•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Labios vaginales anormales!!!!

Me da mucho corte ir al medico por esto... quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo. Resulta que yo siempre me depilé la zona genital casi al completo y me he dado cuenta, la verdad es que nunca lo habia pensado, que mis labios vaginales estan como colgando y la lenguecilla esa que se supone debe estar dentro, pues sale fuera, antes no era asi, se me ha puesto asi desde hace como 1 par de años. Puede ser por practicar bicicleta con frecuencia? tal vez se me estan deformando? alguna infeccion que no sepa que tengo? no me duele ni nada, es solo que es molesto que esa lenguecilla roce con la ropa interior cuando deberia estar protegida por los labios, que en vez de estar cerrados, estan separados y en vez de estar en plano con la ingle pues estan como colgando, ay no se!!!
Por favor que alguien me diga algo, que me muero de corte si tengo que ir al medico con esto, hasta me estoy acomplejando, la verdad es que se ve horrible eso ahi fuera y notarlo es aun peor....
ayudadme por favor!!!!!!!
GRACIAS.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Saludos

Te mando un saludo inmenso desde colombia.
Ante todo estes tranquila y porfavor amate como eres, ama tu cuerpo como es; esto te lo digo porque a mi me sucede lo mismo. Anteriormente sentia y pensaba lo mismo que tu y gracias a Dios una persona me brindo amistad y muchos concejos al respecto. Despues de todo lo que vivi pienso que eres y soy dos de las mujeres privilegiadas, no somos las unicas son millones que presentan esta situacion. Cuantas mujeres en el mundo desean tener sus partes intimas como las tiene tu o yo.
Dale amiga adelante y porfavor, somos mujeres privilegiadas. Besos

Hola Em bueno Quiero Decirte Que No Eres La Unica Ami Me Pasa Algo Muy Similar Pero Yo Solamente Tengo Los Lavios Asia Fuera Y colgantes Bueno Yo Le Pregunte Ami Madre Que Por Que Me Salio y Me Dijo Que Era Una Mala Formacion Nada Mas No Era Nada Peligroso Y Me Pregunto Si Acaso Me Salia Puf O Tenia Mi Lengua Vaginal ASia Fuera Pero Yo Le Dije Que No Y Bueno Ese Es Tu Problema Por Que Tienes Eso y Lo Unico Que Tienes Que Aser Es Ir A Un Genecolo Por Que Ya Que Tengas Tu Lengua Vajinal Asia Fuera Es Peligroso Y No Es Normal Bueno Eso Po ;D

Eso es normar y lindo y atractivo

por: blankito19

pues esparte del juego,pues no todas lasmujeres tendran esaparte igual, hay hombres que lesgustan pequenas y otros les gustan grandes....busca en google imagenes de vaginas o labios menores y veras la henorme cantidad formas que tiene la vagina y todas en asolubtas son hermosas aunque lo normar es que a ti no te guste porque eres mujer pero a los chicos le encantara tal y como es......suete y se felis con tucosita hermosa que debes de tener....
no te aflijas mas pues ereslinda yperfecta pues asi te hiso dios.....
suerte

Nada de que temer!!

ese es un tipo morfologico de vagina.. y es normal.. no todas las mujeres tienen las vaginas iguales.. y el hecho que los labios inferiores sean más grandes no tiene nada de malo... mejor alegrate que eres mujer.. que tienes una vagina y que con ella puedes hacer maravillasss!!!

Exitos!!!

Me guztan xd

Yo creo q eso es casi normal ya Q yo soy un hombre y me encantan las vaginas grandes y carnoZas me la pasaria todo una vida chupandolas y estirandolas

No se sientan mal por eso

Hola chicas yo tengo 25 años desde mi adolesencia me percate que tenia mis labios inferiores mas grandes que lo natural vi a un doctor ginecologo, no tardo en desir que era normal, que no me preocupara, que muchas mujeres que eran asi tenian mas sencibilidad para tener orgasmos ya que estos labios largos alludaban a dar mobimiento al clitoris mediante la penetracion o sea que lo mobian mas, hoy por hoy soy muy segura de mi y me encanta el aspecto pk Los hombres aman la seguridad d una mujer tu sexo puede ser como decees que lo vean no seas timida quizas lo que cres que esta mal sea una virtud, yo disfruto mi vida sexual al maximo, y creo que esto me alluda como me dijo el doctor asi quendisfruten Lo que tienen y muy segurass siempre que eso las hara perfectas ante un hombre

A mi tambn m pasa lo mismo

desde hace tiempo e notado que mis labios vaginales cuelgan un poco, m da cosita penzar que es malo, fui con un ginecologo pero me dijo que estaba bien dentro de lo normas que 2 de cada 7mujeres lo padecemos, sinceramente estoy tan obsecionada con el tamaño que a la hora de tener relaciones sexuales con mi pareja no dejo que vea mi zona intima por que pienzo que se sacara de onda, me gustaria tenerla mas chica pero soy menor de edad para someterme a una cirugia me da miedito, asi que me tengo que hacer a la idea de que los tendre asi x el resto de mi vida.

Vaginas hermosas

la verdad es que cuando una mujer le ve la vagina a otra mujer dise que fea es,pero ninguna o casi ninguna mujer coje un espejo para explorar y ver como tiene su vagina o ano.
Cuando yo le digo a mi mujer que megusta su vagina y que la tine hermosa ella se sorprende y me dice que la tiene horible, yo le pregunte que por que dice eso que si ella nunca se la ha visto en un espejo y me dice que no.
la realidad es que par las mujeres las vaginas y el ano son feas, pero para los hombres la vagina y el ano de una mujer es hermosamente precioso sin importar la forma o tamaño. mi mujer siempre esta depilada y me encanta asi pero abeses le digo que no se afeite por uno o dos meses por que tambien me encanta que la tenga peluda

Mmm

por: blankito19

ha y se me orvidaba entren a este link que hay varias vaginas desde grademente hermosa hasta grandemente horibles pero todas causarian la misma impresion en un hombre, obiamente sacando a los pocos hombres que hasen la ecepcion

Necesito que me contesten

a mi me pasa lo mismo y no entiendo porque tengo los labios asi de grandes nunca se lo conte a nadie a esto,necesito que alguien me explique mas. porfavor,

Hola amiga

por: jhonelvis

amiga eso es normal en las mujeres como te llamas y tu edad, soy jhon elvis me gustaria conocerte mi correo es pepetrueno8791@hotmail.com

Hola amiga

por: jhonelvis

amiga eso es normal en las mujeres como te llamas y tu edad, soy jhon elvis me gustaria conocerte mi correo es pepetrueno8791@hotmail.com

A mi también me pasa

Hola, yo también estoy muy acomplejada, pero veo que hay muchas chicas con la misma situación.
Pero porq pensamos que el nuestro es feo?, si lo tubiesemos de otra forma... lo veriamos más bonito?...
Yo creo que si, no?, porque que te cuelgue eso... no es muy bonito, no?.
Bueno en fin... que me gusta el nombre que se le dá, " alas de mariposa".
Tranquila!, no eres la única a mi también me pasa ...
Creo que es mejor disfrutar del sexo y vender tu vagina como el oro.. es mejor eso que reprimirte.

Yo tambien los tengo asi

me dieron un gran alivio, soy virgen, de hecho tengo 14, jaja, los tengo asi desde los 13, masomenos desde q menstrue por primera vez y me asuste, no le dije a nadie, pero ahora me tranquilizo, aunq son incomodos asi
Gracias

Yo igual tengo miedo de eso!!

La verdad no se si yo puedo vivir con eso ya que me da mucha vergüenza tener relaciones con mi novio y mas pena ir al medico siento que se va asustar. Pero me consuela saber que no soy la única y creo que tarde o temprano tenemos que estar ante un medico. bueno BYE

Es normal

yo tambien los tengo asi, y para nada me preocupa...ninguna de mis parejas se me ha quejado, y mi chico actual dice que le encanta asi, de hecho se puede tirar largo rato entreteniendose succionando, chupando y tocandolos!!! y a mi me hace sentir genial.....
asi que amiga, relajate y disfruta!

Labios vaginales anormales

Hola,

Mi novia también los tenia así. El médico la tranquilizó. Es una forma como otra de morfologia vulvar. Y sabes? En nuestras relaciones íntimas era super excitante. Sobre gustos...
Un saludo

Ya somos 2

bueno y muchas mas mujeres tienen este "problema" que se resuelve en el cirujano mediante una intervencion con anestesia local de 30 minutos ,te cortan la piel sobrante y se te queda genial, durante 30 dias no hay que tener relaciones sexuales yo me lo voy a hacer porque por no ir no voy ni al ginecologo y las relaciones sexuales gracias a dios que tengo pareja formal porque sino me parece que poco haria....

No eres la unica

hay cosas que uno no como persona interior debe aprender amar su cuerpo como es , aunque haya veces que lo detestes, bien dicen que nada es perfecto pero hay que aprender a convivir con ello, quizas te ayude el saber que pasamos por situaciones totalmente iguales pues mi vagina no es un modelo de perfección, es algo de lo que muchas veces mejor dicho la mayor parte de tiempo me acompleja pues hay veces que relaciono mi vagina como la de una persona(mujer) que lo tiene que se yo perfecta pequeña, un gusto de sentirse bien hacias ella mismas o con la persona que lo comparte su intimidad, pues bien no te doy largas amiga, tenemos un tipo de vagina llamada por nosotras así anormal, pues hay labios en este caso como los mios que son muy grandes de hecho te podria decir que si los estiro quedan como un gran chicle, jodeee es algo feo, por el cual se da verguenza pues es algo que ante un medico o un novio que se yo no te sientes capaz de mostrar y llegas a sentirte inferior en dichos caso hasta fracasas en relaciones por lo mismo, pero te cuento algo que me gustaria compartir contigo pues, mi madre me conto que ella tambien la tiene así y es algo que por un tiempo la hizo sentir inferior, pero luego aprendio a darse cuenta que lo importante no era el tamaño ni nada de eso, sino el quererse a lla misma por lo que era y tenia, pues como me dijo alguien que me ame pues tendra que gustarle las vaginas gigantes entonces me hizo sentir diferente, aunque no niego que aun siento miedo por lo que mi novio pueda pensar cuando algun dia la vea, pero se que para ese entonces tendre que amarme asi de la misma manera que el logre amarme a mi, bueno esto es algo que quise contarte, espero te ayude un poco, o lo suficiente para poder estar mejor, o aprender a llevarlo contigo.

Hay vaginas y vaginas

Hola
Mirá la vagina es un músculo que al pasar de los años o su uso frecuente hace que pierda rigidez, Es muy posible que depilarte la zona vaginal, haya tironcitos que provocan estiramiento. Asi como hay hombres que se acomplejan con su pene, hay mujeres que se acopmplejan con vagina.

A mi en particular me da un poquito de impresion ver como cuelgan los labios. Una vez que esta adentro... claro que me olvido...

Me parece que si vos estuvieras con un hombre que la tiene chiquita o muy doblada tal vez te cause algo. pero una vez que lo tienes dentro de ti. tambien puedes olvidarte y te termina gustando.
Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Comprar condones urge!
por: anasum12
8

por: losdos87
0

por: marcelese
0
  Relaciones sexuales y masturbación.
por: albablanca
15

por: galaxichica
0
  Cual es tu mejor técnica para mamar una verga??
por: americas4
7
  No es romantico en la cama, va directo a la penetracion
por: marum15
8

por: leonorgasmo
0
  Me encanta el sexo anal con una mujer
por: lordlancelotzam
1
  La verdad que me es muy complicado
por: isabelamorena