DIJE QUE ERA VIRGEN, EL YA LO SABIA DESDE LA VEZ QUE SALIMOS, PORQUE YA HABIAMOS PLATICADO ACERCA DE ESO, POR ESO LA VEZ QUE ESTUVIMOS JUNTOS SOLO NOS ACARICIAMOS Y BESAMOS PERO NO TUVIMOS SEXO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram