Foro / Pareja

Como describiriais un orgasmo?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 14:26
A
alyson_9435638
1/11/04 a las 20:02

que se siente, como lo percibes?

Espero vuestras respuestas!

Ver también

A
anelis_5424574
2/11/04 a las 19:29

Simonica...
Es muy difícil hablar del orgasmo, ya que ni siquiera los científicos han logrado definir y concretar claramente el concepto.

El orgasmo viene marcado por el final del periodo de intumescencia y en él se encuentran presentes el cuerpo y la mente.

El orgasmo es el máximo placer de satisfacción a nivel genital que sienten las personas.

Este proceso se denomina "eyaculación". Si el hombre ha eyaculado anteriormente (horas antes), puede tener orgasmo "seco", es decir, siente las contracciones musculares placenteras, pero no eyacula.

El orgasmo en la mujer es igual al del hombre en cuanto sensación física. Se producen contracciones musculares en la vulva, vagina, y útero como respuesta a un altísimo nivel de estimulación satisfactoria. El hombre puede sentir las contracciones musculares cuando el orgasmo ocurre durante el coito.

Después del orgasmo, los hombres se sienten típicamente saciados y no buscan continuar el contacto genital. Sin embargo, las mujeres pueden más fácilmente que el hombre entrar a un nuevo proceso erótico inmediatamente después de un orgasmo para llegar a otro orgasmo. Por esto se dice que la mujer es "multiorgásmica" (puede tener varios orgasmos seguidos antes de que sienta una disminución en el interés de continuar con la estimulación genital).

Yo te lo definiría, a mi modo, "como una explosión de sensaciones"... asi de sencillo.

Chao

S
seyla_9900989
30/11/06 a las 14:26

Fue una noche larga
Sabes un dia hice un loco, me fui a un motel con una persona mayor q yo. Y sabes me hiso sentir cosas q con mi pareja no las habia sentido nunca te juro q tube como 3 orgasmo en la primera partida senti cosas dendro de mi como cosquillas en todo el cuerpo mmm no sabes como disfrute eso...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir