en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Mujeres fuente. les gusta?

hola chicas! la verdad es que yo soy virgen pero de todas maneras me gustaria saberlo para un futuro.
Acabo de leer en esta misma página que yo soy una mujer fuente, es decir, que en el momento de mayor goze yo secreto bastante liquido, lo supe por las veces que me he masturbado. Pero la verdad a mi me parece bastante desagradable esto de ser mujer fuente, no creo que a los hombres les guste. Que saben ustedes de esto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nos encanta

cuanto mas os corrais y mas abudante sea el liquido mas nos excita,ademas es un placer exquisito,que al penetraros sintamos toda vuestra vagina mojada y nos empapeis con vuestros jugos el pene y los testiculos,asi que mas bien eres afortunada,peor seria lo contario,un beso.

Por mi experiencia

TE DIGO QUE A CASI TODOS SI. YO CON LOS CHICOS QUE HE ESTADO SE PONIAN COMO UNA MOTO CON ESO..A MI ME PASA COMO A TI.... Y ACTUALMENTE TENGO PAREJA ESTABLE HACE TRES AÑOS Y MEDIO Y ESTA ENCANTADISIMA JAJAJAJ. LE DA MUCHO MORBO.

UN SALUDO MUMUSTYLE

Pues

que suerte tienes!!!..de seguro que no tendrás dolor..yo soy algo reseca..claro que me excito , disfruto y llego al orgasmo..pero sufro con la lubricación ...consejos?
saludos
Pao

Pues

que suerte tienes!!!..de seguro que no tendrás dolor..yo soy algo reseca..claro que me excito , disfruto y llego al orgasmo..pero sufro con la lubricación ...consejos?
saludos
Pao

A mi me encantan

Mira mumustyle, las mujeres fuente creo que son el doblemente de excitantes que las normales, segun mi punto de vista. Son mas excitantes porque estan mucho mas lubricadas y eso se siente delicioso. El afortunado que tenga la dicha de estar contigo, intimamente hablando, va a disfrutar de un delicioso y "jugoso" banquete

Espero que no te haya ofendido alguna palabra utilizada en mi mensaje.

Bye, y suerte.

Gracias!

nooo, no me ofendo nada, me siento muy halagada. además leí que 1 de cada 2000 mujeres son mujeres fuente!!! osea soy muy unica, no?
bueno, la verdad es que me subió el animo
no sabia que les gusta mas cuando estamos mejor lubricadas, no tengo casi nada de experiencia en el tema xD
gracias
y besos

Una de cada 10 creo que son

pues eso que creo que 1 de cada 10 no 1 de cada 2000

Mmmm

pues a mi si me gustan las mujeres fuente

y las que no son fuente, tambien.

por cierto, como es que te masturbas? solo estimulando tu clitoris?

y el liquido que expulsas sale a presion?

besos

.

y acaso el liquido que expulsamos causan mas placer o algo asi? =)
si, estimulo mi clitorios.

Correccion

clitoris*

De algun modo

el liquido que expulsa la mujer es como una prueba de que ha gozado.

es interesante verla expulsar ese liquido.

es algo que excita nada mas de pensarlo.

pero no me aclaraste si lo expulsas a presion?

besos

Sorry

oh, sorry, pero no entiendo a que te refieres con expulzarlo a presion :S

Me refiero a

si el liquido que expulsas simplemente escurre de ti o si sale con cierta fuerza, mas o menos como la eyaculacion de un hombre

No

mmm no, simplemente escurre.

Ummmm

sabes mumustule? tiene que ser una auténtica gozada "estar contigo" cuando te corres. Debe ser realmente excitante sentir en la cara o sobre el pecho el flujo húmedo de tu orgasmo. Debe ser maravilloso sentir y paladear tu esencia más íntima a la vez que te estremeces por el gozo más sublime.

También pienso que es muy lujurioso cuando es el chico quien descarga todo el semen sobre la piel de la chica. Cuando, en el momento de correrse, se coge la verga con la mano, apunta su glande a los pechos de ella y se vacia por entero en ellos. A la vez ella ve como, a cada convulsión de la corrida, sale un borbotón de leche del agujero del glande que le cae en las tetas impregnándoselas por entero.

Besos

Nico (nico223344@hotmail.com)

Que me recomiendan

saludos bellas damas. disculpen por meterme en vuestra paguina, se que muy femenina, pero se aprende en todo lado.
la verdad , soy varon y tengo muy poco de casado, amo ami esposa, ella tiene 20 años, y yo 26 . Al leer todo esto me di cuenta que ustedes atraviesan por lo mismo que mi esposa por que descubri que ella es una mujer fuente tambien, la verdad es que nos amamos demaciadoy y somos muy compatibles, por que digo esto..? , por que soy una persona que le encanta el sexo, que le gusta hacer el amor continuamente, no se como alguna de ustedes lo llaman , pero creo , me parese que soy demaciadamente ardiente, y si por mi fuera .. lo hari a cada rato y con varias mujeres pero es que creci , con muchos valores y solo quiero hacer feliz a una mujer, quieroi entregarle todo esto solo a mi esposa , quiero reventar een ella solol en ella .
Y lo que les pido es: ya que ustedes sienten lo que mi mujer ... que me recomiendan hacer mas hacer mas, tienen ustedes las chicas asi , alguna exigencia mas en especial,? necesito hacer algo mas fuera de lo comun? ustedes las mujeres asi,, con ese regalo tan lindo de la vida ...? les paresce que nosostros sus parejas debemos hacer algo mas en especial? , algo mas intenso , para llenarlas mas ?. Que me recomiendan , que mas devo hacer , para hacerla mas feliz a mi reyna.

gracias bellas chicas , gracias anticipadas , por sus respuestas , estaremos en ontacto si? .
un beso para todas las mujerers que lean este mensaje.
PD. sientanze orgullosas por este regalo lindo, el palcer enorme que sienten en ese super orgasmo, son afortunadas , y se que algun dia encontraran el honbre que las llene de verdad , ( para las que no la tienen ).

◀  Arriba de la página

Que me pasa, soy ninfomana? Cachetes en las nalgasUn poco choffEs verdad k dura poco porque le pongo mucho??? Comprovar el preservativo?Como despierto la pasion en mi novio?Hariais un intercambio de pareja?Los tatuajes quiero hacerme uno que opinas!!! No se k hacer? Solo para nosotras las mujeres ...kiero opiniones Auxilioooooooo genteeeeeee!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam