Foro / Pareja

Como recuperar la pasion en el sexo

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 20:20
M
moner_5394724
24/10/04 a las 15:48

Hola me podrian ayudar, con mi pareja creo que no estamos contentos con el sexo, yo cuando tengo relaciones sexuales con ella como que siente que ella no est conforme,pero no me dice nada, siempre me dice que todo esta super perfecto y todo pero yo no losiento asi, yo creo que a ella no le gusta el sexo conmigo, desde hace un tiempo atras, ya estamos juntos casi 3 anos y claro al inicio todo era perfecto pero ahora no, creo que es por una rutina o porque siempre la estoy busacando, lo que pasa es que en mi cabeza tengo siempre el temor de ella no esta conforme pero se que no me lo va a decir, puede alguien aconsejarme para que nuestras relaciones sexuales vuelvan a ser esa pasion que eran antes?
gracias por sus respuestas.

Ver también

T
toma_9884849
25/10/04 a las 20:45

Lo mismo
faltanu nas semanas para que i novio y yo hagamos un año y nos pasa lo mismo que se a perdido la pasion del principi porque no ose yo le doy la culpa en que siempre lo hacemos en el coche y la verdar esque lo hacemso 6 o 7 veces por semana y nose creo que lo henos aburido pero tambiene lproblema esque no nos mortivamos com antes y supongo que lo arreglaremos hace unos dias que nos va fenomenal cro que lo ejor es quel le digas que primeros hagais criacias bsos... hasta que os moreis de gans y entonces pammm y ya vers fenomenal

A
an0N_783701799z
26/10/04 a las 1:02
En respuesta a toma_9884849

Lo mismo
faltanu nas semanas para que i novio y yo hagamos un año y nos pasa lo mismo que se a perdido la pasion del principi porque no ose yo le doy la culpa en que siempre lo hacemos en el coche y la verdar esque lo hacemso 6 o 7 veces por semana y nose creo que lo henos aburido pero tambiene lproblema esque no nos mortivamos com antes y supongo que lo arreglaremos hace unos dias que nos va fenomenal cro que lo ejor es quel le digas que primeros hagais criacias bsos... hasta que os moreis de gans y entonces pammm y ya vers fenomenal

Siempre en el coche????
ESO DE VE DE SER YA MUY ABURRIDO,Y MUY RRUTINARIO,NO ME EXTRANA QE ESTEIS PERDIENDO LA PASIÓN Y NO SOLO ESO,TENEIS QE CAMBIAR DE SITIO,POR QE SI NO,YA ME DIRAS Y ADEMAS LO QE TE ESTAS PERDIENDO DE PODER HACERLO EN OTROS SITIOS,PUES CREO QE PERDEIS DE DISFRUTAR DE VERDAD EN OTROS SITIOS DE VERDAD,INTENTAR CAMBIAR UN POCO. UN BESITO Y SUERTE

A
an0N_620163099z
26/10/04 a las 5:37

Re:
Hablalo con tu pareja y vayan de viaje, busquen lugares raros, posiciones raras, juegos sexuales, etc. Yo te diría que intentes esto porque en muchas parejas la falta de buen sexo se compensa con un amante (de él o de ella), donde la persona busca innovar, lo cual termina destruyendo la pareja.

Por otro lado, nunca se termina de conocer a una mujer, así que aburrirse uno no puede.

Saludos
Quique

H
hmama_6363050
12/8/11 a las 17:53

Hola
Mira, me suscribí a enfemenino porque encontré tu mensaje cuando yo misma estaba super molesta con mi pareja porque casi siempre me resulta un poco frustrante nuestras relaciones sexuales.
Las chicas somos muy distintas a los hombres y a diferencia de ellos, necesitamos mucho más tiempo y preámbulos para exitarnos y muchas veces a los hombres les cuesta pensar un poco en nosotras.
Mi humilde sugerencia es que tengas en cuenta el tiempo que necesita tu pareja para ponerse a tono y poder disfrutar de una experiencia placentera.
Saludos

G
geidy_9344746
25/8/15 a las 20:20

Amigo
mira yo ya pase por esas pero a veces no es como uno piensa, lo mejor es hablar con la verdad siempre y buscar ayuda te voy a recomendar a jose porque el fue quien me ayudo a solucionar todo mi problema y a recuperar lo que se estaba durmiendo es un trabajo garantizado y super excelente wasspp +573508978174

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest