Foro / Pareja

Mujeres fuente. les gusta?

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 1:55
A
akari_7282287
22/10/04 a las 22:55

hola chicas! la verdad es que yo soy virgen pero de todas maneras me gustaria saberlo para un futuro.
Acabo de leer en esta misma página que yo soy una mujer fuente, es decir, que en el momento de mayor goze yo secreto bastante liquido, lo supe por las veces que me he masturbado. Pero la verdad a mi me parece bastante desagradable esto de ser mujer fuente, no creo que a los hombres les guste. Que saben ustedes de esto?

Ver también

La respuesta más útil

A
akari_7282287
22/10/04 a las 23:07

.
y acaso el liquido que expulsamos causan mas placer o algo asi? =)
si, estimulo mi clitorios.

A
akari_7282287
22/10/04 a las 23:07
Mejor respuesta

.
y acaso el liquido que expulsamos causan mas placer o algo asi? =)
si, estimulo mi clitorios.

A
akari_7282287
22/10/04 a las 23:08
En respuesta a akari_7282287

.
y acaso el liquido que expulsamos causan mas placer o algo asi? =)
si, estimulo mi clitorios.

Correccion
clitoris*

W
wasif_728534
22/10/04 a las 23:09

A mi me encantan
Mira mumustyle, las mujeres fuente creo que son el doblemente de excitantes que las normales, segun mi punto de vista. Son mas excitantes porque estan mucho mas lubricadas y eso se siente delicioso. El afortunado que tenga la dicha de estar contigo, intimamente hablando, va a disfrutar de un delicioso y "jugoso" banquete

Espero que no te haya ofendido alguna palabra utilizada en mi mensaje.

Bye, y suerte.

A
akari_7282287
22/10/04 a las 23:14
En respuesta a wasif_728534

A mi me encantan
Mira mumustyle, las mujeres fuente creo que son el doblemente de excitantes que las normales, segun mi punto de vista. Son mas excitantes porque estan mucho mas lubricadas y eso se siente delicioso. El afortunado que tenga la dicha de estar contigo, intimamente hablando, va a disfrutar de un delicioso y "jugoso" banquete

Espero que no te haya ofendido alguna palabra utilizada en mi mensaje.

Bye, y suerte.

Gracias!
nooo, no me ofendo nada, me siento muy halagada. además leí que 1 de cada 2000 mujeres son mujeres fuente!!! osea soy muy unica, no?
bueno, la verdad es que me subió el animo
no sabia que les gusta mas cuando estamos mejor lubricadas, no tengo casi nada de experiencia en el tema xD
gracias
y besos

A
akari_7282287
22/10/04 a las 23:54

Sorry
oh, sorry, pero no entiendo a que te refieres con expulzarlo a presion :S

A
akari_7282287
23/10/04 a las :10

No
mmm no, simplemente escurre.

I
ivette_8754172
23/10/04 a las 7:14

Pues
que suerte tienes!!!..de seguro que no tendrás dolor..yo soy algo reseca..claro que me excito , disfruto y llego al orgasmo..pero sufro con la lubricación ...consejos?
saludos
Pao

I
ivette_8754172
23/10/04 a las 7:14

Pues
que suerte tienes!!!..de seguro que no tendrás dolor..yo soy algo reseca..claro que me excito , disfruto y llego al orgasmo..pero sufro con la lubricación ...consejos?
saludos
Pao

A
aslan_8637776
25/10/04 a las 15:17
En respuesta a akari_7282287

No
mmm no, simplemente escurre.

Ummmm
sabes mumustule? tiene que ser una auténtica gozada "estar contigo" cuando te corres. Debe ser realmente excitante sentir en la cara o sobre el pecho el flujo húmedo de tu orgasmo. Debe ser maravilloso sentir y paladear tu esencia más íntima a la vez que te estremeces por el gozo más sublime.

También pienso que es muy lujurioso cuando es el chico quien descarga todo el semen sobre la piel de la chica. Cuando, en el momento de correrse, se coge la verga con la mano, apunta su glande a los pechos de ella y se vacia por entero en ellos. A la vez ella ve como, a cada convulsión de la corrida, sale un borbotón de leche del agujero del glande que le cae en las tetas impregnándoselas por entero.

Besos

Nico (nico223344@hotmail.com)

S
siria_9389143
25/10/04 a las 16:46

Por mi experiencia
TE DIGO QUE A CASI TODOS SI. YO CON LOS CHICOS QUE HE ESTADO SE PONIAN COMO UNA MOTO CON ESO..A MI ME PASA COMO A TI.... Y ACTUALMENTE TENGO PAREJA ESTABLE HACE TRES AÑOS Y MEDIO Y ESTA ENCANTADISIMA JAJAJAJ. LE DA MUCHO MORBO.

UN SALUDO MUMUSTYLE

C
cong_7008359
19/4/09 a las 17:10
En respuesta a aslan_8637776

Ummmm
sabes mumustule? tiene que ser una auténtica gozada "estar contigo" cuando te corres. Debe ser realmente excitante sentir en la cara o sobre el pecho el flujo húmedo de tu orgasmo. Debe ser maravilloso sentir y paladear tu esencia más íntima a la vez que te estremeces por el gozo más sublime.

También pienso que es muy lujurioso cuando es el chico quien descarga todo el semen sobre la piel de la chica. Cuando, en el momento de correrse, se coge la verga con la mano, apunta su glande a los pechos de ella y se vacia por entero en ellos. A la vez ella ve como, a cada convulsión de la corrida, sale un borbotón de leche del agujero del glande que le cae en las tetas impregnándoselas por entero.

Besos

Nico (nico223344@hotmail.com)

Que me recomiendan
saludos bellas damas. disculpen por meterme en vuestra paguina, se que muy femenina, pero se aprende en todo lado.
la verdad , soy varon y tengo muy poco de casado, amo ami esposa, ella tiene 20 años, y yo 26 . Al leer todo esto me di cuenta que ustedes atraviesan por lo mismo que mi esposa por que descubri que ella es una mujer fuente tambien, la verdad es que nos amamos demaciadoy y somos muy compatibles, por que digo esto..? , por que soy una persona que le encanta el sexo, que le gusta hacer el amor continuamente, no se como alguna de ustedes lo llaman , pero creo , me parese que soy demaciadamente ardiente, y si por mi fuera .. lo hari a cada rato y con varias mujeres pero es que creci , con muchos valores y solo quiero hacer feliz a una mujer, quieroi entregarle todo esto solo a mi esposa , quiero reventar een ella solol en ella .
Y lo que les pido es: ya que ustedes sienten lo que mi mujer ... que me recomiendan hacer mas hacer mas, tienen ustedes las chicas asi , alguna exigencia mas en especial,? necesito hacer algo mas fuera de lo comun? ustedes las mujeres asi,, con ese regalo tan lindo de la vida ...? les paresce que nosostros sus parejas debemos hacer algo mas en especial? , algo mas intenso , para llenarlas mas ?. Que me recomiendan , que mas devo hacer , para hacerla mas feliz a mi reyna.


gracias bellas chicas , gracias anticipadas , por sus respuestas , estaremos en ontacto si? .
un beso para todas las mujerers que lean este mensaje.
PD. sientanze orgullosas por este regalo lindo, el palcer enorme que sienten en ese super orgasmo, son afortunadas , y se que algun dia encontraran el honbre que las llene de verdad , ( para las que no la tienen ).

Y
yasmin_8777771
12/2/14 a las 3:57

Mujer fuente...squirt..y el goce femenino
Soy una mujer fuente y es maravilloso...obvio que se necesita a un compañero con la madurez suficiente que no se asuste cuando sienta como su compañera lo inunda de líquido...cuando se acepta la propia sexualidad...cuando se descubre que hacer el amor es un placer para regalar la pasión fluye...y les tengo una noticia a quienes no lo han sentido o están empezando a experimentar este place...puedes regarte en líquido muchas veces durante una misma relación...y con referencia a los hombres LES ENCANTA...si tienen un compañero nuevo el mejor método para que no los tomen por sorpresa es decirles que busquen en internet orgasmo squirt...y de pronto enviarles a su correo alguna explicación científica...eso los prepara mentalmente, porque no todos los caballeros han tenido la oportunidad de tener una compañera con este don...(eso es un don maravilloso) y si es la primera vez que están en el apartamento de ellos, tengan toallas previstas para no sentirse incómodas por las sábanas o busquen lugares alternos como el baño o el piso...para que al momento de los orgasmos el temor a mojar algo no las frene...suerte...y a disfrutar----

J
julen_6139664
7/3/15 a las 9:14

Mujer fuente
Mmm no debes de temer eso... yo en primera vez encontre a una mujer fuente que expulso bastante eso me gusto... no se si podria evitarte embarazar cuando ambos eyaculen por que justo cuando ella eyaculo y yo tambien evite hacerlo adentro no queria embarazarla pero quisiera experimentarlo una vez mas obvio cuando toda pareja este lista para criar y quisiera saber si llegaria expulsarse junto con los espermas.
Me gustan bastante esas clases de mujeres tenia bastante quimica con ella =/ lastima... fui un cobarde al no confiar completamente aunque eso por que soy mu reservado y frio muy malo para relacionarme y charlar mucho tiempo debido a mis problemas pero ultimamente ha ido mucho mejor hablo sobre cualquier cosa con mujeres poco por que no tengo amigas y ultimamente no salgo.. pero con mis amigos si hablo mas que antes, y digamos que estoy mas abierto.

encontre un dato referente: De acuerdo con algunos autores, la mujer dispone de un órgano similar a la próstata masculina. Se trata de las glándulas de Skéne, las glándulas para-uretrales que son situadas entre la vagina y la uretra.
Estas glándulas producen un antígeno prostático específico llamado PSA. El líquido incoloro proviene de la vagina al momento del orgasmo, sería parcialmente producido por los riñones.
Si buscas en wiki solo habla de hombres.

J
julen_6139664
7/3/15 a las 9:30

Squirt
Cierto es que no todas las mujeres logran la eyaculación, y esto tiene una explicación fisiológica. Las culpables son las glándulas Skene, situadas una a cada lado de la entrada vaginal. Estas glándulas son las encargadas de producir y expulsar un líquido. Durante la excitación sexual producen y se llenan de un líquido que acabamos expulsando en la fase orgásmica. La cantidad de fluido varía dependiendo del tamaño de las glándulas y pueden ser unas gotas o hasta medio litro, un auténtico chorrazo. También entra en juego la duración del orgasmo. Una buena combinación de todos los elementos puede llegar a provocarnos momentos inolvidables de placer incontrolable.

jonamules
jonamules
8/3/15 a las 1:13

Yo soy asi
Yo soy una mujer fuente, se disfruta mucho, pero siempre hay que avisar con el chico ke hagas sexo para ke no se asuste. Yo siempre me tengo ke preparar toallas pq pongo todo perdido. Pero bueno una ya se acostumbra. Dicen ke se disfruta mas, pues yo no sabría ke decir pq siempre he sido asi.

I
igna64302144
9/3/15 a las 16:58

Es estupendo
A mi me encanta. Solo hay que procurar no manchar sábanas, colchón o sofá o lo que sea.

Una toalla absorvente va bte bien

I
igna64302144
9/3/15 a las 17:15

Si sale a presión btes veces
Depende de la mujer.
En algunos casos sale con bte presión

I
igna64302144
2/4/16 a las 10:25

Al contrario , me encanta
A mi me gusta mucho, lo único es qeu hay que tener la precaución de poner una toalla para no mojar mucho la cama.
Por lo demás es estupendo, además suele ir unido a mujeres con varios o muchos orgasmos, que realmente me encanta y lo disfruto mucho, sobre todo si la tengo dentro.
Besos

N
nauset_9335352
7/6/16 a las 1:55
En respuesta a jonamules

Yo soy asi
Yo soy una mujer fuente, se disfruta mucho, pero siempre hay que avisar con el chico ke hagas sexo para ke no se asuste. Yo siempre me tengo ke preparar toallas pq pongo todo perdido. Pero bueno una ya se acostumbra. Dicen ke se disfruta mas, pues yo no sabría ke decir pq siempre he sido asi.

Mujer fuente
hola como puede acer mi mujer que sea multi orgasmica i sea mujer fuernte esque casi apenas se core no le sale apenas liquido i ami me encante que salga liquido que se manche toda eso es corida de la buena de una m,ujer que algien me esplique como puede praticar eso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook