Foro / Pareja

Que lo que mas le exita a una mujer

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 10:59
A
an0N_539472599z
24/10/04 a las 16:17

Hola, soy todavia inexperta en relaciones sexuales y bueno tengo un novio que talbien lo es pero nos queremos mucho, no sabemos casi del tema y el me pregunta que es lo que mas me exitaria, no se que responderle, podria alguna de vosotras ponermes ejemplos suyos o aconsejarme que es lo que mas le exita a una mujer, asi yo podria hablar con mi novio y converzarle sobre esto para que cuando tengamos relacion sea lo mejor posible, gracias amigas.

Ver también

A
an0N_914783999z
24/10/04 a las 19:48

Estoy de acuerdo con brujitabuena
lo mejor que puedes hacer, es ir conociendote a ti misma, la masturbacion es una muy buena opcion, el explorarte a ti misma, si eso no te gusta prueba que lo haga tu novio, es muy rico el empezar a conocer tu cuerpo.

I
ivette_8754172
25/10/04 a las 1:38

Dile..
Que te parece si lo descubrimos juntos ...y es que como dicen las chicas que ya te han contestado..cada persona somos diferentes y lo que es excitante para alguien para otra persona no lo es...así que mejor proponle que se exploren y así descubrirlo...que lo disfruten
Pao

A
an0N_539472599z
25/10/04 a las 10:48

Gracias por responder
Hola chicas, gracias por sus respuestas, si alguien mas tiene una opinion, seria bueno conocerla, yo se que cada chica es diferente pero debe haber algo en comun que os gusta a todas vosotras verdad, quiisera ser mas abierta en el tema, nose si sea psicologico pero como nose casi nada sobre sexo cuando quiero estar con el me pongo nerviosa porque lo quiero mucho y quisiera que le guste a el pero en ese momento yo estoy tensa y no me gusto mucho a mi, aconsejenme que puedo hacer. Gracias nuevamente.

B
bet_9140199
28/5/08 a las 23:23

Pues yo digo...