Foro / Pareja

Nos exitamos mas durante la regla????

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 6:42
X
xisco_5921079
26/10/04 a las 17:00

Mi novia y yo hemos notado que durante la regla nos ponemos mas calientes. De hecho durante la regla no nos podemos contener y hemos conversado respecto a tener relaciones durante el periodo. Es esto posible debido no se a hormonas o es que simplemente somos demasiado calientes.

Espero alguien me responda.

Ver también

D
dekra_5630563
11/11/04 a las 14:21

Bueno esto lo estudie en la universidad
durante la regla la mujer tiene activas las feromonas y esto hace que la atraccion sexual sea tambien mas fuerte. No ocurre solo en las personas a muchas especies le pasa. En algunas culturas solo mantienen relaciones sexuales durante la regla y en los dias fértiles; en la nuestra parece que lo de mantener relacines con la regla a muchas personas le da un poco de asquillo, pero es cuestión de gustos. Besitos

I
ivette_8754172
12/11/04 a las 7:01
En respuesta a dekra_5630563

Bueno esto lo estudie en la universidad
durante la regla la mujer tiene activas las feromonas y esto hace que la atraccion sexual sea tambien mas fuerte. No ocurre solo en las personas a muchas especies le pasa. En algunas culturas solo mantienen relaciones sexuales durante la regla y en los dias fértiles; en la nuestra parece que lo de mantener relacines con la regla a muchas personas le da un poco de asquillo, pero es cuestión de gustos. Besitos

Vaya ati!!
pues mira eso lo aprendo jeje..y es que me pasa igual...siento mmas deseos durante la menstruación..otra cosa quem e pasa..es que cuando tengo un estímulo sexual muy fuerte y faltan pocos días para mi período..éste se me adelanta..mi novio me dijo que eso puede suceder por excitación sexual...que siempre nos pasa lo mismo!! pero es rico..por que estás mas húmeda..no sé
besos
Pao

D
dekra_5630563
12/11/04 a las 8:29
En respuesta a ivette_8754172

Vaya ati!!
pues mira eso lo aprendo jeje..y es que me pasa igual...siento mmas deseos durante la menstruación..otra cosa quem e pasa..es que cuando tengo un estímulo sexual muy fuerte y faltan pocos días para mi período..éste se me adelanta..mi novio me dijo que eso puede suceder por excitación sexual...que siempre nos pasa lo mismo!! pero es rico..por que estás mas húmeda..no sé
besos
Pao

Que quieres chica...
de algo teniam que servir cinco años estudiando; lo de que se adelante es por el mismo motivo. La excitación hace que las hormonas se "vuelvan un poco locas" y la reglas se adelasta o se atrasa, depende de las personas. Y o cuando empece a salir con mi novio estaba siempre tan "contentilla" que estuve dos meses sin regla; y eso que siempre fui superregular. Besitos

O
orla_5462603
1/4/09 a las 6:42

Hay si
hay si
bueno como k estar en tus dias
hace mas hot los momentos de encender los
motores y no poder arrancar...................
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir